¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pre pirineo catalan; 300 Km

Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
Brum-brum production presents: 300 Km de ruta por el pre-pirineo catalan.

Todo empieza el domingo 18, después de votar al estatut, nos vamos de ruta con unos amigos con su Varadero de 125. La ruta es la siguiente:

BCN>>Manresa>>Solsona>>Coll de Jou>> La coma>>Tuixent>>Gossol>>Pedraforca>>
Guardiola>>Berga>>Manresa>>BCN (unos 300 Km)

Salimos de BCN dirección manresa por la A2 hasta la salida de abrera donde tomamos la C55 qu eno dejmaos hasta Manresa:
P6180064.jpg
Después de Manresa hacía Solsona, parada táctica, pue sesla última gasolinera en Km, llenamos los depositos de ese líquido verdosa que lo suben y lo bajan a su antojo, y de paso pues unas cocas de crema pa los nenes, las amotos descansando:
P6180074.jpg
Después del descanso, tomamos ruta hacía el coll de jou, justo en la salida de solsona hay como unos 7 u 8 Km en mal estado conmucha graba que casi nos hacen desistir y volver hacía solsona para coger otra carretera, però mi tozudería (pues sabía lo que nos deparaba la carretra) dio lugar a:
P6180075-1.jpg
y esto:
P6180088.jpgque más....
P6180083-1.jpg

descansado casi en la cima del coll de jou (1480 m)
P6180091.jpg
Coronando la cima:
P6180094.jpg
De allí hacía La coma (pasando por la estación de esquí) y hacía tuixent, nos cruzamos con 15 porches pero .. NO FOTO= NO 15 porches
P6180121.jpg
Una vez en Tuixent parada tecnica para comer y recargar pilas, de allí hací Gossol, un apista asfaltada de p.madre con curvas rápidas, lentas, entrelazadas, ... hay que vigilar con la graba que deja la lluvia por suerte habí poquita y se pude tumbar bastante, ya qu eno hay mucho tráfico image

P6180132.jpg

Para los corre-rectas
P6180129.jpg

De allí hasta el pedraforca (la otra cara del pedraforca)
P6180143.jpg

Parada técnica para descansar, la apri, se comportaba con una campeona:

P6180145.jpg

De allí hasta Guardiola de Bergueda, carretera estupenda con muchas, muchas, muchas curvas, paellas de 180 abiertas, enlazadas, angulos rectos, ... que no pudimos disfrutar al 100 % pq chispeo un poco, pero que sin duda repetire, pedazo de carretra.

Pues na eso es to, eso es to, esto es todo amigos VSSSSS
spaceinvaders100zf2.jpg

Comentarios

• plasticsoulmanplasticsoulman Forero Master ✭✭✭✭
    enhorabona per la ruta! que sigais asi.
    salut's
    firmaweb.jpgmi moto

• vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Olé que chula la ruta, y que suerte vosotros. Yo estoy encerrado hace 1 mes...
    Hoy iba a pasar por el paddock, pero no podrá ser. La semana que viene sí que sí.

Yo intenté pasar por ahí una vez, pero viniendo desde Puigcerdà. La carretera daba pena verla después del invierno, y a los 10km me dí la vuelta, no era plan que se me tirase la noche encima perdido por ahí... imaginate que pincho! Como hago venir al Racc, si la carretera no tiene ni nombre!!!! Y no hablemos de los gnomos y orcos de la alta montaña, seguro que estaban al acecho!!

Este verano cae fijo, y sino en otoño que tiene que haber contrastes muy fotogénicos en esa época.

Dew!
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    Pues vander y plastic cuando querai sla hacemos si con uan 125 tardamos 10 horitas de na a ritmo tranki total (80-90 km) sin apretar
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Pues dicho queda.
    Nuria me mira cada día con carita de cordero degollado suplicando salir de excursión. Este viernes morning haremos una mini-salidita. En julio ya estamos bastante completos. Quizá en agosto.

Qué tal un finde por Andorra y Vall d'Aràn?
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • SteelmanSteelman Forero Senior ✭✭✭
    que casualidad
    nosotros en www.mototurisme.cat hicimos este mismo dia esta ruta!!
    Cardona-solsona-tuixent-gosol-pedraforca!!!

No nos vimos creo

eramos unas 16 motos (deauvilles, hornet,varadero,vstrom,cbf,..)

V's
    Steelman escribió :
    que casualidad
    nosotros en www.mototurisme.cat hicimos este mismo dia esta ruta!!
    Cardona-solsona-tuixent-gosol-pedraforca!!!

No nos vimos creo

eramos unas 16 motos (deauvilles, hornet,varadero,vstrom,cbf,..)

V's

Si que nos cruzamos, en tuixent, que había una Vstrom, una varedero mil, .... en la salida, nosotros ibamos hacía Gosol, cuando un grupo entraba... mira quina gracia

Por cierto mira www.euskadi.net
    spaceinvaders100zf2.jpg
    pues no me fije.
    Pues si que gracia no? la misma ruta de saberlo os podrias haver apuntado con nosotros.
    Por ceirto de tuxien a gosol la carretera llena de piedras por la lluvia!!

Os pogno alguna foto de nuestra salida
    EN el pedraforca
    p12101248pb.jpg

Las motos al pantano de la llosa del cavall
    46jm.jpg

De ruta
    364fi.jpg

474mp.jpg
    Ah i lo de los Porsche's aunque NO FOTO...te creo

Nosotros tb nos lo cruzamos
    Primero andava un BMW muy antiguo y despues un monton de Porsche's Carrera!!!
  • Randy-650Randy-650 Forero Senior ✭✭✭
    Brum-Brum, que te viiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!image

Que dia más chulo para ir en moto, ehh??????
    _______________________________________________________________________________________---
    UwMMI.gif
    Si hizo un dia estuopendo. Al medio dia un peín más de calor, pero todo muy bien. Os llovio al final? a mi camino de Guardiola me chispeo un poco.

Vs
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • Randy-650Randy-650 Forero Senior ✭✭✭
    No, no nos llovió ni chispeó nada.

Debían ser las 7 cuando pasabamos por Guardiola de Berguedá.

Una cosa....¿donde comísteis? cuando nosotros llegabamos a Tuixent, a eso de las 14:00 h, vosotros os ibais ya. ¿cierto?
    _______________________________________________________________________________________---
    UwMMI.gif
    De picnic en una curva con paella de bajada a tuixent. Como cuando ibamos de excursióncon el cole, te haces los entrantes y nosotros los segundos, te ahorras una pasta :D
    spaceinvaders100zf2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo