¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi Montmeló

scanscan Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, voy a dar cuenta de las fotillos que saque el fin de semana pasado, en el Circuito de Montmeló.

Las sensaciones particulares que dejó ese fin de semana son y de hecho aun me duran las secuelas, espectaculares y eso que no me fui de fiesta nocturna, como [email protected], en fin, a lo que vamos, las fotos son las siguientes:
La torre de control del aeropuerto.

montmelo0663qx.jpg

El señorito en su supergrada marcando su abdominal, foto que reafirma que efectivamente estuve allí.

montmelo0053sf.jpg

Las siguientes se comentan solas por lo tanto fotillos a porrillo.

montmelo0110cj.jpg
Este es Randy y su mochila

125 c.c.

montmelo0373ki.jpg

montmelo0389yu.jpg

250 c.c.
montmelo0400tr.jpg

montmelo0415wo.jpg

Lorenzo por fuera
montmelo0474cz.jpg

Moto GP

montmelo0555vn.jpg

montmelo0572vw.jpg

montmelo0608wq.jpg

montmelo0610kv.jpg

montmelo0625jo.jpg

montmelo0652by.jpg

Bueno hasta aquí las fotos publicables, las xxx me las guardo para otro foro, siento mucha la calidad de las fotos, pero donde no hay, no se puede sacar.

Recomendar a todos la visita de algún GP, experiencia maravillosa, ambiente cojonudo, macarras unos pocosimage (jajajaja). Un diez para mi primer GP.
antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg

Comentarios

• ShirShir MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy guapa la cronica y las fotos yo tambien estuve ayi y ademas cerca de donde estuviste tu en tribuna g sector 19.
    img3833log8.jpg

dibujoip8.png
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Preciosas fotos Scan.

Se pasó bien verdad?

Un gran abrazo¡¡image
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    scan escribió :
    Pues eso, voy a dar cuenta de las fotillos que saque el fin de semana pasado, en el Circuito de Montmeló.

Las sensaciones particulares que dejó ese fin de semana son y de hecho aun me duran las secuelas, espectaculares y eso que no me fui de fiesta nocturna, como [email protected], en fin, a lo que vamos, las fotos son las siguientes:
    La torre de control del aeropuerto.

montmelo0663qx.jpg

El señorito en su supergrada marcando su abdominal, foto que reafirma que efectivamente estuve allí.

montmelo0053sf.jpg

Las siguientes se comentan solas por lo tanto fotillos a porrillo.

montmelo0110cj.jpg
    Este es Randy y su mochila

125 c.c.

montmelo0373ki.jpg

montmelo0389yu.jpg

250 c.c.
    montmelo0400tr.jpg

montmelo0415wo.jpg

Lorenzo por fuera
    montmelo0474cz.jpg

Moto GP

montmelo0555vn.jpg

montmelo0572vw.jpg

montmelo0608wq.jpg

montmelo0610kv.jpg

montmelo0625jo.jpg

montmelo0652by.jpg

Bueno hasta aquí las fotos publicables, las xxx me las guardo para otro foro, siento mucha la calidad de las fotos, pero donde no hay, no se puede sacar.

Recomendar a todos la visita de algún GP, experiencia maravillosa, ambiente cojonudo, macarras unos pocosimage (jajajaja). Un diez para mi primer GP.

Buenas afotillas amigo y gracias por compartirlo con [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].................

Pd: aunque lo más que me gustó fue el "chorbo" ese que sale...........image
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    Que pasa amigo Scan cuando tu puedas me dices el gimnasio donde estas por que la verdad se sale jejejejejejej muy buenas afotos y como la cronica jejejeje se ve tenias buena cara y me alegro por ti que pudieras vivir unos momentos como lo son asistir a un Gran Premio aunque creo que no es el primero un saludo WAPISISIMO .Kawaki.
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    imageimage
    Dj Shirmuy guapa la cronica y las fotos yo tambien estuve ayi y ademas cerca de donde estuviste tu en tribuna g sector 19
    Bueno, creo que elegimos la mejor tribuna sin duda alguna. Muchas gracias.

solverdePreciosas fotos Scan.

Se pasó bien verdad?

Un gran abrazo¡¡image

Se pasó de miedo, aunque yo no tengo fotos con las paddock girls, pero ya se andará.

Buenas afotillas amigo y gracias por compartirlo con [email protected]

Pd: aunque lo más que me gustó fue el "chorbo" ese que sale...........image

Oiga que estoy comprometidoimage , no me tientes pillínimageimageimage

kawakiQue pasa amigo Scan cuando tu puedas me dices el gimnasio donde estas por que la verdad se sale jejejejejejej muy buenas afotos y como la cronica jejejeje se ve tenias buena cara y me alegro por ti que pudieras vivir unos momentos como lo son asistir a un Gran Premio aunque creo que no es el primero un saludo WAPISISIMO .Kawaki.

Gracias Kawaki, lo del Gym es más complicado, ya que no es tal, sino una mezcla de masajes, bebidas y unos aromas, que cuando se dan en la proporción exacta hacen que...........................me parece que estoy hablando mucho.

Gracias, y nos veremos pa la próxima semana.

Abrazos besos, V´sss
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    Hola a [email protected], pues lo siento colega pero es que mi pc image (por decirle algo) se niega a funcionar en condiciones y en el trabajo uff image... está la cosa delicadilla.
    Bueno al grano, las fotos geniales decirte que les das dos vueltas a los mister pacha que vimos el otro día image, y si no que las niñas digan algo al respecto image je, je.
    Lo de visitar un GP, parece que al final este año no va a poder ser (se torció lo de Valencia), ya veremos para cuando . En fin un abrazo/beso a ellos/as ja, ja.
    Espero vernos pronto image.
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpgantibocanegra5copiafirmwg9.jpgantibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo