¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Mi Montmeló

Pues eso, voy a dar cuenta de las fotillos que saque el fin de semana pasado, en el Circuito de Montmeló.
Las sensaciones particulares que dejó ese fin de semana son y de hecho aun me duran las secuelas, espectaculares y eso que no me fui de fiesta nocturna, como [email protected], en fin, a lo que vamos, las fotos son las siguientes:
La torre de control del aeropuerto.

El señorito en su supergrada marcando su abdominal, foto que reafirma que efectivamente estuve allí.

Las siguientes se comentan solas por lo tanto fotillos a porrillo.

Este es Randy y su mochila
125 c.c.

250 c.c.

Lorenzo por fuera

Moto GP

Bueno hasta aquí las fotos publicables, las xxx me las guardo para otro foro, siento mucha la calidad de las fotos, pero donde no hay, no se puede sacar.
Recomendar a todos la visita de algún GP, experiencia maravillosa, ambiente cojonudo, macarras unos pocos
(jajajaja). Un diez para mi primer GP.
Las sensaciones particulares que dejó ese fin de semana son y de hecho aun me duran las secuelas, espectaculares y eso que no me fui de fiesta nocturna, como [email protected], en fin, a lo que vamos, las fotos son las siguientes:
La torre de control del aeropuerto.

El señorito en su supergrada marcando su abdominal, foto que reafirma que efectivamente estuve allí.

Las siguientes se comentan solas por lo tanto fotillos a porrillo.

Este es Randy y su mochila
125 c.c.

250 c.c.

Lorenzo por fuera

Moto GP

Bueno hasta aquí las fotos publicables, las xxx me las guardo para otro foro, siento mucha la calidad de las fotos, pero donde no hay, no se puede sacar.
Recomendar a todos la visita de algún GP, experiencia maravillosa, ambiente cojonudo, macarras unos pocos

Comentarios
Se pasó bien verdad?
Un gran abrazo¡¡
Buenas afotillas amigo y gracias por compartirlo con [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].................
Pd: aunque lo más que me gustó fue el "chorbo" ese que sale...........
Se pasó bien verdad?
Un gran abrazo¡¡
Se pasó de miedo, aunque yo no tengo fotos con las paddock girls, pero ya se andará.
Buenas afotillas amigo y gracias por compartirlo con [email protected]
Pd: aunque lo más que me gustó fue el "chorbo" ese que sale...........
Oiga que estoy comprometido
Gracias Kawaki, lo del Gym es más complicado, ya que no es tal, sino una mezcla de masajes, bebidas y unos aromas, que cuando se dan en la proporción exacta hacen que...........................me parece que estoy hablando mucho.
Gracias, y nos veremos pa la próxima semana.
Abrazos besos, V´sss
Bueno al grano, las fotos geniales decirte que les das dos vueltas a los mister pacha que vimos el otro día
Lo de visitar un GP, parece que al final este año no va a poder ser (se torció lo de Valencia), ya veremos para cuando . En fin un abrazo/beso a ellos/as ja, ja.
Espero vernos pronto
www.clubhondacbr.com
AntibocanegrA_Tarajalillo_I
montmelo mora d'ebre nitropili tidus franpac nemesis beth999 monchofaz y y al muñoz prontico y al silvestre tambien