¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las Mosqueteras y mister Pacha

IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
Uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaajimage
Que sueño, y yo me acoste relativamente pronto, en fin no quiero pensar en esas alocadas mosqueteras con sus mister.

Bueno vamos a empezar con lo que toca, las fotos

imagen009small9uc.jpg

imagen010small6sg.jpg

imagen011small9fc.jpg

imagen013small3nm.jpg

imagen014small7cc.jpg

imagen015small5ny.jpg

imagen016small7qy.jpg

imagen018small9bl.jpg

imagen019small3pv.jpg

imagen020small9vt.jpg

Siento no poder hacer comentarios, pero he tenido que poner las fotos a toda leche.
Para que por lo menos vayan viendo
Ya hare mis comentariosimage

Comentarios

• solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Incordio por esas afotillas¡¡¡

Qué hariamos nosotras sin esos mosqueteros, sin esas fotos y sin ese gran apoyo¡¡¡

Gracias a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] por acompañarnos en ese gracioso eventoimageimage

A las niñas¡¡¡ todas guapísimas que íbamos un beso a todas ¡¡ ya hablamos vale?
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    No puedo aguantar sin decirlo:

esas alocadas mosqueteras están buenísimas!!!!!!!!!!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • Eclipse TOTALEclipse TOTAL Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapa esas fotos si señor,gracias Incordio,me gustan,pero pon las demas que te estas guardando pa ti listillo image .

Mosqueteras a pesar de las artercados que pasamos pa llegar a Pacha sobre todo yo image ,jajaja,me enganto lo de anoche,una experiencia mas pa Las Mosqueteras.

UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA.

Gracias y todos los que quisieron compartir ese momento con nosotras(Kawaki,INCORDIO,SPINE,SPINA,SCAN,MANUT,SERGE,KINO,GEMA,BLANCA)
    Las mosqueteras

Tengan cuidado!!!.-La velocidad no entiende de Belleza.-
    mosqueterasdegrancanaria7yq.jpg
    mosqueteraeclipsewx9bf4.jpg
  • VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Eclipse TOTAL escribió :
    Muy guapa esas fotos si señor,gracias Incordio,me gustan,pero pon las demas que te estas guardando pa ti listillo image .

Mosqueteras a pesar de las artercados que pasamos pa llegar a Pacha sobre todo yo image ,jajaja,me enganto lo de anoche,una experiencia mas pa Las Mosqueteras.

UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA.

Gracias y todos los que quisieron compartir ese momento con nosotras(Kawaki,INCORDIO,SPINE,SPINA,SCAN,MANUT,SERGE,KINO,GEMA,BLANCA)

Y yó que? y Trinitty?..........¡que ****!!.............jajajajajajaja
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    buenas afotillas amigo la verdad que estais todas muy wuapillas y el fotografo un 10,chiquito alboroto maroto jajajajaja se paso muy buen rato y las manos al tanque jejejejeje.
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
    Vimac cuando me referia a Las Mosqueteras me referia a mi presidenta tanbièn,jajaja,como me voy a olvidar de ella,lo que si es cierto que no puse tu nombre,MIL PERDONES,se que se me olvido poner el nombre de algunos de nuestros amigos y conpañeros de ruta,pero es que con la emocion no da de si jajaja image
    Las mosqueteras

• SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    jejeje tanto criticarle su modelitos rosas y vean el buen niño que es...que con la legaña aún en el canto de su ojos,vá y cuelga las fotos de la noche anterior...un 10 compañero!!!!!

y el traje de quedaba de miedo!image
    vamos que si quiero lucir,me lo voy a currar un poco más la proxima vez!image

saludos.

La Ranita 00059fa6.jpg

• SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    Vimac escribió :
    Y yó que? y Trinitty?..........¡que ****!!.............jajajajajajaja

este niño....imageimage

image feliz cumple compañero.

La Ranita 00059fa6.jpg

• VimacVimac Forero Senior ✭✭✭
    Eclipse TOTAL escribió :
    Vimac cuando me referia a Las Mosqueteras me referia a mi presidenta tanbièn,jajaja,como me voy a olvidar de ella,lo que si es cierto que no puse tu nombre,MIL PERDONES,se que se me olvido poner el nombre de algunos de nuestros amigos y conpañeros de ruta,pero es que con la emocion no da de si jajaja image

Que feoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! si si si, intenta arreglarlo ahora,que feoooooooooooooooooooooooooooooooooooo,jajajajajajajajajajajajajaajaja.
    imageimage
    logopajapeludanetph9ki8kj3.jpg
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Faltan muchas mas fotosss.

Queremos ver mas, donde estan?

Vamos, vamos que se enfria¡¡¡
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
    ¿Dondè estàn LAS FOTOS QUE FALTAN?

Queremos mas fotos image ,venga conpis pongas fotos
    Las mosqueteras

• kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    eso eso las fotos estan muy chulas pero las que estan en la recamara onde andan
    de todos modos muchas gracias por compartirlas nos vemos un saludo
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • QUINO S2RQUINO S2R Forero Senior ✭✭✭
    Me suenan de algo estas afotos, la bebeda es que no me acueddo de mussho. Se que abdgo padso aedo ne dada. Je,je,je,je. Viva la fiesta!!!
    logopajapeludanetph9ki8.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que las pongo, que no las pongo, que las pongo que no las pongo.

Es que se ven escotes peligrosos, ahora, si la gente quierer ver escotes, yo pongo fotos.imageimageimage

Es brooooma, a mi no me quedan mas, de verdad, pero yo vi un par de camaras mas, y de esos no se sabe nada, que habrá en esas camaras, mmmmmmmmmmm, que peligro.

Que yo tambien me uno a la protesta.
    Queremos mas fotos, queremos mas fotos, queremos mas fotosimageimageimage queremos mas fotos, queremos mas fotos, queremos mas fotos
  • El_FenixEl_Fenix Forero Senior ✭✭✭
    madre mia si son todo tias no??? que hacesi con esos peaoooo de preciosidades de motos???image
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Pero que guapas estaban toasssss, y yo con la pierna de aquella manera, bueno espero que sigan organizando estas cosillas tan divertidas q ya no me las pienso perder jejejeeee
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
  • Don_janoDon_jano Forero ✭✭
    image Espectaculares fotos y espectaculares mujeres,... Amo verlas sobre sus motos.

Saludos desde Chile
    ¡¡¡Saludos desde Santiago de Chile!!!
  • falco millefalco mille Forero ✭✭
    Vaya que sí, la verdad es que nuestras mosqueteras estás siendo la envidia de la isla.
    Incordio, image gracias por colgar las fotos para que los que no pudimos ir disfrutemos de esas maravillas, jejejejeje....
    Me alegro que lo sigan pasando bien, nos vemos image
    V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    01suzukigsxr1100oa9.jpg03picosdeeuropapz6.jpg02pisadq3.jpg04precaucinuq0.jpgdiablo4ds.gifisaacfontburning3va.gif
    Socio Mutua Motera 1556

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo