¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se busca chica RRR

DeSTRuCDeSTRuC Forero Senior ✭✭✭
Pos eso, que después de San Valentín (prefiero llamarlo San Ballantine) me kedao mu pachucho por no tener a kien darle cariñitos, y como mi moto no viene hasta Junio más o menos pos me gustaría buscar una chica R. Tengo 16 tacos (pa 17), estudio Bach. Tecnologico, soy rubio, bajito, majo y mu divertido. x'DD
Chicas ke kieran darse a conocer me manden privado.

P.D. Geys abstenganse, asi ke Destruccion+IVA tu no juegas enhh ;-)

V'ss y besitos THe oRiGiNaL DeSTRuC image

Comentarios

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Jeny14 te esta buscando,Jacks...
    Ago&Mike.jpg
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Este no creo que sea el lugar para buscar "chica", puedes encontrar amigos, con los que poder salir de juerga y quien sabe si amigos para toda la vida, pero dudo que encuentres "tu chica"

De todas formas, suerte!

Saludos
  • DeSTRuCDeSTRuC Forero Senior ✭✭✭
    Gorka2 si puse un Off Topic fue por algo :p
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    lo que gorka t estaba intentando decir, destru, es que el seria tu chica RR ideal.....solo que se le ve un poco reprimido al chaval..image image
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Aunque sea un off topic, creo que aqui no encontraras lo que buscas.

A ti methos, solo decir que si tu rollo es el de la vaselina.... tu culo es mi culo.... y eso, ya se que no comparto aficiones contigo image

Saludos a todos menos uno xDDD
    Mmmm, no sabia yo de esas costumbre de Gorka2... Methos asias por avisar tio image

Tomaos esto un poco en coña homme, que tpc voy yo a sacarme novia por aki, simplemente estaba aburrido y me dio por poner eso... Desde luego... que cortos son algunos image

V'ss y rafagas THe oRiGiNaL DeSTRuC image
  • joder DeSTRuC tio bueno yo soy tu chica RRR xq me han dixo q me ha puesto los cuernos la novia asi q ahora me vuelvo ****.
    Como sea verdad no la vuelvo a hablar en la vida aunk me duela muchisimo y mañana me lio con alguna delante de sus narices pa tome de su propia medicina.la jeny14 creo q tiene novio un tal ruben asi q no cuentes con ella aparte q a ella le van las motos de cross.

pd.stoy mu caliente asi q siento si me he pasao con lo he dixo de q mañana me lio con una delante de sus narices pero es q ahora mismo es lo q siento xq stoy en caliente pero seguro q me arrepentire de lo q digo
    a2
  • Qué **** el Destruc plagiador de los ****...

Veamos, chaval. Tu decadente e irremediable tendencia hacia las bebidas alcohólicas parece que ha sumido tu cerebro en la más absoluta miseria. Seguro que la RS supondrá un gran avance en tus aspiraciones amorosas, hombre. No dejes decaer el ánimo y cuidadín con lo que llevarás entre las piernas (la moto). image

V´ssss (a los futuros chicharreros, aunque sean buscabullas jajajaja)
    And Death shall have no dominion
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya estamos dudando de la virilidad de otro miembro del sector socarrat????

Al final me voy a mosquear, esto se soluciona rapidamente. Quien tenga dudas que se pague cuatro o cinco mujeres de moral distraida y nosotros demostramos nuestras capacidades sexuales. Despues os pagais la cena y todo solucionado.

V'sss

P.D. De todas formas desconfiar de alguno que hay por este foro (elmon creo que se llama)
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta claro que la envidía es mu mala compañera.

Reafirmo lo que te han dicho por aquí, jeni14 esta en celo mandale un privado.

Aunque creo q ya habrás recibido unos cuantos privados, interesandose por el color de tus ojos y demás, me refiero a Elmon, Kako y compañía.

jajajaja
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    PARA EL HAMBRE, UN BUEN BOCATA DE SARDINAS! image
    Sabeis alguna forma para dejar de recibir privados de una persona? Joer eske Elmon se esta poniendo pesao.

V'sss

destrucción+IVA no soy plagiador homme, que yo usaba este nombre pa marcar los records de las recreativas de aviones, solo que era DESTRUC ICE image
  • yo tambien quiero una, aunque sea sin las rrr. image
    bye

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo