¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo mis vacaciones planeadas, ALMUÑECAR, consejillos please

WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
Pues nada, ya están cerradas, 2 semanitas de moto y Andalucía - playa, la primera semana nos tenemos que bajar a ver a mi cuñana a Belmet (Córdoba) allí estaremos 3 o 4 días, mientras, yo iré a dar paseillos, RECOMENDACIONES PLEASE... A la semana nos iremos a Almuñecar, y bueno, os quería preguntar donde ir, sitios chulos, etc etc, yo ya tengo el hotel pagado y tal, pero quiero paseillos y cosas de verrrrrr....
Graciassssssss

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

kmstauz8lz5.jpg294f3263dd431cf6acdc633bc2796c33o.jpgsinttulo1uo5hn7.jpg

www.socioshd.com
www.chopperON.es

www.hashima.es

Comentarios

• gloria brujitagloria brujita Forero Senior ✭✭✭
    Holaaa compiiii.
    Yo soy de granada aunque por motivos laborales,llevo viviendo en Almuñecar 8 meses y la verdad,aqui se vive de lujo.
    A ver,como recomendacion,si vienes con tu moto,por supuesto tendras que hacer la rutilla a Nerja,camino favorito de los moteros granainos.
    En almuñecar puedes visitar su castillo,el parque del majuelo y la zona de Marina del Este donde esta el Puerto Deportivo (pero no esperes a encontrarte con un Puerto Banus jajajaja)

Playas para visitar,pues Almuñecar tiene una playa preciosa que se llama Cotobro,muy pequeñita y tranquila y junto a ella,la Playa del Muerto
    es una playita aislada,donde solo puedes pasar a pie por un estrecho caminito que se ha hecho entre las rocas.

Te recomiendo si alguna noche salis a cenar,que os acerqueis por el restaurante El Peñon,en Salobreña
    Es precioso,y hay unos atardeceres increibles.
    Se come divinamente y hay unas vistas increibles

Y bueno,ya que vas a estar por ahi,si quereis,estais invitados a pasar por Bruja´s House en Playa de Velilla (Almuñecar)
    Estaré encantada de haceros de guia.
    Un besote y os vere por estas tierras sexitanas

PD Ahhhhh olvidaba,tienes que ir al bar 6 cilindros,un bar motero muy guapo
    FOTOSCD1515.jpgV´ssssssss al cielo para mi hermano Jose.
    Que sola me has dejado ****,pero que suerte tienen los de arriba que ahora disfrutan de tu compañia.
    joseih4.jpg
    attachment.php?attachmentid=31289&stc=1&d=1147777630

Ha llegado un angelito a mi vida,es quien le da sentido a todo
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    Muchasssss graciassssssss, este agosto allí estaré atronando Almuñecar, bueno, dándole vidilla image , he tomado nota de todo lo que me has dicho, y por supuesto que pasaremos a verte.
    Un besazoooooo gordoooooooooooo, que ganas tengooooooo....

gloria brujita escribió :
    Holaaa compiiii.
    Yo soy de granada aunque por motivos laborales,llevo viviendo en Almuñecar 8 meses y la verdad,aqui se vive de lujo.
    A ver,como recomendacion,si vienes con tu moto,por supuesto tendras que hacer la rutilla a Nerja,camino favorito de los moteros granainos.
    En almuñecar puedes visitar su castillo,el parque del majuelo y la zona de Marina del Este donde esta el Puerto Deportivo (pero no esperes a encontrarte con un Puerto Banus jajajaja)

Playas para visitar,pues Almuñecar tiene una playa preciosa que se llama Cotobro,muy pequeñita y tranquila y junto a ella,la Playa del Muerto
    es una playita aislada,donde solo puedes pasar a pie por un estrecho caminito que se ha hecho entre las rocas.

Te recomiendo si alguna noche salis a cenar,que os acerqueis por el restaurante El Peñon,en Salobreña
    Es precioso,y hay unos atardeceres increibles.
    Se come divinamente y hay unas vistas increibles

Y bueno,ya que vas a estar por ahi,si quereis,estais invitados a pasar por Bruja´s House en Playa de Velilla (Almuñecar)
    Estaré encantada de haceros de guia.
    Un besote y os vere por estas tierras sexitanas

PD Ahhhhh olvidaba,tienes que ir al bar 6 cilindros,un bar motero muy guapo

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es
  • GaeGae Forero Senior ✭✭✭
    Hola,

El bar motero en Amuñecar querras decir el 6ª Marcha !!! Lo lleva mi hermano !
    Es una calle perpendicular a la Avda de Andalucia, bajando a la derecha.

Una cosita: cuidado con la carretera esa que va a Nerja: tiene unas curvitas demasiao pero muy peligrosas, mas de uno se la ha pegado buena...
    Un pequeño desvio: por la antigua Nacional vas al mirador de Cerro **** (entre La Herradura y Nerja) Vistas preciosas.
    En almuñecar tienes que ver tambien la cueva de los 7 palacios...
    Hay un festival de Jazz muy bueno en Julio en el parque del Majuelo...
    Otra es ir a la Alpujarra: hasta Bubion, Capileira (deja Trevelez, ha perdio su encanto, a menos que quieras cruzar toda la Alpujarra hasta tierras Almerienses).
    En Almuñecar en verano se satura mucho pero hay buena "marcha" si es lo que buscas...

Saludame el alcalde si lo ves...

Vss
    Gae
    AMM 12546
  • GaeGae Forero Senior ✭✭✭
    Segun que rutas quieres pero puedes ir a Granà pero por la Cabra (Otivar) y dar vueltas por Jayona, Alhama de Grana...
    Gae
    AMM 12546
  • 125125 Forero Senior ✭✭
    Yo también me voy para Almunécar unos días y la verdad es que espero que esos consejillos me sirvan para algo. Por allí nos veremos.
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    por motiv0s laborables conozco la otra zona de sierra nevada, si puedes vete por las carreteras que la cruzan de un lado a otro, todas las alpujarras, curvas a más no poder, pero para disfrutar.

y cuidado con la gente con mala follá

rock y kms granaínos
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • WasabiWasabi Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias a todossssssss!!!!, estoy tomando muy pero que muy buena nota de todo. imageimageimageimageimageimage

www.socioshd.com
    www.chopperON.es

www.hashima.es

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo