¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he caído!!

Mark125Mark125 Forero Senior ✭✭✭
Pues si, me he caido pero por suerte no ha sido nada.

Eran las 7 o asi, estaba yo tan tranquilo cuando oigo un ruido y me veo en el suelo...

Pero podria haber sido mucho peor, imaginaos que durmiese en el piso de arriba de una litera image juas vaya ostion me hubiese metido image image image

Pues nada solo ha sido eso... que caida mas tonta, eso me pasa por poner el despertador tan lejos image

V'sss

PD: le voy a quitar un par de puntos a mi padre por omision de auxilio y por descojono image
sinttulo1copiald6.jpg logorailya6gu9oy.jpg

Comentarios

• ExcuteroExcutero Banned ✭✭✭
    Que ****... pues ya ni te doy ánimos para recuperarte de las heridas ni na de na, hombre...

image image
    Mi nick fué... PutoEscutero.
    jubri2xt9df8.gif
    Y a las penas... ¡ Puñalás ! image
    Bendita locura que todo lo cura image
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza. (¿Autor?)
    Si nadie lucha por las utopías seguirán siéndolo eternamente. Excutero
    "Hay solo dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana. Aunque del universo no estoy tan seguro" Einstein
  • flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    Y como esta el despertador?? El es la victima en todo este asuntoimageimageimageimage
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• MaggieMaggie Forero Senior ✭✭✭
    Yo le metia una querella criminal al despertador y una denuncia a tu madre por omision de socorro y cachondeito image
  • Mark125Mark125 Forero Senior ✭✭✭
    La bronca que le ha caido al pobre despertador image

Si es que no es bueno levantarse a estas horas
    sinttulo1copiald6.jpg logorailya6gu9oy.jpg
  • AnfeleffAnfeleff Forero Master ✭✭✭✭
    Ten cuidado no te denuncie la pared por tirarle trastos.
    Socio nº 73 Sector Patanegra

patanegra.jpg

Te gusta el vino ? www.martenor.com
  • MaggieMaggie Forero Senior ✭✭✭
    A ver, si hay algun letrado en la sala, si es tan amable, tendria que aconsejar a Mark125, para que sus acciones legales llegen a buen puerto, que si no igual lo enchironan a el por Paredicio y relojicidio
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Estados Unidos habrían puesto una demanda al fabricante de colchones, de camas y de despertadores.image
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • paracamanparacaman Forero Master
    Te han dicho ya algo los del seguro?

Ten cuidado porque esos mamones se van a querer ir de rositas...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • ThemThem Forero Senior ✭✭✭
    ¿Ya has revisado si la cama ha sufrido algun desperfecto grave que impida aventurarte a seguir durmiendo?... image

JUAS! yo me cai de una litera, se me borró una ceja del hostión... hasta que me creció el pelo otra vez, menuda leche image
  • Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
    Kartago escribió :
    En Estados Unidos habrían puesto una demanda al fabricante de colchones, de camas y de despertadores.image

imageimageimage y así hasta los 10 caracteres

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo