¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La televisión en España es una ****.....

FusyFusy MegaForero
Pues si, yo solito he llegado a esa conclusión.
Tengo que decir que, sin contar con retransmisiones deportivas), sólo veo HOUSE y Aquí no hay quien viva.
Pero hoy cenando en casa de mi novia he visto un anuncio de una serie que echará antena 3 que se llama "Lety la ****" que es un re-make de otra que echaron hace un par de años. El caso es que después del susto, resulta que veo en Tele5, que anuncia otra serie que es "Bea la ****", que tiene un argumento idéntico......

Si a este ejemplo le sumamos otras series como Hospital Central, que en un pricipio era igual que URGENCIAS (no sólo por ser de un hospital, sino las tramas de los personajes), y que ahora su médico protagonista se parece cada día más al Dr Gregory House, también una serie de cuatro que es otro "remake": Matrimonios con hijos (Serie americana de culto), en la que el decorado de la casa es idéntico......todo ello me hace pensar......¿Que ocurre en España? ¿No hay nadie ingenioso? ¿por qué nos limitamos a copiar todo?

Bueno, como vereis, no he comentado nada de los programas del corazón ni reality shows, sólo de series......

En fin si conoceis más casos de este tipo comentarlo por favor.

UN SALUDO
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif

Comentarios

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    no hay ideas, o mejor dicho: lo original no da pasta.

Mala epoca para la television comercial...
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • ThemThem Forero Senior ✭✭✭
    Por eso estoy por aquí... mucho mejor, donde vas a parar... incluso tiene su propio "House"... image ahora es cuando alguien se lo toma mal y ya la hemos cagao.
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    Los hombres de Paco.

image
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
    House

Anatomia de Grey

Tan muertos como yo

Todos contra el chef

..algo mas habra, pero no macuerdo.... por cierto, todo me ha salido de cuatro... y eso que a mi la linea ideologica de cuatro me repatea bastante... (joer, se pasan haciendole carantoñas al PSOE)
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• FusyFusy MegaForero
    Yo aguanté los cambios de horarios, y de días..... para ver una de las mejores series de la historia de la Televisión........NORTHERN EXPOSURE (Doctor en Alaska)
    Cuando tengo algo de tiempo por las tardes, le pido a un amigo alguna serie que me interese y me veo los capítulos seguidos.....eso hice con Perdidos (1º temporada), Band of Brothers (maravillosa serie), las 5 temporadas de los Sopranos (de la cual soy fan número 1).....y alguna más que no me acuerdo.
  • ThemThem Forero Senior ✭✭✭
    Fusy escribió :
    eso hice con Perdidos (1º temporada)

Yo ya he visto la segunda temporada entera... image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Yo casi no veo la tv.

solo las noticias, los partidos y alguna peli
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay Canales Buenos:

Playboy
    Hustler
    Bitch Zone
    image
    Jejejejjejejeje

A Ver La Cosa Es Simple....

Tengo Unos 900 Canales Asi Que Al Final Pongo

Eurosport (k1) (paris Berci) (moto Gp)
    Sportmania (nba)
    Canal Historia
    People And Arts (american Chopper)
    Documania
    La Serie Perdidos Que Me Deja Siempre Cabreao Por Que Dura Un Segundo La Hija ****

image
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo solo utiizo el televisor para ver las pelis que me descargo con el bitorrent o con el emule, las que me dejan o alquilo y nada más..

Paso de series de tipo costumbrista, aquí no hay quien viva etc.., esas donde se empeñan en que te rias a toda costa con gags que han diseñado un equipo de colgaos, gracias y chistes totalmente previsibles ..

Paso de medicos listos con muy mala **** y de los otros tan humanos, esos que tocan al enfermo mas que las auxiliares e incluso empujan camillas (pura ciencia ficción pues en la vida real el médico casi ni se acerca al enfermo..)...

Me revientan los programas-debate con guión incluido, donde cada uno dice lo que le marcan...

No soporto los programas "del corazón y los genitales" donde cuatro jetas van a vender su intimidad..o donde una señora con acento canario nos muestra como vive la aristocracia o una rubita nos llama corazones.. ¡amos anda!...

No aguanto los "aquí hay tomate" donde nos muestran a Terelu tocandole el paquete a Pipi, Titi o currupipi, no se como se llama el tio.., donde, cuan pajaros carroñeros, picotean los cadáveres para sacarles algún rendimiento..

TAmpoco soporto los telediarios, siempre filtrando las noticias al servicio del gobierno de turno, ya sea autonómico, nacional etc..

En fin, alguien llamó a la tele "la caja tonta" pero los tontos somos los que nos ponemos delante de ella, le damos al boton como en la lavadora y nos quedamos allí delante para que nos prelaven, relaven y "centrifuguen" el cerebro..

P.D. Tampoco soporto los programas de la 2 todo el dia con las ranas follandose o bichos comiendose los unos a los otros..

(Hay algo que no me pierdo..¡EL TOUR !)

td1900 escribió :
    Yo solo utiizo el televisor para ver las pelis que me descargo con el bitorrent o con el emule, las que me dejan o alquilo y nada más..

Paso de series de tipo costumbrista, aquí no hay quien viva etc.., esas donde se empeñan en que te rias a toda costa con gags que han diseñado un equipo de colgaos, gracias y chistes totalmente previsibles ..

Paso de medicos listos con muy mala **** y de los otros tan humanos, esos que tocan al enfermo mas que las auxiliares e incluso empujan camillas (pura ciencia ficción pues en la vida real el médico casi ni se acerca al enfermo..)...

Me revientan los programas-debate con guión incluido, donde cada uno dice lo que le marcan...

No soporto los programas "del corazón y los genitales" donde cuatro jetas van a vender su intimidad..o donde una señora con acento canario nos muestra como vive la aristocracia o una rubita nos llama corazones.. ¡amos anda!...

No aguanto los "aquí hay tomate" donde nos muestran a Terelu tocandole el paquete a Pipi, Titi o currupipi, no se como se llama el tio.., donde, cuan pajaros carroñeros, picotean los cadáveres para sacarles algún rendimiento..

TAmpoco soporto los telediarios, siempre filtrando las noticias al servicio del gobierno de turno, ya sea autonómico, nacional etc..

En fin, alguien llamó a la tele "la caja tonta" pero los tontos somos los que nos ponemos delante de ella, le damos al boton como en la lavadora y nos quedamos allí delante para que nos prelaven, relaven y "centrifuguen" el cerebro..

P.D. Tampoco soporto los programas de la 2 todo el dia con las ranas follandose o bichos comiendose los unos a los otros..

(Hay algo que no me pierdo..¡EL TOUR !)

una tilita?

image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Perrankas escribió :
    una tilita?

image

No , si yo estoy muy tranquilo...

• flashpointflashpoint MegaForero
    A mi lo que más me jode es que cuando ponen algo bueno lo pongan a horas intempestivas. Ejemplo: ciclo Billy Wilder en quatro, los viernes a partir de las 12:30 más o menos. Y antes te meten un **** de pelicula comercial más mala que el sifón del **** del Van Damme, o del Seagal, o similares que han pasado ya 500 veces por todas las cadenas en los últimos 2 años. Incomprensible image
  • FusyFusy MegaForero
    flashpoint escribió :
    A mi lo que más me jode es que cuando ponen algo bueno lo pongan a horas intempestivas. Ejemplo: ciclo Billy Wilder en quatro, los viernes a partir de las 12:30 más o menos.

Dímelo a mi que ayer estuve viendo El Apartamento hasta las 2:30......magnífica película...
  • FusyFusy MegaForero
    tdm.......estoy de acuerdo contigo, menos en una cosas (los documentales de la 2 y las buenas series como HOUSE)
    Pero hay una cosa que no comprenso............no hay nada más aburrido en el mundo que una retransmisión de ciclismo......3 horas de retransmisión para que al final lleguen todos juntos y se decida todo en los últimos 100 metros, por lo que la retransmisión sólo tiene interés en los últimos 10 segundos....
    De verdad, no sé como la gente puede tragarse eso....
  • YamacYamac Forero Senior ✭✭✭
    Pues Aqui No hay quien viva esta a la cabeza de Produccion basura. Se nota que graban a toda **** sin importar el argumento o la continuidad con los siguientes planos. Lo cual es totalmente vergonzoso teniendo en cuenta las temporadas q lleva y la pasta q tienes con patrocinadores.
    CHARLIE DON'T SURF
    logorailya6gu9oy7bjjy3.jpg
  • LolaguitarLolaguitar Forero Senior ✭✭✭
    Joder y que me decis de Gran Hermano que va ya por la 9 edición o cosa así....la verdad, ya cansa un poco eh??
    logosfsaoy2.pngmoto2c.jpg
  • YamacYamac Forero Senior ✭✭✭
    Pero es que eso ya ni se cita... Fijate q prefiero el ordenata a la TV
    CHARLIE DON'T SURF
    logorailya6gu9oy7bjjy3.jpg
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    En fin si conoceis más casos de este tipo comentarlo por favor.

Yo tengo muchas ganas de ver "Ellas y el **** débil", Ana Obregón intentando ser "cool" como "Sex in the City", Dios, es que se me ponen los pelos de punta sólo de imaginarlo!!.

Por cierto también copió de una serie americana la idea de "Ana y los Siete", era "The Nanny" o algo así, y ya era malísima en origen.

Cámara Cafe, que me pareció increíblemente original, también es una versión de otro país (ni idea de dónde)

En Estados Unidos, de series como "Cheers" (qué buena!) salen Spinoffs como Frasier (genial). En España de "Siete vidas" (única serie española que no me provocaba arcadas) salen bazofias como "Aida".

Lo que pasa en España es que no hay guionistas, les deben pagar muy poco, y todo el dinero se lo llevan los actores graciosetes.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • MaggieMaggie Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que como normal general, la television es un negocio como otro cualquiera.

El la sociedad en la que vivimos, parece que triunfan todo tipo de trifulcas entre vecinos, cotilleos varios, quien pone los cuernos a quien y todo ese tipo de cosas. Si eso se ve, da dinero y si da dinero lo pondran a todas horas en todos los canales (salvo contadas cadenas)

Definitivamente, aunque no guste a cierta parte de la poblacion, tenemos lo que la inmensa mayoria demanda, y eso que luego todo el mundo ve los documentales de la 2.
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    gran hermano 9 edition que rayada de programa, el primero lo vi como novedad en la tv pero ya **** la **** o mas y lo de operacion triunfo anda que no son pesaos otra edicion mas y lo de mira quien baila cada vez que veo un trozo de ese **** programa siempre estan en semifinales no se acaba nunca el **** campeonato de baile image
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Definitivamente, aunque no guste a cierta parte de la poblacion, tenemos lo que la inmensa mayoria demanda, y eso que luego todo el mundo ve los documentales de la 2.

Mentira!! Cosas que ha hecho TVE con las series que compraba:

"El príncipe de Bel-Air" la ponían los Domingos por la tarde en la 2. No triunfó, claro.
    "Doctor en Alaska" la ponían los viernes a la 1:00 de la madrugada, también en la dos. Inexplicablemente no tuvo mucho share.
    "Los Simpson" también la pusieron de madrugada en sus inicios, cómo no, en la 2.
    "Lost" la han cambiado tres o cuatro veces de día y hora
    "Mujeres Desesperadas" lo mismo de lo mismo.

La gente no tiene ni **** idea de lo que quiere hasta que no se lo ponen en los morros. Es como si tu madre sólo te diera hamburguesas pensando que lo demás no te va a gustar.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por eso que es una ****, no la veo. Nada.
    No sé porqué la gente la ve.
    Así se contamina.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo