¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Divertida Revetlla.

Nuevamente, el garrulismo que pulula por mi vecindario, se hace notar.

Hay gente que no se conforma con celebrar esta noche en su casa con unos amigos (cosa normal), hay gente que tiene que armar ESCANDALO hasta muy altas horas de la madrugada, y el que haya decidido que ya ha tenido suficiente fiesta, se tiene que aguantar porque ellos lo dicen.

Pues un bloque entero, ha decidido montar jaleo en su patio (que da al nuestro tambien (es una construccion tipo rectangulo cerrado por bloques). Estos "señores" a las 2 am, han decidido que les apetece poner regeaton y mierdas de esas a toda ****, en medio del patio, amenizando a todos los vecinos que vivimos en el resto de edificios (algunos con su fiestecita sin molestar, y otros, ya durmiendo).

Pues nada, que he sacado los altavoces del equipo fuera de la ventana, y les estoy regalando un repertorio de lo mas selecto: METALLICA, SONATA ARTICA, ahora CHEB KHALED y mas adelante arrancare con IRON MAIDEN.

Donde las dan, las toman.

PD: Me lo estoy pasando pipa, nunca habia puesto musica a este volumen.
«1

Comentarios

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    IRON MAIDEN...............................que buenos..................si encima te lo van a tener que agradecer...........

que tiempos aquellos
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • IRON MAIDEN...............................que buenos..................si encima te lo van a tener que agradecer...........

Me lo deberian agradecer.

Aunque lo estoy pasando un poco mal. El resto de vecinos no tienen culpa de que yo me haya puesto chulo y les este diciendo sutilmente que su libertad de celebrar Sant Joan, termina donde empieza mi derecho a descansar.

Lastima no tener el MESA/BOOGIE que usaba cuando tocaba la guitarra, si no, te aseguro que en dos minutos, se terminaba el cachondeo.
    yo tenia un PANDORA de efectos, de hecho aun lo tengo, ese si que suena
    con la electrica
    firmasj9.jpg
  • Fallen Hero de las VIXEN.

Ellos estan con el canto del loco.

Por cierto, hay como cosa de 50 metros, vamos, que no estan disfrutando de una tranquila velada con un poquito de musica sin atronar demasiado, precisamente.
  • ese si que suena
    con la electrica

Pero falta una etapa como Dios manda.

Te aseguro qeu con la Fifty-Fifty que tenia y la pantalla Marshall 4x12, el cachondeo dura minutos.

Supongo que sabes los decibelios que **** eso con solo un 40% de volumen (yo no necesitaba monitores).
  • Joder, es que el **** equipo no da para mas.

Lo tengo al maximo y bajando graves para que no distorsione.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    No me parece normal que si tienen la musica a tope, le pongas la tuya a tope, quiza no te oyen ya que tienen la suya mas cerca... quiza los que si te oyen son el resto de vecinos, que si antes les tocaban los **** 1, ahora son 2....
    Me parece mas efectivo el manguerazo al altavoz hasta que se electrocute algun inquilino de la casa en cuestion, asi, muerto el perro, se acabo la rabia....

Un saludo...
  • No me parece normal que si tienen la musica a tope, le pongas la tuya a tope, quiza no te oyen ya que tienen la suya mas cerca... quiza los que si te oyen son el resto de vecinos, que si antes les tocaban los **** 1, ahora son 2....

Hace un par de minutos que lo he dejado estar porque no tengo **** a molestar a los vecinos que no tienen culpa.

He llamado a la Policia Municipal, parece que ellos estan deacuerdo conmigo que esta muy bien, que esta noche, se haga mas ruido de lo normal, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
  • pdepde MegaForero
    ajajajjaj eres la **** bures, siempre tas metido en trifulkas ajajjaj

y a ti no t mola saltar por encima d las hogueras gritando joe?

pq no te das un voltio kon la jamoto ahora q hace una nit tan wenisisisima?

oye bures toavia tienes la ibanez esa blanka q tenias o ya la vendiste? diiiiiiiiiii somisterioso q ya nunka kuentas nada joe
  • pdepde MegaForero
    oye bures, pa ti la poli municipal no es algo asin komo el moderador del foro? di
  • Ya ha venido la urbana y todo ha vuelto a la normalidad.

Ahora se oye el ruido normal en una noche como esta, gente con invitados, un pelin mas de ruido del habitual, pero quien quiere dormir, duerme.

No esta mal, una hora y veintitres minutos mas tarde de la hora que me iba a meter en la cama.
  • LawyerLawyer Forero Master
    AfricaTwin escribió :
    Ya ha venido la urbana y todo ha vuelto a la normalidad.

Ahora se oye el ruido normal en una noche como esta, gente con invitados, un pelin mas de ruido del habitual, pero quien quiere dormir, duerme.

No esta mal, una hora y veintitres minutos mas tarde de la hora que me iba a meter en la cama.

En estos casos siempre me acordaré del Presidente de Extremadura, que refiriéndose al botellón, decía que no comprendía como esa masa de gente que estaba en el casco histórico de Cáceres era capaz de defender a la "cigüenña parda" criando a los polluelos en no sé que sitio de las Hurdes....por ejemplo.. y no era capaz de defender a un matrimonio que estaba intentando dormir a su hijo de días en la plaza del Ayuntamiento, es más los criticaba porque ellos hacían que la especie humana abandonara el centro histórico de tan bonita ciudad.. Un poco demagogo, pero también un poco real.

Pero es SanJuan, santjoan, sant xoan. casi el día más largo del año y la noche más corta, y el mediterráneo lleva siglos celebrando esto. Así que dentro de la moderación. bienvenido sea el verano.

El caso es que es una noche distinta, que ha caído en viernes,
    AfricaTwin escribió :
    Ya ha venido la urbana y todo ha vuelto a la normalidad.

les han medido los decibelios????????????

tenías una Ibanez de verdad???
    firmasj9.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Me lo deberian agradecer.

Aunque lo estoy pasando un poco mal. El resto de vecinos no tienen culpa de que yo me haya puesto chulo y les este diciendo sutilmenteque su libertad de celebrar Sant Joan, termina donde empieza mi derecho a descansar.

Lastima no tener el MESA/BOOGIE que usaba cuando tocaba la guitarra, si no, te aseguro que en dos minutos, se terminaba el cachondeo.
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    gif-divertido-19.gif
  • MinhaMinha MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi lo único que me preocupaba eran mis perros, y se los han llevado mis padres a la costa :) (un sitio apartado donde solo se sienten petardos a lo lejos)

sobre el ruido... hombre, en un patio rodeado de edificios, retumba la cosa tres pueblos, y todo tienen un límite, pero esta noche, desde tiempos inmemorables es especial :)

yo disfruté como un enano ,en el barrio recuperaron lo que se hacia hace años, en el campo de futbol, barbacoa y mesas con caballetes para un montón de gente, musiquilla a volumen normal, que no hay equipo para mucho, y tirando petardillos como cuando teniamos 15 años :D:D
  • Jejeje, minha, yo tambien estuve tirando petardos como un niño chico en Terrassa (hacia años que no los tiraba).
    les han medido los decibelios????????????

tenías una Ibanez de verdad???

Que yo sepa, no se los midieron, pero en mi habitacion se oia la musica como si la tuviera en el interior del piso. Tengo una Ibanez RG650 con pastillas Seymour Duncan, previo Bartolini y un golpeador de nacar. La voy a colgar en una pared de estucado veneciano que tengo en casa.
    Así que dentro de la moderación.

Tu lo has dicho, dentro de la moderacion. Yo ya sabia cuando llegue a casa que me encontraria algo de escandalo, pero no eso.

Al final, todo se resume a lo mismo que pasa en este foro. Que hay personas en esta sociedad, que confunden la convivencia, con que les dejen hacer lo que les venga en gana, sin pensar en los demas. Y cuando viene alguien a decir "hasta aqui hemos llegado", entonces ese alguien es un amargado, un tocacojones, lo tratan de irrespetuoso, etc. Yo ya se que me voy a ganar mala fama en breve, pero yo tengo claro que si cuando yo quiero montar un botellon, me alquilo con unos colegas una masia en Borreda y no molesto a nadie, estoy en el derecho de EXIGIR, que nadie me moleste a mi.
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    No te quejes Africa.
    Peor es que a las 6:45 empieze a sonar un despertador chillón de **** en casa de unos que se han ido de fin de semana. A las 8:30 seguía sonando... Lo peor es que cada fin de semana pasa lo mismo: se van y dejan el despertador puesto, que empieza a sonar y no para hasta al cabo de 3 horas.

Por no hablar de la luz de una cocina que se dejaron encendida la semana pasada: es un fosforescente y se jodió, con lo que iba parpadeando continuamente. Acabé durmiendo en el suelo del salón.
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • No te quejes Africa.
    Peor es que a las 6:45 empieze a sonar un despertador chillón de **** en casa de unos que se han ido de fin de semana. A las 8:30 seguía sonando... Lo peor es que cada fin de semana pasa lo mismo: se van y dejan el despertador puesto, que empieza a sonar y no para hasta al cabo de 3 horas.

Por no hablar de la luz de una cocina que se dejaron encendida la semana pasada: es un fosforescente y se jodió, con lo que iba parpadeando continuamente. Acabé durmiendo en el suelo del salón.

Vander, vivo en una comunidad de garrulos. De ese color tambien me las he encontrado.

La semana pasada se pusieron a poner parquet a las 8:30 de la mañana.

Ahora tengo un vecino de enfrente limpiando con la musica a toda **** (la gasolina, las ketchup, etc).

Alguien quiere un pisito nuevo por algo menos de 30 kilos? 80 m2, 3 habitaciones, balcon, habitacion de matrimonio tipo suite, parking (cabe coche grande y moto) y trastero.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Nuevamente, el garrulismo que pulula por mi vecindario, se hace notar.

Hay gente que no se conforma con celebrar esta noche en su casa con unos amigos (cosa normal), hay gente que tiene que armar ESCANDALO hasta muy altas horas de la madrugada, y el que haya decidido que ya ha tenido suficiente fiesta, se tiene que aguantar porque ellos lo dicen.

Pues un bloque entero, ha decidido montar jaleo en su patio (que da al nuestro tambien (es una construccion tipo rectangulo cerrado por bloques). Estos "señores" a las 2 am, han decidido que les apetece poner regeaton y mierdas de esas a toda ****, en medio del patio, amenizando a todos los vecinos que vivimos en el resto de edificios (algunos con su fiestecita sin molestar, y otros, ya durmiendo).

Pues nada, que he sacado los altavoces del equipo fuera de la ventana, y les estoy regalando un repertorio de lo mas selecto: METALLICA, SONATA ARTICA, ahora CHEB KHALED y mas adelante arrancare con IRON MAIDEN.

Donde las dan, las toman.

PD: Me lo estoy pasando pipa, nunca habia puesto musica a este volumen.

debieras vivir en un barrio más elitista.

qué injusta es la vida....imageimage

Pd: vecinos de esos los tenemos todos. Al menos yo sí.

Mientras estudiaba tenía a unas vecinas "bailarinas" (profesionales del **** en la realidad). Vivían 3 o 4 justo debajo de mí, y eran como tus vecinos, hacían vida en la terraza, regetton, gritos.. pfff. Eso sí, los modelitos eran impresionantes image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • debieras vivir en un barrio más elitista.

Cuando me enhufaron donde estoy viviendo ahora, pense, que tener una casa es muy bonito, pero que yo no estoy dispuesto a sacrificar un solo litro de gasolina, un solo trapo que me quiera comprar o una sola entrada al cine, por vivir en una casa (mayor hipoteca).

Llevo varios dias pensando en vender el piso y meterme en una casa, aunque tenga que pagar el doble de hipoteca.

Y es una lastima porque vivo en piso bastante guapo y me ha salido entre 15 y 20 millones mas barato de lo que se venden por ahi.

Pero no me apetece pasarme los fines de semana exigiendo mi derecho a estar tranquilo, y menos, con un tipo de gente, que por 25 años de experiencia, no atiende ni a razones, li a leyes, ni a nada, solo a su voluntad de estar todo el santo dia de juerga.
  • davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    Yo casi que hubiera hecho lo mismo que tú. El fin justifica los medios o , al menos, para mi
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
  • FrodeteFrodete Forero Senior ✭✭✭
    Yo no creo que soportara eso de vivir en la gran ciudad, vecinos indiferentes a un lado a otro..gente que viene y va...unos más amables y otros menos, el tráfico, el gentío, el ritmo de vida...yo soy de pueblo y me siento orgulloso de ello image

Pese a ser San Juan anoche a las 12 en mi pueblo no se oía una voz...me siento afortunado image

Por cierto...cada vez me gusta menos la noche de San Juan...y eso que a juerguista me ganan pocos.Miles de personas...las tiendas que se agolpan, la música de los de al lado y la de los de arriba, se mezcla con la tuya y al final no oyes nada, borrachos y buitres buscando carnaza de grupo en grupo, pedos tirados en la orilla, otros meándose en la misma arena, botellas y **** en la playa por todos sitios...y cuando a las 7-8 de la mañana empieza a **** el Sol en la tienda de campaña y los sudores empiezan a caer por la frente como si de una sauna se tratase...image Así se celebra aquí y me parece una catetada image

Los efectos de los excesos durarán por unos cuantos días...que asco de playa, hasta el proximo fin de semana mejor no pisarla image
    boniata.jpg
  • MinhaMinha MegaForero ✭✭✭✭✭
    mmmm siempre he vivido en una casa y con escasos vecinos, creo que en una gran urbe me moriria, sin mi rio a 300 metros, los bosques, los caminos...

Africa, has probado a insonorizar el piso? no es barato, pero vaya, que mas económico que una mudanza sale :)

PD hablo sin conocimiento, no se si se puede insonorizar un ipso con garantias...
  • Sale muy caro y me comeria metros de piso.

Quieor una casita en la montaña.
  • ThemThem Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que has hecho bien Africa, que se la insonoricen ellos la casa image

Que para divertirse no es imprescindible andar tocando los ****... lo que has hecho tu, yo lo he tenido que hacer un par de veces, que se jodan hombre. image

Olé image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo