¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ke es eso de 'flashear' un movil?

Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
Me je pillado un V3 y estoy leyendo como hay gente que los flashea ,pero no se que es ..image

Comentarios

• davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    Digamos que es formatear el móvil. Lo dejas limpio de software y le metes el que quieras. Es decir, si es de vodafone, amena o movistar, al flashearlo borras la configuración de fábrica y toda la **** que meten las compañías
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ams,ok :) Creo que tamb es para que puedas gravar video..
    Puede ser. Cuando le metes un software nuevo, éste puede tener mejoras y si no grababa videos, ahora puede que lo haga. Te digo puede porque no se exactamente que software se le puede meter al V3.

Pásate por www.mundomotorola.net
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
    Thanx tio.El problem de este movil esque no le puedes poner tar. de memoria...
    Es cierto, y tiene poca memoria. Por eso me pillé el V3x que trae memory card y a parte una memoria interna bastante aceptable, además de cámara de 2 mpx y 3g

sinttulo13qk.jpg
    Pero está caro aun,kizas un poko mas adelante le kambie por él..
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    Ducati999 escribió :
    Me je pillado un V3 y estoy leyendo como hay gente que los flashea ,pero no se que es ..image

has visto Men In Black? pues eso, pero en el móvil image
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • LuisHLuisH Forero Senior ✭✭✭
    Cuidadín con flashear los móviles.Si te lo hacen mal,te pueden estropear el móvil y aún haciendolo bien y en la casa,nunca queda igual,se suelen "colgar" como los ordenadores.
  • renegadorenegado Forero Senior ✭✭✭
    LuisH escribió :
    Cuidadín con flashear los móviles.Si te lo hacen mal,te pueden estropear el móvil y aún haciendolo bien y en la casa,nunca queda igual,se suelen "colgar" como los ordenadores.
    incierto....fui webmaster y desarrollador de la antigua comunidad motorola(motclub anteriormente y lo a siempre fue y es lggroup)
    el flasheo es un proceso delicado de eso no cabe duda, pero he tenido contactos en servicios tecnicos motorola, y te garantizo q han usado los metodos que usabamos nosotros para recuperacion d mobiles por ejemplo
    Eso nos demuestra q ni motorola ni ninguna corporacion controla el 100% d su producto, los servicios tecnicos, tienen unos manuales d lo q se hace y como se hace....en cambio la comunidad "underground" hace todo sin respetar manuales...asi q...puede encontrar metodos mas eficaces, y sino preguntenle a mi viejo C332, q fue el q mas flashes a probado creo d la historia(inclusive d modelos diferentes) y sigue funcionando sin problemas d cuelgues ni nada....
    En fin, flashear UNICAMENTE cuando la ganancia dl flasheo valga la pena y sabiendo con seguridad lo q se hace ;)
    Mas vale callar y parecer **** que abrir la boca y despejar toda duda
    https://lggroup.ajolote.net/phpBB2/index.php
  • LuisHLuisH Forero Senior ✭✭✭
    Pues tres de los muchos Nokias que he tenido(un 8210,7650 y el último un 3120) que han pasado por el club Nokia para actualizar software no han vuelto a funcionar igual,te lo aseguro.Muchas veces hay que apagarlos porque no responden,se quedan colgados.Yo personalmente,nunca más lo volveré a actualizar ni a tocar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo