¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

edad para trabajo de verano....

koshkosh Forero Senior ✭✭✭
cuantos años hay que tener para poder trabajar?esqe no se si es a partir de 16 o a partir de 18

y ya que estamos...de que se puede trabajar un mes?(de repartidor no xk me echan de casa...)
firmayamahanv3.jpg

- OS QUE SEMPRE ESTAN DE VOLTA DE TODO NUNCA FORON A NINGURES -

Comentarios

• micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    creo que con permiso paterno a partir de los 16 puedes, aunque depende del horario y tipo de trabajo a realizar...
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    En teoría a partir de 14 años puedes trabajar con consentimiento de tus padres, en ciertos trabajos.

A partir de 16, si no estás emancipado, puedes trabajar pero bajo consentimiento paterno, aunque no en todos los trabajos (creo que en trabajos nocturnos no se puede)
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
  • flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    Pues ya sabes, buscate un choyo de camareta en santa cristina. Lo malo es no poder currar de noche. Porque poniendo cubatas en el orzan o en santra cristina se conocen muchas chicas jejejejejjej
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• koshkosh Forero Senior ✭✭✭
    **** lo de santa cristina lo clavaste que yo vivo ahi jajaja

el problema es lo de currar de noche....qe no creo que pueda y ademas los baretos de esta zona no cogena a cualquiera....ya tienen empleaos y lista de espera y de todo xD
    firmayamahanv3.jpg

kosh escribió :
    **** lo de santa cristina lo clavaste que yo vivo ahi jajaja

el problema es lo de currar de noche....qe no creo que pueda y ademas los baretos de esta zona no cogena a cualquiera....ya tienen empleaos y lista de espera y de todo xD

Ya te digo, y tambien estoy en la lista de espera de alguna camarera brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pero me parece que va a ser que no, siempre soy el ultimo en salir de chevalier juas juas juas juas juas Pena esto de estar tullido y no poder ver a las chicas en la playita ni ir de carallada el finde.
    SON OF CHAOS

• Mark125Mark125 Forero Senior ✭✭✭
    Pues como dicen por aqui a partir de los 16 se puede con consentimiento paterno, pero como en todos los curros buscan gente con 18/20 años o te piden 15 años de experiencia minima pues te jodes y te vas a currar al telepizza...
    sinttulo1copiald6.jpg logorailya6gu9oy.jpg
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    mmm telepizza no está tan mal... vas cogiendo una mtoo (aunque sea esa...)

de todos modos es muy complicado si no has trabajado antes ( y por tu pregunta deduzco que no) que te cojan a trabajar en una terraza en santa cristina... es como en montero ríos en vigo, el tipo de cliente no solo quiere un camarero/a mono/a sino alguien que sepa hacer muy bien su trabajo
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    mice escribió :
    mmm telepizza no está tan mal... vas cogiendo una mtoo (aunque sea esa...)

de todos modos es muy complicado si no has trabajado antes ( y por tu pregunta deduzco que no) que te cojan a trabajar en una terraza en santa cristina... es como en montero ríos en vigo, el tipo de cliente no solo quiere un camarero/a mono/a sino alguien que sepa hacer muy bien su trabajo

juas juas juas juas, o como los del nuevo derbi, que a las 6 de la mañana ya van hasta los webos de la peña que entra de bajon a por un bocata juas juajs juasjsusja

Kosh buscate un currelo de repartidor de publicidad o algo de eso, que no pagan mucho pero tienes tiempo libre. Y si no sacate el tituliyo de socorrista y vete a la playa a dar cremitas y poner tiritas.
    SON OF CHAOS

• SuPeRNeNaSuPeRNeNa Forero Senior ✭✭✭
    Descarta trabajar por la noche pq si eres menor no esta permitido. Tampoco puedes hacer horas extraordinarias. Mmmh, a ver, si lo quieres solo para un mes y no tienes experiencia metete en algun super de reponedor, seguro que te cogen pero no digas que es para un mes y luego te das de baja cuando quieras, total, va a ser un trabajo para sacarte algunas pelillas y ya esta no? sino de mozo de almacen que se cobra bastante, y para el tiempo q vas a estar es lo que te interesa.
    Que tengas suerte.
    ..... mmmh.... esto..... SaLuDiNeS!!! image V´sssss
    img3825ux9.jpg
  • volkkivolkki Forero Senior
    Prueba en el Bitacora... esta de moda, hay buen ambiente y no acabaras de trabajar a las mil como en Cheva ;)
    miajp34io.jpg
  • LolaguitarLolaguitar Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que perfectamente te puedes colocar de camarero de bodas, los fines de semana, necesitan muchos camareros y siempre estan dispuestos a recibir a nuevos prque los necesitan y mas ahora en verano. Creo que mas o menos pagan 80 euros por boda a la que asistas a servir, no esta nada mal. Por cierto si tienes los 16 años si puedes trabajar.
    logosfsaoy2.pngmoto2c.jpg
  • koshkosh Forero Senior ✭✭✭
    jesque si voi al bitacora y mi viejo no me deja propina es para montarla xD

si yo lo que quiero es currar de repartidor pero en mi casa prefieren que haga malabarismos con motosierras.el tema es que en julio me voi a escocia que me dieron una beca y se esta de lujo y era plan a la vuelta(27 de julio)hacer algo pa sacar algo de dinero

voi a preguntar lo de reponedor o si no en el telepizza pero dentro xk no me dan permiso pa andar el moto repartiendo cosas ni de coñA!
    firmayamahanv3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo