¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda de contratacion y derecho laboral

betocbbetocb Forero Senior ✭✭✭
la duda es la siguiente.

llevo un tiempo trabajando en una empresa, desde el año 2004, lo k pasa que de manera no continuada. empecé en el año 2004 el verano, termionado el contrato en octubre, luego me llamaron el año siguiente, tb en verano y tab todo el verano, y luego un mes mas en navidades, y ya por ultimo me han contratado en febrero y no paro, con renovacion de por medio, hasta el 31 de octubre, fecha en la que hago 15 meses en la empresa. segun tengo entendido al hacer 12 meses de contratos temporales, la empresa tendria que meter en plantilla a ese trabajador, usease, mi caso. ahroa bien, eso es asi en mi caso? en mi caso los contratos no han sido seguidos, sino que ha mediado un periodo de tiempo entre ellos, es por esta circunstancia mi caso distinto del supuesto de contratacion por contratos temporales concatenados?.

pos eso, se aceptan opiniones.image
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentarios

• flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    Pues va a ser ke no, es lo que hay en españa, como mucho te cambiaran de contrato o te mandaran al paro 15 dias para volverte a llamar.
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• ZorrimonoZorrimono MegaForero ✭✭✭✭✭
    si te finiquitan y te contartan con nombre de empresa distinto, siempre tendrás contratos temporales.

Si la empresa, es siempre 1 empresa y te hace mas de un año 12 meses o 2 contratos parciales, si sigues sin que pasen 6 meses de diferencia, te tienen que hacer contrato indefinido.

salu2
    U! UU! UUU! UUUU! UUU! UU! U! AAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJSJAJSUJA

pancarta_050618_330.jpg[

MIEMBRO FUNDADOR: SECTOR GACHUPÍN
    0,,373940_1,00.jpgpalpatine.gif
  • betocbbetocb Forero Senior ✭✭✭
    pos la cosa es esa, que la empresa es siempre la misma, eso si, entre el 1º contrato y 2º medio algo mas de 6 meses
    V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    entonces te pueden hacer otro contrato temporal que no dure mas de 12 meses sumando los anteriores siempre seguidos que no hayan pasado como minimo 6 meses.

salu2

pancarta_050618_330.jpg[

• betocbbetocb Forero Senior ✭✭✭
    gracias tiiio, toy estudiando relaciones laborales pero empecé hace poco y aun nada de derecho laboral serio. pos eso thank youimage
    V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    betocb vbmenu_register("postmenu_1797238", true);
    Forero Senior

image.php?u=13398&dateline=1147273736

Registro: Apr 2005
    Moto: esperando para el A

icon1.gif

gracias tiiio, toy estudiando relaciones laborales pero empecé hace poco y aun nada de derecho laboral serio. pos eso thank youimage

de nasssssssssssss, lo que pueda ayudarte , pueso eso.. sin problemas.

salu2

pancarta_050618_330.jpg[

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo