¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como erais de pequeños?????

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno no podia dormir y se me ha ocurrido una loka idea a estas horas de la madrugada, podriais poner vuestras fotos, con el antes y el ahora!!!!! para ver el proceso de moko a **** mas ke nada jeje image .
La idea se me ha ocurrido, por aburrimiento viendo fotos viejas, pos bueno voy a ser el primero en dar la cara ;).

Alakrancito con 6 añitos. 24/6/86
img0076jx.jpg

Alakran con 26 años 24/6/06

untitled0ky1.png

Justo 20 años han pasado de foto a foto..... aix como pasa el tiempo parece ke fue ayer cuando estaba en esa terraza de Arenys de Marimage ...... esta ultima se tomo ayer de sorpresa en una cala de Sitges, a simple vista parece un cigarro de la risa, pero es un cigarrito normal algo humedecido.. image , bueno pa ke **** voy a dar excusas si no soys mis padres!!! siiiii en vez de tirar el petardo me lo fume!!!!! un dia es un dia ;),yo no ser porreta.

Bueno ya os podeis descojonar libremente de mi cara, me la pela jeje, va poner fotos image , a ver si las teneis con coencidencias de fechas exactas como yo.
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
«13456789

Comentarios

• cuca_bcn5cuca_bcn5 Forero Master ✭✭✭✭
    vaya cara de bixo de peke...la misma que ahora!jajaja
    me voyyyy, cuando llegue pongo las fotos
    frasepequesp7.jpg

firmacucaml6.jpg
  • UxiaUxia Forero Senior ✭✭✭
    Esta tarde-noche busco fotos de Dimoniet y le dire k las ponga.
  • lechugaTHClechugaTHC Forero Master ✭✭✭
    Pos yo de pequeño era mazo de bueno y mazo de rico, y mazo de pequeñoimage Como todos, supongo. Curiosamente tengo esta foto que me hizo un día el tío moteroimage Debía tener cinco o seis años a lo sumo..

minilechuguillaa.jpg

Y es hace poco cuando me encontré esta foto revisando álbumes.. además me acuerdo perfectamente.. y quién me iba a decir que iba a ser motero!!

Y por si no fuera poco con ser motero, de repente paso de ser 'minilechugilla' a ser 'la lechuga mecánica' image image image

Imagen014.jpg

Vaya disgusto para la familia, oye image
    foro_firma.jpglechugas.gif
  • LolaguitarLolaguitar Forero Senior ✭✭✭
    Yo era muy mona. Era una chiquita rubia, con el pelo to rizado, con los ojitos azules,.... era guapísima! Me ficharon para modelo de prenatal, una pena que con el paso de los años haya ido cambiando...jajaja cada año a peor, pero bueno es algo que ya tengo más que asumido.

En cuanto tenga las fotos las cuelgo. Un besote [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
    logosfsaoy2.pngmoto2c.jpg
  • Te pareces a Robie Williams, jajajajajaj.
  • SkuLLSkuLL Forero ✭✭
    Lolaguitar escribió :
    Yo era muy mona. Era una chiquita rubia, con el pelo to rizado, con los ojitos azules,.... era guapísima! Me ficharon para modelo de prenatal, una pena que con el paso de los años haya ido cambiando...jajaja cada año a peor, pero bueno es algo que ya tengo más que asumido.

En cuanto tenga las fotos las cuelgo. Un besote [EMAIL="[email protected]"][email protected][/email].
    Pues te das un aire a eskorpí.....no sereis hermanos???? image
  • rrevuerrevue MegaForero
    AfricaTwin escribió :
    Te pareces a Robie Williams, jajajajajaj.

Africa ¿lo dices por el canuto que se está fumando? image image image image

¡¡¡Que grande eres Alakran!!!!! image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues yo era así.....
    img0010ck.jpg

Y ahora soy asá....
    image0018wq1dw.png
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues de joven era rubio ojos azules, y ahora .. tambien image
    image
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo os pondria alguna,pero no quiero asustaros.....!!je,je!!No salgo muy agraciada!!
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puesss hace cosa de 25 años yo era así
    peque1qg.jpg

peeero ahora me he transformado en esto...

x1pUr2osLO3XWjhBtUtwVQ-VCbfYDZLup2saUSs3JKoxpijRf1Ux74Seed1TZTmoWndgTE_KWunjxK_tL2unGgrSOT_dJP7AHzTYREkCnR1ssI_O7SDN0Bt07yDQTTaNq9c
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    Eskorpi que somos hermanos, jajajaja!
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Aquí el día que cumplía 5 años, en 1993:
    199306290062go.jpg
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • AishaAisha Forero Senior ✭✭✭
    Esta era yo de peke, la cosa mas linda q ha parío madre!!! image

Laurypeke.jpg

Y esta soy yo ahora:

untitled.jpg

Me hubiera gustado poner alguna de Mirabet pero no tiene ninguna escaneada.
    Eskorpi que somos hermanos, jajajaja!
  • d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    Yo de pequeña era asi.
    1214_sf_wr_nina_divorcio.jpg

Y ahora soy asi...

Imagen31.jpg

Jander clander, ya buscare alguna foto de cuando era crio!!!!!
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gif nombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
    Me podriais decir como se pueden meter las fotos?? Me pide el url, es que las que tengo en mi firma me las metio German. Muxas gracias
    Lolaguitar escribió :
    Me podriais decir como se pueden meter las fotos?? Me pide el url, es que las que tengo en mi firma me las metio German. Muxas gracias

En temas sobre el foro hay un tutorial de como mandarlo!!!

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=18665
    MotoZerrakLOGO2.gif nombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    d_shelter escribió :
    Yo de pequeña era asi.
    1214_sf_wr_nina_divorcio.jpg

Y ahora soy asi...

Imagen31.jpg

Jander clander, ya buscare alguna foto de cuando era crio!!!!!

un cambio espectacular!!!!!!!!! la verdad es ke tas kedao muy bien image
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..

46.MARINITA ROSSI.46

marinita escribió :

un cambio espectacular!!!!!!!!! la verdad es ke tas kedao muy bien image

Mi pasta me salio.... eso si..... fui un poco racano con el tema pelo y me lo pusieron de saldo!! image

d_shelter escribió :
    Mi pasta me salio.... eso si..... fui un poco racano con el tema pelo y me lo pusieron de saldo!! image

bueno es lo que hay .... si no se puede no se puede...pero bien guapo que tas kedao ..ke eso es lo importante!!!!!!!! lo ke importa no es lo de arriba ...ni el exterior..:)image

46.MARINITA ROSSI.46

• leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    Pues yo era asi:

Imagen0011137111223.jpg

Y ahora soy asi..........
    attachment.php?attachmentid=26876&stc=1&d=1137000027

o asi.........

Imagen1331137243310.jpg

image image image image image image
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
    marinita escribió :

bueno es lo que hay .... si no se puede no se puede...pero bien guapo que tas kedao ..ke eso es lo importante!!!!!!!! lo ke importa no es lo de arriba ...ni el exterior..:)image

Muakis majetona... y dile a tu hermano que vendo la 750 a ver si le doy el ultimo empujon y se lanza a comprarmela!! image
    leonigsxr1000k5 escribió :
    Pues yo era asi:

image image image image image image

Leoni... la foto de cuando eras crio me sale muy pequeña, casi ni se ve!!! imageimageimage

d_shelter escribió :
    Muakis majetona... y dile a tu hermano que vendo la 750 a ver si le doy el ultimo empujon y se lanza a comprarmela!! image

encantada se lo digo!!!! a ver si se exa al rollo...:D:D:D:DD:D:D:D:D:D pero vamos...muy emperrado le veo yo con su bandit..eh? .... yo lo digo ...a ver si me la regala a mí...ke yo no le hago ascos.. :)

46.MARINITA ROSSI.46

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo