¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manifestación contra la tauromaquia en Barcelona

NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
por si os interesa el tema, a ver si se acaban semejantes torturas... la foto es bastante explicita
Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
«1345678

Comentarios

• NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver si ahora.... con el imageshac siempre me sale en pequeñito para agrandar si clicas, pero no me sale grande directamente.....

por si hay alguien que le interese y no sepa catalan, pone:

El año 2006 se puede hacer historia en cataluña:

La posible abolición de las corridas de toros, pionera en España esta ya en el parlamento.
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • marco84200marco84200 Forero Senior ✭✭
    pues no quieres nada.... se podrán dejar de celebrar las corridas en Cataluña, pero no se van a abolir. Al menos mientras sean competencia de la administración central. Aunque estando superZP en el gobierno, a lo mejor hasta tienes suerte....
    ¿Y que me dices de los mataderos?¿Sabes como matan a los corderos en los mataderos, desangrándolos por el cuello?¿Y los cerdos en las matanzas?¿Y las granjas de conejos en que están hacinados cual Guantánamo? ¿Y el transporte de ganado por carretera? Tendrás que hacerte vegetariano.
    Te guste o no te guste, eso es una Fiesta Nacional, de todos los Españoles, y ahí se incluye a Cataluña. Y se van a seguir celebrando.
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
  • desperadodesperado MegaForero
    ¿Fiesta nacional, de todos los españoles?
    Pos mas bien no. Yo soy español (aunque le joda a mas de uno), y esa no es mi fiesta. En todo caso, "Fiesta" (curiosa denominacion, por cierto) de algunos españoles.
  • LolaguitarLolaguitar Forero Senior ✭✭✭
    No hay cosa que me joda mas, que martiricen un animal de esa forma! Cuando en las noticias sale q algún torero ha sufrido alguna cornada, me alegro, quizás no debería, pero joder, no se alegran ellos cuando consiguen matarlo a la primera? a la ****....deberían de hacer con ellos, lo que hacen con los pobres animales, los pobres sufren.
    Si a España la identifican con la tauromaquia, yo no me considero española en ese ambito.
    logosfsaoy2.pngmoto2c.jpg
  • davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    Ya de paso que se extiendan a toda España. Y lo llaman fiesta nacional... Qué penita de cultura tenemos...
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    marco84200 escribió :
    pues no quieres nada.... se podrán dejar de celebrar las corridas en Cataluña, pero no se van a abolir. Al menos mientras sean competencia de la administración central. Aunque estando superZP en el gobierno, a lo mejor hasta tienes suerte....
    ¿Y que me dices de los mataderos?¿Sabes como matan a los corderos en los mataderos, desangrándolos por el cuello?¿Y los cerdos en las matanzas?¿Y las granjas de conejos en que están hacinados cual Guantánamo? ¿Y el transporte de ganado por carretera? Tendrás que hacerte vegetariano.
    Te guste o no te guste, eso es una Fiesta Nacional, de todos los Españoles, y ahí se incluye a Cataluña. Y se van a seguir celebrando.

Una cosa es sacrificar a un animal para comer (donde igualmente se debería hacer sufrir lo mínimo imprescindible) y otra muy distinta es ir a pasar la tarde del domingo a regocijarse viendo como se flajela a un animal, por el puro y simple hecho de ganar dinero unos y otros y simplemente "disfrutar" con el "espectáculo" los demás.

Y esta no es ni ha sido nunca mi fiesta. Es lamentable que se llame fiesta o espectáculo a una tortura tan evidente y gratuita.
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    odio los toros
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
  • marco84200marco84200 Forero Senior ✭✭
    a mucha gente le jode más que se considera como una fiesta española, a que se torture al animal. Que raro que nadie ha hablado todavía de que se les da patadas en los testículos, que se les ****, que se les afeita los cuernos.... porque eso, además de ilegal y mentira, está perseguido por la ley.
    Y lo que está claro es que es una fiesta española, una cultura, una tradición o como **** querais llamarlo. Pero que es de todos también. Y es lo que hay, porque para eso tenemos democracia. Por ejemplo, sin ir más lejos, se supone que superZP va a tener "conversaciones" con eta en nombre de "todos" los españoles. Bueno, pues de todos, todos, no. Pero es lo que hay. O lo que nos ha tocado.
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    desperado escribió :
    ¿Fiesta nacional, de todos los españoles?
    Pos mas bien no. Yo soy español (aunque le joda a mas de uno), y esa no es mi fiesta. En todo caso, "Fiesta" (curiosa denominacion, por cierto) de algunos españoles.
    Sí señor! Estoy contigo.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
    marco84200 escribió :
    a mucha gente le jode más que se considera como una fiesta española, a que se torture al animal. Que raro que nadie ha hablado todavía de que se les da patadas en los testículos, que se les ****, que se les afeita los cuernos.... porque eso, además de ilegal y mentira, está perseguido por la ley.
    Y lo que está claro es que es una fiesta española, una cultura, una tradición o como **** querais llamarlo. Pero que es de todos también. Y es lo que hay, porque para eso tenemos democracia. Por ejemplo, sin ir más lejos, se supone que superZP va a tener "conversaciones" con eta en nombre de "todos" los españoles. Bueno, pues de todos, todos, no. Pero es lo que hay. O lo que nos ha tocado.

A ver; ¿Es una tradicion española? Si.
    ¿Es la "fiesta" nacional? No. En todo caso sera una "fiesta" nacional
    ¿Es de patrimonio de todos? No, en todo caso de sus seguidores. La democracia es justamente eso, respetar mi eleccion de no verme representado por tan macabro espectaculo.
    Las continuas alusiones al actual presidente, y compararlo (a los toros) con las conversaciones no viene a cuento.
    Esa si que es una caracteristica tipicamente española, la demagogia.
  • Bluehawk y yo iremos! Es una tradición muy cruel... no sé cómo puede haber gente que se sienta orgullosa de algo así, la tortura de un animal, además poco a poco y con desventajas.

Hay otros temas sobre la tauromaquia en off topics y ahí está todo dicho, vuelvo a poner el enlace que dejé, hay videos que dejan los pelos de punta,
    https://www.barcelonacontrabalana.com/index2.php

Vs

curvitasviernes26jb.jpgsi_LOGO.gifelsdosfy5.jpg

BLUEHAWK! uijiji3xu.png
    (la teva fan numeru 1)

Una pulga no puede **** a un elefante, pero muchas pulgas pueden llenarle su cuerpo de heridas e incluso matarle (A)

Esperando al A!!!

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    marco84200 escribió :

Tratas de llevar el tema al terreno de la política, viendo fantasmas donde no los hay.
    De hecho el amigo NoK3r habla de la posible abolición en Cataluña, pionera en España.
    De hecho, quizá a mucha gente le jode que se considere la fiesta nacional por excelencia por eso, porque se tortura al animal. Lo cual implica que como españoles les jode tal asociación. No se si me entiendes.

Y sobre las patadas en los testículos, pues yo no las he visto, pero no me cuentes que es mentira que se les **** y que se afeitan los cuernos, porque yo lo he visto con mis propios ojos, que sea ilegal no significa que no se haga, como tantas otras cosas.
    marco84200 escribió :
    Pero que es de todos también. Y es lo que hay, porque para eso tenemos democracia

jejeje, no entiendo esta afirmación, para eso tenemos democracia, para que haya diversidad de ideas................pero eso de que "es lo que hay" me suena a imposición
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    marinita escribió :
    odio los toros

mejor dicho..... amas a los toros... ODIAS A LOS TOREROS!!! image
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gif nombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:

d_shelter escribió :
    mejor dicho..... amas a los toros... ODIAS A LOS TOREROS!!! image

menos mal que estás tu...mi escritor de la sabiduría...que haría yo sin usted!!!!!!!

muuuuuakssssssssssssss
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..

46.MARINITA ROSSI.46

• d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    marinita escribió :

menos mal que estás tu...mi escritor de la sabiduría...que haría yo sin usted!!!!!!!

muuuuuakssssssssssssss

cervantes.jpg
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gif nombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
    en esa foto no sales en tu mejor época...

46.MARINITA ROSSI.46

• VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oye Noker, tu foto no se ve.
    Pero me parece bien todo lo que sea para conseguir que se suprima ese espectáculo tan bárbaro que algunos llaman 'fiesta' ( cuánto **** bestia hay en este territorio ).
    Hoy he visto regresando a casa bastantes latas que llevaban pegatinas con la banderita esa roja y amarilla y un toro negro 'estilo osborne'. Cuántos paletos-horteras ¡¡¡¡ imageimageimage
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Lolaguitar escribió :
    No hay cosa que me joda mas, que martiricen un animal de esa forma! Cuando en las noticias sale q algún torero ha sufrido alguna cornada, me alegro, quizás no debería, pero joder, no se alegran ellos cuando consiguen matarlo a la primera? a la ****....deberían de hacer con ellos, lo que hacen con los pobres animales, los pobres sufren.
    Si a España la identifican con la tauromaquia, yo no me considero española en ese ambito.

OLE OLE Y OLE!!

Nada mas que añadir...
    Este año, los toros en Pamplona van a empitonar a más de uno.
    Ellos se lo buscan.

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *

• INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Vidaly escribió :
    Ellos se lo buscan.

ahi stamos image penita los toros q cn las caidas mas d uno s rompe una pata o vete a saber que ... en fin, lo d siempre ...
    4u9lwn631ite.jpg
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Como esta el mundo....

El mundo esta lleno de desgracias, sin ir más lejos, en africa, a menos de 4 horas de avión de aqui hay continuamente :
    - 4 o 5 genicidios perpetrandose... llevan varios millones de innocentes asesinados, tortudados, violados, etc.. sudan, somalia, rwanda, sierra leone, etc...
    - Millones de seres humanos que se mueren de hambre, porque no nos dignamos a ayudarles si no es somalia, es ethiopia, bengladesh, etc...

hay paises que violan continuamente los derechos humanos, pero a los cuales abrimos nuestras fronteras para que nos vendan sus productos elaborados por personas - incluido niños - que se encuentran en un estado de esclavitud....

Mas cerca todavía, hay un monton de gente en la **** calle, sin casa, sin trabajo, sin nada para vivir...

¿Y delante de todo esto que hacemos personas civilizadas del mundo desarollado? personas que hemos tenido la suerte de poder comer siempre bien, la suerte de poder estudiar, de no enfrentarnos a enfermedas mortales porque aqui estas enfermedades tienen remedio,¿que hacemos? montamos manifestaciónes para prohibir **** a 4 toros....

De **** madre....

• LolaguitarLolaguitar Forero Senior ✭✭✭
    Muxas gracias Denis!

Quien se apunta para hacer una corrida en la que haga de toro Jesulín de Ubrique???

Yo me apunto la primera

DeNiS_89 escribió :
    OLE OLE Y OLE!!

Nada mas que añadir...
    logosfsaoy2.pngmoto2c.jpg
    Y qué quieres que haga, ftmad ?
    Yo, bombardearía Kartum.
    Y luego, iría a Mogadiscio. Y cortaría los **** a esos 'señores de la guerra' que han estado masacrando Somalia desde hace 15 años.
    Y luego..., aqui, a la sede del CGPJ.
    Todos son iguales.

Y como no puedo hacerlo... me tomo zumitos...imageimageimage

*

ftmad escribió :
    Como esta el mundo....

El mundo esta lleno de desgracias, sin ir más lejos, en africa, a menos de 4 horas de avión de aqui hay continuamente :
    - 4 o 5 genicidios perpetrandose... llevan varios millones de innocentes asesinados, tortudados, violados, etc.. sudan, somalia, rwanda, sierra leone, etc...
    - Millones de seres humanos que se mueren de hambre, porque no nos dignamos a ayudarles si no es somalia, es ethiopia, bengladesh, etc...

hay paises que violan continuamente los derechos humanos, pero a los cuales abrimos nuestras fronteras para que nos vendan sus productos elaborados por personas - incluido niños - que se encuentran en un estado de esclavitud....

Mas cerca todavía, hay un monton de gente en la **** calle, sin casa, sin trabajo, sin nada para vivir...

¿Y delante de todo esto que hacemos personas civilizadas del mundo desarollado? personas que hemos tenido la suerte de poder comer siempre bien, la suerte de poder estudiar, de no enfrentarnos a enfermedas mortales porque aqui estas enfermedades tienen remedio,¿que hacemos? montamos manifestaciónes para prohibir **** a 4 toros....

De **** madre....

O manifestarnos contra los guardarailes, porque son un peligro cuando disfrutamos de nuestra aficion.
    Eso segun tu teoria de prioridades, que a mi me resulta ofensivamente demagogica.
    El hecho de existir injusticias mayores, no disculpa a las menores. Y eso si aceptamos que el sufrimiento gratuito de unos animales, para disfrute de algunos, es una injusticia menor.
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vidaly escribió :
    Ellos se lo buscan.

jeje, sería la tercera vez que me empitonasen, así que no me pilla desprevenido, pero si este año me pillan de nuevo, pues me tomaré un zumito a tu salud en el hospi. Y si me mandan al cementerio, pues ya encargaré a alguien que se lo tome y brinde por ti.

pero yo no me alegraría si tu te estoñases subiendo en moto a la sierra, joe
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo