¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre el tema de los cuernos

LolaguitarLolaguitar Forero Senior ✭✭✭
Si alguna vez le pusieseis lo cuernos a vuestra pareja, se lo diriais u os los cayariais para seguir el curso normal de la relación¿¿¿

Yo estoy segura de que se lo diría, cuando le eres infiel a tu pareja es que no la quieres, al menos pienso eso y es una falsa seguir con la relación habiendo mentiras de por medio. Sería algo con lo que no podría convivir. Aunque hubiese sido un simple desliz.
logosfsaoy2.pngmoto2c.jpg
«13

Comentarios

• davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    Yo de eses deslices que has dicho he tenido varios. Y no, no lo he dicho nunca porque no tenían porqué enterarse. Si me lo hicieran a mi, tampoco me gustaría enterarme, o si? No se, nunca he sabido si me los han puesto, aunque he tenido sospechas una vez (creo que si). Pero vaya, lo comido por lo servido jeje.

Desde hace tiempo, decidí no tener pareja por un tiempo porque sabía que lo iba a seguir haciendo. Y desde entonces, no tengo remordimientos de conciencia.

El día que encuentre a la mujer de mi vida, lo dejaré todo por ella porque se lo merecerá, incluido mis malos hábitos
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
  • LolaguitarLolaguitar Forero Senior ✭✭✭
    A mi si me gustaría enterarme, sere masoka o algo por el estilo, pero prefiero enterarme a estar conviviendo con una persona que me engaña, una vez que te enteras que te ha engañado es muy dificil, casi imposible volver a recuperar la confianza en esa persona. Quieras o no, a raiz de esas cosas, se va enfriando la relacion poco a poco, sin darte cuenta, hasta que llegas a un limite en el que te das cuenta de que tu pareja te esta poniendo los cuernos, sino te lo dicen antes te darás cuenta con el paso de los años, la verdad siempre acaba saliendo a la luz.

Dudo que de esa forma puedas darte cuenta de quién es la mujer de tu vida! Porque nunca llegarás a darte cuenta con el tipo de persona que estás, ya que al empezar con tus relaciones siempre estás con otras. Esta claro que tarde o temprano se presentará la mujer de tu vida,pero deja de actuar así porque quizás te haya llegado ya y haya pasado desapercibida por esas cosas que son inevitables para tí y te lo digo con cariño.

Venga un besote to grande. Ciao.

davilovich escribió :
    Yo de eses deslices que has dicho he tenido varios. Y no, no lo he dicho nunca porque no tenían porqué enterarse. Si me lo hicieran a mi, tampoco me gustaría enterarme, o si? No se, nunca he sabido si me los han puesto, aunque he tenido sospechas una vez (creo que si). Pero vaya, lo comido por lo servido jeje.

Desde hace tiempo, decidí no tener pareja por un tiempo porque sabía que lo iba a seguir haciendo. Y desde entonces, no tengo remordimientos de conciencia.

El día que encuentre a la mujer de mi vida, lo dejaré todo por ella porque se lo merecerá, incluido mis malos hábitos
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si tuviera pareja,y un dia tuviera un desliz,sinceramente dejaba la relacion.Yo creo que cuando estas con alguien es por algo y si te gusta otra persona,o te lias con otra aunque sea una noche ,esta claro que no le quieres,puede que te guste mucho o sentir mucha atraccion.En estos casos mejor dejarlo,porque "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran".
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!! image

jessik escribió :
    Si tuviera pareja,y un dia tuviera un desliz,sinceramente dejaba la relacion.Yo creo que cuando estas con alguien es por algo y si te gusta otra persona,o te lias con otra aunque sea una noche ,esta claro que no le quieres,puede que te guste mucho o sentir mucha atraccion.En estos casos mejor dejarlo,porque "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran".
  • davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    Creéme, me he dado cuenta del tipo de persona con la que he estado. En fin, cada uno es como es y punto. Una persona no puede cambiar así porque si, siempre tiene que haber un estímulo. Y estímulo que busco, aún no lo he encontrado y, me parece, que tardaré en hacerlo.

Otro besote para ti
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
  • marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    si se los pongo es pk no le kiero lo suficiente creo... de exo solo me ha pasado una vez..
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro,yo creo que cuando quieres a una person solo tienes ojos para el.Eso no quita que puedas sentir atraccion por otros!Pero de ahi a poner cuernos es porque realmente no le quieres,en estas situaciones creo que lo suyo es estar solo,asi no haces daño a nadie!
  • volkkivolkki Forero Senior
    Si lo haces y lo cuentas, significara que estas arrepentido... el daño ya esta hecho, pero quiza te perdone. Es un riesgo.
    Si por el contrario lo haces, y no lo cuentas... quiza estes o no arrepentido, pero te lo callas, y si se entera por otra persona no habra perdon posible, el daño sera mayor.
    Mejor no hacerlo... pero de hacerlo... cuentalo y que la otra persona juzgue.
    Esa es mi opinion.
    miajp34io.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    La relacion en pareja se basa, fundamentalmente en la confianza, por lo tanto, si mi pareja me pone los cuernos con otro, quien me asegura a mi que no me los va a poner con otro? En cuanto la confianza termina, termina la pareja.
    image
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues bueno, Si ami mi pareja me pone los tochos, no te digo que no la pudiera perdonar, pero lo que no podria es seguir con la relacion, porque la confianza se iria a la ****, no podria volver a confiar en ella.
    Porsupuesto, prefiero que me lo digan que vivir engañado, porque si me lo dicen, como digo, posiblemente, y si hay arepentimiento, podria perdonarla (que no seguir con la relacion), pero si no me lo dicen, y me entero yo, que seguro que un dia nos enteraremos, entonces nisiquiera podria llegar a perdonarla. LO que menos tienes que haber en una relacion son mentiras.
    Y yo, si lo hiciera, que estoy totalmente convencido, que si estas con la persona que quieres, no hay necesidad de hacerlo, cuando lo haces, es porque no valoras la persona con la que estas.
    Bueno pues eso, yo, no se los pondria NUNCA, y en el caso que lo hiciera, pues se lo diria, porque simplemente quedria decir que no estoy lo suficiente bien con esa persona, como para seguir junto a ella.

V's
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lola,wapa, creo que lo nuestro no se lo deberiamos decir a german... fue un desliz, una noche loca image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    Pues lo mejor es no ponerlos... si los pones es que no kieres a tu pareja y pa estar perdiendo el tiempo y hacerselo perder a tu pareja mejor no estar juntos, y si kereis ser una pareja liberal lo mejos es hablarlo, pero mentir nunca a sido bueno, pq luego pasa lo que pasa y en las noticias se ven muchas historias image

Nunca comprendere a la gente que es capaz de decirle cuanto le kiere a su [email protected] y luego se tira al primero que se le pone delante, y normalmente esta gente mentirosa es luego la más celosa y cansina, con kien estas, no tabras liao con Perry no? contradiccion indahouse image es algo ridiculo eso de engañar a la gente, sea novio, amigo o cualkier cosa que se mueva. Pero vamos que cada uno es como es, pero lo mejor es aclararse uno mismo y no tomar el pelo a nadie y sobretodo cuando se supone que le kieres o algo de cariño le tienes image
    attachment.php?attachmentid=23959&stc=1
    MIEMBRO Nº8¼ SECTOR BUITRE ©

Un saludín!!!

attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 iconosmsn_com_Fumeta.jpgeqtff9
    Ja,ja,ja!! anda que quien lea esto....manda **** Santi,ja,ja,ja!!!

SANTI FUMI escribió :
    Lola,wapa, creo que lo nuestro no se lo deberiamos decir a german... fue un desliz, una noche loca image
    Esta muy claro, si ponen los cuernos es porque no se le quiere a esa persona. Y ya no es cuestión tan solo de cuernos sino de mentiras, aunque no conyeven cuernos de por medio, a no ser que las mentiras se hagan por el simple hecho de no hacerle daño a tu pareja, pero aun así no estoy de acuerdo con las mentiras, creo que es lo que más puedo odiar en el mundo.

Es duro ver como una amiga te habla de su novio, de todo lo que le quiere y demás...y su novio este por ahi haciendole los cuernos, tios así no merecen la pena y cuando lo hacen una vez lo pueden volver a hacer.
    Lolaguitar escribió :
    Esta muy claro, si ponen los cuernos es porque no se le quiere a esa persona. Y ya no es cuestión tan solo de cuernos sino de mentiras, aunque no conyeven cuernos de por medio, a no ser que las mentiras se hagan por el simple hecho de no hacerle daño a tu pareja, pero aun así no estoy de acuerdo con las mentiras, creo que es lo que más puedo odiar en el mundo.

Es duro ver como una amiga te habla de su novio, de todo lo que le quiere y demás...y su novio este por ahi haciendole los cuernos, tios así no merecen la pena y cuando lo hacen una vez lo pueden volver a hacer.
    Y viceversa.......
    si,si,... claro! igualmente se da en el caso de las tías!
  • RachelRachel Forero Senior ✭✭
    Que te pongan los cuernos o que te mientan ya es jodido, pero si además te enteras por otras personas es todavia peor.
    A veces quien menos te lo esperas te la pega.
    dsc00192l.jpg

LA MAMBA BLANCA image
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    Yo tambien he tenido "deslices" (que no me lea nadie...) y francamente creo que no vas a dejar de querer a tu pareja por un polvete sin importancia, por eso para mi oipinion decirselo es una actitud egoista pues te quitas tu un peso y remordimiento de encima y se lo pasas a ella, a parte de que jodes la relaccion, Y por si alguno me dice "y a ti te gustaria que te lo hicieran" pues claro que no , pero si lo hacen que no me lo digan y ya esta.

Un saludoimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
    leonigsxr1000k5 escribió :
    Yo tambien he tenido "deslices" (que no me lea nadie...) y francamente creo que no vas a dejar de querer a tu pareja por un polvete sin importancia, por eso para mi oipinion decirselo es una actitud egoista pues te quitas tu un peso y remordimiento de encima y se lo pasas a ella, a parte de que jodes la relaccion, Y por si alguno me dice "y a ti te gustaria que te lo hicieran" pues claro que no , pero si lo hacen que no me lo digan y ya esta.

Un saludoimage

NO estoy dacuerdo, si le pones los cuernos a tu pareja, no te digo que no la quieras, pero no lo suficiente, porque si le pones los cuernos, te ariesgas a perderla, y si aun asi se lo pones y quieres correr ese riesgo, esque no la valoras lo que tendrias que hacerlo si la quieres, y quieres estar con ella.
    Y porsupuesto, tambien, el po hacerle daño, porque le estas haciendo daño, si le haces daño a alguien, pues posiblemente no te merezcas estar con esa persona. ni con ninguna otra a la que estarias dispuesto hacerle daño intencionadamente, ya que los cuernos, son SIEMPRE intencionadamente.
    Y ami, no me sirve eso de, no no, que yo te quiero, pero iba tal, me arrepiento bla bla bla, pues bien que me los pusiste, y en ese momento, seguro que muy arrepentida(arepentido) no estabas, asi que, lo dicho.

V's
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Si realmente quieres a la persona no tienes ningún desliz. El dia que prefiera estar con otra acabaré la relación y punto.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Némesis escribió :
    NO estoy dacuerdo, si le pones los cuernos a tu pareja, no te digo que no la quieras, pero no lo suficiente, porque si le pones los cuernos, te ariesgas a perderla, y si aun asi se lo pones y quieres correr ese riesgo, esque no la valoras lo que tendrias que hacerlo si la quieres, y quieres estar con ella.
    Y porsupuesto, tambien, el po hacerle daño, porque le estas haciendo daño, si le haces daño a alguien, pues posiblemente no te merezcas estar con esa persona. ni con ninguna otra a la que estarias dispuesto hacerle daño intencionadamente, ya que los cuernos, son SIEMPRE intencionadamente.
    Y ami, no me sirve eso de, no no, que yo te quiero, pero iba tal, me arrepiento bla bla bla, pues bien que me los pusiste, y en ese momento, seguro que muy arrepentida(arepentido) no estabas, asi que, lo dicho.

V's
    Más razon que un santo, los que ponen cuernos normalmente no piyan no pagando y tienen pareja por tener kaskete al menos una vez a la semana, aparte de que son unos MENTIROSOS, pq no tienen **** u ovarios a ir con la verdad por delante. Todo el mundo se piya pedos,etc,etc y cuando tienes 15 años lo mismo cuela, pero cuando pasas de cierta edad y has pasado por todas esas situaciones sabes perfectamente que no te lias con nadie sino kieres, es más si kieres a tu pareja de verdad, claro para eso hay que saber lo que es image no piensas en poner los cuernos, y si se te acerca un [email protected] sencillamente le dices sigue buscando que yo he kedao image y asi es cuando ni te calientan ni na por el estilo image

Un saludín!!!

• leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    Némesis escribió :

V's
    Joer pues entonces yo tengo mas delito que ninguno, porque no puedo decir eso de que "iba tal" porque no bebo.......

Bueno opiniones para todos los gustosimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • nenanena Forero Master ✭✭✭✭
    llevo 5 años con mi novio (viviendo juntos 4) con 1 hijo en comun, y nunca se me ha planteado el tema de fijarme en otro tio.... y siempre me ha pasao
    cada 3 años cambiaba de novio... jijiji
    tengo todo lo que una mujer puede desear, asi que como no necesito nada (en tema sentimental) no necesito otro hombre
    para mi es unico y se complementa conmigo al maximo
    y eso que cuando nos conocimos nos distanciaban 400 kms y respectivas parejas....
    pero el amor verdadero lo puede todo
    almenos en mi caso

pd aunque a veces lo mataría... jajajaja
    ca0efc2b9ca34f03_o.jpg9dd819a74a597c32_o.jpglooogo8sito1.jpg

#27# sector Racing Girls
    niña26peke1 escribió :
    llevo 5 años con mi novio (viviendo juntos 4) con 1 hijo en comun, y nunca se me ha planteado el tema de fijarme en otro tio.... y siempre me ha pasao
    cada 3 años cambiaba de novio... jijiji
    tengo todo lo que una mujer puede desear, asi que como no necesito nada (en tema sentimental) no necesito otro hombre
    para mi es unico y se complementa conmigo al maximo
    y eso que cuando nos conocimos nos distanciaban 400 kms y respectivas parejas....
    pero el amor verdadero lo puede todo
    almenos en mi caso

pd aunque a veces lo mataría... jajajaja

image image image image

Un saludín!!!

• nenanena Forero Master ✭✭✭✭
    humphey escribió :
    image image image image

fijate que este finde tenia que currar y ayer se hizo 200 kms pa venir a comer conmigo a casa... y luego se volvio al curro

hace diariamente 200 kms de ida y otros de vuelta
    con tal de estar en casa (conmigo y con su hijo)
    se levanta a las 5 y llega a las 16:30 de la tarde
    y aun asi dice que le merece la pena

soy tan feliz como el dia que le conoci
    **** si hasta me ha regalao la moto!!!
    pd desde aki le mando un besito
    ca0efc2b9ca34f03_o.jpg9dd819a74a597c32_o.jpglooogo8sito1.jpg

#27# sector Racing Girls

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo