¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo es posible?

Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
que aterrice de esta manera y el tren no acabe destrozado,porque esos botes son exagerados image

El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.

Comentarios

• celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Impresionante! No me gustaría ser uno de los pasajeros de ese bicho, se me pasaría la pasión que tengo por los aviones de golpe!
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Juer, eso parece el avion del neng...
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    o que se pueda perder una bomba en pleno vuelo
  • KRoNKRoN Forero Senior ✭✭✭
    El del avion dando botes como alguno de los pasajeros no se pusiera el cinturon se abra abierto la cabeza contrar el techo! seguro increible!!

El sengundo de la bomba joder tambien es **** casualidad que se le caiga al otro y le de al de detras.... suerte q sale a tiempo pufff image

Impresionantes videos! a mi esto de los aviones no me da mucha confianza..... no estamos hechos para volar!
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    el principio de la gravedad dice que los cuerpos caen hacia abjo dependiendo de su masa o algo asi no, pues lagarto lagarto
  • chema rs 250chema rs 250 Forero Master ✭✭✭✭
    Pedro A. escribió :
    que aterrice de esta manera y el tren no acabe destrozado,porque esos botes son exagerados image

ya lo habia visto, te dire q los trenes de aterrizage de lso aviones aguanta mas de lo q te imaginas, de ehco una de las pruebas q les hacen es levantar el avion hasta una altura considerable (mas q la del video) y dejarlo caer.

un saludo
    polculo7he.jpgi5680_f53sckth.jpg
    Nº8 sector carbonilla y el mas radical image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer, pues al final parece que lo cuenta y todo el tipo del avión!!!
    os dejo un video, con algunas imagenes chungas!
    https://www.youtube.com/results?search=aircraft&search_type=search_videos

un saludo
    yg aqui os dejo otro con alguna imagen repetida pero con alguna q otra curiosidad, entre ellas se ve una colision entre dos f15 desde la camara de hud lo mas impresionante esq, el avion q les da entra en barrena y los pilotos saltan, pero el avion al q le dan, le rompen un ala y continua volando como si nada e incluso aterriza, haber si encuentro el video completo https://www.youtube.com/watch?v=r0i3h2m0Tw0&search=aircraft
    chema rs 250 escribió :
    yg aqui os dejo otro con alguna imagen repetida pero con alguna q otra curiosidad, entre ellas se ve una colision entre dos f15 desde la camara de hud lo mas impresionante esq, el avion q les da entra en barrena y los pilotos saltan, pero el avion al q le dan, le rompen un ala y continua volando como si nada e incluso aterriza, haber si encuentro el video completo https://www.youtube.com/watch?v=r0i3h2m0Tw0&search=aircraft
    Impresionante image image
  • davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    Pedro A. escribió :
    o que se pueda perder una bomba en pleno vuelo

Si es que no guarda la distancia de seguridad

PD: espero que el piloto saltara a tiempo
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
    y este toro(vamos eso creo yo ya que parece que tiene huevecillos image ) o lo que sea image está enfermo o está cachas image
    060725-162323-big.jpg
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya....

pobre animal.....
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    _rede_ escribió :
    el principio de la gravedad dice que los cuerpos caen hacia abjo dependiendo de su masa o algo asi no, pues lagarto lagarto

Si pero eso es en ausencia de fuerzas, en este caso la turbulencia tubo la culpa.
    a mi esto de los aviones no me da mucha confianza..... no estamos hechos para volar!

estadisticamente, es el metodo mas fiable y seguro de viajar.

V'ssssssssssssssss
    Dibujo1.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El miercoles pasado viniendo de barna,cada 5 minutos,literal el piloto decia disculpen pero pasamos por zona de turbulencias,coloquen sus asientos y .... amos solo faltaba decir que rezaramos

A mi la verdad me da igual,porque como soy un oso me duermo antes de que despege el avión y tampoco me impedia dormirme cada momento tanta voz del señor en cuestión

Pero de veras la gente bajaba con cara descompuesta y blanca,habia gente realmente asustada,y total .... sino lo contarias.En serio que la gente estaba mal,mal
    211170183187zl8.png
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luna27 escribió :
    Pero de veras la gente bajaba con cara descompuesta y blanca,habia gente realmente asustada,y total .... sino lo contarias.En serio que la gente estaba mal,mal

yo he volado mogollon de veces y eso de pasar unas turbulencias es de lo mas normal. El avion no corre peligro en ningun momento.

Yo recuerdo una vez que volaba de Inglaterra a Irlanda y era en un avion de helices, no de reactores. Terminamos volando con dos de los 4 motores jajajaja eso si que es ver la cosa chunga image
    Dibujo1.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No si a mi me pasa igual,yo en bihelice (como ya lo conozco tanto ,lo llamo asi hasta de cariño) he volado bastantes veces,y cuando te toca ventanilla ya no me gusta tanto

Pero si la cosa esque aparte de las turbulencias,estaba dando bastantes bandazos,pero exactamente igual que el martes viniendo de santiago y hay el piloto se callo auque se apagan las luces contunuamente,y la gente no estaba horrorizada.

A mi la verdad,tampoco me parecieron para tanto,por eso te digo,si estan con los das helices se uqedan en el asiento

V´ss
    211170183187zl8.png
  • Noel-iuNoel-iu Forero Senior ✭✭✭
    _rede_el principio de la gravedad dice que los cuerpos caen hacia abjo dependiendo de su masa o algo asi no, pues lagarto lagarto

Hey... en realidad la masa no tiene nada que ver con la velocidad de caida...
    solo depende del coeficiente aerodinamico y factores de esos...
    para todos los cuerpos la aceleracion de la gravedad terrestre es la misma 9,8m / s2

Desde luego... el primer avion parece un video a camara rapida, porque no se ve natural el rebote...
    Lo de la bomba que se le cae al otro ese si que lo flipo... un video wapo!

Este es otro fenomeno chulo... romper la barrera del sonido!
  • JuanLuDJuanLuD Forero Senior ✭✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :
    vaya....

pobre animal.....

Eso mismo he pensado cuando he visto al animal rellenito jo... image Eso que le ocurre que es? Alguna enfermedad?
    qzrf40.gif
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    es posible xq el primer avion lleva ohlins y frenos brembo serie oro que te cagals.....image

el video de la barrera del sonido un puntazo, no me pensaba que ropiendo eso se viese "fisicamente"
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
    JuanLuD escribió :
    Eso mismo he pensado cuando he visto al animal rellenito jo... image Eso que le ocurre que es? Alguna enfermedad?

Esta foto es de una web rusa,y echando mano de un traductorimage ,si la traduccion es fiable,que se trata de un experimento con animales con esteroides image
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :
    vaya....

pobre animal.....

hay humanos que pasan muchas horas en gimnasios para con seguir similares resultados...
    imagen752xp7.jpg
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    NoK3r escribió :
    es posible xq el primer avion lleva ohlins y frenos brembo serie oro que te cagals.....image

el video de la barrera del sonido un puntazo, no me pensaba que ropiendo eso se viese "fisicamente"

eso me lo hace mi moto muchas veces... pensaba que era de la inyección... me dejais mucho mas trankilo.image
    imagen752xp7.jpg
    y como es posible que se haga esto DSCN0090.jpgimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo