¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que haceis cuando llueve???

koshkosh Forero Senior ✭✭✭
esque me toy rayando muchiiiiiisimo
aparte de estar en el foro posteando gilipolleces como esta...que haceis cuando llueve?
firmayamahanv3.jpg

- OS QUE SEMPRE ESTAN DE VOLTA DE TODO NUNCA FORON A NINGURES -
«1

Comentarios

• flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    Salir a oler el asfalto mojado ( me encanta ese olor ) tensarle al coche en los poligonos ( es coña ) ir al cine con la tropa o quedarme en casa con la churri viendo una peli ( esto ultimo ya hace meses que no NO CHURRI= NO PELI EN DIAS MOJADOS ) y si no tocarme los cataplines esperando a ver algun post interesante.
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• calamarixcalamarix Forero Senior ✭✭✭
    nos mojamos image image image
    fz1bg8.jpg
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Le comentaba yo antes a otro forero que no me importaría irme a vivir al sur, donde pudiera salir a dar una vuelta en moto sin miedo a pillar una mojadura del quince.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
    Toy contigo, yo me cambio de pola, que en esta te mojas mucho de mas.
    SON OF CHAOS

• koshkosh Forero Senior ✭✭✭
    pos ke kereis que os diga prefiero quedarme aqui con la lluvia y todo....no lo kambio x nada!
    firmayamahanv3.jpg

- OS QUE SEMPRE ESTAN DE VOLTA DE TODO NUNCA FORON A NINGURES -
    kosh escribió :
    pos ke kereis que os diga prefiero quedarme aqui con la lluvia y todo....no lo kambio x nada!

Eso es que tu no has estao por fuera una temporada, yo no abandonaria esto, pero si que cambiaria de aires un par de añitos. Hecho de menos a las chicas de cuenca, los veranitos en niza, los otoños en elche. juas juas juas juas , que bien me lo pasaba viajando.
    SON OF CHAOS

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    yo de momento no ha habido ni un solo dia que no haya salido, ya sea con lluvia, granizo, nieve, viento o lluvia de ranas (que la hubo el otro dia en Gipuzkoa)

a mi el mono no me lo quita nada!!!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    Perrankas escribió :
    yo de momento no ha habido ni un solo dia que no haya salido, ya sea con lluvia, granizo, nieve, viento o lluvia de ranas (que la hubo el otro dia en Gipuzkoa)

A mi no me dejan, debe de ser porque aun no puedo caminar, y la moto aun esta en el taller.
    SON OF CHAOS

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo uso paraguas image o a veces chubaquero...
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    Perrankas escribió :

Buff!! Pues para mí no existe nada más incómodo que ir en moto sobre mojado. La sensación de inseguridad que me da es tremenda, noto que se me va para todas partes, y no soy un novato precisamente.

1soobefl5jbq.jpg
    SANTI FUMI escribió :
    Yo uso paraguas image o a veces chubaquero...

Sinceramente, tu no sabes lo que es LLOVER. Aqui no usas paraguas, simplemente te acostumbras a mojarte la cocorota. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Porque aki empieza a llover el 15 de agosto y no para hasta el 15 de mayo.
    SON OF CHAOS

celsodavid escribió :
    Buff!! Pues para mí no existe nada más incómodo que ir en moto sobre mojado. La sensación de inseguridad que me da es tremenda, noto que se me va para todas partes, y no soy un novato precisamente.

No te encanta cuando pasas sobre un paso de cebra acelerando flojito y la aguja se te dispara hasta las 12000 vueltas ??????? A mi me da una grima lo blanco de la carretera, que no lo piso ni en seco.
    SON OF CHAOS

flying brick escribió :
    No te encanta cuando pasas sobre un paso de cebra acelerando flojito y la aguja se te dispara hasta las 12000 vueltas ??????? A mi me da una grima lo blanco de la carretera, que no lo piso ni en seco.
    Uff!! calla, calla!! que se me están poniendo los pelos de punta con solo leerlo!

1soobefl5jbq.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    flying brick escribió :
    Sinceramente, tu no sabes lo que es LLOVER. Aqui no usas paraguas, simplemente te acostumbras a mojarte la cocorota. imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Porque aki empieza a llover el 15 de agosto y no para hasta el 15 de mayo.

Joder pues que putada image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    mmm yo pr eso lo de volverme a galicia lo veo chungo... de vacas como mucho que en valencia puedes salir en moto los doce meses del año (y con cueros, nada de cordura)
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    SANTI FUMI escribió :
    Joder pues que putada image

En parte si, pero tiene sus ventajas, si no lloviese tanto no habria tanto verde. Porque no hay otro sitio como el norte de españa para comprender el concepto de VERDE ( bueno quizas la selva negra ). Ademas asi te entrenas para el dirt track. O los gp en mojado.....
    SON OF CHAOS

• LolaguitarLolaguitar Forero Senior ✭✭✭
    Me quedo en casita con Germy
    logosfsaoy2.pngmoto2c.jpg
    mice escribió :
    mmm yo pr eso lo de volverme a galicia lo veo chungo... de vacas como mucho que en valencia puedes salir en moto los doce meses del año (y con cueros, nada de cordura)

Y quien aguanta el cuero encima en pleno agosto en Valencia???? Juas, tienes razon, este año estuve en elche desde septiembre hasta dicciembre y te juro que el dia 21 de dicciembre se estaba de pm en la calle con la camiseta y los pantalones cortos.
    SON OF CHAOS

yo he aprendido mucho de Jack NIcholson en "mejor imposible": voy saltando lo blanco incluso andando y en coche!!

a mi tambien la sensacion de no control en mojado tambien me jode lo suyo, pero .... no queda otro remedio si no qieres dejar la moto el 80% de los dias en casa.... y ademas a veces tiene su que...

Flying brick, que ta pasao?
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perrankas escribió :
    yo he aprendido mucho de Jack NIcholson en "mejor imposible": voy saltando lo blanco incluso andando y en coche!!

a mi tambien la sensacion de no control en mojado tambien me jode lo suyo, pero .... no queda otro remedio si no qieres dejar la moto el 80% de los dias en casa.... y ademas a veces tiene su que...

Flying brick, que ta pasao?

Poca cosa, fractura compleja de perone, con desgarro de 25 cm en gemelo izquierdo y perdida de masa muscular. Ademas de erosiones en toda la espalda rodillas y hombro izquierdo. Una caidita tonta.

La moto pues peor, deposito, bomba de gasolina, escapes, todos los carenados, bomba de embraque, piña izquierda, estriberas y pijadas varias.
    SON OF CHAOS

vaya niño tuvo que ser una buena ... a ver si te recuperas prontito un besiño, y nada a bajarse los cds del xabarín club pa entretenerse jejeje unbico
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    mice escribió :
    vaya niño tuvo que ser una buena ... a ver si te recuperas prontito un besiño, y nada a bajarse los cds del xabarín club pa entretenerse jejeje unbico

Que va si fue una **** tonta a 80, lo malo es que a la moto le paso un corsa por encima. Como hagan una redada en mi casa me fusilan los de la SGAE
    SON OF CHAOS

flying brick escribió :
    Que va si fue una **** tonta a 80, lo malo es que a la moto le paso un corsa por encima. Como hagan una redada en mi casa me fusilan los de la SGAE

mmmm pues vaya putada... los de la SGAE mejor que se callen la boquita que con lo del cánon ya van servidos... que me parece muy fuerte que por grabar mis fotos/ trabajos de la universidad elllos se lleven una tajada...
    firmacopy.jpg
    mice escribió :
    mmmm pues vaya putada... los de la SGAE mejor que se callen la boquita que con lo del cánon ya van servidos... que me parece muy fuerte que por grabar mis fotos/ trabajos de la universidad elllos se lleven una tajada...

Eso tiene facil solucion, te vas a dar una vuelta por portugal y te traes de alli los cd´s y dvd´s que quieras. Ya ves lo lejos que te queda si estas por vigo.
    SON OF CHAOS

flying brick escribió :
    Poca cosa, fractura compleja de perone, con desgarro de 25 cm en gemelo izquierdo y perdida de masa muscular. Ademas de erosiones en toda la espalda rodillas y hombro izquierdo. Una caidita tonta.

La moto pues peor, deposito, bomba de gasolina, escapes, todos los carenados, bomba de embraque, piña izquierda, estriberas y pijadas varias.

joder, poca cosa..... madre mia..... que paso??
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo