¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tierra tragame!!

LolaguitarLolaguitar Forero Senior ✭✭✭
Cuando fue la última vez que pensasteis eso? Tierra tragame!

A mi me paso en Semana Santa, fui a comer con la familia de Germán y tenía a su primito encima comiendo y de pronto veo que el niño se pone colorado y yo agobiada porque creia que se iba a ahogar y de pronto me pota encima, manchandome con la ropa nueva,....y veo que toda la familia se empieza a reir, dios.... vaya niño!!! jajajjaja!
logosfsaoy2.pngmoto2c.jpg
«1

Comentarios

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    a mi eso me ha pasado pegandole porrazos a una puerta de un retrete en el curro junto con otro pensando que dentro estaba un amiguete, ademas le deciamos

"muñecooo queeeee!!!! **** ya el lastre, waaarreeeen!!

.... y salio el jefe.

Y otra estando con mi primo en la playa, con una resaca de **** madre, probando la cosecha 2005 (jiji), me quedo como un pajarito... y eso que oigo..."hola!" abro mis ojos con mi supermirada de yonki resacoso y con conjuntivitis... y mi jefe con su pareja en bañador.
    Dantesco.
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perrankas escribió :
    a mi eso me ha pasado pegandole porrazos a una puerta de un retrete en el curro junto con otro pensando que dentro estaba un amiguete, ademas le deciamos

.... y salio el jefe.

Y otra estando con mi primo en la playa, con una resaca de **** madre, probando la cosecha 2005 (jiji), me quedo como un pajarito... y eso que oigo..."hola!" abro mis ojos con mi supermirada de yonki resacoso y con conjuntivitis... y mi jefe con su pareja en bañador.
    Dantesco.

jajajajaajaja que weno Perrankas... tengo una web que igual te interesa image www.infojobs.com
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues.. hoy que casi atropello a un gato..

Y una vez en l curro que los cabrones me gastaron una putada.. me dijeron que la empresa daba 1 sesion de masaje gratis, ( claro, como curraba cargando flagonetas...) Pos me lo crei y subi a las secretarias a pedirle tiquet para los masajes.. Cuando se me queda la tia mirando blanca.. y se pone a mirar pa tos laos... Yo pense.. Tierra tragame xD
    firmasr2.jpg
  • flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    Supongo que el haberme cargado una insercion y ponerme a puntearla otra vez yo mismo; mientras el jefe de buque y dos noruegos pasan por alli. Que jiñada, estuve castigado sin entrar en la 207 un mes.
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    ainsss menos mal q has dicho casi .. ufff ...
    pos mira, cuando hacia las practicas d coche, el primer dia, se me cruzo un perrito ... y weno, di tal volantazo q el profesor casi me mata ... me dijo, tu stas loka !!! y le dije, mira, lo siento, pero antes d atropellarlo, tu y yo nos stampamos !!! desde ese dia ya no hubo buen rollo creo yo ... image
    tierra tragame cuando cambie de profesor d autoescuela por ser un cafre el don pimpon y le vi el careto por primera vez desde q m cambie... q falso, me saludo cn una sonrisa d oreja a oreja ... y claro, jeje, yo se la devolvi pero iba temblando !!!image
    y luego en el examen practico, otro perro !!! por medio de una rotonda y yo despacito haciendo tiempo para q se fuera ... el examinador ya empezaba a ponerse nervioso !!!!
    si es q soy muy patosa y siempre m pasan cosas !!! :D:D:D:D
    4u9lwn631ite.jpg
    Perrankas escribió :

.... y salio el jefe.

Dantesco.

juas juas juasj usjasusjsu juas juas juas juas
    174692347_ae09232436_m.jpg hazte uno colegaaaaaaaaaaaaaaaa imageimage
    SON OF CHAOS

• td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me pasó en una boda de una prima mía...

Yo no había entrado a la iglesia por que paso de estas historias ( no entré ni al responso que le dieron a mi padre cuando murió como para entrar a ninguna boda..) y me había quedado con otros primos en el bar de al lado; 10 tubos de birra fresquita en menos de media hora...

Pues bien, yo no conocía al novio, en esto que salieron de la Iglesia y nosotros no nos enteramos, así que no les vi salir juntos a los novios..y ahí va mi metedura de pata...

Mis primos diciendo que,... ¡****, había que felicitar a la pareja!..

Como nadie se atrevía (estabamos un poco alejados..) me acerco yo y le doy la enhorabuena a un pavo que iba todo trajeado con chaqué y toda la parafernalia y me mira extrañado....tan extrañado que ¡NO ERA EL NOVIO!.....(era el hermano..)

¡Tierra tragame!...

Ahí quedó claro, entre otras cosas, que ni me había asomado por la Iglesia, ni a la entrada ni a la salida...¡glup qué corte!....

flying brick escribió :
    Supongo que el haberme cargado una insercion y ponerme a puntearla otra vez yo mismo; mientras el jefe de buque y dos noruegos pasan por alli. Que jiñada, estuve castigado sin entrar en la 207 un mes.

ein? me lo explique?
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

SANTI FUMI escribió :
    jajajajaajaja que weno Perrankas... tengo una web que igual te interesa image www.infojobs.com

en la empresa ya saben como soy.... y me quieren, asi, con mis defectillos .....image

estando ya aqui fui a una feria de Gernika a ponerme ciego de talos y sidra y como no, el jefe de aqui igual o mas pedal que servidor que se tropieza conmigo....

...aqui no dije tierra tragame, solo dije "eeeeeeeeeeeehhhhhhh!!!!!!!!!! mas sidraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!"
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

por cierto, se de una buena amiga que al empezar las practicas del B, le dio ataque de panico porque pensaba que en la primera practica se mataria. A todo esto la calmamos, le damos una tilita, hacemos un poco de bromita y la dejamos en la puerta para hacer su primera practica, nos vamos.....

... y tarda 1 hora, 2, 3..... y nos llega 3 horas y pico despues, blanca como el papel y medio ida....

.... se subio la coche escuela, se puso el cinto, arranca y en cuanto pone primera, se encuentra la cabeza de un pelocenicero en la palanca de cambios: un **** a toda **** apura un adelantamiento por la derecha y se encuentra con su coche,, se empotra y entra por la luna trasera.

Seguro que aun va con los hierros en la boca...
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perrankas escribió :
    ein? me lo explique?

Pues que estaba yo montando unos equipos en una de esas fragatas ultramodernas que le hemos vendido a los noruegos, cuando me cargue el casquillo en el que va atornillado el soporte del susodicho. Y como no se me ocurria otra cosa que hacer, me fui a buscar la maquina de soldar para darle un par de puntos y que no girase. Bueno, pues resulta que en el momento en el que yo estaba punteando entro el Jefe de Buque ( que es el mandamas del barco mientras esta en construccion ) con dos delegados de calidad de los noruegos. Y como le explico yo a estos tios, que estoy soldando en una sala llena de equipos electronicos que valen mas que mi vida, sin permiso, ni estar homologado, ni utilizar una proteccion para picos de tension.

Resultado, me retiraron el pase para locales restringidos y no me dejaron trabajar en esa fragata durante un mes.
    SON OF CHAOS

flying brick escribió :
    Pues que estaba yo montando unos equipos en una de esas fragatas ultramodernas que le hemos vendido a los noruegos, cuando me cargue el casquillo en el que va atornillado el soporte del susodicho. Y como no se me ocurria otra cosa que hacer, me fui a buscar la maquina de soldar para darle un par de puntos y que no girase. Bueno, pues resulta que en el momento en el que yo estaba punteando entro el Jefe de Buque ( que es el mandamas del barco mientras esta en construccion ) con dos delegados de calidad de los noruegos. Y como le explico yo a estos tios, que estoy soldando en una sala llena de equipos electronicos que valen mas que mi vida, sin permiso, ni estar homologado, ni utilizar una proteccion para picos de tension.

Resultado, me retiraron el pase para locales restringidos y no me dejaron trabajar en esa fragata durante un mes.

flying brick jefe de calidad ya!!!

flying, cambiate el nick a ISO 9000!!

image image image image image image image image image
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Perrankas escribió :
    flying brick jefe de calidad ya!!!

flying, cambiate el nick a ISO 9000!!

image image image image image image image image image

Buah!! yo le pondria ISO 19712603 imageimageimageimageimageimage

Si alguna vez oigo que la flota noruega se esta hundiendo poco a poco me acordare de ti!!
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues si, alguna vez si...
    Sinceramente, la chatarra esa que le vendemos a los noruegos es una **** pinchada en un palo comparada con las españolas. No tienen ni de lejos la velocidad, el blindaje ni la potencia de fuego de las nuestras.

Juas, juas juas juas, chavales no me hableis de homologaciones, que me acaba de caducar hace un mes la de soldador ( que mi jefe me obligo a pasar despues de este incidente ), y como no toy currando no puedo renovarlas.

Mi nivel maximo es 6gr certificado por la lloids international insurance jejejejejejejeejjejejej
    SON OF CHAOS

Juer y todo eso pa venderles a los noruegos una ****?

Encima le timariais con el precio nu? image
    Que va, con el retraso de la entrega en la primera se ahorraron 10 o 12 millones de euros.
    SON OF CHAOS

flying brick escribió :
    Que va, con el retraso de la entrega en la primera se ahorraron 10 o 12 millones de euros.

image image image image y cuando vale uyna cosa desas?image image image image
  • desperadodesperado MegaForero
    flying brick escribió :
    Sinceramente, la chatarra esa que le vendemos a los noruegos es una **** pinchada en un palo comparada con las españolas. No tienen ni de lejos la velocidad, el blindaje ni la potencia de fuego de las nuestras.

Juas, juas juas juas, chavales no me hableis de homologaciones, que me acaba de caducar hace un mes la de soldador ( que mi jefe me obligo a pasar despues de este incidente ), y como no toy currando no puedo renovarlas.

Mi nivel maximo es 6gr certificado por la lloids international insurance jejejejejejejeejjejejej

Tanto como una **** ...
    Las F 310 no son las F 100, sobretodo en aaw, pero son mejores en asw.
    Son los barcos apropiados a sus necesidades, diferentes a las nuestras.
    Y segun dicen por ahi (tu lo sabras mejor que yo) sus controles de calidad son bastante mas rigurosos que los nuestros.
    DeNiS_89 escribió :

No toy seguro pero el presupuesto de pintura ya ronda los 90 y pico millones de euros. Si a eso le sumas el sistema AEGIS, y el resto de armamento. Debe de andar sobre los 200 o 300 millones de euros.
    SON OF CHAOS

• desperadodesperado MegaForero
    DeNiS_89 escribió :

Ahora mismo te hablo de memoria, pero juraria que la ultima encargada para la Armada (F 105) era de unos 700 milloncejos (de euros).
    Mas o menos.
    Juer...:(

Consulta con el que lleve eso si no pueden desviar 2500 euros para hacer feliz a un chaval!!

Total, 300.000.000 o 299.997.500 euros nadie se va a dar cuenta...
    desperado escribió :
    Tanto como una **** ...
    Las F 310 no son las F 100, sobretodo en aaw, pero son mejores en asw.
    Son los barcos apropiados a sus necesidades, diferentes a las nuestras.
    Y segun dicen por ahi (tu lo sabras mejor que yo) sus controles de calidad son bastante mas rigurosos que los nuestros.

Sus controles son mas rigurosos cuando estan mirando, pero por lo demas ...., a veces se lian con tonterias. Pero la fragata cumple los minimos para entrar en la OTAN y yasta.
    SON OF CHAOS

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perrankas escribió :
    en la empresa ya saben como soy.... y me quieren, asi, con mis defectillos .....image

estando ya aqui fui a una feria de Gernika a ponerme ciego de talos y sidra y como no, el jefe de aqui igual o mas pedal que servidor que se tropieza conmigo....

...aqui no dije tierra tragame, solo dije "eeeeeeeeeeeehhhhhhh!!!!!!!!!! mas sidraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!"

Weno si te quieren tal y como eres no digo nada image

jejejejeje
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    Bueno gente que estamos rebentando el post a Lolaguitar lo siento guapa...

Pero me he quedado pillado... nunca habia pensado cuanto puede valer una fragata...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo