¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tierra tragame!!

2»

Comentarios

• flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    Si a la F 207 le pegaron un croque con un remolcador y hubo que abrir un costado y recomponer los pasillos de 2 cubiertas.
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

Eso, que lo de tierra tragame tambien lo pense yo el dia que me pegue el piño llevaba unos gallumbos muy " graciosos " y el de la ambulancia me queria quitar los pantalones con toda la peña mirando.
    SON OF CHAOS

• desperadodesperado MegaForero
    flying brick escribió :
    Sus controles son mas rigurosos cuando estan mirando, pero por lo demas ...., a veces se lian con tonterias. Pero la fragata cumple los minimos para entrar en la OTAN y yasta.

Jajajaja ... algo asi me imaginaba.
    Es que me explicaron algo de una bronca cuando descubrieron que unos tornillos que supuestamente deberian haber sido de acero inoxidable, eran mas "normalitos".
    "Spanish picaresca"
    desperado escribió :
    Jajajaja ... algo asi me imaginaba.
    Es que me explicaron algo de una bronca cuando descubrieron que unos tornillos que supuestamente deberian haber sido de acero inoxidable, eran mas "normalitos".
    "Spanish picaresca"

Eso esta a la orden del dia, como lo de soldar en superficies especiales si precalentar la chapa, forrar sobre superficies que todavia no estan listas de pintura. Pero lo que me ha gustado de esa gente es que insistian mucho en la prevencion de riesgos a bordo. En la construccion de estas fragatas ya han fallecido 4 personas por negligencia del personal de prevencion. No me jodas con que tengo que poner el casco de los **** para entrar en un tanque de 3 por 6 metros; cuando tu no has hecho una medicion de gases en el tanque. Y despues la palman 4 personas porque el tanque estaba lleno de Argon de una manguera que quedo por alli.
    SON OF CHAOS

• LolaguitarLolaguitar Forero Senior ✭✭✭
    Si si ...que forma de joder el post,jajajja! Venga un besito
    logosfsaoy2.pngmoto2c.jpg
    I´M SORRY

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    SON OF CHAOS

• LolaguitarLolaguitar Forero Senior ✭✭✭
    No pasa nada, pero vamos a centrarnos en el tema image image image

flying brick escribió :
    I´M SORRY

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    logosfsaoy2.pngmoto2c.jpg
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    SUPERCAGADA POR "MACHOTE"

resulta q estaba yo parado en un paso a nivel del tren. yo no tenía prisa, pero detrás había gente q aún estando en rojo se lo saltaba pq estaba la barrera levantada. image

total, empieza a pitarme a 30 metros un tío con mala ****, hasta q me pongo caliente y gallito (la novia estaba al lado jeje) y digo: "hijo ****, si quieres pasar ven aquí qt tiro al tren... y otras florituras" image

de repente sale un tío con el pelo a lo conan, 2 metros de alto y una barba q no veas. le digo a mi novia:

"hostias, la he cagado, hostias cierra el coche!!!" image image image image image

a todo esto la barrera ya se había cerrado y no podía pasar pq venía el tren.
    cuando vino resulta q era el marido d mi prima (mide 1,98m) q me estaba saludando. lo q pasa es q se había dejado barba y no lo conocía image

buff, tuve q espolsar el camal del pantalón por si salía mierdecilla pq estaba cagadito de miedo image
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estaba trabajando en feria(madrugaba para los cafes de despues de la vaquilla y curraba todo el dia) y notaba que cada vez que salia de la barra la gente me miraba mucho y se reia, tenia un mosqueo de ****.
    Ya por la noche y a punto de cerrar estoi sacando una caja y cuando la suelto en el suelo me di un susto de **** había un pie que no era mio, y miro para atras y no habia nadie.

resulta que me puse una zapatilla de cada, los compañeros de barra no se habian dado cuenta y cuando les enseñé lo que me paso se descojonaron.

Aun hoy cuando me ven me lo siguen recordando
  • germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    INDIA escribió :
    ainsss menos mal q has dicho casi .. ufff ...
    pos mira, cuando hacia las practicas d coche, el primer dia, se me cruzo un perrito ... y weno, di tal volantazo q el profesor casi me mata ... me dijo, tu stas loka !!! y le dije, mira, lo siento, pero antes d atropellarlo, tu y yo nos stampamos !!! desde ese dia ya no hubo buen rollo creo yo ... image
    tierra tragame cuando cambie de profesor d autoescuela por ser un cafre el don pimpon y le vi el careto por primera vez desde q m cambie... q falso, me saludo cn una sonrisa d oreja a oreja ... y claro, jeje, yo se la devolvi pero iba temblando !!!image
    y luego en el examen practico, otro perro !!! por medio de una rotonda y yo despacito haciendo tiempo para q se fuera ... el examinador ya empezaba a ponerse nervioso !!!!
    si es q soy muy patosa y siempre m pasan cosas !!! :D:D:D:D

a mi me pasa lo mismo, para ir a ver a lola voi por una carretera que se me cruzan muchos animalitos, conejos, puercoespines, gatos,lechuzas,serpientes, incluso una vez un gato montes etc etc y siempre intento frenar o esquivarlos aunque hay alguno que se me ha qdao pegao en la rueda(antes el que yo)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo