¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica de mi primer fin de semana con moto

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Hola! llevo bastante tiempo registrado y posteando pero no he podido colgar ninguna crónica porque ...... NO TENÍA MOTO!!! imageimage

Hasta este viernes que fui a recoger mi r6 al concesionario.

Todo empezó así:

23060618380rw.jpg

Al principio no quería llevarmela porque le faltaban los pelacrash, y con lo caros que son los carenados, cualquier caída tonta a 2 por hora.. pero a los 5 minutos volví al conce a por ella :):)

Aquí en la puerta del conce a punto de llevarmela

23060619471al.jpg

Aquí la primera vez que la cogí. Me la sacó un buen amigo del concesionario, tampoco era plan de correr riesgos tontos. Es una especie de aparcamientos donde no hay gente, ideal para practicar un poco antes de lanzarme al tráfico.

imagen019320x2000jd.jpg

Aquí la primera noche que durmió en mi garaje : que bonita es mi morena......

imagen037320x2000vq.jpg

Dia 2: Sábado.

Por la mañana 100 vueltas por Teruel y alrededores, por la tarde una vuelta a mi pueblo (Albarracín), carretera de montaña... pero no cogí cámara ni paré para echar fotos con el móvil así que mi pueblo os lo enseñaré otro día.

Por cierto, a la vuelta me cae una buena tormenta... bien bien, algunas curvas a 30, les tenía que ir cediendo el paso a los coches image pero no pasa nada, siempre será mejor eso que jugarme el tipo.

DIA 3: hoy domingo

Por la mañana me bajo al pueblo con mis padres, que estamos de obras en casa. Después de comer, **** la moto y aprovechando que estoy en plena sierra me voy a dar una vuelta y paro a hacer unas pocos fotos para compartir con vosotros. Son unos pinares muy bonitos, donde se respira aire puro, vas a la sombra todo el camino porque los árboles son tan grandes que te tapan. Menudo fresco que hacía... mi r6 no subia de 75º y yo tan agustito.

Es un sitio bonito pero hay que andarse con 1000 ojos. En algunas curvas como te descuides te vas al otro carril, y qué decir de la gravilla y el movimiento del "culete" de la moto... pero bueno, si se va tranquilo, se puede disfrutar mucho sin correr riesgos tontos.

Aquí unas fotos:
Esta es la primera pausa, a la ida no he hecho fotos, solo me he fijado en la carretera y en los sitios bonitos para parar.

25060616530hz.jpg
25060616546ih.jpg

La carretera es muy bonita, pero bastante peligrosa. firme regular, estrechísima, muchas curvas peligrosas, piñas, desprendimientos, y ciervos por ahí
25060617119dt.jpg

La sierra es bastante imponente, este puerto es de 1680 metros. El paisaje es muy bonito:
25060617216uo.jpg

La carretera como veis no es que sea la m30 precisamente. Además, a diferencia de la m30, los límites de seguridad son de SEGURIDAD, y no de recaudación. Si pone 40 y entras a más de 60.... problemas amigo.

25060617222is.jpg
Aquí otra parada en un fenómeno geológico, una lengua o algo así( no tengo mucha idea pero la gente siempre se para a mirarla), al otro lado de la foto se ve cómo una especie de regero de piedras desciende la montaña, pero no he caído en fotografiarlo image
250606172437jk.jpg

Dossier extra

para aquellos que se estén preguntando dónde leches está Teruel (yo tampoco conozco toda España), buscaré un mapita:

planteru.gif

Luego igual cuelgo alguna foto más, cuando el maldito motorola reconozca mi pc image

En fin, una lástima no haber cogido la máquina de fotos porque ya veo que la calidad es bastante mejorable.

Vss
19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo