Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

PAJARES Y ESTESO. La vuelta al cine!!!

juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
Q recuerdos eh? las pelis eran una **** pero yo de nano me descojonaba y las alquilaba 14 veces si era necesario para repetir las escenas q más nos gustaban



La vuelta de Pajares y Esteso es muy buena noticia para el cine español.


Desde hace unos días la blogosfera (cinematográfica o no) anda revolucionada con la noticia de la vuelta al cine de Andrés Pajares y Fernando Esteso. Frases como “vuelve la caspa” o “el retorno del cine freak” se leen habitualmente en las informaciones que comentan el retorno de la pareja cómica. En los tiempos que corren para el cine español, tiempos de recaudaciones pírricas y de escasa permanencia en la cartelera, el retorno de un tipo de cine que en su día hizo mucho dinero es una magnífica noticia. Ya llegarán las obras maestras, de momento que llegue el dinero. Si para el año que viene (fecha prevista para el estreno) pudieran coincidir el estreno de una película de Amenabar con otra de Almodóvar más un Torrente IV y una de Pajares y Esteso, puede que los números del cine español alcancen cotas dignas y no se asemejen a los números que mueve la industria de las castañuelas en Helsinki (que es a lo que se parece ahora).
Lo único que pedimos a Marcos Moreno (director de esta nueva película) es que intente realizar una auténtica película de Pajares y Esteso, y no pretenda hacer otro tipo de cine. Le damos tres claves básicas para no fallar:
-El argumento debe girar en torno a un tema de actualidad social tratado con la rigurosidad que se tratan estos temas en las barras de los bares de nuestro país. Así ocurrió en “Los Bingueros” 1978 (legalización del juego en España),”Los chulos” 1981 (la prostitución)….
-Los secundarios deben ser de lo mejor del cine español, aunque salgan dos minutos. En el caso de las secundarias femeninas deberán aparecer desnudas por lo menos la mitad de ellas.
-La película terminará con un plano congelado de Pajares y Esteso haciendo un corte de mangas. Algo muy habitual en sus películas anteriores y de las principales aportaciones del cine español a la técnica cinematográfica mundial.
Si lo hace así auguramos un gran éxito a la película y hasta puede que Mariano Ozores le de un diploma

andre_este.jpg
"Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
las que saben contar y las que no" Homer Simpson


SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo