¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***CHOTIS***Crónica Salida Sabado 24 de Junio de 2006

KakeKake MegaForero
Cronica Created by Kake
Pictures by Guitar & Vicky, Kake & Criss

Sabado, 24 de Junio, 9:00 AM. La actividad comienza. La gente estaba intranquila, porque Ada que no se queria mojar porque tiene alergia al agua, nos anunciaba continuamente que iba a llover.....asi que cuando nos levantamos, miramos al cielo, y si, alguna nubecilla, pero nada anormal...Al entrar al foro, Ada vuelve a dar el pregon de la lluvia pero aun asi, decidimos tirar para el Diversia, punto de reunión Chotera....donde va apareciendo la gente a eso de las 10:00-10:15 AM. Mientras nos tomamos un cafelito...nos encontramos con el primer famoso del dia, y para registrar el momento, fotito de Criss posando con el Conde Lequio image

PIC_0021.JPG

Una vez llego todo el mundo, comenzamos la gran aventura....Desde el Diversia salimos: Guitar & Vicky, Dredd, Brusli & Situs, Mookie & MaTRiXs image, Lingas, F14 & Ada, Kris, Paul-Ito, Arraboman, Pepin, Marcelomr, Villus, Chames, ElSueco, Paracaman, Damian y Kake & Criss.

El primer destino, la gasolinera de Alcobendas....habia que repostar

IMGP4194.JPG

3 image Chotis: Ada, Vicky y Kris

IMGP4195.JPG

F14 y Pepin

IMGP4196.JPG

Guitar y F14

IMGP4197.JPG

Kris, Dredd y F14

IMGP4198.JPG

Y por fin....despues de repostar, de mear, de magrearnos y de todo.....comenzamos la salida de verdad....

Preparados....

Paracaman y el resto preparados

IMGP4199.JPG

Villus y el peloton

IMGP4200.JPG

Primeras fotos on-road.....de nuestra fotografa favorita Vicky image

Arraboman

IMGP4201.JPG

Villus

IMGP4202.JPG

F14 y Ada, Kriss mas alante y Damian un poco mas...

IMGP4204.JPG

F14 y Ada

IMGP4205.JPG

Kris mas On-Road que nunca ;)

IMGP4206.JPG

IMGP4207.JPG

Brusli y Situs

IMGP4208.JPG

Paracaman

IMGP4209.JPG

Mookie y MaTRiXs image

IMGP4210.JPG

Kake y Criss

IMGP4211.JPG

Villus y Arraboman

IMGP4212.JPG

Y llegamos al primer punto de espera para no perder a nadie....image

IMGP4213.JPG
«13456

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mu bien Kake, así me gusta! image

Decir que con el casco puesto, estais todos muy guapos!!! image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Guitar escribió :
    Mu bien Kake, así me gusta! image

Decir que con el casco puesto, estais todos muy guapos!!! image

Sobre todo tú, que ganas mucho imageimageimage
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Os habeis fijado que los chotis sabemos hacer brake dance? para muestra, Ada enseñandonos unos pasos nuevos:
    dsc000816gv.jpg
    image
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    Os habeis fijado que los chotis sabemos hacer brake dance? para muestra, Ada enseñandonos unos pasos nuevos:
    dsc000816gv.jpg
    imageimageimageimageimageimageimage
  • KakeKake MegaForero
    Como vaticinaba Ada y como se puede apreciar en las imagenes, la lluvia y el frio nos acompañaron durante todo el trayecto....

De alante a atras...Kake&Criss, Mookie&MaTRiXs que les encantaba ir a rueda de nosotros...., Lingas, un cachito del casco de Villus, Damian, Arraboman, PaulIto y un facha que se unio a nosotros imageimageimage Luego descubrimos que era Pepin

IMGP4215.JPG

Como se puede apreciar, la salida era tranki y el grupo estaba unido y sin adelantamientos a los coches... image Por cierto, Mooooooookie y Matrix de nuevo a rueda....donde estan las lijadas??? image

IMGP4216.JPG

Pepin

IMGP4218.JPG

Pepin y Paul-Ito, que se le habia quedao el culo pegao al asiento y por eso no podia descolgar imageimageimage

IMGP4219.JPG

Y segunda parada para esperar a la llegada a Guadalix de la sierra.....

IMGP4220.JPG

Y seguimos.......
  • MookieMookie MegaForero
    Creo que el primer apellido de Ada es Montesdeoca y el segundo Maldonado.
    Pero no siempre se pega todo.
    Kake escribió :
    Como vaticinaba Ada y como se puede apreciar en las imagenes, la lluvia y el frio nos acompañaron durante todo el trayecto....

Si ibamos detrás es por verle el culito a Criss, y no porque no puediéramos adelantaros.
    Por cierto, que no me entere yo que ese . . . . .
    Kake escribió :
    De alante a atras...Kake&Criss, Mookie&MaTRiXs que les encantaba ir a rueda de nosotros...., Lingas, un cachito del casco de Villus, Damian
    Kake escribió :

Como se puede apreciar, la salida era tranki y el grupo estaba unido y sin adelantamientos a los coches... image Por cierto, Mooooooookie y Matrix de nuevo a rueda....donde estan las lijadas??? image

IMGP4216.JPG

En la siguiente recta os metimos una lijada, que cuando me quite la chaqueta tenia pegatinas de SV en la manga image
    image
  • KakeKake MegaForero
    Y seguimos....en Guadalix. Esperando al resto image

Poco a poco van llegando los rezagados, que son los que nos permiten echarnos un cigarrito cada poco tiempo, pese a la desesperación de Guitar imageimage

Aqui llegan Damian, que tiene excusa porque está de rodaje, Kris, F14&Ada y Chames

IMGP4221.JPG

Y cerrando el grupo, Marcelo y su chicharrilla acompañado por Dredd image

IMGP4222.JPG

Y todos juntitos de nuevo, para retomar la carretera y tirar dirección Torrelaguna image

IMGP4223.JPG

IMGP4224.JPG

Sabia yo que alguien se me olvidaba en la salida....Br10 con su avispilla naranja image

IMGP4225.JPG

Y de nuevo manos a la obra.

Marcelomr sale el primero....para intentar ganar terreno image

IMGP4226.JPG

Lingas tenia un apreton y Arraboman posando.....

IMGP4228.JPG

Bueno....y despues de esto, llegamos a Torrelaguna, donde habiamos quedado con Alvin....lo que pasa que habiamos quedado a eso de las 11 y ya eran las 12 y alli no quedaba ni dios image asi que decidimos tirar directos para El Atazar via Patones y a la llegada, la pareja del dia posando de nuevo imageimageimage

IMGP4230.JPG
    Mookie escribió :

Si ibamos detrás es por verle el culito a Criss, y no porque no puediéramos adelantaros.

Te dije que no dijeras por que no les pasabamos, te has buscado una pelea con el chungo tatuao ese.
    image
  • crisscriss Forero Senior ✭✭✭
    Mookie escribió :

jajajaja, dos k ya estan el el lado oscuro , demostrado keda k os gusto mas k kake , por cierto mookie y si pasa.....k??imageimage
    iNb78ffasQ6ET.jpg
    TIENDA ONLINE MOTERA - LOS MEJORES PRODUCTOS - LOS MEJORES PRECIOS
    Busques lo que busques, consulta antes a RacingZone!!!
    Criss image
    Nos vamos a buscar un problema con el chungo tatuao image
    image
    ¿Y si pasa?
    Por privi te paso mi tlf.
    Aunque vérmelas con un chungo tatutado me da miedo y mas cuando conduce un hierro.
    criss escribió :
    jajajaja, dos k ya estan el el lado oscuro , demostrado keda k os gusto mas k kake , por cierto mookie y si pasa.....k??

Por cierto ¿Alguien se fijó en la señal?
    imgp4216copia4uc.jpg
  • KakeKake MegaForero
    De repente....mientras nos preparabamos para tomar algo en el Atazar, el **** del pueblo hizo una aparición que capto Vicky con su camara!!!!!!!!imageimageimageimageimage

IMGP4231.JPG

Desaparecio pronto, y ya nos quedamos tranquilitos...menos mal image

Asi que cuando se nos pasaron los nervios, pasamos a refrescarnos

Dredd y Arraboman

IMGP4233.JPG

F14, Br10 y Villus que le mira el paquete disimuladamente image

IMGP4234.JPG

Kris y Vicky, aunque la foto era para los cascos image

IMGP4235.JPG

Mookie, Matrix, Kake, Criss y Paracaman

IMGP4236.JPG

Br10 y Villus

IMGP4237.JPG

Villus, Brusli y Paul-Ito

IMGP4238.JPG

Villus aprovecha cualquier situación para tocar carne fresca image

IMGP4239.JPG

Paracaman que sin el pollito no es el mismo, el cogote de Guitar, Vicky, Arraboman comprando acciones, Br10 y Villus en su mejor pose image

PIC_0022.JPG

Kake y Criss.....y MaTRiXs mirando con envidia image

PIC_0023.JPG

Chames y Damian en su estreno oficial Chotis, con Mookie pensando en cual sera el rito de iniciacion para ellos image

PIC_0024.JPG

Y nos vamos.....a dormir y mañana sigo con la cronica image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mookie escribió :

Por cierto ¿Alguien se fijó en la señal?
    imgp4216copia4uc.jpg

imageimageimageimage

P.D.: Kake, gracias por la currada.... y lo que te queda! image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    Juas juas juas me partoooooooooo, menudas risas imageimageimageimageimageimageimageimage

Matrix.....¿tu de donde has sacado mi foto de las clases de break?imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage Madre mía la que me espera en las fotos miedo me da.....imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• arrabomanarraboman Forero Senior ✭✭✭
    muy divertida la salida un placer el poder rodar con vosotros nos vemos pronto en otra.
    Un saludo
    Delante de un menor, haciendo guarradas con Criss.
    El pobre chaval le noté un poco tenso cuando se monto luego de paquete en mi moto. Eso no se hace, y menos a un chaval de esta edad.

Kake = Marrano tio orgias
    Matricio = ****

PIC_0023.JPG

Arrobaman ¡¡ha sido un placer conocerte!!
    ¿Me regalas tu moto?
    Haber si coincidimos en otra.
    arraboman escribió :
    muy divertida la salida un placer el poder rodar con vosotros nos vemos pronto en otra. Un saludo
  • KakeKake MegaForero
    En El Atazar, no estabamos todos....porque??? Porque como siempre, alguien se perdio image Esta vez fue Marcelo, con ElSuizo y no recuerdo si alguien mas, que tiraron para el Berrueco. Al final aparecieron cuando ya nos ibamos....al Berrueco imageimageimage

Despues de refrescarnos con las cervecitas en la terraza de "El Atazar", que hacemos??? Pos vamonos pal Berrueco, que alli hemos quedado con Rrevuelto de Ajetes, Inma y Chatipower.

Mientras tanto....Br10 tiene que bajar a Torrelaguna a echar sopa y Paracaman se pira a casa.

Asi que cojemos las monturas, y palante a curvear un poco...

IMGP4240.JPG

En primer plano Lingas y Pepin....al fondo se ve a Kris...que bonita carretera image

IMGP4241.JPG

Pepin...

IMGP4243.JPG

Dredd, Lingas y Pepin

IMGP4244.JPG

Los mismos, con F14 y Ada en cabeza

IMGP4245.JPG

Una vista mas amplia. Si os fijais, el puente de la derecha tiene truco image

IMGP4247.JPG

F14 y Ada

IMGP4249.JPG

El culito de Matrixs en primer plano image

IMGP4250.JPG

Mas fotos de Pepin (tronco, no vale ir pegao a los fotografos!!!)

IMGP4251.JPG

IMGP4252.JPG

Plano general....De alante a atras: Un coche, Villus, Kake&Criss, Paul-Ito, otro coche, Kris, Lingas, Marcelo, Brusli&Situs, Damian, F14 & Ada (como **** se perdieron por aqui si Br10 iba detras????) y Dredd.

IMGP4253.JPG

Mas Pepin...

IMGP4254.JPG

Se ve alante a Marcelo a rueda de Lingas....demostrando el ritmo kemadisimo que llevabamos, lo rapido que ibamos y que ibamos poniendo en peligro la integridad de la gente image

IMGP4255.JPG

Masssss

IMGP4256.JPG

El culito de MaTRixS mas de cerca ;)

IMGP4257.JPG

IMGP4258.JPG

El ritmo es infernal....

IMGP4259.JPG

Ahi lo teneis. Impresionante. Marcelo a punto de pasar a Hipervelocidad image

IMGP4260.JPG

Kris OnRoad y MASSSSSS

IMGP4261.JPG

Kake (aunque no lo creais ahi voy) y Criss y su culito image

IMGP4262.JPG

Creo que son ElSuizo por alante, y Mootrix por detras image

IMGP4264.JPG

Y despues de esta pequeña travesia de curveo y demas....llegamos al Berrueco. Para que??? En principio para recoger a Rrevue, Inma y Chatipower....pero claro: No contabamos con el factor Brusli imageimageimageimageimage .........CONTINUARA
    IMGP4262.JPG

Puffff que velocidad, a puntito de tocar rodilla eh? image Aqui ya os habiamos lijado el Team MooTrix no? image
    image
    Kake escribió :
    como **** se perdieron por aqui si Br10 iba detras????
    Pues xq nos adelantó poco antes del cruce image
    Kake escribió :
    No contabamos con el factor Brusli
    ¿Y el favor que os hice?
    Si no me llego a perder, no vemos las carreras image

Estoy esperando que me déis las gracias image
  • Newt0nNewt0n Forero Senior ✭✭✭
    Sois unos cachondos, pero ahí yo no veo las fotos comprometedoras que yo vi hacer a los fotógrafos oficiales :):)
    2wm02o7.jpg
  • alvinalvin Forero Senior ✭✭
    Yo estube esperando en Torrelaguna hasta las 11.45, vi pasar unas cuantas miles de motos, incluidas a las de la GC. Me ase, y me fui solito. Espero que os divirtieseis, que parece que si.

Para la proxima, me bajaré a Alcobendas y asi no os pierdo. image

Saludos. image
    https://www.tiendaelectrica.es

Me gusta circular tranquilamente a 180 Km/h cuando el clima, tráfico, vía y burócratas lo permiten.

M.G.M. 10881
    alvin escribió :
    Yo estube esperando en Torrelaguna hasta las 11.45, vi pasar unas cuantas miles de motos, incluidas a las de la GC. Me ase, y me fui solito. Espero que os divirtieseis, que parece que si.

Para la proxima, me bajaré a Alcobendas y asi no os pierdo. image

Saludos. image
    pues que bajón...

es que se nos lió la rutilla...

pero si, la próxima, lo mejor ir al punto de origen... ni siquiera así te garantizas que no haya pérdidas image te lo digo yo ;)
  • SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    post_old.gif 26-06-2006, 01:26 AM #11
    criss vbmenu_register("postmenu_1800005", true);
    Forero Senior

image.php?u=20117&dateline=1133461631

Registro: Dec 2005
    Moto: Suzuki SV650S

icon1.gif

Cita:
    Originalmente Escrito por mookie

jajajaja, dos k ya estan el el lado oscuro , demostrado keda k os gusto mas k kake , por cierto mookie y si pasa.....k??imageimage

LA PALABRA LADO OSKURO REPRESENTA ANUESTRO GRUPO....NO LA UTILICEIS ESTA REGISTRADA....LA PROXIMA VEZ ENCONTRAREIS UNA DEMANDA EN EL BUZON image

POR CIERTO VEO QUE NO GANAIS PARA DESLIZADERAS image

SI BAJAIS POR ALIKANTE PONEROS EN CONTACTO CON EL LADO OSKURO COSTA ESTE Y SEREIS INVITADOS A UNAS image

Vssssssssss
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Damián escribió :
    Sois unos cachondos, pero ahí yo no veo las fotos comprometedoras que yo vi hacer a los fotógrafos oficiales :):)

Tiempo al tiempo....hay mas de 300 fotos image
    alvin escribió :

Para la proxima, me bajaré a Alcobendas y asi no os pierdo.

Saludos.

Que putada!!!! Si esperas unos 15-20 minutos mas habiamos llegado image . Otro tema importante para la proxima de la gente que quede en puntos diferentes a la salida, es tener el movil del resto o bien que alguien tenga tu movil. Para la proxima no te pierdes!!!!
    LA PALABRA LADO OSKURO REPRESENTA ANUESTRO GRUPO....NO LA UTILICEIS ESTA REGISTRADA....LA PROXIMA VEZ ENCONTRAREIS UNA DEMANDA EN EL BUZON

Yo pensaba que estaba registrada por George Lucas imageimageimage
    POR CIERTO VEO QUE NO GANAIS PARA DESLIZADERAS

Y aun asi....me llaman kemau image
    SI BAJAIS POR ALIKANTE PONEROS EN CONTACTO CON EL LADO OSKURO COSTA ESTE Y SEREIS INVITADOS A UNAS

Vssssssssss

Eso esta echo ;) Habra que ir un dia a tomar una paellita imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo