¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

impuesto circulación...

SuPeRNeNaSuPeRNeNa Forero Senior ✭✭✭
El viernes pasado me llego la providencia de apremio del impuesto de un ciclomotor q tengo, y que en su día no pague... pensaba darlo de baja pero entre unas cosas y otras se me fue y no lo hice, pues bien, el último día que me indica para pagar el impuesto es el 20 de junio pero la notificación me llegó el 23... y ahora q? a esperar q me embarguen?¿?¿? vaya ****... image
..... mmmh.... esto..... SaLuDiNeS!!! image V´sssss
img3825ux9.jpg

Comentarios

• pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    SuPeRNeNa escribió :
    El viernes pasado me llego la providencia de apremio del impuesto de un ciclomotor q tengo, y que en su día no pague... pensaba darlo de baja pero entre unas cosas y otras se me fue y no lo hice, pues bien, el último día que me indica para pagar el impuesto es el 20 de junio pero la notificación me llegó el 23... y ahora q? a esperar q me embarguen?¿?¿? vaya ****... image

pues supongo que te llegaria certificada con acuse, (si no, ni caso), asi que olvidate del plazo limite, en algun sitio podra lo dias de que dispones, si solo pone dia 20 la notificacion es nula, puedes darte por no enterada y meterles un paquete cuando te lo intenter "embargar", aunque no ganas nada mas que perder el tiempo.

Pagalo , quedate con el papel original para que tengas "prueba" y luego no se les ocurra sancionarte mas y punto.

Si te quieres **** el gustazo quejate, pero..... pa lo que sirve, al final lo tienes que pagar, ahora.... si quieres "ganarte" unos dias.....
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • nena_46nena_46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SuPeRNeNa escribió :

Pues creo que no te van a embargar porque lo que sube el impuesto de circulacion no da para tanto... y menos si es el del ciclomotor... como mucho te van a enviar el impuesto para que lo pagues con el recargo correspondiente.... en fin unos chupa sangre image image
    copiademontme3bo0.jpg
    coccinelle.png
  • SuPeRNeNaSuPeRNeNa Forero Senior ✭✭✭
    nena_46 escribió :
    Pues creo que no te van a embargar porque lo que sube el impuesto de circulacion no da para tanto... y menos si es el del ciclomotor... como mucho te van a enviar el impuesto para que lo pagues con el recargo correspondiente.... en fin unos chupa sangre image image

en la providencia de apremio ya me vienen los recargos por eso que el siguiente paso en embargar... y si q lo hacen, aunque sea una mínima cantidad, esto es así... simplemente me lo quitaran directamente de la cuenta con los recargos... de todas formas ahora bajo al ayuntamiento a ver q me xarlan... me tienen contenta...image
    img3825ux9.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    SuPeRNeNa escribió :
    en la providencia de apremio ya me vienen los recargos por eso que el siguiente paso en embargar... y si q lo hacen, aunque sea una mínima cantidad, esto es así... simplemente me lo quitaran directamente de la cuenta con los recargos... de todas formas ahora bajo al ayuntamiento a ver q me xarlan... me tienen contenta...image

aquí no te lo quitan de la cuenta, te la bloquean hasta que pagues......
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Los de las haciendas, ya sea local, autonómica o nacional son como "Termineitor", te persiguen y persiguen.., cuando crees que se han olvidado del tema, siguen y siguen hasta que te cazan...

Lo mejor, pagar cuanto antes...

• FusyFusy MegaForero
    el otro día al padre de mi novia, le bloquearon una cuenta, por que debía un año de un impuesto de circulación de un Ranault 12....el impuesto creo que era del año 1991.......
    creo que para hacer la peli de terminator se inspiraron en esta gente....
  • renegadorenegado Forero Senior ✭✭✭
    como wen dicen....hacienda siempre dice.....volvere, asi q paga y evita blokeos d cuentas y tonterias
    Mas vale callar y parecer **** que abrir la boca y despejar toda duda
    https://lggroup.ajolote.net/phpBB2/index.php
    Acabao de llegar de la oficina de recaudación de impuestos y nos hemos juntado unos cuantos que estaban en la misma situación que yo, como no, han exado la culpa a correos... pffff
    al final ya esto todo solucionado... Gracias a todos por responder!! image
    img3825ux9.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    SuPeRNeNa escribió :
    Acabao de llegar de la oficina de recaudación de impuestos y nos hemos juntado unos cuantos que estaban en la misma situación que yo, como no, han exado la culpa a correos... pffff
    al final ya esto todo solucionado... Gracias a todos por responder!! image

de nada......si no es indiscreción ¿cuanto era lo debido?
    Fusy escribió :
    de nada......si no es indiscreción ¿cuanto era lo debido?
    jajajaja pues 12 miserables euros... por eso lo deje pasar. Pagué el de la moto y el del ciclomotor lo dejé, pero al ver la providencia de apremio ya mhe movido, no sea que por una dejadez me embargasen, que he visto cosas peores por una tontería... a ver que hago ya con la **** ciclomotor que tiene telarañas y todo el pobre...
    img3825ux9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo