¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pq Correos es tan caro???

andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
hola,

alguien me puede explicar cómo puede ser que en Correos cobren, por norma, más del doble de lo que cuesta mandar paquetes de fuera hacia España, y con tan mal servicio?

Ejemplos:

-amortiguador: de Boston a BCN, 6 días, 44 $ (35 euros)
de BCN a San Francisco, 1 mes, 35 euros.

- tacómetro: de Londres a BCN, 4 días, 3 libras (5 euros, aprox.)
de BCN a Inglaterra , otro mes, más de 6 euros.

Me encuentro con el problema de que, para hacer negocio en Ebay, incluyendo los portes, tengo que revender con un sobre precio excesivo lo que compro barato.

Aún así, la gente compra, que eso es lo importante. Pero es una vergüenza que un servicio público tenga esas tarifas.

Y no entro a valorar lo que cobran empresas como SEUR, UPS, etc...porque no es que doblen, sino que TRIPLICAN y CUATRIPLICAN lo que cobran sus homólogas extranjeras por traer paquetes a España.

En fin....
firma123b.jpg

Comentarios

• zuranzuran MegaForero ✭✭✭✭✭
    Totalmente cierto. La verdad es que putean mucho sus tarifas y mas si usas ebay con asiduidad.

LADRONES.
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
    z750%20banner.jpg

1bc7fc84372f4ae2f673835yz6.gif vss4ga.png avatar3966ir0.gif
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    es lo que tienen las empresas publicas que ademas han sido monopolios.... ineficiencia y gastos.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ineficiencia y gastos....ahí la has dado.

El que sea más o menos caro, aún puede pasar. Total, se lo cobras al comprador (que ya sabe cuánto le costará) y punto. Pero el retraso en los envíos es vergonzoso, porque quien queda mal soy yo. Cómo le explico a un americano que le cobro lo mismo que él paga por un paquete urgente, pero que le llegará el mes que viene.

Anécdota también "curiosa" que me ha pasado con esta gente: llegar a casa un día cualquiera a media tarde, y encontrar un aviso de no entregado por ausencia, firmado una hora más tarde (es decir, llegar a las 16 y encontrar que el caradura del cartero ha puesto que ha pasado a las 17). Esto, en 2 ocasiones en 15 días. Como sabía quien era el repartidor que lo hacía, el día que le vi le di un toque, desde entonces sin problema image

Lo único bueno es que, esta mañana, en Correos, atendía una de las chicas más guapas que he visto nunca. Sólo por eso ha valido la pena estar 30 min a 50 grados (no tenían aire acondicionado). Estoy por ir a mandarme cualquier cosa a casa, para verla de nuevo image
    firma123b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo