¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me presento [bu]

Bueno, como ya sabeis alguno, ayer estuve por primera vez activo en el foro. Llevaba tiempo leyendoos pero el nuevo foro y el jueguecito de la hornet 250 hicieron que me animase.
Si quereis saber un poco más de mi, soy valenciano, tengo 18 años y tengo una preciosa Aprilia SR 50 Ditech Replica Corser del 2001 como esta:

image

Saludos a todos y Feliz 2oo3.
«1

Comentarios

• Hola Bu!!!

image
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    wenas buu, esa moto suena muy fino...me gusta image

saludos
  • La mejor de su categoria image Y lo mejor de todo: Apenás contamina. He llegado a quedarme horas mirando el tubo de escape y no sale humo imageimage. Ya tendremos tiempo de hablar de 50's
  • Saludos desde Lleida.
    A.Twin 650.
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido desde Madrid sobre una XJ o una BMW "retorcida".

Un saludo

qk_bayeta image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido a este tu/nuestro foro tambien desde Valencia.

Cuando quieras puedes pasar a pertenecer al Sector Socarrat, no es necesario tener una moto de gran cilindrada. Los viernes solemos quedar para charlar, beber, charlar, beber, charlar, beber, charlar, beber y algo mas, pero no me acuerdo. Todas las semanas solemos poner un post para quedar.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido, desde Barcelona, al foro bu. Espero que lo disfrutes, al igual que tu moto.

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido a este nuevo foro q tenemos para el disfrute de todos.

Espero q tu estancia sea aprobechada y duraderá.

Atentamente Labeloo.
    Muy bien Labeloo con pocas palabras bastan.

image image image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • caesarcaesar Forero Master
    Bienvenido también desde Valencia.

Como te dice YAMYAM, solemos quedar los viernes. De hecho este viernes vamos a quedar. Encontrarás más detalles en el post SOCARRAT 2003 de IMMELMAN.

Vssssssssss

Caesar
  • #qk_bayeta

¿Retorcida? ¿Te diste un golpe? Si es así espero que estés bien y pudedas reparar pronto la moto. Si te refieres a otra cosa: explicamela o remiteme a otro post.
    Saludos

#YAMYAM

Empiezan los examenes, mala epoca para salir, de todas formas me gusta el plan, aunque no suelo beber mucho.
    Por cierto: Que moto tienes?
    Saludos para ti también ;)
  • Gracias por la gran acogida recibida a todos y en especial a los que no he contestado directamente.
    V's image
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido.
    No te preocupes por beber, es broma.

IMMELMAN, TNT, DON VITO y servidor bebemos muy poco tambien, alguna cerveza por quedar bien.

PAKETE bebe como una esponja y CAESAR tambien.

Tengo una Thundercat.

V'ssss

P.D. Para las motos de gran cilidranda, para las de pequeña cilindrada, para las naked, para las carenadas, para las japos, para las europeas, para los racing, para los trankis, para los que no tienen moto, para los que se han piñado, para los que no se han piñado, ........

211170183187zl8.png
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Hola bu, lo que pasó es que compramos una preciosa BMW R 1.100 S de segunda mano. La moto parecía estar impecable, pero esto resultó no ser del todo cierto. El antiguo dueño se había piñado con ella ocasionando daños por unos 3.000 rulos. Curiosamente despues de hacernos un viaje a Valencia a ripmos de retirada de carnet, nos dimo cuenta del golpe cuando a 3km/h casi nos caemos 2 veces en una sola rotonda .Así que ahora hemos rescatado la vieja XJ (el viejo caballo de hierro como yo la llamo) y estamos intentando pedir las responsabilidades oportunas al antiguo dueño.

Si quieres ver el tema entero, lo encontrarás aquí.

Un saludo

qk_bayeta image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ja, ja, ja YAMYAM, estas que te sales, ¡que ocurrencias!

BU, encantado de dar la bienvenida a otro forero, y ya sabes vente algún viernes, pero que no te lien ni Pakete ni Caesar que son unos borrachos.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido desde una Scoopy 50 y des del pakete de la R6 de Gorebdn.

Babydoll image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido desde Donosti conuna Burgman debajo del culo.

V´sssssssssss
    V´sssssssssss
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido, aun que ayer tubimnos ocasion de "conocernos en un post jeje

V'ssssss
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    Pue bienvenido tb. desde valencia y tb. frecuento alguna cena del SECTOR SOCARRAT, te aconsejo que si tienes oportunidad ve, son de **** madre, yo los conozco de un par de veces y de posts del foro y son mas bonicosssss.

Bueno un saludo y suerte en los examenes.
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido, bonita moto si señor

image
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al grupo image
  • Cisc0Cisc0 Forero Senior ✭✭✭
    HOLA BU, TE QUEREMOS CON NOSOTROS.

Ahora solo debes pagar en cuanquier BBVA la cantidad de 1.000€ a favor de la secta, digooooo, el foro de moteros de motos.net

Recuerda que el foro es tu familia ahora.

PD: Que....me aburro eh????? jis jis jis.

PD: Has cambiado algo a la Aprilia? Cuanto te coge?
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Hola Bu, ademas fumo porros como un descosido. Soy un desahogao!!!

V'ssss
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo