¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Help informáticos

vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
Buenas!!!!

A ver si alguno de los informáticos de la sala me puede ayudar.

La pantalla, mejor dicho lo que se ve en ella, me cambia de tamaño cuando conecto el emule. Me explico: cuando enciendo el ordenador los iconos o las páginas que abro, por ejemplo esta, tienen un tamaño contenido. Cuando instalo la mula de repente todo aparece mucho más grande, con lo que tengo que ir con el cursor de derecha a izquierda para ver por ejemplo una foto de que del otro modo me cabe en la pantalla, o por ejemplo esta misma página web.

A que es debido???, como puedo solucionarlo??? Está la sgae troyando mi pc para impedir que use la mula???

Merci!!!
Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
«1

Comentarios

• ThemThem Forero Senior ✭✭✭
    MODE SGAE ON/ La idea en principio era ampliar su sistema de video vigilancia hacia la faena misma/MODE SGAE OFF image

UP!!! image
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    Them escribió :
    MODE SGAE ON/ La idea en principio era ampliar su sistema de video vigilancia hacia la faena misma/MODE SGAE OFF image

UP!!! image
    falso, eres un **** enterao

es la junta de la trócola, debido a que hace perla la bujía
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso es muuuuuuuuuuuuu raro

se me ocurre:

1.- virus (tienes antivirus actualizado)

2.- Tienes la tarjeta de video bien configurada?, te da conflictos?, que tal la resolución y el refresco de la pantalla?
    germandisc escribió :
    eso es muuuuuuuuuuuuu raro

se me ocurre:

1.- virus (tienes antivirus actualizado)
    la gripe aviar no ha llegado al final a españa

2.- Tienes la tarjeta de video bien configurada?
    confi-qué?
    te da conflictos?
    sí. siempre quiere dormir en el lado izquierdo, y me jode...
    que tal la resolución
    yo me quedo el coche y ella la casa y los hijos
    y el refresco de la pantalla?
    ****-cola, siempre ****-cola

lástima de carrera de informática para decir estas tonterías. i'm sorry, pero no tengo ganas de contestar. mañana será otro día image

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • KRoNKRoN Forero Senior ✭✭✭
    Weno pos eso es mu raaaaroooo pero para ser medio informatico retirao mira a ver si es la siguiente tonterida....

Dale clic con el boton derecho al icono del emule luego a propiedades luego a compatibilidad y DESACTIVA todo si es que tuvieses activado algo sobre todo lo de "ejecutar con una resolucion de blablabla"

Por cierto esto me recuerda a un colega q toco la configuracion de la tarjeta grafica y se le giro la pantalla justo al reves, pues el mamon cuando llegue a su casa tenia la pantalla dada la vuelta jajajajaja por que no sabia que le pasaba que apañau!! image

Weno si funciona me debes unas cervecitas y sino tambien! image
    juankir escribió :
    lástima de carrera de informática para decir estas tonterías. i'm sorry, pero no tengo ganas de contestar. mañana será otro día image

Lo primero es que no tienes ni zorra idea de lo que se da en una carrera de informática, no se ni siquiera ni si tienes alguna idea de que es una carrera.

Programación,matematicas,fisica,ingenieria,estadisca,sistemas operativos, contabilidad etc...

De windows nada monada, a parte soi técnico en sistemas microinformáticos y tengo una larga experiencia arreglando ordenadores.

Si estuviese delante de ese ordenador seguramente lo arreglaría.

Si no vas a aportar una solucion mejor te callas y no revientes el post.
    por cierto ¿que edad tienes? creo que ya eres mayorcito para estas contestaciones
    si ves que te comes mucho la cabeza prueba a desinstalar la mula y a reinstalarla, si sigue sin solucionarse ya sabes que es problema del sistema
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si tienes instalado el Winamp, cuidado con el, por que a mi en dos ordenadores que tengo, me borro los drivers de la grafica, y tengo varios amigos y conocidos que les ha pasado lo mismo :)
    image
  • ExcuteroExcutero Banned ✭✭✭
    Puede ser desde que los parámetros de configuración de la mula hagan que se fuerce el cambio de resolución, pasando por que se haya corrompido alguno de sus programas o librerías y produzca ese curioso efecto, o que los drivers de varios dispositivos estén en conflicto o compartan IRQ y se estén dando patadas "por debajo de la mesa"...

si es por explicaciones exóticas y posibles no te vas a quedar sin respuesta.

Se me ocurren mas... pero ya he dicho bastante sin decir nada.
    Mi nick fué... PutoEscutero.
    jubri2xt9df8.gif
    Y a las penas... ¡ Puñalás ! image
    Bendita locura que todo lo cura image
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza. (¿Autor?)
    Si nadie lucha por las utopías seguirán siéndolo eternamente. Excutero
    "Hay solo dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana. Aunque del universo no estoy tan seguro" Einstein
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    germandisc escribió :
    Lo primero es que no tienes ni zorra idea de lo que se da en una carrera de informática, no se ni siquiera ni si tienes alguna idea de que es una carrera.

Programación,matematicas,fisica,ingenieria,estadisca,sistemas operativos, contabilidad etc...
    ... robotica, ensamblador, ingles :), bases de datos grrrr

dios mio que cruz de carrera image
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
    germandisc escribió :

De windows nada monada, a parte soi técnico en sistemas microinformáticos y tengo una larga experiencia arreglando ordenadores.

Si estuviese delante de ese ordenador seguramente lo arreglaría.

Si no vas a aportar una solucion mejor te callas y no revientes el post.
    por cierto ¿que edad tienes? creo que ya eres mayorcito para estas contestaciones
    mira german, contesto lo q me da la gana
    si tú puedes contestar de coña por dónde pasas, yo no voy a ser menos

eso sí. si es problema de "química", no t preocupes q no te contesto más y ya está. eso sí, no me mandes CALLAR, por favor

tuve la suerte de hacer las 3 carreras (2 ing.téc y 1 ing. sup), pq cambiaban bastante poco, no es mérito. en los planes nuevos eso lo han limitado bastante al parecer. no es como hacer derecho y medicina, q no tienen nada q ver. eso sí q sería ser un super-máquina

en cuanto a windows, no se da en la carrera no. no se da lo q tu ves. se da cómo está hecho un sistema operativo desde el kernel hasta lo q ve el usuario y partiendo de ahí, pueden verse los problemas del **** PC desde "otra" óptica. claro q a windows no hay quien lo apañe ya aunque saquen el windows 3458 xxxxxppppjjjj al cuadrado

ah!

sin acritud

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    Excutero escribió :
    Puede ser desde que los parámetros de configuración de la mula hagan que se fuerce el cambio de resolución, pasando por que se haya corrompido alguno de sus programas o librerías y produzca ese curioso efecto, o que los drivers de varios dispositivos estén en conflicto o compartan IRQ y se estén dando patadas "por debajo de la mesa"...

si es por explicaciones exóticas y posibles no te vas a quedar sin respuesta.

Se me ocurren mas... pero ya he dicho bastante sin decir nada.

Que tiene que ver las IRQ de los dispositivos con el e-mule?

Yo también fuí un quemao
  • XaviCustomXaviCustom Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que lo que puede pasar es lo que apuntaba Kron, además siendo un tio de letras, quizás aunque sea una "chorrada" se te haya pasado por alto mirar esto:

1119ta.jpg

Dale boton derecho del mouse al icono del emule, i escoge propiedades, despues a la pestaña de compatibilidad y verás mas o menos lo de arriba,

Ya contarás como ha ido.

Una abraçada company image

Yo también fuí un quemao
    juankir escribió :
    mira german, contesto lo q me da la gana
    si tú puedes contestar de coña por dónde pasas, yo no voy a ser menos

eso sí. si es problema de "química", no t preocupes q no te contesto más y ya está. eso sí, no me mandes CALLAR, por favor

tuve la suerte de hacer las 3 carreras (2 ing.téc y 1 ing. sup), pq cambiaban bastante poco, no es mérito. en los planes nuevos eso lo han limitado bastante al parecer. no es como hacer derecho y medicina, q no tienen nada q ver. eso sí q sería ser un super-máquina

en cuanto a windows, no se da en la carrera no. no se da lo q tu ves. se da cómo está hecho un sistema operativo desde el kernel hasta lo q ve el usuario y partiendo de ahí, pueden verse los problemas del **** PC desde "otra" óptica. claro q a windows no hay quien lo apañe ya aunque saquen el windows 3458 xxxxxppppjjjj al cuadrado

ah!

sin acritud

En sistemas operativos y ampliacion de sistemas operativos damos gestion de memoria (paginación,segmentación etc) gestion de procesos, sistemas distribuidos etc ...

pero no, no damos ningun sistema, ni con linea de comandos, ni entorno grafico nada, de hecho he conocido gente que termina la carrera sin saber instalar el windows.

A mi me da igual el cachondeo(disfruto con el caxondeo), pero yo no he visto tono de cachondeo, ni una sonrisita despues de escribir que digo tonterias.

Si tu intención no era mala lo siento pero es que a mi me lo ha parecido.
    una rondaimage
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    juankir tu no probaste el "Maitena" en periféricos

as`pdlkaSLÑDKÑ´LSK DSLÑFK´ÑLF´ZX,´LAD´ÑSLFimage

lo siento pero pese a que ejerzo como tal.. reniego de ser informático image
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
    a mi me gustaba la informática hasta que entre en la carrera, ahora que ejerzo me gusta un poco, o mejor dixo no me disgusta del todo
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    XaviCustom escribió :
    Creo que lo que puede pasar es lo que apuntaba Kron, además siendo un tio de letras, quizás aunque sea una "chorrada" se te haya pasado por alto mirar esto:

1119ta.jpg

Dale boton derecho del mouse al icono del emule, i escoge propiedades, despues a la pestaña de compatibilidad y verás mas o menos lo de arriba,

Ya contarás como ha ido.

Una abraçada company image

Respuesta cooooooorrrrrrectaaaaaaa!!!!

Moltes gràcies!!!!

Pd: Cuando vengas tomamos una image . Sigues teniendo fuerza de voluntad o has vuelto a caer en la tentación fumadora???
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
    germandisc escribió :
    En sistemas operativos y ampliacion de sistemas operativos damos gestion de memoria (paginación,segmentación etc) gestion de procesos, sistemas distribuidos etc ...
    pues deberías ver al menos el código del kernel de algún sistema sencillo como Minix (una especie de Unix didáctica)
    pero no, no damos ningun sistema, ni con linea de comandos, ni entorno grafico nada, de hecho he conocido gente que termina la carrera sin saber instalar el windows. yo llevo programando desde los 12 añitos. copiaba los programas y los cambiaba y con 13 aprendía Basic y Cobol y hice algún programilla (lineal total claro y voy q m ****) a una pequeña empresa de ascensores, una peluquería, en fin... barato y entretenido

de todas maneras, pq dudáis q pueda tener la carrera de informática? no es tan difícil. lo q pasa es q el profesorado (80%) no es bueno y la didáctica deja mucho q desear. además, mucha física, matemáticas (por decir algo, números no se ven image ), etc...

A mi me da igual el cachondeo(disfruto con el caxondeo), pero yo no he visto tono de cachondeo, ni una sonrisita despues de escribir que digo tonterias.
    no se nota el cachondeo? quieres caritas, pues ale image image image image image image image image

Si tu intención no era mala lo siento pero es que a mi me lo ha parecido.
    una rondaimage
    no! no era mala! era puro cachondeo image

pa cervecitas prefiero esta y con limoncito fresco gremlincoronita9lb.gif

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
    image Si es q soy una makina!! y eso q deje la carrera a medias...

Ves preparando una cerveza pal nene! Con limon plis!! image
    KRoN escribió :
    image Si es q soy una makina!! y eso q deje la carrera a medias...

Ves preparando una cerveza pal nene! Con limon plis!! image
    eso son los mejores, los q se dan cuenta q el título solo sirve para el currículum, pero no para currar jeje

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
    juankir escribió :
    eso son los mejores, los q se dan cuenta q el título solo sirve para el currículum, pero no para currar jeje

Juas como lo sabes.... yo sali hasta las pelotas de la carrera, por que para estudiar matematicas hay una carrera especifica para eso.... y ademas ahora venden unas calculadoras mu potitas q pasan las pesetas a euros y todo image

Enga saludos y a piratear en 1280 X 800 por lo menos image
    juankir escribió :
    pa cervecitas prefiero esta y con limoncito fresco gremlincoronita9lb.gif

pos a mi la coronita como que no, me parece sucedaneo de cerveza, mejor heineken
    ah y yo tb copiaba juegos y hacia alguna gilipollez el algun spectrum o en el amstrad cpc de mi tio y si tuviera tiempo miraria el minix, por ahora me conformo con trabajar con guadalinex y casa tener debian, el windows no lo pongo nunca mas, mas que todo por que no me hace falta y porque me gusta saber que hace mi sistema en cada momento
  • ThemThem Forero Senior ✭✭✭
    juankir escribió :
    falso, eres un **** enterao

¿Te has mirado si estás bien de tiroides ultimamente? image
    Them escribió :
    ¿Te has mirado si estás bien de tiroides ultimamente? image
    toy fatal, pero lo de la trócola era la opción más clara para un ingeniero

gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo