¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quién fue Antonio Prada?

TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
La semana pasada falleció en la ciudad de Oviedo, Antonio Prada. Ha sido un duro golpe para los que tuvimos el honor de conocerle en vida y más aún para todos aquellos que hemos tenido la fortuna de, ademas de conocerle, aprender con él. El pasado día 21, un amigo, Julio García, publicaba en el diario "La Nueva España" esta carta al director en memoria del que fue un gran ciudadano, erudito, patriota y, sobre todo, hombre de Dios. Se que muchos de vosotros detestareis a esta persona, otros estareis orgullosos, algunos quizás hasta le falteis al respeto, pero no me importa, solo quiero que sepais que ha muerto un gran hombre, mejor persona y amigo pero, los que le conocimos tenemos la seguridad de que, en este momento, disfruta de la vida Eterna en la delicias del Paraiso aquel que, en vida, se ha hecho sobradamente merecedor del Reino de los Cielos. Descanse en paz.

Adiós a Antonio Prada

Se nos fue Antonio Prada a la vida eterna. Es cierto que cuando un amigo se va algo nuestro se va con él.
Antonio Prada era un hombre que tenía dos ideales fundamentales: Dios y España.
Dios, según la doctrina de nuestra Santa Madre la Iglesia católica. Prada fue un católico practicante, devoto, ejemplar.
Español con un patriotismo militante, entendiendo a España conforme al pensamiento de José Antonio Primo de Rivera.

Educado en la idea de servicio a sus ideales, fue siempre fiel a aquella consigna de «vale quien sirve», y en esa idea ejerció un auténtico magisterio sobre la juventud bajo su dirección en los cargos que ocupó a lo largo de su vida.
Antonio Prada no cambió nunca de bandera, no fue de los que para medrar, para adaptarse a las nuevas situaciones, intentan justificarse con subterfugio o interpretaciones sin fundamento.
Antonio Prada era un hombre íntegro, recto, justo, humilde, bondadoso, afable, buen amigo y ejemplar en toda su vida.
Sé que sufrió mucho en los últimos años al ver cómo España se desliza por unos caminos absolutamente contrarios a sus ideales religiosos y políticos y cómo la fe, la moral cristiana y el patriotismo están cada vez más ausentes del pensamiento y de la conducta de la gran mayoría de nuestra juventud.
Pero esta situación no le cogía de sorpresa a Antonio Prada, pues sabía que la vuelta de España a la partitocracia, al laicismo agresivo para la fe católica, al menosprecio de la unidad de España y a la apertura hacia los nacionalismos, así como la relatividad del bien y del mal, sometida al criterio de los más, traerían la sociedad actual.
Ahora mi amigo y camarada Prada ya no sufre, ya está en la presencia de Dios.
El sufrimiento es para su esposa y para sus hijos, a quienes reiteramos nuestro pésame, y, también, para los que lo teníamos como amigo y camarada entrañable.
Camarada y amigo Antonio Prada, que Dios te haya acogido en su gloria y gracias por tu ejemplo.

Julio García García
Oviedo
espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
«1

Comentarios

• PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Trisquel escribió :
    La semana pasada falleció en la ciudad de Oviedo, Antonio Prada. Ha sido un duro golpe para los que tuvimos el honor de conocerle en vida y más aún para todos aquellos que hemos tenido la fortuna de, ademas de conocerle, aprender con él. El pasado día 21, un amigo, Julio García, publicaba en el diario "La Nueva España" esta carta al director en memoria del que fue un gran ciudadano, erudito, patriota y, sobre todo, hombre de Dios. Se que muchos de vosotros detestareis a esta persona, otros estareis orgullosos, algunos quizás hasta le falteis al respeto, pero no me importa, solo quiero que sepais que ha muerto un gran hombre, mejor persona y amigo pero, los que le conocimos tenemos la seguridad de que, en este momento, disfruta de la vida Eterna en la delicias del Paraiso aquel que, en vida, se ha hecho sobradamente merecedor del Reino de los Cielos. Descanse en paz.

Adiós a Antonio Prada

Se nos fue Antonio Prada a la vida eterna. Es cierto que cuando un amigo se va algo nuestro se va con él.
    Dios, según la doctrina de nuestra Santa Madre la Iglesia católica. Prada fue un católico practicante, devoto, ejemplar.
    Español con un patriotismo militante, entendiendo a España conforme al pensamiento de José Antonio Primo de Rivera.
    Educado en la idea de servicio a sus ideales, fue siempre fiel a aquella consigna de «vale quien sirve», y en esa idea ejerció un auténtico magisterio sobre la juventud bajo su dirección en los cargos que ocupó a lo largo de su vida.
    Antonio Prada no cambió nunca de bandera, no fue de los que para medrar, para adaptarse a las nuevas situaciones, intentan justificarse con subterfugio o interpretaciones sin fundamento.
    Antonio Prada era un hombre íntegro, recto, justo, humilde, bondadoso, afable, buen amigo y ejemplar en toda su vida.
    Sé que sufrió mucho en los últimos años al ver cómo España se desliza por unos caminos absolutamente contrarios a sus ideales religiosos y políticos y cómo la fe, la moral cristiana y el patriotismo están cada vez más ausentes del pensamiento y de la conducta de la gran mayoría de nuestra juventud.
    Pero esta situación no le cogía de sorpresa a Antonio Prada, pues sabía que la vuelta de España a la partitocracia, al laicismo agresivo para la fe católica, al menosprecio de la unidad de España y a la apertura hacia los nacionalismos, así como la relatividad del bien y del mal, sometida al criterio de los más, traerían la sociedad actual.
    El sufrimiento es para su esposa y para sus hijos, a quienes reiteramos nuestro pésame, y, también, para los que lo teníamos como amigo y camarada entrañable.
    Camarada y amigo Antonio Prada, que Dios te haya acogido en su gloria y gracias por tu ejemplo.

Julio García García
    Oviedo

como ser hunano, como a cualquier persona, lamento su pérdida. Como personaje, me abstengo de opinar para no herir sensibilidades.
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Perrankas escribió :
    como ser hunano, como a cualquier persona, lamento su pérdida. Como personaje, me abstengo de opinar para no herir sensibilidades.
    Pues yo tambien la lamento. Podria haber caido por dios y por españa en la gloriosa cruzada del 36!!!!!image
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Trisquel escribió :

En fin... no comments.

PD: si **** esta mal y quien mata es malo, porque Dios no es el mal?
  • fusfus Forero Senior ✭✭✭
    pues como tú dices hay gente a favor,en contra,...pero por dar mi opinión:yo soy de Oviedo,así que conozco y leo la nueva españa,y ese señor no me gusta ni cómo escribe ni sus ideas,aunque sí lo respeto y por supuesto que descanse en paz
    "El hombre no es producto de dios, dios es producto de la imaginación del hombre".

image

"****, nos han copado,estamos jodidos".
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Otra carta publicada en el diario "La Nueva España" relacionada con Antonio Prada ha sido publicada en el dia de hoy:

Te conocí siendo yo capellán en el año 1949 en el campamento Rey Pelayo, junto a Pola de Gordón. Tú ejercías dotes de mando. Entre aquel mundo juvenil surgió la amistad que nunca ha dejado de ser joven.
    Tu perenne sonrisa era la expresión de la alegría del alma, como tus ideales, que siempre nos invitaban a trepar peñas arriba. Entre la disciplina y bellas canciones en marcha se fraguó nuestra larga amistad, desde aquel amanecer de España juvenil del Frente de Juventudes hasta vislumbrar el sol de la eternidad.
    ¡Qué bella es la muerte de los santos! Por eso hoy no quiero llorar tu muerte. Prefiero acogerme a las palabras de María Jesús, tu esposa: «Estoy convencida de que Dios me lo ha llevado».
    Y has caído enfermo del corazón. No podías morir de otra manera. España, otra vez descoyuntada a pedazos y pateada. te ha obligado a morir de amor. Tu corazón no ha podido resistir el discurso de los que se empeñan en llamar la atención pretendiendo hacer un círculo cuadrado, cuando tratan de convencernos de que, ahora, por primera vez, la paz puede ser obra de la injusticia del terrorismo que sólo sabe ****.
    Ya no leeremos tus breves e intensos escritos, de cuando en cuando, en LA NUEVA ESPAÑA, ni oiremos el eco de tu voz siempre afable. Tampoco lloramos enloquecidos con el tormento de los que no tienen fe ni amor porque supuran mentira. Viviremos la alegría de la fe de un camarada que brilla entre los luceros, porque te fuiste al puesto que tienes allí, después de haber vivido y muerto en cristiano con todos los sacramentos. Como se vive, se muere.
    Los que aquí quedamos seguiremos en marcha con bellas canciones en el alma, porque el ayer sigue presente en una historia que se vuelve a repetir. Sabemos que estamos de tránsito en este planeta, donde el tiempo huye veloz, viendo volar los meses y los años. Y hacemos camino al andar hacia una meta que no tiene fronteras, más allá del tiempo, en la eternidad. Así lo deseo, porque «yo tenía un camarada entre todos el mejor...», y por añadidura era avilesino de nacimiento y de la parroquia de San Nicolás de Bari.
    Hasta pronto, amigo y de la misma quinta. Tu despedida ha llenado de oración el templo de San Isidoro el Real de Oviedo. Entraste a hombros de tus hijos, orgullosos de tal padre. Y sobre el féretro, una bandera de España con su escudo de España, siempre sin cambiar de bandera.
    Tan misterio es la vida como la muerte. Un misterio bañado en lágrimas, lágrimas al nacer como señal de vida y también al morir como señal de nacer a otra vida. Así es como los humanos lavamos nuestros errores con lágrimas que son el dolor del alma sangrante y arrepentida; es el clamor de la criatura al Creador, signo de humildad del ser contingente ante el ser necesario omnipotente.
    Adiós, amigo Prada. Como el sol se hunde al atardecer en el mar de tu niñez en Salinas, siendo anuncio de un nuevo amanecer, así me quedo mirando hacia lo eterno tras tu adiós, hasta pronto. Cualquier día apagaré el fuego del campamento. Tú, espérame.

Ángel Garralda
    Avilés
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues lo siento exactamente igual que cuando muere alguien en un accidente de trafico, o un accidente laboral, o por una enfermedad y es una persona anonima pero importante para sus familiares.

Supongo que este post como otro similar pero de distinto palo se deben a vuestra relacion con dichas personas fallecidas, os acompaño en el sentimiento porque se el sufrimiento que teneis al perder a un familiar o amigo.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Allá cada uno con su ideologia, veo que resaltas y lamentas mucho la ausencia de este señor y del otro que volo por los aires... no sere yo quien te diga nada.

...solo espero que cuando alguien se le ocurra decir lo mismo de Txiki, Txillardegi, Brouard, Unai Romano, Lasa, Zabala..... tu tambien respetes su opinion...
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perrankas escribió :
    Allá cada uno con su ideologia, veo que resaltas y lamentas mucho la ausencia de este señor y del otro que volo por los aires... no sere yo quien te diga nada.

...solo espero que cuando alguien se le ocurra decir lo mismo de Txiki, Txillardegi, Brouard, Unai Romano, Lasa, Zabala..... tu tambien respetes su opinion...

Lamento mucho la ausencia de Antonio Prada, la de Carrero Blanco no la lamento porque nunca he tenido el gusto de conocerle. Sólo me limité a pedir algo tan obvio como que no hay que reirse de una víctima de ETA pero está claro que eso que a mi me parece tan razonable y obvio escapa a la corta capacidad de entendimiento de algunos.

Siempre he respetado la opinión de todo el mundo. Y, además, al contrario que tú, nunca he llamado "hijo de ****" a nadie asi que está claro que no eres nadie apropiado para dar consejos sobre respeto.

Saludos.
    espaa9oy.gif

Trisquel escribió :
    Lamento mucho la ausencia de Antonio Prada, la de Carrero Blanco no la lamento porque nunca he tenido el gusto de conocerle. Sólo me limité a pedir algo tan obvio como que no hay que reirse de una víctima de ETA pero está claro que eso que a mi me parece tan razonable y obvio escapa a la corta capacidad de entendimiento de algunos.

Siempre he respetado la opinión de todo el mundo. Y, además, al contrario que tú, nunca he llamado "hijo de ****" a nadie asi que está claro que no eres nadie apropiado para dar consejos sobre respeto.

Saludos.

tengo derecho a llamar a este señor asi por ser un afectado directo/indirecto: directo por parte de abuelo (fusilamientos, aunque errados) e indirecto por parte de padre (tortura en Via Laietana y hostias varias de falange)
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perrankas escribió :
    tengo derecho a llamar a este señor asi por ser un afectado directo/indirecto: directo por parte de abuelo (fusilamientos, aunque errados) e indirecto por parte de padre (tortura en Via Laietana y hostias varias de falange)

Pues me parece fantástica la interpretación que haces tú del derecho. ¿Así que tienes derecho a llamar "hijo de ****" a alguien?

¿En que parte del Derecho aparece ese derecho? ¿Hay algún abogado en la sala que me lo explique?

Es que me da la risa. image image image image Ahora resulta que también existe el derecho al insulto.

Adios.
    espaa9oy.gif

• aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo que pensabas que camaradas solo se lo llamaban entre comunistas...
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Hay gente que se gana a pulso el ser insultada, y no solo eso.
  • ♥Luita♥♥Luita♥ Forero Senior ✭✭✭
    Mi pésame a sus familiares y amigos.
    Descanse en paz!
    .
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante". (Francisco de Quevedo)

LuitaAlbacete07.jpg

"Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor".(Mae West)
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Trisquel escribió :

Saludos.[/quote

Tan insulto es "hijo d ****", q hablar d "corta capacidad d entendimiento", eufemismo d ****, ****, etc.
    Yo no solo me rio, sino q lo celebro. Naturalmente solo d los q murieron en la dictadura, a manos d ETA o d cualquiera q luchara contra ella. El golpe d estado d franco y la posterior guerra civil provocaron cientos d miles d muertos, y la posterior represion unos cuantos miles mas. Era legitimo luchar con los mismos medios.
    Por lo q respecta al falangista este, simplemente me importa un carajo.
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    Que poco hacen 28 años.
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
    Elburz escribió :
    Trisquel escribió :

Saludos.[/quote

Tan insulto es "hijo d ****", q hablar d "corta capacidad d entendimiento", eufemismo d ****, ****, etc.
    Yo no solo me rio, sino q lo celebro. Naturalmente solo d los q murieron en la dictadura, a manos d ETA o d cualquiera q luchara contra ella. El golpe d estado d franco y la posterior guerra civil provocaron cientos d miles d muertos, y la posterior represion unos cuantos miles mas. Era legitimo luchar con los mismos medios.
    Por lo q respecta al falangista este, simplemente me importa un carajo.

Pues celébralo bien, desalmado.
    espaa9oy.gif

Trisquel escribió :
    Pues me parece fantástica la interpretación que haces tú del derecho. ¿Así que tienes derecho a llamar "hijo de ****" a alguien?

¿En que parte del Derecho aparece ese derecho? ¿Hay algún abogado en la sala que me lo explique?

Es que me da la risa. image image image image Ahora resulta que también existe el derecho al insulto.

Adios.

por esa regla de tres, tu te cabreaste mucho por ver la hermana de MA Blanco insultando a los pobrecitos etarras, no?
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perrankas escribió :
    por esa regla de tres, tu te cabreaste mucho por ver la hermana de MA Blanco insultando a los pobrecitos etarras, no?

Pues si, no me ha gustado esa actitud, de hecho me pareció un gran error que llamara "hijo de ****" al **** de su hermano.
    espaa9oy.gif

• Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    No es por nada, Trisquel, pero deberías hacértelo mirar....
    Sobre el difunto Sr. Prada me abstengo de opinar...está muerto.
    Descansa y descansamos en paz
    image
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Trisquel escribió :

Adiós a Antonio Prada

Julio García García
    Oviedo

No sé no sé...

Hay cierta persona en este foro que me tilda de Neofás ....pero creo que se equivoca de forero...(por el contrario a tí Trisquel te trata con respeto..)

Independientemente de que este señor, Antonio Prada, fuese una buena persona , que no lo dudo..

Lo que está muy claro es que este texto tiene todo un tufillo rancio fascistoide que me recuerda a los libros de mi padre, esos que empezaban con "España es una Unidad de Destino en lo Universal" etc..etc..y terminaban con ¡Arriba España! ( que tampoco es nada malo..)

Me parece muy bien y cada uno es libre de pensar y sentir lo que quiera, es más, hay algunas cosas de las que aquí se dicen con las que comulgo pero me resulta especialmente recargado el texto, muy al uso en otros tiempos en este pais..

Como panegírico, desde luego es excelente pues define perfectamente a la persona que fue..

Solo decir aquello de DEP y Trisquel , si tenías amistad con él, simplemente decirte que la vida es así de asquerosa y tarde o temprano todos caemos..

• desperadodesperado MegaForero
    td1900 escribió :
    No sé no sé...

Hay cierta persona en este foro que me tilda de Neofás ....pero creo que se equivoca de forero...(por el contrario a tí Trisquel te trata con respeto..)

Independientemente de que este señor, Antonio Prada, fuese una buena persona , que no lo dudo..

Lo que está muy claro es que este texto tiene todo un tufillo rancio fascistoide que me recuerda a los libros de mi padre, esos que empezaban con "España es una Unidad de Destino en lo Universal" etc..etc..y terminaban con ¡Arriba España! ( que tampoco es nada malo..)

Me parece muy bien y cada uno es libre de pensar y sentir lo que quiera, es más, hay algunas cosas de las que aquí se dicen con las que comulgo pero me resulta especialmente recargado el texto, muy al uso en otros tiempos en este pais..

Como panegírico, desde luego es excelente pues define perfectamente a la persona que fue..

Solo decir aquello de DEP y Trisquel , si tenías amistad con él, simplemente decirte que la vida es así de asquerosa y tarde o temprano todos caemos..

Luego diran de alusiones personales, se haran las victimas ante la falta de argumentos y lloraran con el consabido: yo paso. Los hay que de tan cobardes, tiran la piedra y esconden la mano, hasta en un medio anonimo como internet. De casta le viene al galgo.

Pues si, y yo no me he de ocultar, manifiesto publicamente mi respeto, intelectual y personalmente por Trisquel, independientemente de la divergencia con mis ideas, evidente y mas que manifiesta.

Pero esperar que algunos lo entiendan, es trabajo baldio.
    desperado escribió :
    Luego diran de alusiones personales, se haran las victimas ante la falta de argumentos y lloraran con el consabido: yo paso. Los hay que de tan cobardes, tiran la piedra y esconden la mano, hasta en un medio anonimo como internet. De casta le viene al galgo.

Pues si, y yo no me he de ocultar, manifiesto publicamente mi respeto, intelectual y personalmente por Trisquel, independientemente de la divergencia con mis ideas, evidente y mas que manifiesta.

Pero esperar que algunos lo entiendan, es trabajo baldio.

¿Quien dijo eso de "por la boca muere el pez"..?

Como verás, en ningún momento te he nombrado para nada, nobleza obliga, pero se ve que te va la marcha del insulto fácil y no desprovechas la ocasión para poner tu firma..

Y si he dicho "paso", es que paso, sigue buscandome si eso te complace, yo no digo eso de que "estoy en un momento de mi vida en que si me buscan me encuentran" en plan gallito.., sobre todo si quien me busca me suda las pelotas..
    Si te hubiese nombrado para algo, tendrías motivos para entrar al trapo pero esto es una agresion gratuita...

Te tendí una mano con el fin de pasar de todos estos rollos pero se ve que eres cañero...

¿ que quieres? ¿otra trifulca? ¿ Te va la marcha o qué?..

Buscate a otro...!!!

• desperadodesperado MegaForero
    td1900 escribió :
    ¿Quien dijo eso de "por la boca muere el pez"..?

Como verás, en ningún momento te he nombrado para nada, nobleza obliga, pero se ve que te va la marcha del insulto fácil y no desprovechas la ocasión para poner tu firma..

Y si he dicho "paso", es que paso, sigue buscandome si eso te complace, yo no digo eso de que "estoy en un momento de mi vida en que si me buscan me encuentran" en plan gallito.., sobre todo si quien me busca me suda las pelotas..
    Si te hubiese nombrado para algo, tendrías motivos para entrar al trapo pero esto es una agresion gratuita...

Te tendí una mano con el fin de pasar de todos estos rollos pero se ve que eres cañero...

¿ que quieres? ¿otra trifulca? ¿ Te va la marcha o qué?..

Buscate a otro...!!!

No nombras, tan solo insunuas ... cobardia, lo llaman en mi barrio.
    Si no me quisieses provocar, no harias burdos insinuaciones.
    Tu mano, me recuerda la de Judas, sin revisionismos a los que nos tienes acostumbrados.
    Yo, como soy, para mal o bien, lo soy a la cara de todos, cosa que no pueden decir todos.
    ¿A quien te referias, majete? ¿O deberia decir cobarde?
    Tu, y yo no me escondo, si que me importas una **** ... lo dije, y lo mantengo.
    Pero me divierte dejar en evidencia tu pobre campaña de imagen.
    Yo, lo ganado o perdido, ya lo tengo. No me viene de aqui.
    ¿Juegas neofas?
    Cobarde.
  • DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo me contengo por no llamar a este "señor" por el adjetivo que más le casaría.
    Las heridas de la guerra civil y la España más casposa no se cerrarán hasta que estos "señores", genocidas y asesinos, no "descansen en paz" (la paz que no quisieron respetar en vida)
    desperado escribió :
    No nombras, tan solo insunuas ... cobardia, lo llaman en mi barrio.
    Si no me quisieses provocar, no harias burdos insinuaciones.
    Tu mano, me recuerda la de Judas, sin revisionismos a los que nos tienes acostumbrados.
    Yo, como soy, para mal o bien, lo soy a la cara de todos, cosa que no pueden decir todos.
    ¿A quien te referias, majete? ¿O deberia decir cobarde?
    Tu, y yo no me escondo, si que me importas una **** ... lo dije, y lo mantengo.
    Pero me divierte dejar en evidencia tu pobre campaña de imagen.
    Yo, lo ganado o perdido, ya lo tengo. No me viene de aqui.
    ¿Juegas neofas?
    Cobarde.

Evidentemente me refería a tí pero por educación no te he nombrado ( se dice el pecado pero no el pecador, se decía cuando era pequeño..) aunque ya veo que no es necesario pues tu mismo te has destapado..

Como ya te dije, paso de enfrentamientos de chico de barrio (el barrio lo has nombrado tú, no yo) que al parecer es lo que buscas.

Yo tengo buena relación con un buen número de foreros con los que en ocasiones discrepo, como es natural, pero a tí no sé que te pasa conmigo..

Me llamas cobarde, neofás ( te lo aprendiste muy bien..), me dices que te importo una **** ( cosa que no me afecta en absoluto..) y contínuamente me retas a no sé qué..

Asimismo, no pienses que conseguirás sacar de mi un solo insulto no vale la pena entrar en esa dinámica..

Yo vivo muy feliz y estoy muy satisfecho de mí mismo pues he conseguido ese punto de equilibrio en la vida que nadie y menos tú, un ser anónimo en un foro de tantos, me va a alterar lo más mínimo..

¡Que tengas un buen día!..

P.D. Y si como terapia te reconforta seguir insultándome aquí tienes mi "nick" para hacerlo..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo