¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me encanta la constitución a la que tanto se aferran algunos!!

BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
Me encanta!!
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Vss
¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
Henry David Thoreau
«1

Comentarios

• jaja! Brutal no? Ya ves, a mi también me encanta. Para lo que quieren si que le prestan atención a la Constitución, para esto no. Chaqueteros...

curvitasviernes26jb.jpgsi_LOGO.gifelsdosfy5.jpg

BLUEHAWK! uijiji3xu.png
    (la teva fan numeru 1)

Una pulga no puede **** a un elefante, pero muchas pulgas pueden llenarle su cuerpo de heridas e incluso matarle (A)

Esperando al A!!!

• VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero hombre,Blue,qué cosas dices...
    en españa nadie se toma en serio la constitución...

( no debería ser así, pero así es; y la gente no cree ni en sus derechos )

También dice algo de igualdad ante la ley image
    derecho al trabajo image

seguimos ? image
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• SaritaSarita Forero Senior ✭✭✭
    viva la pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sara_5_470.jpg
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Y luego se aferran a la constitución para decir: EL ESTATUT ES ANTICONSTITUCIONAL!!!

Molt bé... Como si fuese lo único en esta **** de país!

La verdad es que ya me da completamente igual el Estatut dels collons! Es otra comida de coco para el pueblo.

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
  • sic_86sic_86 Forero Master ✭✭✭✭
    <FREESTYLER> escribió :
    jaja! Brutal no? Ya ves, a mi también me encanta. Para lo que quieren si que le prestan atención a la Constitución, para esto no. Chaqueteros...

Cambio de tema, esque no se si son las horas, no llevo las gafas o es mi cabeza que no coordina bien....

Tú qui ets?

La noia del BLUEHAWK o un amic d'aquest que tambè té la cbr 125 >< Estic empanada!!!

i perdó per si l'he cagat, pero ara mateix no hi caic :(
    Simplemente:
    Ester image
    Lo oi y lo olvide; lo vi y lo recorde; lo hice y lo aprendi
    V'ssss al cielo por Prastik, sempre al cor company.
    V'ssss al cielo por Jordi, nadie como tú me hacía el café con leche.

pedrosahj8.jpgimagen1701za3.jpgpetitaaapx4.jpg
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    sic_86 escribió :
    Cambio de tema, esque no se si son las horas, no llevo las gafas o es mi cabeza que no coordina bien....

Tú qui ets?

La noia del BLUEHAWK o un amic d'aquest que tambè té la cbr 125 >< Estic empanada!!!

Yo quero enterarme de los cotilleosimage

Por cierto,estaria bien que abrieseis un post exclusivamente escrito de catalan,es muy intuitivo y creo que leyendolo un poco en un leguaje comun se podria aprender bastante.

bona nit ;)
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bluehawk escribió :
    Me encanta!!

Vss

si veras que regalaran las viviendas, habrá trabajo bien remunerado para todos, unos politicos dignos, un pais de un "marco inmejorable", agua en abundancia, el medio ambiente linpio y podremos pedir que se nos dará.

image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    lo que os pasa es que os quejais de vicio!!!

quien es el que no tiene una casa en la sierra y un pisito de 200 m2 en pleno centro de una ciudad? vale, yo lo tengo un poco mas pequeño pero es que tengo 2 plazas de parking, una para el todoterreno y otr para el coche de cada dia y la moto

...ais.... esta gentre que ya no sabe de que quejarse

...eso si, gastaros ,la pasta en bebida ,drogas y ****, viciosos!!!!!!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • **** **** constitución hipócrita
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    temo que esas chorradas no solo las pone en la constitucion española:
    Estatut de Cataluya:

ARTICLE 26. DRETS EN L'ÀMBIT DE L'HABITATGE

Les persones que no disposen dels recursos suficients tenen dret a accedir a un habitatge digne, per a la qual cosa els poders públics han d'establir per llei un sistema de mesures que garanteixi aquest dret, amb les condicions que determinen les lleis.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
    sic_86 escribió :

Tú qui ets?

La noia del Bluehawk image.

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
  • TANANTANAN Forero Senior ✭✭✭
    Pero veamos, alguno de vosotros ha pedido una casita a este gobierno?, verdad que no?, pues ale hacerlo y después podeis hablar, yo ya lo hice y tengo una casa moníííííísima image image image

V'ssss

PD: Son tantos los artículos por los que uno podría debatir que han conseguido que nadie crea ya en nada de lo relacionado con la política y menos en los políticos, todos, sean del partido e ideologia que sean image
    firma2tq6.jpg
    movimientoantiguardarrajx8.png
    pabloforo escribió :
    temo que esas chorradas no solo las pone en la constitucion española:

Si es que... para unas cosas estamos en Catalunya y para otras en España.

Constitución española en el Estado español. Y sí, en Catalunya tampoco lo cumplen, pero si te fijas en mis más recientes mensajes, cada vez soy menos... catalanista.

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Originalmente Escrito por Constitución del 78
    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Una cosa es tener derecho a una vivienda y otra que la pague el estado. El estado vela por nosotros y se preocupan de encarecer el suelo para tener mas dinero que gastar en obras fastuosas (expo-92, olimpiadas, intento de olimpiadas, etc, etc), e impiden la especulacion, hacen que ganen dinero solo cuatro amigos, jejeejeje.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • PandoraPandora MegaForero ✭✭✭✭✭
    marcgp... Es posible que te viera ayer saliendo de la rambla de Sant Feliu dirección Sant Just?... Si es que si adivina quien era yo...image image image
    sw002en3.gifpandorawx2.gifdigi88.gifvss4ga.png
    alien_predator017.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    A ver como interpretamos los artículos de la CE.image Ese artículo no quiere decir que Zapatero te vaya a pagar un chalecito en la sierra, sino que el Estado intentará y pondrá todos los medios para que tengas una vivienda digna.

No creo yo que ninguno de vosotros viva en la calle, ¿ no ? Entonces hasta ahí ese artículo se está cumpliendo.

Otra cosa es que haya mucha especulación y chanchullos.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    marcgp escribió :
    Si, todos podemos conseguir una vivienda "digna" a cambio de 50 años de hipoteca. Vale. Si estamos con este rasero, no ocurre nada si hay que estar 1.000 años pagando y acabar la hipoteca con 15 generaciones, no?... total, la constitución se cumple pq tenemos vivienda digna.

Por favor image image

Entonces dime que esperas. ¿ Quieres que te regalen un pisito en el centro, un chalecito en la sierra y un apartamento en la playa ?
    marcgp escribió :
    Dentro de 15 días, será muy probable pq vivo justo allí (al final de la rambla image), pero ahora mismo estoy en Madrid, así q ayer yo no era.

Tengo un clon por ahí con una moto como la mía? image

PD: Suponiendo q fuera yo, ya q me pica la curiosidad, quien eras tú? :D :D :D

Ante todo pido disculpas por que no quiero fastidiar el post, una vez dicho esto...

marcgp, es que yo estaba haciendo la práctica de circulación con chalequito naranja fosforito monísimo... y salió del cruce un chico con una moto como la tuya o muy similar resulta que el genio de mi profe se metió sin mirar y cometiendo una infracción y el chico pobre se vió obligado a parar y casi en contradirección, lo mejor es que el profe no se enteró y yo pegándole voces como que se lo iba a llevar por delante... Me pareció curioso que el percance hubiera sido con un forero y en todo caso agradecer la paciencia por que con todo el chico me sonrió e hizo el gesto de que no pasaba nada y me hizo gracia.

En fin cuando vengas ya si eso nos conocemos sin percances.image

Saludos y de nuevo perdonar por interrumpir el hilo.image
    alien_predator017.gif
    Te lo repito, cuando vivas en la calle me dices que no disfrutas de una vivienda digna. Ese artículo no dice que "cada ciudadano podrá comprar una vivienda", porque sería absurdo, debería haber 40000000 viviendas.
    marcgp escribió :
    Bueno, si era buen chico entonces sería mi alter-ego image Espero que saliera bien la práctica, y que salga bien el carnet tb image Hay que ver cuantos de St.Feliu hay, creo q almenos somos 5 que yo haya visto...
    .

Según el último recuento en enero somos 6image
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=62773&page=3&highlight=BAIX+LLOBREGAT
    alien_predator017.gif
  • sic_86 escribió :

Tú qui ets?

La seva noia! jeje sóc la del colín :D

traducción: Su chica! jeje soy la del colín

A mi me encienden mucho estos temas, además para cuatro pisos y casas de protección oficial que hacen, se reparten por chanchullos, no digo todas pero muchas sí.

Vss

curvitasviernes26jb.jpgsi_LOGO.gifelsdosfy5.jpg

BLUEHAWK! uijiji3xu.png
    (la teva fan numeru 1)

Una pulga no puede **** a un elefante, pero muchas pulgas pueden llenarle su cuerpo de heridas e incluso matarle (A)

Esperando al A!!!

• danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Esta las constitucion que se cumple y la que es imposible de cumplir como en este caso, simplemente hace bonito pero es imposible de llevarla a cabo.

Si nos tomamos todos los articulos de la constitucion a pecho...
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    Rüdiger y demás, una vivienda digna, la gente que se la compra ahora (la vivienda), NADIE la tiene. Digna implica ciertas cosas, entre ellas una buena relación calidad-precio, para que sea "digna". La relación calidad-precio actualmente es pésima, de manera que la vivienda no es digna, de manera que no se cumple esta parte de la constitución, por no hablar de la **** especulación y demás. Se puede decir que se cumple el derecho a vivienda, no el derecho de vivienda digna. Hay muy pocas viviendas de protección oficial, y la entrega de estas suele estar bastante amañada.

Sino leeros el caso de Jun, donde 44 viviendas de protección oficial pertenecían a dos personas (22 viviendas por persona...), y estas viviendas estaban vacías completamente, sólo había suciedad dentro. Claro, luego vinieron famílias okupas y venga... que si son unos hijos de ****, la prensa inventándose que habían echado a gente de sus casas, que había habido violencia, no perdían la oportunidad para decir que eran de etnia gitana, ...

Gente con más de 22 viviendas, y gente sin...

La constitución está para cumplirla. O que la modifiquen o que la cumplan, pero no más mentiras, no más derechos incumplidos en una constitución de un Estado.

Como han dicho, la vivienda es, actualmente, un lujo, no un derecho.

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
    danger_dsj escribió :
    Esta las constitucion que se cumple y la que es imposible de cumplir como en este caso, simplemente hace bonito pero es imposible de llevarla a cabo.

Si nos tomamos todos los articulos de la constitucion a pecho...

No es imposible, simplemente al Estado y a los 4 capitalistas no les sale rentable. Como no les supone ningún beneficio, que se joda el pueblo, que vaya ahogado toda su vida para pagar una **** vivienda de ****.

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
  • kfe9kfe9 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger lo ha explicado muy bien, ademas hay que tener en cuenta una cosa, el derecho a la vivienda digna NO es un derecho fundamental.

Ademas, que es una vivienda digna? Para algunos una vivienda digna son 4 paredes y un techo.
    escargot1ot.gif Sin Prisas por favor...

costume2ua83104sq2.jpgdscf0153ee8.jpgsexydevilpb4.jpg

dact3ku5.jpg

:D Simpatizante del Sector buitre :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo