¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que chip poner en la Play2?

Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues nada, que al final me voy a poner el jodio chip de piratilla en la Play 2 porque toy harto de tener que ir alguilando juegos y tal :D

He visto que hay dos chips el Matrix DNS1.54, y el Matrix Infinity 1.75... éste último me cuesta 20 € más que el primero...

Sabéis que diferencia hay???? Vale la pena poner el más carillo????

Graciaaaaaaaaaaaaas!!!! image
image image

Comentarios

• CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    yo personalmente despues de mucho mirar no compre chip, sino un Boot cd con su herramienta para abrir la bandeja, me salio en 15 euros creo con gastos de envio y funciona canela, y encima no te jode la garantia de la play

v´sss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    Es una ps2 normal o slim? Versión de placa?
    Dependiendo del tipo y la versión de placa me decidiría por uno u otroimage
    El metodo boot funciona, pero con todos los juegos no, eso sí, la mayoría se puede solucionar reduciendole el toc....pero es más incomodo que ponerle un mod...image image image
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cloud escribió :
    yo personalmente despues de mucho mirar no compre chip, sino un Boot cd con su herramienta para abrir la bandeja, me salio en 15 euros creo con gastos de envio y funciona canela, y encima no te jode la garantia de la play

v´sss

Si, ya m lo habían comentado eso, pero no es un palo tener que meter el disco cada vez antes de meter el juego?? y si se te pierde el disco???

Yo es que intento ir siempre a lo fácil, además te dan garantía de un año en el sitio este donde lo ponen. :D
    image image
    Ada escribió :
    Es una ps2 normal o slim? Versión de placa?
    Dependiendo del tipo y la versión de placa me decidiría por uno u otroimage
    El metodo boot funciona, pero con todos los juegos no, eso sí, la mayoría se puede solucionar reduciendole el toc....pero es más incomodo que ponerle un mod...image image image

Es la SCPH-30004, y es la normal... Pero que diferencia hay entre los chips compañero? image
    image image
  • FusyFusy MegaForero
    yo la llevé a una tienda "especializada".....le pasan un lector de códigos de barra a la play y ya saben cual es el chip adecuado para ella.....

No recomiendo ni el CD de arranque (puede dar problemas y además muchos juegos van a saltos) ni el disco duro (que no lee muchos juegos)......
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    Calor que le meten a la placa y soldaduras, metodo de carga, activación y desactivación del chip ¿Cuánto te piden por el Infinity?image

Ada escribió :
    Calor que le meten a la placa y soldaduras, metodo de carga, activación y desactivación del chip ¿Cuánto te piden por el Infinity?image

Por el Infinity 90€ y por el DNS 70€...si no hay mucha diferencia como que prefiero ahorrarme los 20 eurazos y echarme unas birras :D
    image image
    Michi_911 escribió :
    Por el Infinity 90€ y por el DNS 70€...si no hay mucha diferencia como que prefiero ahorrarme los 20 eurazos y echarme unas birras :D

Ambos están bien de precio, pero monta el Infinity aunque sean 20€ más, el DNS es de fabricación paralela al oficial, aunque son practicamente idénticos, las funcionalidades varían un pelín, y por 20€ es preferible que vayas sobre seguro, el Infinity es un mod sobradamente instalado y probado en todas sus versionesimage image image

Ada escribió :
    Ambos están bien de precio, pero monta el Infinity aunque sean 20€ más, el DNS es de fabricación paralela al oficial, aunque son practicamente idénticos, las funcionalidades varían un pelín, y por 20€ es preferible que vayas sobre seguro, el Infinity es un mod sobradamente instalado y probado en todas sus versionesimage image image

Vaya que me quedo sin birras... :D

bueno, muchas gracias!! seguiré tu consejo image
    image image
  • FranXXFranXX Forero Master
    yo le puse a la de mi hijo la carcasa esa con la tapa que se levanta y la verdad es que desde hace mas de un año le da un tute impresionante, lo unico malo es que tienes que levantar la tapa para ponerle la copia pero creo que vale la pena pues no tocas nada de la play y no vale mucho.
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fusy escribió :
    yo la llevé a una tienda "especializada".....le pasan un lector de códigos de barra a la play y ya saben cual es el chip adecuado para ella.....

No recomiendo ni el CD de arranque (puede dar problemas y además muchos juegos van a saltos) ni el disco duro (que no lee muchos juegos)......[/quote]

EEEEEC! FALSO! El disco duro te lee el 90% de juegos, solo falla con los de formato DVD9, todos los demas los lee perfectamente.

Es mas, yo he tenido ya 3 plays con sus respectivos chips y ahora la tengo sin chip y disco duro y es la mejor opcion de todas!

Puedes comprarte el HDLoader3.0 con el adaptador de disco duro en electronicaweb, al lado de plaza spaña, por 50€ y luego un disco duro cualquiera (120GB = 70€ PCGreen)

Si eres mas tikismikis no necesitas el HDLoader y te bajas un programilla que lo instalas en la memory card y al encender la play apretas L1+R1 y se ejecuta cargandote la lista de juegos del disco duro

image

Te recomiendo energicamente el Disco Duro que te sale al mismo precio que el chip y asi no jodes para nada la lente de la play, que es una **** **** de lente...
    prova3.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    Osek escribió :
    EEEEEC! FALSO! El disco duro te lee el 90% de juegos

suficiente como para no ponerlo.....
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    FranXX escribió :
    yo le puse a la de mi hijo la carcasa esa con la tapa que se levanta y la verdad es que desde hace mas de un año le da un tute impresionante, lo unico malo es que tienes que levantar la tapa para ponerle la copia pero creo que vale la pena pues no tocas nada de la play y no vale mucho.

Pero asi a la larga acabas jodiendo la lente, lo peor de la play.
    prova3.jpg
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cloud escribió :

v´sss

Uso el mismo método y va de perlas. ;)
  • ElBermeElBerme Forero Senior
    Cloud escribió :

v´sss

Cuenta,cuenta, precio y dónde lo pillaste.
    cbf250.jpg
    imagen122y.jpg
    Fusy escribió :
    EEEEEC! FALSO! El disco duro te lee el 90% de juegos

suficiente como para no ponerlo.....[/quote]

no pienso lo mismo, hay muy pocos juegos en DVD9, yo creo que me he quedado corto diciendo 90%. Llevo mas de un año con el disco duro y he jugado siempre a todos los juegos que he querido.

A mas, si ya tienes el chip, ponerse el disco duro es el complemento perfecto ya que asi juegas a TOOODOS los juegos solo usando la lente para los DVD9 que son una minoria muy minoria...image
    prova3.jpg
    Ada escribió :

estoy de acuerdo Ada. el Matrix Infinity es el mejor con diferencia
    prova3.jpg
  • anonimousanonimous Forero Master ✭✭✭✭
    biendo el resultado que estan dando loss Swap Magic (BootCD), creo que no merece la pena chipear la PS2, a mas el swap magic sale por unos 20 eureles.
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • FranXXFranXX Forero Master
    por si alguien le interesa yo compre la carcasa y el swap magic aqui:

https://discoazul.com/category21/default.html?sort=2a&page=2
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponle el Disco duro ( Adaptador de red SONY, HD Loader, y Disco Duro ). Me han funcionado el 100% de los juegos, aunque algunos hay que activar una opcion en el mismo programa, dando a select. Teniendo la Grande yo me arriesgaba a ponerle el chip
    image
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hago CogSwap y siempre se ha comido todo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo