¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevamente Francia se muestra superior a España

thorthor MegaForero ✭✭✭
Francia: Vota no a la constitución europea

Nosotros votamos que si

Francia :Se moviliza eliminando la "ley del primer empleo"

Nosotros: Aceptamos sin rechistar la tercera reforma laboral

Francia: Nos meten 3 goles

Nosotros: Nos demuestran por tercera vez y en tres ocasiones, que son superiores

...........................................................................................................................
ural-history-image2.jpg
«13456

Comentarios

• Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    thor escribió :
    Francia: Vota no a la constitución europea

Nosotros votamos que si

Francia :Se moviliza eliminando la "ley del primer empleo"

Nosotros: Aceptamos sin rechistar la tercera reforma laboral

Francia: Nos meten 3 goles

Nosotros: Nos demuestran por tercera vez y en tres ocasiones, que son superiores

...........................................................................................................................

No puedes tener más razón!!!! image
    image image
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    VIVA LA FRANCE!!!

jajajaja, vaya paquete les cayo a la patraña de españa...en fin tanto marea roja y este mundial si y "a por ellos oee" y la **** de cancion esa del "opà"....

ya les esta merecido...yo lo siento, siendo españa un pais cutre como es...como la gente es tan ilusa de pensar que ganaran algun dia un mundial?

PD: digo "ganaran" pk no me siento para nada, representado por esa camiseta.
    prova3.jpg
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    La gente es ilusa como via de escape de la realidad.
    Francia no es que sea un paraíso, pero no es un pais tan podrido como españa. españa, dentro del contexto europeo, se puede situar entre portugal, grecia, turquía y los balcanes. No tiene nada que ver con europa central. Ni con Italia.
    Aunque vende mucho eso de 'liberté, egalité, fraternité' imageimageimage ( liberté pour quoi ?, egalité entre qui ? fraternité vers qui ? ), y hay allí una desigualdad enorme en la distribución de la propiedad, Francia es que no tiene nada que ver con españa... en la educación, la cultura... nada.
    Un problema de españa es que, pese a haber entrado dinero en cantidades industriales desde su ingreso en la UE, no lo ha aprovechado para sentar bases sólidas de progreso. La enseñanza es de baja calidad ( y eso se comprueba en reuniones multi-paises ), y la gente es verdaderamente ordinaria. Es lo que abunda ( ya saltarán los de siempre diciendo que hay excepciones...; pero la excepción es eso: una excepción ).
    Al español medio lo que le gusta es lo hortera.

Con criticar, no se resuelve nada... pero lo que es, es, y hay que partir de lo que se tiene.
    Y a nivel deportivo medio, Francia está muy por encima de españa ( y eso que españa ha progresado ).
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Vidaly escribió :
    Francia no es que sea un paraíso, pero no es un pais tan podrido como españa. españa, dentro del contexto europeo, se puede situar entre portugal, grecia, turquía y los balcanes. No tiene nada que ver con europa central. Ni con Italia.
    Aunque vende mucho eso de 'liberté, egalité, fraternité' imageimageimage ( liberté pour quoi ?, egalité entre qui ? fraternité vers qui ? ), y hay allí una desigualdad enorme en la distribución de la propiedad, Francia es que no tiene nada que ver con españa... en la educación, la cultura... nada.
    Un problema de españa es que, pese a haber entrado dinero en cantidades industriales desde su ingreso en la UE, no lo ha aprovechado para sentar bases sólidas de progreso. La enseñanza es de baja calidad ( y eso se comprueba en reuniones multi-paises ), y la gente es verdaderamente ordinaria y cutre. Es lo que abunda ( ya saltarán los de siempre diciendo que hay excepciones...; pero la excepción es eso: una excepción ).
    Al español medio lo que le gusta es lo hortera y ser cutre.

Con criticar, no se resuelve nada... pero lo que es, es, y hay que partir de lo que se tiene.
    Y a nivel deportivo medio, Francia está muy por encima de españa ( y eso que españa ha progresado ).

de acuerdo contigo en un 98%...deja que añada o modifique algo image (en rojo)

por otro lado, yo siempre digo que comparando con el resto de europa, podriamos decir que Europa empieza en los pirineos...

España es cutre, y siempre lo sera. Lo unico que se aparta de este cutrerio es, y no por ser de aqui, Catalunya...creo donde hay mas sensatez, saber estar, imagen y saber hacer.

Y un ejemplo rapido: Luis Aragonés...por dios que verguenza de persona!! Gracias a dios que no me siento identifcado con la seleccion ejpañola, que si no, verguenza me daria que esa persona tan cutre tenga que hablar por mi en publico...

PD: visteis cuando se le pregunto por si era racista y acabo diciendo que no pk el tiene un amigo japones sexador de pollos???

en fin....
    prova3.jpg
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    Vidaly escribió :

podrido en que sentido?, Francia es un pais muy intervenido, con una dictadura sindical de facto y con un nivel de corrupcion brutal.
    Vidaly escribió :

aqui si estamos de acuerdo, mas o menos
    Vidaly escribió :
    Un problema de españa es que, pese a haber entrado dinero en cantidades industriales desde su ingreso en la UE, no lo ha aprovechado para sentar bases sólidas de progreso. La enseñanza es de baja calidad ( y eso se comprueba en reuniones multi-paises ), y la gente es verdaderamente ordinaria. Es lo que abunda ( ya saltarán los de siempre diciendo que hay excepciones...; pero la excepción es eso: una excepción ).
    Al español medio lo que le gusta es lo hortera.

los franceses son un rato cutres, los sacas de su tierra y no solo es que se bañan con taparrabos y van con calcetines blancos y chanclas, es que no saben ni estar. La unica diferencia es que son algo mas educados y no te pitan en los semaforos. Poco mas
    Vidaly escribió :

de futbol no puedo hablar, de nivel deportivo medio...... no estan tan por encima ni mucho menos.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Osek escribió :

por otro lado, yo siempre digo que comparando con el resto de europa, podriamos decir que Europa empieza en los pirineos...

España es cutre, y siempre lo sera. Lo unico que se aparta de este cutrerio es, y no por ser de aqui, Catalunya...creo donde hay mas sensatez, saber estar, imagen y saber hacer.

Y un ejemplo rapido: Luis Aragonés...por dios que verguenza de persona!! Gracias a dios que no me siento identifcado con la seleccion ejpañola, que si no, verguenza me daria que esa persona tan cutre tenga que hablar por mi en publico...

PD: visteis cuando se le pregunto por si era racista y acabo diciendo que no pk el tiene un amigo japones sexador de pollos???

en fin....

España es como es, y se puede mejorar por supuesto, pero tampoco es una KK como parece que pensais algunos, eso de sensatez, saber estar, imagen y saber hacer te lo enseñaron en el cole?? porque conozco muchas regiones por no decir todas que pueden decir lo mismo, asi que vamos a tener los pies en el suelo y dejarnos de tonterias, somos envidiados en muchas cosas, asi que tampoco seamos tan negativos con lo nuestro que otros paises quisieran vivir como aqui lo hacemos.

Lo de la seleccion y del entrenador es y ha sido patetico, hacernos creer que somos buenos? pensar que podemos ganar un mundial?? enga, si aqui los jugadores lo u nico que quieren es ganar pasta y lo de la seleccion y la camiseta nacional se lo pasan por el forro. Miras otras selecciones mejores o peores que la nuestra y ves un sentimiento por jugar y hacerlo bien, aqui solo quieren figurar y pensar cuanto mas van a cobrar o cuanto ha subido su ficha por estar en la seleccion. Y el entrenador al cual no quito que entienda de jurgol, desde luego mas que yo, pues viendo el partido con un amigo, vimos claramente que nos iban a meter un gol por jugar con la defensa adelantada y asi fue, y el segundo que **** de falta se invento Pujol sin necesidad???, el tercero poco que decir porque no se puede reprochar nada.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    Osek escribió :

Pues nada, desde el norte esperamos ansiosos tus propuestas para superar nuestra cutrez. A la espera de las mismas, yo, de momento, para mejorar mi presunta mala imagen y pésimo saber hacer como españolito en el foro, intento, como primera medida, eliminar las faltas de ortografía en los post. Por ejemplo.

Saludos.
    Espacio reservado para su publicidad
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    España es una **** por eso vienen muchos jubilados europeos a vivir aquí. image
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
  • dmbspaindmbspain Forero Senior ✭✭✭
    Mezclar aspectos deportivos con políticos, culturales etc... me parece una solemne memez.
    Por esa regla de tres, Brasil tampoco debería estar(pobreza, problemas sanitarios, corrupción, etc...), no digamos los ucranianos que los pobres no creo que sean una nueva Grecia Clásica, Portugal(ya los habeis calificado), etc....
    Por otro lado como veo que os gustan los paises nórdicos, Noruega, Finlandia, dinamarca, bélgica, etc...¿donde están?, tan solo suecia y han caido como nosotros(¿estamos al nivel de Suecia?). ¿y la magnífica Holanda?

Me da la impresión que a lo mejor los que ahora criticais tanto al pais erais los que estabais más ilusionados(aunque no lo admitais). Personalmente estoy triste por caer eliminados pero ha sido ante un rival digno y por una vez jugando a algo(no quita que ayer jugaron mal). Eso es el deporte y igual que se puede ganar tambien se puede perder.

Los que no sabeis perder y estais esperando la caída para hacer leña del arbol caido deberíais hacer un curso de "saber perder". Y sobre todo me hace gracia, "el que no se siente español", no por el comentario sino por que no le veo en un foro de tunez diciendo la **** de pais que es tunez y lo atrasados que están por no pasar ni la primera ronda. La herida está en otro sitio.

¿Cataluña diferente de España?. Ya me dirás en que. Quizás en ego. Hablais otra lengua, perfecto. Teneis vuestra cultura, maravilloso, tambien los demás. Pero de ahi a mirar al resto del pais por encima del hombre hay mucha diferencia.

Dices que criticar no lleva a nada. Al contrario yo creo que la critica siempre que se haga razonada puede ayudar a mejorar, a ver los errores, a recapacitar. Además si criticas para nada, ¿para que criticas?.

Lo de la gente ordinaria tambien es interesante. Personalmente creo que hay distintos niveles de ordinariez. Pero desde luego los franceses tienen entre sus defectos la falta de respecto por los demás(casi siempre por detras por que por delante se le salen las muelas de tanto sonreir. Quizás a ti esto te parezca poco ordinario, pero a mi me parece de lo mas bajo y rastrero).
    Si los quitas de su Francia, todo lo demás no les gusta. A mi me han enseñado que cuando se va a la casa de alguien hay que respetarla y en eso los franceses tienen mucho que aprender.

En fin, hemos perdido en futbol pero no pasa nada. Somos la nación del futuro, ganamos en formula 1, en tenis arrasamos, balomnano, waterpolo, petanca, trivial pursuit y en lo que querais. image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    dmbspain escribió :
    Mezclar aspectos deportivos con políticos, culturales etc... me parece una solemne memez.
    Por esa regla de tres, Brasil tampoco debería estar(pobreza, problemas sanitarios, corrupción, etc...), no digamos los ucranianos que los pobres no creo que sean una nueva Grecia Clásica, Portugal(ya los habeis calificado), etc....
    Por otro lado como veo que os gustan los paises nórdicos, Noruega, Finlandia, dinamarca, bélgica, etc...¿donde están?, tan solo suecia y han caido como nosotros(¿estamos al nivel de Suecia?). ¿y la magnífica Holanda?

Me da la impresión que a lo mejor los que ahora criticais tanto al pais erais los que estabais más ilusionados(aunque no lo admitais). Personalmente estoy triste por caer eliminados pero ha sido ante un rival digno y por una vez jugando a algo(no quita que ayer jugaron mal). Eso es el deporte y igual que se puede ganar tambien se puede perder.

Los que no sabeis perder y estais esperando la caída para hacer leña del arbol caido deberíais hacer un curso de "saber perder". Y sobre todo me hace gracia, "el que no se siente español", no por el comentario sino por que no le veo en un foro de tunez diciendo la **** de pais que es tunez y lo atrasados que están por no pasar ni la primera ronda. La herida está en otro sitio.

¿Cataluña diferente de España?. Ya me dirás en que. Quizás en ego. Hablais otra lengua, perfecto. Teneis vuestra cultura, maravilloso, tambien los demás. Pero de ahi a mirar al resto del pais por encima del hombre hay mucha diferencia.

Dices que criticar no lleva a nada. Al contrario yo creo que la critica siempre que se haga razonada puede ayudar a mejorar, a ver los errores, a recapacitar. Además si criticas para nada, ¿para que criticas?.

Lo de la gente ordinaria tambien es interesante. Personalmente creo que hay distintos niveles de ordinariez. Pero desde luego los franceses tienen entre sus defectos la falta de respecto por los demás(casi siempre por detras por que por delante se le salen las muelas de tanto sonreir. Quizás a ti esto te parezca poco ordinario, pero a mi me parece de lo mas bajo y rastrero).
    Si los quitas de su Francia, todo lo demás no les gusta. A mi me han enseñado que cuando se va a la casa de alguien hay que respetarla y en eso los franceses tienen mucho que aprender.

En fin, hemos perdido en futbol pero no pasa nada. Somos la nación del futuro, ganamos en formula 1, en tenis arrasamos, balomnano, waterpolo, petanca, trivial pursuit y en lo que querais. image

¡¡¡Magnífico!!!image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    España es una ****, e incluyo Catalunya. La gente está cargadísima de prejuicios, es muy maleducada, inculta, manipulable, "típica", ... etc. En general.

Vss
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
  • fjavierefjaviere Forero Senior ✭✭✭
    Se ha repetido la historia de todos los munidiales y europeos. Y ya está.

¿educación? ¿cultura? Lo siento, no cozco a todos los franceses, y mucho menos a todos los catalanes, así que calificarlos en colectivo es una falacia bastante perversa.
    YAMYAM, lo de puyol no fue falta, era una carga legal cortando el paso del delantero, eso en la vida es falta.

Que ahora diga que españa es cutre, no es que este decepcionado por que tenia ilusion en este mundial...de hecho, nada mas lejos de la realidad. En cada partido apoyé al equipo contrario a españa a ver si le metian un paquete. ahora recuerdo cuanto me reí con el gol de Túnez...aaaais, si en el fondo me lo pasé bien...image

Solo me alegré en el jugadón de Puyol contra Ucranía que acabó marcando Torres y en esos pases de Cesc y Xavi.

Y por cierto, españa es cutre.
    prova3.jpg
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    Va a ser que las actividades de equipo no van bien con la forma de ser española, aquí triunfa: Alonso, Nadal, Pedrosa....
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
  • GonzakaGonzaka Forero Senior ✭✭✭
    Osek escribió :
    YAMYAM, lo de puyol no fue falta, era una carga legal cortando el paso del delantero, eso en la vida es falta.

Que ahora diga que españa es cutre, no es que este decepcionado por que tenia ilusion en este mundial...de hecho, nada mas lejos de la realidad. En cada partido apoyé al equipo contrario a españa a ver si le metian un paquete. ahora recuerdo cuanto me reí con el gol de Túnez...aaaais, si en el fondo me lo pasé bien...image

Solo me alegré en el jugadón de Puyol contra Ucranía que acabó marcando Torres y en esos pases de Cesc y Xavi.

Y por cierto, españa es cutre.

Cuando leo a gente como tu me planteo si hice bien en alegrarme cuando el barça ganó la arsenal,pero rápidamente ne respondo a mi mismo que si hice bien,ya que si no,seria como tu.

P.D.Si yo estuviese tan convencido como vosotros de lo cutre que es España y de lo mal que estais aqui,me pensaría el emigrar,no es tan complicado irse a vivir a Francia.
    firma2ci.jpg

Entra a visitar la Nueva Web del MotoClub Cierzo
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Gonzaka escribió :
    P.D.Si yo estuviese tan convencido como vosotros de lo cutre que es España y de lo mal que estais aqui,me pensaría el emigrar,no es tan complicado irse a vivir a Francia.

Amén !! .
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Gonzaka escribió :
    Cuando leo a gente como tu me planteo si hice bien en alegrarme cuando el barça ganó la arsenal,pero rápidamente ne respondo a mi mismo que si hice bien,ya que si no,seria como tu.

Normalmente las cosas se cambian desde dentro image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Gonzaka escribió :

que problema hay en "ser como yo"?

Si no me siento representado por la banderita española tengo todo el derecho a reirme si la eliminan, igual que me reire si eliminan a Italia pk no es justo que pasen con la **** de juego que hacen. Para mi es lo mismo.

Puede que haga mas risa con España pk lo tengo mas cercano o pk intentan inculcarme que "eso" me representa, i cuanta mas imposicion mas rechazo, no?

Por otro lado, si te alegras que el Barça ganara la champions me parece bien, pero ojo no por eso eres mas guay o mas tolerante o mas "es k barcelona es un equipo español" ya que tambien me pareceria bien que no te alegraras ya que seguramente no seras del barça y por tanto no entiendo que te tengas que alegrar por cosas que consiga un equipo que no es el tuyo.
    Para mi con España seria lo mismo, no es mi equipo por lo tanto, pk no me puedo reir de el? joeee, si en la epoca chunga que tuvimos aqui en el Barça yo era el primero en criticar a MI equipo!
    prova3.jpg
    marcgp escribió :
    Yo soy igual image

Qué problema hay en lo de "sería como tu" ? Cada uno que piense lo q le de la gana, q suficientemente jodidos estamos con las leyes, la "democracia", y la maravillosa burocracia, como para q uno no pueda ni pensar para sí mismo lo q le salga de los **** image

Tu no sabes las risas ayer en el bar, con la cervecita y el porrito viendo el partido y celebrar cada gol de Francia como si los del Barça en la final se trataran image

Lo bueno es que yo no era el unico (mi grupo de amigos obviamente si)...lo digo por otros grupos k por alli habian...aunque tb habia algun que otro grupo que miraba malimage
    prova3.jpg
  • dmbspaindmbspain Forero Senior ✭✭✭
    Pues jugando jugadores catalanes no puedo entender que te alegres. Pero bueno para gustos se hicieron colores.
    Yo por mi parte me alegro de que no tengas seleccion a la que animar.
    image
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    Osek escribió :
    VIVA LA FRANCE!!!

jajajaja, vaya paquete les cayo a la patraña de españa...en fin tanto marea roja y este mundial si y "a por ellos oee" y la **** de cancion esa del "opà"....

ya les esta merecido...yo lo siento, siendo españa un pais cutre como es...como la gente es tan ilusa de pensar que ganaran algun dia un mundial?

PD: digo "ganaran" pk no me siento para nada, representado por esa camiseta.

Supongo que serias de los que tiraron petardos
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Es futbol, igual juegan hoy y gana España, menuda chorrada sacar conclusiones de esto...

Yo si saco una conclusión ,en Francia no pueden ver ni a los negros ni a los moros y el equipo era un ramillete ...

Eso tienen que hacer aqui con todos los morenitos que estan llegando, ponerlos a jugar image y traerse brasileiros dandoles la nacionalidad ,veriais el próximo mundial, veriais...
    2z90i2v.jpg
    seymour escribió :
    Supongo que serias de los que tiraron petardos

de esos no tenia....de los otros si image
    prova3.jpg
  • TorzeTorze Forero Senior ✭✭✭
    Os guste o no....
    Os sentais representados o no.....

Todos vosotros tb sois ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!!

Ala......a cascarla

Auuuuu
    V´sss al cielo
  • 125125 Forero Senior ✭✭
    Osek escribió :

Pues me da que tanto tú como Vidaly , con vuestros comentarios, formáis parte de esa ordinariez y cutrerío que tanto veis en los demás españoles porque queráis o no, a día de hoy, sois tan españoles como el resto de los que vivimos aquí, y ademas deduzco que representáis al español medio al que hacéis mención. Si no os gusta esto ya sabéis: os podéis ir a vivir a Francia, Suecia, Holanda, Noruega, etc.. nadie os lo impide.
    Vuestros comentarios me suenan a una mezcla entre envidia y racismo. En lo que sí creo que lleváis toda la razón es en el tema de educación y cultura.
    Pero vamos de lo que se está hablando en este post es simple y llanamente que Francia a vuelto a ganar a España (en fútbol, no os confundáis)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo