¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguimos informando de concentraciones.

ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
El próximo Domingo día 2 de Julio se celebrará en El Rincón de Tenteniguada, Valsequillo, a las 12:30 concentración motera image con motivo de la fiesta de La Guinda, estamos invitados a comer image . Un abrazo a todos image .
"Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
angelina20jolie3copiavw4.jpgantibocanegra5copiafirmwg9.jpgantibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
www.clubhondacbr.com
AntibocanegrA_Tarajalillo_I

Comentarios

• scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Que pasa que los Sabados no los quiere nadie o que???
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
  • MANU34TEAMMANU34TEAM Forero ✭✭
    si No Hay Ningun Problema De Ultima Hora Creo Que Nos Veremos Alli Y Te Ayudo Con Lo De La Primera Para Abajo Y Las Demas Para Arriba.
    un Abrazo.
    image.php?u=8188&dateline=1117556801image.php?u=30051&dateline=1162390215image.php?u=15085&dateline=1119996245image.php?u=16983&dateline=1148987974MANU34TEAM
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    image
    yo probablemnte salga el sabado...el domingo trabajaria....

saludos y gracias x mantener informado a la tropaimage

La Ranita 00059fa6.jpg

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eteeee, y no hay que poner pasta para el papeo????

O es que la peña es muuuuy solidaria (MILLONARIA) o es que vamos a comer en un bar de la zona, y cada uno paga lo suyo.
    Es o no es.
    Yo aun no se si voy a ir, hay mucha posibilidades, pero no las tengo todas conmigo. para el sabado si que salgo, si alguien se apunta, pues pa´ya que nos vamos.
    Seguiremos informando

Saludos para todos, y a ser buenos.
  • ICAROICARO Forero Senior ✭✭✭
    Incordio escribió :
    Eteeee, y no hay que poner pasta para el papeo????

O es que la peña es muuuuy solidaria (MILLONARIA) o es que vamos a comer en un bar de la zona, y cada uno paga lo suyo.
    Es o no es.
    Yo aun no se si voy a ir, hay mucha posibilidades, pero no las tengo todas conmigo. para el sabado si que salgo, si alguien se apunta, pues pa´ya que nos vamos.
    Seguiremos informando

Saludos para todos, y a ser buenos.

Confirmado, NO image hay que pagar la comida. Hasta 100 motos están invitados image je, je. Un abrazoimage .
    "Santa Rufa del Morrazo, libranos del cacharrazo"
    angelina20jolie3copiavw4.jpgantibocanegra5copiafirmwg9.jpgantibocanegraqu1.jpgantibocanegrahu6.gif
    www.clubhondacbr.com
    AntibocanegrA_Tarajalillo_I
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    1 y 2 en Ronda, en málaga, buenas curvitas, buena comida, y un paisaje estupendo, a ver si hace poco calor....
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • ESCORPION1ESCORPION1 Forero ✭✭
    Primero q nada, hola a tos.

yo tambien me apunto a esa concentracion. LLevo 2 semanas sin salir y tengo mono de dar una vueltita.

pos na, saluditos pa toa la gente y nos vemos en valsequillo.

SALUDOS SCORPION R-6

P.D. MANU QUEDAMOS A UNA HORA AQUI EN LAS PALMAS??

SCORPION R-6
    ahora
    SCORPION MT-01 image
  • soyrasosoyraso Forero Junior
    yo los sábados curro, no salis nunca de ruta en sábado, vecino de tarragona, tengo una kawa 800 royo custom.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo