¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumáticos Sport-Turismo

motónmotón Forero Senior ✭✭
Pues, tengo una VFR del 2006, y pronto me tocará cambiar neumáticos, y como no tengo referencias pare esta moto pido consejo para el cambio. Buesco algo que dure algo (si pueden ser 10.000 km mejor) y que agarre cuando esté caliente. En mi anterior moto me encantaron los Brigestone BT 56, pero ya están descatalogados, también probé dentro de la misma marca los BT 020, pero no me gustaron tanto. Nadie mi habla bien de los Michelin Pilot Road, y he oído cosas buenas de los Dunlop D220... Así que tengo un cacao mental importante. Por vuestra experiencia que me recomendáis? Mi conducción es: 25 % ciudad, 25 % rutas en pareja, y 50 % salidas los fines de semana para hacer curvitas con los amigos (ritmo rápido no deportivo).

Gracias a todos, y Vs desde Cáceres. Nos vemos en el Lago de Sanabria.image
Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
«1

Comentarios

• tanistanis MegaForero
    motón escribió :
    Pues, tengo una VFR del 2006, y pronto me tocará cambiar neumáticos, y como no tengo referencias pare esta moto pido consejo para el cambio. Buesco algo que dure algo (si pueden ser 10.000 km mejor) y que agarre cuando esté caliente. En mi anterior moto me encantaron los Brigestone BT 56, pero ya están descatalogados, también probé dentro de la misma marca los BT 020, pero no me gustaron tanto. Nadie mi habla bien de los Michelin Pilot Road, y he oído cosas buenas de los Dunlop D220... Así que tengo un cacao mental importante. Por vuestra experiencia que me recomendáis? Mi conducción es: 25 % ciudad, 25 % rutas en pareja, y 50 % salidas los fines de semana para hacer curvitas con los amigos (ritmo rápido no deportivo).

Gracias a todos, y Vs desde Cáceres. Nos vemos en el Lago de Sanabria.image

Dunlop D208 Sportmax
    Pirelli Diablo
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    ¿Conocéis los Dunlop D 204?

DISFRUTA LA VIDA.
  • theboardertheboarder MegaForero
    Diablo / Diablo Strada
    Metzeler Z6
    Dunlop D208
    Michelin Pilot Road
    Bridgestone BT020

en este orden ......................
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    theboarder escribió :
    Diablo / Diablo Strada
    Metzeler Z6
    Dunlop D208
    Michelin Pilot Road
    Bridgestone BT020

¿Qué te han hecho a tí las BT20?
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • FranXXFranXX Forero Master
    pues a mi me van bien las bt-020 y duran un monton...
    Socio M.G.M. 88

zjj5hg.jpg 2drtpa8.jpg
    1100 escribió :
    ¿Qué te han hecho a tí las BT20?

simplesmente no me gustaron ... opinion personal ....q ue por cierto las hay aun peores .... pero dentro de lo que la gente se mira son las que me pondria en ultimo lugar
    V'ssssssssssss
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • magrumagru Forero Senior ✭✭✭
    Yo par mi V le pongo pilot road detras y pilot sport delante y a mi me va esta combinacion de cine en cuanto a agarre y durabilidad.
    Un saludote
    VVVVVVSSSSSSSSSSimage
    member.php?u=22620
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero las d208 son otro mundo ya no?? eso no dura 10.000 kilometros ni cambiandolas dos veces jejeje
  • kemaditokemadito MegaForero
    theboarder escribió :
    Diablo / Diablo Strada
    Metzeler Z6
    Dunlop D208
    Michelin Pilot Road
    Bridgestone BT020

La D-208 no tiene nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa no dura ni la mitad, entra más bien dentro de las deportivas image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • tanistanis MegaForero
    kemadito escribió :

Efectivamente, es otra gama!!

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • tanistanis MegaForero
    theboarder escribió :
    Diablo / Diablo Strada
    Metzeler Z6
    Dunlop D208
    Michelin Pilot Road
    Bridgestone BT020

La D208 es más blanda que la Diablo, y un pelín menos que la Diablo Corsa, de modo que en mi opinión no puede clasificarse dentro de la gama de Sport-Turismo (Pilot Road, BT20, ...)

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • DaramDaram Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo tambien una V 2006 que venía de serie con las 204. Por ahora van bien, pero las veo cuadrarse a una velocidad que no es normal. En agarre son 2 lapas, pero el desgaste sigue sin convencerme.
    Cuando toque, le montaré Diablo/Diablo Strada o BT020. Las Road no las quiero ni ver porque en mi anterior moto me dieron más de un susto.
    Respecto a las D220, pues en el club Vfr no tienen buena fama que digamos. Por lo visto pecan de desgaste prematuro y poco uniforme.
    02090.jpg AMM 13.057
  • Albalat.Albalat. Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo que cambiar tambien el neumático trasero, pensaba en montar el que viene de serie, que es el Michelin Pilot Sport, que me ha durado 6500 Km, alguien me puede aconsejar otros de precio similar 240 € y que duren más.
    Socio nº 3 "SECTOR PATANEGRA"

patanegramotosnetby0.jpg sDHmmCGgoTgPjrtWH1TI.0.jpgIcona-Ala.jpgfp.gif
    No hay nada mejor repartido en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
    kemadito escribió :

pues chicos .... a mi me aguanto bastante .... casi 14000 kms ........... eso si el desgaste al final es exponencial .... va muyyyyyyyyyyy rapido y me dejo en lonas
    V'ssssssssssss
  • ProdigioProdigio Forero Senior ✭✭✭
    Albalat. escribió :
    Yo tengo que cambiar tambien el neumático trasero, pensaba en montar el que viene de serie, que es el Michelin Pilot Sport, que me ha durado 6500 Km, alguien me puede aconsejar otros de precio similar 240 € y que duren más.

Las bt020 duran un monton
    19062010005.jpg
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Pirelli Diablo, es posible k te duren mas o menos eso..

Los pilot power me gustan mucho, pero no duraran tanto, asi ke yo de ti, en michelin, me haria con pilot sport o pilot road, aunke de sigo eligiendo el diablo.

Saludoss!
  • MaGMaG Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo 014 delante y he repetido bt 020 detras van de muerte y llegan a los 10000 incluso los podria haber estirado mucho mas para ir a currar sin exigirles ir rozando estriberas.

El bt020 y homologos van de vicio atras con un compromiso entre agarre y durabilidad muy bueno. Y eso que los he probado en invierno ahora en verano y calentitos tienen que ser loctite para el asfalto.
    img0340ke5.jpgdsc09522z.jpgplegadon.png
  • tanistanis MegaForero
    Albalat. escribió :
    Pues si te has pulido el Pilot Sport en 6500km... juas!! Sí que comes goma!!

Prueba con unos Diablo...

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • PabloVFRPabloVFR Forero Junior
    Apañero, aquí otra VFR pero del '02.
    De las Diablo, hablan maravillas y, en concreto, para la VFR.
    Las BT020, yo las he tenido y he salido odiandolas... también es cierto image ¡OJO!image porque según catalogo de Bridgestone hay un BT020 específico para la VFR y puede ser que a mi me pusieran las estandar (curiosidades de la vida, me lo ha explicado el mismo que, presuntamente, me las ha montado mal).
    Ahora mismo llevo unas M1 que ...ufff se me cae la babilla con ellas. Eso si, si te han durado las anteriores 6500.. las M1 igual te duran lo que tardes en salir del garaje image image image image image image
  • PabloVFRPabloVFR Forero Junior
    PabloVFR escribió :
    Apañero, aquí otra VFR pero del '02.
    De las Diablo, hablan maravillas y, en concreto, para la VFR.
    Las BT020, yo las he tenido y he salido odiandolas... también es cierto image ¡OJO!image porque según catalogo de Bridgestone hay un BT020 específico para la VFR y puede ser que a mi me pusieran las estandar (curiosidades de la vida, me lo ha explicado el mismo que, presuntamente, me las ha montado mal).
    Ahora mismo llevo unas M1 que ...ufff se me cae la babilla con ellas. Eso si, si te han durado las anteriores 6500.. las M1 igual te duran lo que tardes en salir del garaje image image image image image image

O sea... diablo/diablo strada.
  • JAOJAO Forero Senior ✭✭✭
    Diablo Strada
    Metzeler Roadtec Z6

JAO
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    Creo que me tiraré por los Bt 020 o los Pirelli

DISFRUTA LA VIDA.
  • albertoxxalbertoxx Forero Junior
    pues voy a romper una lanza en favor de los Road, los tengo montados en una xx y me van muy bien. Es mas no he notado mucha diferencia con los diablo que montaba antes, excepto en la duracion, 4.500 kms para el diablo trasero por 17.000 del road.

De agarre van bien, lo suficiente como para dejarte la estribera e incluso dejar plano el escape por debajo en una tumbada, asi que tu mismo.

Perdon, me he dado cuenta que no eran los diablo sino los dragon
  • isetaxisetax Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo una vfr 2002 y te recomiendo pilot power delante y pilot road S detras o bridgestone bt 14 y bt 20 image

salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cadizmadridcadizmadrid Forero Senior ✭✭✭
    Tengo montado en 1100xx los Pilot Sport (segundo juego que monto). Van
    de miedo. Les hago unos 9000kms.
    Puse un juego de Pilot Road -piedra- que me duraron 14500kms pero
    el agarre era un poco menor. El cambio a Pilot Sport lo note mas en la
    frenada (se frena en menos metros con lo que ganas seguridad y confianza).

En mi anterior VFR 2002, monte BT020 y BT014. Los BT014 me encantaron
    y el Michelin Road no le iba a la VFR nada bien.

Asi que mi conclusion es Michelin Sport por agarre y durabilidad media
    (9000 o 10000 kms) o BT014 si te gusta Bridgestone.
    Puedes ver las novedades, fotos de nuestros trabajos y viajes en

https://www.mycontrolpanel.tk

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo