¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ale, man hechao del curro..

dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso... hoy tenia to el tema del nuevo curro zanjao y tal y le he dicho al encargao que pasao mañana ya no vendria a currar que me a salido otra cosa mejor por contrato de empresa.. ( Lo de los dias de aviso legalmente no estoy obligado a dejar ningun dia, pero aun asi he querido ser bueno..)

Total que coje y me dice que me estoy portando mal con la empresa y que no se lo esperaba y no se que ostias.. coje y dice que ya buscaran alguien por la ett ok.

14:00 Se van todos con los que me llevo bien y yo como estoy hasta las 15:00 aguantando malas caras.. Llego al bestuario a las 15:00 y me **** que mañana ya no hace falta que venga.. image Le he dicho que vale y que adios.. He cogio mi ropa y la foto que tenia colgada de una tumbada mia en la zona de curro la he quitao y me pirao..

Mañana o pasao pos me tocara irme a despedir de los colegas de ahi, ya que el **** se piensa que me va a sacar por la puerta pequeña.

Pos na.. 1 semanita de vacaciones buahahahaha!
firmasr2.jpg
«1

Comentarios

• SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quema Rueda En El Parking...
    Luego Quema El Parking....
    Luego Quema Al Tio....

Y Luego Nos Lo Cuentas Todo Con Fotos Ilustrativasimage
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTAKAWA escribió :
    Quema Rueda En El Parking...
    Luego Quema El Parking....
    Luego Quema Al Tio....

Y Luego Nos Lo Cuentas Todo Con Fotos Ilustrativasimage

Ganas me han dao... lastima que no soy de acciones peloceniceriles
    firmasr2.jpg
    Yo Solo Te Daba Una Version Moderna De Los Despidosimage
    governor3k3-LOKE.png

img001yc9.jpg
  • d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    dipillo escribió :

14:00 Se van todos con los que me llevo bien y yo como estoy hasta las 15:00 aguantando malas caras.. Llego al bestuario a las 15:00 y me **** que mañana ya no hace falta que venga.. image Le he dicho que vale y que adios.. He cogio mi ropa y la foto que tenia colgada de una tumbada mia en la zona de curro la he quitao y me pirao..

Que crueldad la tuya... privarles de esa imagen para siempre!! image
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gif nombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno,tienes el otro trabajo!!!Eso tomatelo como unas vacaciones,asi empiezas en el nuevo trabajo renovado y descansado!!Y que le den..a este,solo estate atento con el finiquito!!!!Disfryta de tus vecaciones inesperadas!!image
  • ¿Y por que no tienes que respetar los 15 días de preaviso?

Vssss
    ACABO DE HABLAR CON TU ENCARGADO.....ESTA DESPEDIDO

image

LA PROXIMA VEZ AVISAME Y YA ESTA
    governor3k3-LOKE.png

img001yc9.jpg
    luigimer escribió :
    ¿Y por que no tienes que respetar los 15 días de preaviso?

Vssss

Por que estoy por contrato temporal de obra y servicio por ett.. ellos me pueden hechar cuando quieran sin avisar y yo igual

PD: Nada de finiquitos
    firmasr2.jpg
  • dipillo escribió :
    Por que estoy por contrato temporal de obra y servicio por ett.. ellos me pueden hechar cuando quieran sin avisar y yo igual

PD: Nada de finiquitos

Okis, entendido ;)
  • MinhaMinha MegaForero ✭✭✭✭✭
    tu tranki, eso pasa siempre :)

eso si, tu queda como un señor, eso les joderá mas que cualquier trastada que les de la razon (su razon, vaya) ;)

para risas lo mio, a ver cuando encuentre algo como le explico al jefe que me piro, tras casi 5 años, de una empresa de 7 currantes donde soy el unico que entiende un poco de informática, dibujo técnico, sistemas de calidad y mil cosas mas que se hacen en un sitio chico como es el caso...

pero vaya, que si los demás son un pelin incompetentes que pasan de aprovechar la formación grauita que cada mes les busco, y que pasan de aprender cosas nuevas, y el jefe no hace nada por formar a los currantes, tampoco es mi problema...

no se, pero lo tengo bastante claro, pero me da un palo impresionante aguantar la charla que me espera... que si siempre te hemos tratado bien, que si me dejas colgado, que si mi mujer tiene cancer, que si no voy a encontrar a nadie en 15 dias, que si les he defraudado... de eso sabe mucho el tio ;)

en fin, que ya me desaogau :D:D:D
    MINHA ESTAS DESPEDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Y NO ME LLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28-06-2006, 04:11 PM #11
    Minha vbmenu_register("postmenu_1808098", true);
    Forero Senior

image.php?u=16123&dateline=1122367738

Registro: Jul 2005
    Moto: KLE 500

icon1.gif

tu tranki, eso pasa siempre :)

eso si, tu queda como un señor, eso les joderá mas que cualquier trastada que les de la razon (su razon, vaya) ;)

para risas lo mio, a ver cuando encuentre algo como le explico al jefe que me piro, tras casi 5 años, de una empresa de 7 currantes donde soy el unico que entiende un poco de informática, dibujo técnico, sistemas de calidad y mil cosas mas que se hacen en un sitio chico como es el caso...

pero vaya, que si los demás son un pelin incompetentes que pasan de aprovechar la formación grauita que cada mes les busco, y que pasan de aprender cosas nuevas, y el jefe no hace nada por formar a los currantes, tampoco es mi problema...

no se, pero lo tengo bastante claro, pero me da un palo impresionante aguantar la charla que me espera... que si siempre te hemos tratado bien, que si me dejas colgado, que si mi mujer tiene cancer, que si no voy a encontrar a nadie en 15 dias, que si les he defraudado... de eso sabe mucho el tio ;)

en fin, que ya me desaogau :D:D:D

user_offline.gif report.gif
    governor3k3-LOKE.png

img001yc9.jpg
    no puedes llegar a imaginarte lo que me gustaria oir esas mágicas palabras... mis problemas económicos solucionados por una laaaaaarga temporada :D:D:D

pero no caerá esa breva, me piraré y ala, 5 años de antigüedad a tomar por culo :(
    Minha escribió :
    no puedes llegar a imaginarte lo que me gustaria oir esas mágicas palabras... mis problemas económicos solucionados por una laaaaaarga temporada :D:D:D

pero no caerá esa breva, me piraré y ala, 5 años de antigüedad a tomar por culo :(

Pos haz numeros pa que te hechen..
    firmasr2.jpg
    uffff es que no me saldria, para eso hay que valer y yo no valgo... además, que no es **** el jefe y se buscaría algun chanchullo para echarme sin cobrar y encima quedando mal...

PD si no me han echado ya, dudo que lo haga, porque mira que sabe que últimamente apenas hago na de na...
  • flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    O si no te queda la opcion de pedirle un aumento por tu Antiguedad, esas cosas solo tienen dos salidas; o te lo da, o se acaba comiendo e tarro y buscandote sustituto. Eso lo se por experiencia.
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    dipillo escribió :
    Pues eso... hoy tenia to el tema del nuevo curro zanjao y tal y le he dicho al encargao que pasao mañana ya no vendria a currar que me a salido otra cosa mejor por contrato de empresa.. ( Lo de los dias de aviso legalmente no estoy obligado a dejar ningun dia, pero aun asi he querido ser bueno..)

Total que coje y me dice que me estoy portando mal con la empresa y que no se lo esperaba y no se que ostias.. coje y dice que ya buscaran alguien por la ett ok.

Mañana o pasao pos me tocara irme a despedir de los colegas de ahi, ya que el **** se piensa que me va a sacar por la puerta pequeña.

Pos na.. 1 semanita de vacaciones buahahahaha!

a ver te explico una cosa: cuando uno se va de una empresa tiene que hacerlo con un preaviso de 15 días... lo mismo que cuando se acaba un contrato la empresa tiene que darte un papel a firmar conforme te han avisado de que a los 15 días terminas contrato...

así que si, te has portado mal con la empresa. Amm y el hecho de que estés por obra... de cuanto tiempo es ese contrato????
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    mmmm Mice, al igual me meto donde no me llaman, pero creo que era un contrato de esos de servicios o de horas o algo así, y en eso CREO que no tiene que avisar, pero ni idea...

Dipi, perdon por meterme en tu post con mis rollos :D:D:D
    O si no te queda la opcion de pedirle un aumento por tu Antiguedad, esas cosas solo tienen dos salidas; o te lo da, o se acaba comiendo e tarro y buscandote sustituto. Eso lo se por experiencia.

jeje, eso lo hice cuando llevaba un año, 300 leuros mas al mes del tiron :D:D

el problema es que ahora, para que aceptara me tendría que dar un paston, si no, nada... no es problema de pasta (bueno, todo es problema de pasta) pero es que en ese curro me estoy apalancando, no evoluciono, se ha convertido en una rutina y sinceramente, no me veo toda mi vida aqui...

pero vaya, que por 2.000 leuros limpios y 14 pagas al igual me lo pienso :D:D:D
  • DLP4everDLP4ever Forero Master ✭✭✭✭
    mice escribió :
    así que si, te has portado mal con la empresa.

Bueno asi se compensa un poco, normalmente suele ser al reves image

Dipi, suerte en tu busqueda de currelo nuevo
    mercedes-glk-mercedes-glk-04_hea-1.jpg bmw3.gif German power !!!!
    Minha escribió :
    mmmm Mice, al igual me meto donde no me llaman, pero creo que era un contrato de esos de servicios o de horas o algo así, y en eso CREO que no tiene que avisar, pero ni idea...

el problema es que ahora, para que aceptara me tendría que dar un paston, si no, nada... no es problema de pasta (bueno, todo es problema de pasta) pero es que en ese curro me estoy apalancando, no evoluciono, se ha convertido en una rutina y sinceramente, no me veo toda mi vida aqui...

Hombre, los 2000 limpios y 16 pagas los tenia yo, pero me pasa lo mismo que a ti; me aburri del chollo, que ya eran horas de disfrutar. image image image image image
    SON OF CHAOS

• micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Minha escribió :

Minha es que esos contratos son los que tengo yo normalmente, por ejemplo el mío es de tres meses prorrogable a otros tres y es un contrato de refuerzo por circunstancias de la producción... es decir, por obra. Me dan un preavisod e finalización de contrato quince días antes de terminar y he de firmarlo ya que si no lo hago paso a formar parte de la plantilla... por eso mismo el trabajador está obligado a comunicar su baja voluntaria, las obligaciones son para ambas partes.
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    mice escribió :
    Minha es que esos contratos son los que tengo yo normalmente, por ejemplo el mío es de tres meses prorrogable a otros tres y es un contrato de refuerzo por circunstancias de la producción... es decir, por obra. Me dan un preavisod e finalización de contrato quince días antes de terminar y he de firmarlo ya que si no lo hago paso a formar parte de la plantilla... por eso mismo el trabajador está obligado a comunicar su baja voluntaria, las obligaciones son para ambas partes.

Es cierto si lo que tienes es un contrato temporal por circunstancias de la produccion, por sustitucion etc, pero al estar contratado a traves de una ett me parece que la cosa cambia.
    SON OF CHAOS

• mice escribió :

No tiene nada que ver el preaviso del Artículo 49 Estatuto de los Trabajadores relativo a la denuncia de contratos tenmporales para impedir que se conviertan en indefinidos, con el preaviso a que está obligado el trabajador. En este ultimo caso se estará a loque dida el Convenio Colectivo ó contrato.

Vsssss
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, es que para darles dos míseros días, no les des ninguno...
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    flying brick escribió :
    Hombre, los 2000 limpios y 16 pagas los tenia yo, pero me pasa lo mismo que a ti; me aburri del chollo, que ya eran horas de disfrutar.

Tengo curiosidad... disfrutar de que? o en que?
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
    ToY_AkY escribió :
    ****, es que para darles dos míseros días, no les des ninguno...

Una ett en 2 dias te encuentra a 20 tios pa currar.. a sio mas que na pa eso
    firmasr2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo