¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ciclomotor a partir de los 16...

Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
No había oido nada sobre este asunto...

https://www.elpais.es/articulo/espana/Gobierno/aprobara/viernes/plan/eleva/edad/conducir/ciclomotores/anos/elpporesp/20060628elpepunac_6/Tes/

Me parece insuficiente, yo lo subiría a 25 para cualquier tipo de vehículo, especialmente para las motos...
Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Me parece bien. Asi habra mas peloceniceros sin carnet ni permiso de conducir, pero que seguiran circulando tranquilamente por las calles image

Por cierto supongo que lo de los 25 lo diras de coña no image

Yo tengo carnets desde los 18 y aqui sigo.....casualmente mis cazadas de radar son a partir de los 25 image
  • zuranzuran MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Yo tengo carnets desde los 18 y aqui sigo.....casualmente mis cazadas de radar son a partir de los 25 image

NO ME ASUSTES!!!! image
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
    z750%20banner.jpg

1bc7fc84372f4ae2f673835yz6.gif vss4ga.png avatar3966ir0.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Mientras siga el sistema de examen como puro trámite en el que sólo hace falta soltar la pasta y nada más, seguirá el problema ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo