¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He perdido el Juicio...... :(

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Esta mañana me han arrancado dos muelas del juicio la de abajo y la de arriba del lado izkierdo, la de arriba han estado casi media hora para sacarla pk la jodia tenia la raiz torcida, de momento no me ha dolido ni me duele nada, ya veremos como va pasando el post operatorio. Lo ke no se con certeza cuantos dias estare para cicatrizar y hacer vida normal.
Bueno de momento me he tomado un Gazpacho con pajilla y un flan ;) apenas me atrevo a abrir la boca.

Aqui dejo muestra de mis dientes, me los he llevado a casa para ver si me trae algo el ratoncito Perez, aunke sea un cheque de gasolina ke va muy cara ;).

Este es el ke ha sido mas dificil de sacar me han tenido ke abrir bastante, poniendome 4 puntos de sutura.

dientes0055nl.jpg

En cambio la muela de abajo ha salido en un plis, joer ke pena si no las tenia picadas ni nada, los dentistas tienen una mania de kitarlo todo!!!

dientes0060tb.jpg

En fin....... y vosotros ke, como teneis las muelas??
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    A mi me empezaron a salir hace unos meses y aun están en ello. Las jodias se lo están tomando con calma.

Eskorpí escribió :
    Bueno de momento me he tomado un Gazpacho con pajilla y un flan ;) apenas me atrevo a abrir la boca.

Eso, tú céntrate en las pajillas, que el sesso oral vendrá con el tiempo, cuando puedas abrir la boca ... image image

Recupérate! image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me sacaron una hace poco y en una semana estas como nuevo. Los puntos tardan mas en caerse pero en cuanto deja de doler y baja la inflamacion, yo ya me puse a comer de ese lado.

Animo que no es nada, un par de dias jodido con el dolor y nada mas.

Y bendito nolotil, que casi todo lo cura image
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi me qquitaron 4 dientes definitivos(2 d arriba i dos de abajo) porque no tenia espacio... y veremos a ver si las muelas del juicio vuelan tambien...

PD:cuando se te pase la anestesia... veras que risa
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Una de arriba tardaron casi hora y media en quitarmela de las raices que tenía.

Verás mañana como se te pone la cara, cuelga alguna fotillo image

¿Y como dices que abres la boca? image image
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    ottia!!!, pos yo hace AÑOS q no voy al dentista..... image image

se me va a quedar la boca como al cuñaaaaaoooooooooo!!!!!!!!

salu2
  • A mi me están saliedo las dos muelas del juicio de abajo y la derecha hay días que me duele un montón. Me dijeron que tenía espacio pero no sé, para mi que se me estan moviendo algunos dientes, aveces me duele toda la mandíbula... así que iré a que me las quiten porque, además, no sirven para nada.

curvitasviernes26jb.jpgsi_LOGO.gifelsdosfy5.jpg

BLUEHAWK! uijiji3xu.png
    (la teva fan numeru 1)

Una pulga no puede **** a un elefante, pero muchas pulgas pueden llenarle su cuerpo de heridas e incluso matarle (A)

Esperando al A!!!

• KakeKake MegaForero
    Yo mantengo las 4 del juicio, pero ya he perdido 2 de las otras ;)

La ultima, me la kitaron hace 1 mes...con una infección del 15 y partida. Fue jodido. La primera vez que fui me desmaye....la segunda salio...eso si, costó un monton. La Raiz era como tu muela entera o mas grande image

En 2 dias perfecto, sin problemas. Ahora sigue cicatrizando, pero vamos, que en 2 dias te deja de doler, porque al dia siguiente si suele doler.

Por cierto, consejo: Comprate un Haggen-Daz de esos de medio litro y ventilatelo, que ademas de ser bueno para mantener la boca fria, estan cojonudos ;)

Eso si, procura que no tengan trocitos de nada, que sean solo de crema image
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Yo mantengo las 4 del juicio, pero ya he perdido 2 de las otras ;)

La ultima, me la kitaron hace 1 mes...con una infección del 15 y partida. Fue jodido. La primera vez que fui me desmaye....la segunda salio...eso si, costó un monton. La Raiz era como tu muela entera o mas grande image

En 2 dias perfecto, sin problemas. Ahora sigue cicatrizando, pero vamos, que en 2 dias te deja de doler, porque al dia siguiente si suele doler.

Por cierto, consejo: Comprate un Haggen-Daz de esos de medio litro y ventilatelo, que ademas de ser bueno para mantener la boca fria, estan cojonudos ;)

Eso si, procura que no tengan trocitos de nada, que sean solo de crema image

Asi pues me dolera mucho mas mañana de lo ke me pueda doler hoy?image ke alguien venga a darme un ****, pk ya no tengo anestesia y no siento ningun tipo de dolor, voluntarios no me faltaran no.... :D

20.giffuckyou.gif
  • KakeKake MegaForero
    Eskorpí escribió :
    Asi pues me dolera mucho mas mañana de lo ke me pueda doler hoy?image ke alguien venga a darme un ****, pk ya no tengo anestesia y no siento ningun tipo de dolor, voluntarios no me faltaran no.... :D

Dicen que lo peor son el tercer y cuarto dia....a mi solo me dolio el segundo dia y no me dolio demasiado, pero se me hizo una yaga que me jodia un poco.

Ni se me hincho ni ostias. El Hagen Dazz fue magico ;)

Lo del **** si esperas al Lunes o martes, ya me acerco yo, no te preocupes image
  • TANANTANAN Forero Senior ✭✭✭
    Me estais ac*j*nand*, a mi me tiene que quitar una del juicio el próximo 21 de julio, justo al dia siguiente de volver de vacaciones, nunca me han quitado ninguna y ME ESTAIS AC*J*NAND* image

V'ssss
    firma2tq6.jpg
    movimientoantiguardarrajx8.png
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jodo han pasado mas de 24 horas y tengo el lado izkierdo de la cara como un Balon!! no me duele, pero tela el hinchazon!! parezco Popeye!!! mañana ire al dentista a ver si es normal tal hinchazon, pk asi seguro ke este finde no me como un rosco :(!!!!

20.giffuckyou.gif
  • kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    Tú también te has liao a ostias?
    Como está el foro, aunque viéndolo por el asunto monetario te ha salido gratis.
    image
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eskorpí escribió :
    Jodo han pasado mas de 24 horas y tengo el lado izkierdo de la cara como un Balon!! no me duele, pero tela el hinchazon!! parezco Popeye!!! mañana ire al dentista a ver si es normal tal hinchazon, pk asi seguro ke este finde no me como un rosco :(!!!!

Si puedes, ponte hielo un cuarto de hora si, otro no. Aunque eso deberias haberlo hecho ayer tambien. Y neobrufen. Eso es lo q me dijeron a mi...
  • KakeKake MegaForero
    Eskorpí escribió :

No me hiciste caso con el Hagen-Daz......

Una de las funciones que tiene, es, por el frio, hacer que no tengas hinchazon image
  • pablo4300pablo4300 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no probé lo del hagen dazs, probé con hielo, pero vaya 4-5 días que pasé.
    Es un dolor insoportable.
    image
    ..
    corteinglesdu7.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo