¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda alquiler motos en Puerto de la Cruz

transmigüeltransmigüel Forero Senior ✭✭✭
Salvo catástrofe queremos ir a Puerto de la Cruz la segunda quincena de julio y me gustaria saber donde se puede alquilar una moto, para patearnos la isla. Si me pudierais informar de tarifas, además de empresas me ayudariais un montón con las vacaciones...

Y si alguien se quiere ofrecer a enseñarnos la isla, pues que decir imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage ...

aracenayvariassalidasygeg3.jpgaracenayvariassalidasygpj2.jpg

Comentarios

• lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    transmigüel escribió :
    Salvo catástrofe queremos ir a Puerto de la Cruz la segunda quincena de julio y me gustaria saber donde se puede alquilar una moto, para patearnos la isla. Si me pudierais informar de tarifas, además de empresas me ayudariais un montón con las vacaciones...

Y si alguien se quiere ofrecer a enseñarnos la isla, pues que decir imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage ...

Yo no tengo idea porque no soy de allí. Pero te recomiendo que lo preguntes en el subforo General image
    iHeAni1llwdvM.png
  • transmigüeltransmigüel Forero Senior ✭✭✭
    lingas escribió :
    Yo no tengo idea porque no soy de allí. Pero te recomiendo que lo preguntes en el subforo General image

Ok, pero voy a esperar un poco por que he visto otro post parecido y no quiero cargar el general mucho y por que se me antojaba que por este sbforo andaban más canariones image .

• Fox EyesFox Eyes Forero Senior ✭✭✭
    transmigüel escribió :
    Ok, pero voy a esperar un poco por que he visto otro post parecido y no quiero cargar el general mucho y por que se me antojaba que por este sbforo andaban más canariones image .

Jajajaja Los Canariones somos de Gran Canaria, los de Tenerife son Chicharreros, aqui en Gran Canarias hay varias empresas en los llugares turisticos que se dedican a alquilar motos supongo que en Tenerife también pero la verdad que no tengo ni idea pero por aki anda el sector Chicha que seguro que saben.

Saludos y suerte

fox2qp2.jpg

Fundador SECTOR A MAMARLA!! - Pure & Genuine
    VENDO PISO EN LAS PALMAS:
    https://www.segundamano.es/vi/11764832.htm?ca=35_s&st=a
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    transmigüel escribió :

HOLA
    Entra aquí y seguro que te informan ....www.sectorchicha.com si estás hasatel día 30 de julio nos acompañas en la mayor concetraci´`on del año.

Saludos desde el CHICHA de CHACHI
  • FrodeteFrodete Forero Senior ✭✭✭
    No sabría decirte sobre las motos pero el lugar es preciso...

El valle de la Orotawa, el Loro Parque, el Parque Nacional del Teide, los lagos Martianes...un sitio perfecto para rutear en moto creo...

Saludos y a pasarlo bien image
    boniata.jpg
    Fox Eyes escribió :
    Jajajaja Los Canariones somos de Gran Canaria, los de Tenerife son Chicharreros, aqui en Gran Canarias hay varias empresas en los llugares turisticos que se dedican a alquilar motos supongo que en Tenerife también pero la verdad que no tengo ni idea pero por aki anda el sector Chicha que seguro que saben.

Saludos y suerte

****, perdón, si es que soy un lince... imageimageimage

• VimaloVimalo Forero Senior ✭✭✭
    Lo de alquilar moto por esas fechas será complicado ya que se organiza la tradicional vuelta a la isla a final del mes y el que no tiene moto se la alquila para esos días.
    33w30w2.jpg

Motero de a pie ;)
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Vimalo escribió :
    Lo de alquilar moto por esas fechas será complicado ya que se organiza la tradicional vuelta a la isla a final del mes y el que no tiene moto se la alquila para esos días.

Tienes mucha razón,,,ya puede ir resrvnado y pagando su alquiler si quiere pillar algo.
    saludos
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    yo estuve el año pasado por allí y en la mayoria de oficinas de alquiler de coches tb alquilan motos... sobre todo en el sur de la isla (americas, los cristianos, etc...). Lo mas barato creo q
    era NizaCars, pero aun asi sale bastante mas caro q alquilar un coche... En casi todos los sitios te pedían un mínimo de 3 años de carné
    Joder, parece que hemos cogido la mejor fecha para ir. Apunto lo de Nizacars pero os agradeceria que me deis más datos aunque solo sea para buscarlo por internet.

¿Once años de carnet serán suficientes...?imageimageimage

• troytroy Forero Senior ✭✭✭
    hola , en la misma avenida del lago martianes,(puerto cruz)hay un hotel, pues de bajo alquilan motos ,ttienen varias ,entre ellas la v stron,que viene de perla para conocer la isla,saludos y reservala antes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo