¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Habeis visto El club dela lucha?Pues...Fotogramas curiosos

lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
Para los que hayan visto esta pelicula y no se hayan dado cuenta,solo decir,que Brad Pitt(Tyler) sale solo en 1 fotograma,y que es inapreciable si no lo paras:
tylerescondio31hs.jpg
tylerescondio22eg.jpg
tylerescondio10yz.jpg
tylerescondio2mp.jpg
Pd:No explico nada para el que nola haya visto,pero hay que decir,que es una grandisima pelicula,ami me encanta.

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    no entiendo. Quieres decir que esos fotogramas que has puesto son en los que sale brad pitt y que si lo ves de tiron no se nota que sale?
    Dibujo1.jpg
  • El Bandido RockeroEl Bandido Rockero Forero Senior ✭✭✭
    Eso es. Si ves la película tiene su explicación.
    Socio de la MGM nº 629
    vss4ga.png

...al final vendí la Banditimage

...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!image
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    Vicctor escribió :
    no entiendo. Quieres decir que esos fotogramas que has puesto son en los que sale brad pitt y que si lo ves de tiron no se nota que sale?
    En realidad sale en la pelicula, pero en algunas secuencias en concreto aparece en un solo fotograma de la nada y vuelve a desaparecer. Una pelicula muy buena.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    si la peli la he visto pero hace ya y no me acuerdo xD image
    Dibujo1.jpg
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    no puedo verlos...image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • MookieMookie MegaForero
    Me encantó la película.
    Y en particular el DVD con extras.

Recomendable 100%.
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esa técnica busca estimular el subconsciente. Tus ojos lo perciben pero tu mente no lo ve. Gran técnica para una gran película.

Eso es como el experimento de la publicidad subliminal que insertan entre fotograma y fotograma ¿no?
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • El Bandido RockeroEl Bandido Rockero Forero Senior ✭✭✭
    Kartago escribió :
    Esa técnica busca estimular el subconsciente. Tus ojos lo perciben pero tu mente no lo ve. Gran técnica para una gran película.

Eso es como el experimento de la publicidad subliminal que insertan entre fotograma y fotograma ¿no?

Más o menos, sólo que en publicidad no está permitido hacerlo.
    Socio de la MGM nº 629
    vss4ga.png

...al final vendí la Banditimage

...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!image
  • Litus_OnFireLitus_OnFire Forero Senior ✭✭✭
    Que pasaba con los fotogramas??? que ya no me acuerdo... era eso de que el pavo estaba chalao??
    sVsssssss
    firma2rf1.png

banderacatalanaxq8.gif
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso lo explica Tyler cuando esta "trucando" la peli del cine ( con una gran y suculenta **** image )
    image
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Litus_OnFire escribió :
    Que pasaba con los fotogramas??? que ya no me acuerdo... era eso de que el pavo estaba chalao??

....mande??
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
    MaTriXs escribió :
    Eso lo explica Tyler cuando esta "trucando" la peli del cine ( con una gran y suculenta **** image )

es verdad!! ya me voy acordando... image
    sVsssssss
    firma2rf1.png

banderacatalanaxq8.gif
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    No entiendo nada de lo ke kereis decir, y he visto la peli.
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eskorpí escribió :
    No entiendo nada de lo ke kereis decir, y he visto la peli.

Quiere decir, que en las peliculas nos meten muchas mierdas subliminales ( aunque estan prohibidas ) que nuestra mente no ve, pero que nuestro ojo almacena y manda a la mente ;)
    image
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    desde q me tragué "la playa" no puedo ver a brad pitt. lo tengo vetado hasta el 2010
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • masrapidomasrapido Forero Senior
    juankir escribió :
    desde q me tragué "la playa" no puedo ver a brad pitt. lo tengo vetado hasta el 2010

La Playa... Brad Pitt... No querrás decir Leonardo Di Caprio, ¿no?. image

masrapido escribió :

jajajaja yo creo que si image
    sVsssssss
    firma2rf1.png

banderacatalanaxq8.gif
  • VoyKeAfeitoVoyKeAfeito Forero Senior ✭✭✭
    A mi el Bras Pit siempre me parecia el típico niño guapo que solo le dan papeles absurdos, pero empezó a currárselo con "Seven", siguió con "Doce Monos" y lo acabó bordando en "El Club de la Lucha"... Ha dejado de ser el tipico guaperas porque ha demostrado que es un gran actor.

La pelicula se sale, mi firma va en su honor image
    "Si la moto hubiera funcionado correctamente, le habría metido un **** que te cagas..." (Faubel, Turquia '07) image

skx3xe.jpg
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    masrapido escribió :

Va ser que siimageimage Brad Pitt es mas aguantable,tiene peliculas que estan muy bien,la de the mexican tampoco esta mal y una que estaba en el tibet que no me acuerdo apenas de la pelicula jeje

Sobre los fotogramos,en efecto,cuando estas vinedla peli solo aprecias una mancha,yo he ido avanzando fotograma a fotograma para cojer justo el de "la mancha" y me he encontrado con esoimage

• pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    MaTriXs escribió :

en una pelicula de dibujos, juajuajuaimage

Peliculon.
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • masrapidomasrapido Forero Senior
    VoyKeAfeito escribió :
    A mi el Bras Pit siempre me parecia el típico niño guapo que solo le dan papeles absurdos, pero empezó a currárselo con "Seven", siguió con "Doce Monos" y lo acabó bordando en "El Club de la Lucha"... Ha dejado de ser el tipico guaperas porque ha demostrado que es un gran actor.

La pelicula se sale, mi firma va en su honor image

Es lo bueno, que a hecho peliculas de "no guapito"... "Snatch, Cerdos y Diamantes", que esta genial!! y "Kalifornia" también hacia de malote. image

• canned_heatcanned_heat Forero Master
    falta el del **** que sale cuando acaba la peli image

saludos
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo