¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para madrileños. Cuanto puede costarme este trayecto en taxi mas o menos?

VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
La semana que viene vuelvo a España y claro, cargado con dos pedazo de maletones.

El tema esta en que llego a Barajas y tengo que coger un tren en Atocha. El trayecto en taxi seria sobre las 8-9 de la mañana. Por cuanto me puede salir la gracia? image

gracias por las respuestas por anticipado V'sssssssssssssssss
Dibujo1.jpg
«1

Comentarios

• chema rs 250chema rs 250 Forero Master ✭✭✭✭
    Vicctor escribió :
    La semana que viene vuelvo a España y claro, cargado con dos pedazo de maletones.

El tema esta en que llego a Barajas y tengo que coger un tren en Atocha. El trayecto en taxi seria sobre las 8-9 de la mañana. Por cuanto me puede salir la gracia? image

gracias por las respuestas por anticipado V'sssssssssssssssss

kjuasjuas tienes tarjeta de credito? entre 30 y 40 napoles mas o menos y quizas me quede corto...
    polculo7he.jpgi5680_f53sckth.jpg
    Nº8 sector carbonilla y el mas radical image
  • DreedDreed MegaForero
    Entre 20 o 30 euros.

• PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    no puedes pillar el tren? O creo que ahora tb llega el metro no?
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Patrick escribió :
    no puedes pillar el tren? O creo que ahora tb llega el metro no?

Creo que barajas tiene metro pero no me veo haciendo dos transbordos (se escribe asi? image ) con dos maletas de 28kg cada una y que aunque tengan ruedas cada una va para donde quiere image

Joder vaya estafa los putos taxis imageimage
    Dibujo1.jpg
    para q te hagas un idea, para mas datos
    t4 barajas ---->fuencarral = 13€ y leugo empezaron a cobrar tazax y no se q movidas se qeudo en 22 € o asi.... y atocha entre q cges un par de semafaron algo de trafico....
  • NachuzoNachuzo Forero Master ✭✭✭✭
    Chema tirate el rollo y ves a buscarle image
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Depende de la terminal a la que llegues.

Si llegas a la T1-T2-T3, a esa hora te costará alrededor de 20euros.

Si llegas a la T4, te saldrá por unos 26-28 euros

Todo eso, suponiendo que llegues en fin de semana. Si es por semana, y teniendo en cuenta que que esa todavía es hora de trafico denso, puedes contar con hasta unos 5 euros más.

PD: Hago ese recorrido en taxi casi todas las semanas, asi que no le hagas caso al chema, que es un exagerado image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    kemadito escribió :

PD: Hago ese recorrido en taxi casi todas las semanas, asi que no le hagas caso al chema, que es un exagerado image

Llego desde Miami asi que ni idea. La T4 la innaguraron cuando yo ya taba en USA.

Pues no se, lo mismo tengo que tirar de agenda de colegas y que me vayan a buscar pero a primera hora de la mañana.....juassss eso si serian colegas xDDD
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    Llego desde Miami asi que ni idea. La T4 la innaguraron cuando yo ya taba en USA.

Pues no se, lo mismo tengo que tirar de agenda de colegas y que me vayan a buscar pero a primera hora de la mañana.....juassss eso si serian colegas xDDD

La terminal a la que llegas, te lo indica en el billete. De todas formas, y con 95% de exactitud si es Iberia o campañía de la alianza One World, será T4, y si no la T1. Hay alguna excepción, pero en general es así image
    .

.
    Asturias2007.jpg
    pues t4 al canto oigaaaaaa image
    Dibujo1.jpg
    Pues ya sabes lo que hay, prepara entre 25 y 30 eurazos image
    .

.
    Asturias2007.jpg
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿y no te ahorrarías una pasta tomando el bus 204 hasta Avenida de América y cogiendo allí el taxi hasta Atocha?

Por cierto, ¿la estación del Bus aeropuerto de Colón ya no existe?
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
    Kartago escribió :
    ¿y no te ahorrarías una pasta tomando el bus 204 hasta Avenida de América y cogiendo allí el taxi hasta Atocha?

ni **** idea, soy de Albacete image

Alguien puede corroborar esta opcion?
    el bus 204 es que sale de barajas?

gracias tiusss
    Dibujo1.jpg
    Nachuzo escribió :
    Chema tirate el rollo y ves a buscarle image

jejeje le pongo carrito ala erreese dosymedio? la forma mas facil y varata es: hazte colega del comandante, le pides a Dios q haya viento norte--->sur y al pasar atocha le dices q te dej saltar! jejejeje
    Vicctor escribió :
    ni **** idea, soy de Albacete image

Alguien puede corroborar esta opcion?
    el bus 204 es que sale de barajas?

gracias tiusss

hay un bus, pero creo q no llegaba ala t4.... q esta un poco incomunicada
    chema rs 250 escribió :
    jejeje le pongo carrito ala erreese dosymedio? la forma mas facil y varata es: hazte colega del comandante, le pides a Dios q haya viento norte--->sur y al pasar atocha le dices q te dej saltar! jejejeje

le puedes poner unas alforjas image

vicctor y no te puedes coger el metro en el aeropuerto?? yo siemprre que voy a barajas, me voy en el metro... llegas en un plis desde avda. de america... ¿?¿?¿?¿?
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    Nachuzo escribió :
    le puedes poner unas alforjas image

vicctor y no te puedes coger el metro en el aeropuerto?? yo siemprre que voy a barajas, me voy en el metro... llegas en un plis desde avda. de america... ¿?¿?¿?¿?

pero el metro no llega ala t4....image .... alforjas y un asiento trasero.... q despues del ultimo reestiling (o como se escriba) el paqueteno tiene sitio en mi moto jijijiji.
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y te preocupa el taxi si vas a volar con dos maletas de 28kg cada una? Te va a tocar pagar como 30 taxis por sobrepeso.
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    Alien escribió :
    Y te preocupa el taxi si vas a volar con dos maletas de 28kg cada una? Te va a tocar pagar como 30 taxis por sobrepeso.

que va, son dos maletas...dos bultos. No creo, aqui en usa ya las he llevado bien cargadas y nunca me han cobrado pero en fin, que ni idea.

Lo mismo lo que hago es como tengo 4h entre que aterrizo y sale mi tren es hacer de tripas corazon y coger el metro al menos hasta el primer enlace y de ahi cogerme un taxi (supongo que pasta me ahorraré).
    Dibujo1.jpg
    chema rs 250 escribió :
    pero el metro no llega ala t4....image .... alforjas y un asiento trasero.... q despues del ultimo reestiling (o como se escriba) el paqueteno tiene sitio en mi moto jijijiji.
    Amos que la tienes rrr total jaja
    sólo he tenido el gusto de verla en el joe.. pero tengo ganas de que coincidamos en una salida y ver si eres un carbonilla de los buenos jeje... yo me pido rodar detrás de tí.. así voy con el olorcillo ese que me la pone tiesa image

Hay joe hoy?

PD: e ir de la t4 a la t2 en taxi y coger allí el metro?.. no se ande está la t4 de marras...
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es por numero de bultos, es por peso/persona. El máximo peso que puedes llevar no se si son 30 o 40kg. Si te pasas unos pocos no te dicen nada, pero como les de por cobrarte... A mi una vez me cobraron 25€ por pasarme 6kg en un vuelo europeo, en un transatlántico que no te pase nada si les da por cobrarte.
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    Vicctor escribió :
    que va, son dos maletas...dos bultos. No creo, aqui en usa ya las he llevado bien cargadas y nunca me han cobrado pero en fin, que ni idea.

Lo mismo lo que hago es como tengo 4h entre que aterrizo y sale mi tren es hacer de tripas corazon y coger el metro al menos hasta el primer enlace y de ahi cogerme un taxi (supongo que pasta me ahorraré).

Pues en ese caso, lo que puedes hacer es:

- Autobus gratuito del aeropuerto de la T4 a la T2
    - Metro de la T2 hasta Nuevos Ministerios
    - Cercanias de Nuevos Ministerios hasta Atocha

image
    .

.
    Asturias2007.jpg
    kemadito escribió :
    - Autobus gratuito del aeropuerto de la T4 a la T2
    - Metro de la T2 hasta Nuevos Ministerios
    - Cercanias de Nuevos Ministerios hasta Atocha

Wow esto me lo guardo, que bien ha sonao joer image

Eso en menos de 4h lo haré no? xDDD
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió :
    Wow esto me lo guardo, que bien ha sonao joer image

Eso en menos de 4h lo haré no? xDDD
    en una hora lo has hecho.. aunque yo hace un siglo que no uso el transporte público image
    SEKTOR ANIMAL
    chotis1ye5.jpg
    gracias a todos!!! os debo una ronda!!! image
    Dibujo1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo