¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo hijo de p*ta

YamacYamac Forero Senior ✭✭✭
Aznar comenzó a cobrar de la empresa del magnate de la comunicación Robert Murdoch cuatro meses después de dejar La Moncloa, algo incompatible.
CHARLIE DON'T SURF
logorailya6gu9oy7bjjy3.jpg

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yaaaaaaaa estamos. Que tiene de malo? por que es incompatible?
    Dibujo1.jpg
  • juankirjuankir Forero Master ✭✭✭✭
    Vicctor escribió :
    yaaaaaaaa estamos. Que tiene de malo? por que es incompatible?
    no me quiero meter, pero es incompatible pq lo dice la ley
    "Hijo mío, no olvides esto nunca. En el mundo hay 3 clases de personas...
    las que saben contar y las que no" Homer Simpson

SIN ACRITUD TEAM & CORONITAS POWER
    gremlincoronita9lb.gif

logoMotosNet.JPG
  • YamacYamac Forero Senior ✭✭✭
    Trafico de influecias. Aznar deberia ir a marbella y no a oropesa. Estaria en su salsa.
    CHARLIE DON'T SURF
  • davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    Yamac escribió :
    Trafico de influecias. Aznar deberia ir a marbella y no a oropesa. Estaria en su salsa.

Ya te digo imageimage
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    ¿Fuente de la información? image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    kemadito escribió :
    ¿Fuente de la información? image

El Pais... y no lo ha negado. Igual el mundo lo obvia... La cope lo negará y además dirá que la conexión ETA-11M está más clara q nunca.
    CHARLIE DON'T SURF
  • Aznar comenzó a cobrar de la empresa del magnate de la comunicación Robert Murdoch cuatro meses después de dejar La Moncloa, algo incompatible.

Que son un pulado de muertos para Aznar, a cambio de una suculenta jubilacion?

image
  • maiki30maiki30 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo mañana me levanto para ir a trabajar a la misma hora.image
    tudancaypechn0111ii.jpgenelbanco0161iz.jpg
    Tu vete a tomar por el culo
    CHARLIE DON'T SURF
    habiamos quedado q tu eras un facha... asi q ni tu no jimenez losantos contais.
    CHARLIE DON'T SURF
    Yamac escribió :
    Tu vete a tomar por el culo

No me referia a Maiki30
    CHARLIE DON'T SURF
  • maiki30maiki30 Forero Senior ✭✭✭
    Yamac escribió :
    No me referia a Maiki30

Ya me lo imaginaba, pero gracias por aclararlo.image
    tudancaypechn0111ii.jpgenelbanco0161iz.jpg
  • Tu vete a tomar por el culo

Asi me gusta, respetando a los demas, incluso cuando te dan la razon.

Quien provoca los enfrentamientos?
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Yamac escribió :
    habiamos quedado q tu eras un facha... asi q ni tu no jimenez losantos contais.
    Vigila, q esto esta lleno d fachas, pero a ninguno le gusta q se lo digan.
    Por otra parte, y en mi modestisima opinion, la otra respuesta quiza no era del todo necesaria.
    Y en cuanto a Aznar, parece q si, q los fachas y la pasta van bastante ligados.
    Salu2
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo soy apolitico pero vamos, que siempre que voto...voto lo mas objetivamente posible y al que menos meteduras de patas historicas a tenido asi que siempre me he inclinado por el PP. Pero vamos, que es mi opinion (por eso es mi voto no? image )

Por que es ilegal? Que alguien me informe, es que yo creo que una vez fuera de la moncloa....oye, que haga lo que le salga de los **** no? image
    Dibujo1.jpg
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    desmenuzemos el articulo:

"la ley 12/1995 de incompatibilidades de los miembros del Gobierno estable en su artículo 2 que "durante los dos años siguientes a la fecha de su cese, los altos cargos no podrán realizar actividades privadas relacionadas con expedientes sobre los que hayan dictado resolución en el ejercicio del cargo"

Que expediente ha "hecho" Aznar relacionado con la empresa de murdock?

"Sevilla ha recordado que fue el dirigente del PP el que, desde el Ejecutivo (1998-2004), modificó la ley del Consejo de Estado para que los ex presidentes fueran miembros natos de ese organismo."

por invitacion de ZP

"Aznar es miembro del Consejo desde el 21 de abril de 2005, pero según fuentes de su entorno tiene previsto abandonar sus responsabilidades en el organismo porque son incompatibles con su puesto en la empresa de Murdoch. No explican sin embargo estas fuentes cómo es que Aznar no ha dejado su puesto antes si lleva cobrando de Murdoch desde 2004 y es consejero desde abril de 2005."

esto ya directamente es mentira, Aznar ya no esta en el consejo de estado (se publico en el pais tambien) y es consejero de la empresa de murdock desde hace menos de dos semanas (justo cuando renuncio al cargo de miembro del consejo).

La verdad, no creo que le pillen, era inspector de hacienda..........image
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió :
    yo soy apolitico pero vamos, que siempre que voto...voto lo mas objetivamente posible y al que menos meteduras de patas historicas a tenido asi que siempre me he inclinado por el PP.
    Menos meteduras de pata???? JAJAJAJAJA... mu bueno, si señor, mu bueno.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Una pregunta.

Donde estan todos los que se me tiran al cuello cuando mando a tomar por culo a alguien?

Donde estan los que me recriminan mis respuestas a las provocaciones?

Es curioso, muy curioso.

PD: Cuando se me trate igual que a los demas, me comportare igual que los demas.
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Una pregunta.

Donde estan todos los que se me tiran al cuello cuando mando a tomar por culo a alguien?

Donde estan los que me recriminan mis respuestas a las provocaciones?

Es curioso, muy curioso.

PD: Cuando se me trate igual que a los demas, me comportare igual que los demas.

No te ha funcionado el post anterior y necesitas sentirte recriminado para poder hacerte la victima?
  • feixefeixe Forero Senior ✭✭✭
    Africa........BRASASSSSSS image

En cuanto a lo otro.....que haga lo que le salga del pijo. Parece que alguno no duerme con estas polladas image
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió :
    yo soy apolitico pero vamos, que siempre que voto...voto lo mas objetivamente posible y al que menos meteduras de patas historicas a tenido asi que siempre me he inclinado por el PP. Pero vamos, que es mi opinion (por eso es mi voto no? image )

Por que es ilegal? Que alguien me informe, es que yo creo que una vez fuera de la moncloa....oye, que haga lo que le salga de los **** no? image

jajajajajajajajajjajajajajaaj, k bueno ereeeees!!!!

Claro claro, intentas votar objetivamente mirando quien mete menos la pata.....y acabas votando al PP!? jajajajajajajjajajajajajjajajajajaja

jajajajjajajajajjajajajajjajajaja

jajajajajajjajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajjajajajaajja
    ajajjajajaj
    jajaja

jiajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajaja+

jajajajajajjajajajajajjajajajajaja

jajajajajajajjajajajajajajajaa

vale ya paro

jajajjajajajajajjaja

jajajajajjaajjaajjajaa

no puedo

jajajajajjajajajajjajajajaja

BASTA!

jajajajajajajajjajajajajajjajajaja

jajajjajajajajajajajaja

jajajajajjajajajajajajajaa

jajajajajjajajajajaja

EN FIN...LO QUE HAY QUE LEER....

jajajajajjajajajajajajajja
    prova3.jpg
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    EN FIN.....los que votan al PP, es que no se ni por donde empezar.

Solo dire una cosa: en el curro hay uno que es algo facha, obviamente vota al PP y se lee libertaddigital ¬_¬'' Sigue pensando y defendido con uñas y dientes que lo del 11M es un golpe de estado encubierto.

Lo mejor es que hace poco en una pillada a ETA, les requisaron unos mobiles....iguales que los que incautaron en el 11M y lleva toda la semana dando la brasa que se empieza a descubrir el pastel, que lo del 11M no fueron los moros sino ETA como siempre ha defendido el PP....

imageimageimageimage

Yo es que me parto como os comen la oreja y os lo creeis, que no son mas que borregos!!! K no veis que todo es la misma ****??? que no veis que todos son igual de perros con distintos collares??? Este quien este los pisos seran mas caros, cobraremos la misma **** y habran los mismos radares sino mas, igual que la misma o mas represion policial y social....

en fin....no hay mas ciego que quien no quiere ver....
    prova3.jpg
  • feixefeixe Forero Senior ✭✭✭
    Osek escribió :

Eso es cierto image y además en todos los bandos image
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    Osek escribió :
    Yo es que me parto como os comen la oreja y os lo creeis, que no son mas que borregos!!! K no veis que todo es la misma ****??? que no veis que todos son igual de perros con distintos collares??? Este quien este los pisos seran mas caros, cobraremos la misma **** y habran los mismos radares sino mas, igual que la misma o mas represion policial y social....

lo mas gracioso del asunto es que algunos de los que no votais al PP os permitis el lujo de degradar a sus votantes en base a vuestras opiniones, y no os dais cuenta que a los votantes del PP les pasa justo lo mismo, que no entienden como alguien puede votar al PSOE (por ejemplo) con la cantidad de burradas que hacen, lo mentirosos que son, el gal, roldan.....blablabla (en todos los partidos cuecen habas).

Asi que, como minimo, y aunque a mi no me toca directamente, rogaria que tuvieras/tuvieseis respeto a otras opiniones sin llamar directamente "borregos" a la gente que no piensa como tu, porque te aseguro que ellos tambien lo piensan de ti.

Por cierto, tu compañero de trabajo -aparte de "fanatico"- esta muy mal informado. El asunto ahora esta en que se sabe que ETA fabrico detonadores con moviles como los del 11M (cosa facil, por otra parte, hasta yo sabria hacerlo). Que el PP no dice que sea eta, sino que eta colaboro, que es distinto (y discutible, en tanto en cuanto no era necesaria su colaboracion, aunque los "ejecutores materiales" del atentado no parece que tuviesen capacidad para hacerlo ellos, cualquier ingeniero eletronico o incluso un buen aficionado los haria).

Y que es un golpe de estado encubierto, ya se pasa, una cosa es hacer un atentado para intentar cambiar el resultado electoral (eso dice el sumario) y otra un golpe de estado, que parece -segun almodovar- que es cosa del PP.

En fin, que mas respeto, que no cuesta nada. image
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo