¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[email protected] y amigos el 29.07. y 30.07 en Tenerife.

El próximo dia 30.07.2006 se celebrara la gran gira Chicharrera con salida desde La Orotava.Como cada año hacemos un grupo de canariones nos vamos de paseo a la isla de enfrente y a todo el que se quiera venir comentarles que nos hospedaremos en el Hotel Maritin de Puerto de La Cruz,muy facil de llegar toda vez que es un gran edificio azul que se encuentra pasado el Loro Parque,su telefono es 922-379000,y su precio 68 euros por habitacion doble con desayuno y parking(vigilado)para la moto.Para quien desee venir el sábado hay en grupito que nos vamos por Fred Olsen(clase oro)a las 9.30 horas del sábado 29.07.2006 y regresamos el domingo a las 20.30 horas.
La idea es hacer una rutita el sábado saliendo de Santa Cruz sobre las 11.00 horas camino de La Esperanza y siguiendo hacia el Teide parando en el cruce de las Cañadas,parada en el bar terraza,por supuesto,para luego bajar por la Orotava hasta Puerto de la Cruz donde pararemos en el Hotel,para dejas las mochilas,y acto seguido salir hacia Icod de los Vinos,hacer la subida del Tanque,llegar a Santiago del Teide y bajar a Masca para el almuerzo.y en próximas entregas seguiremos con la rutita de después del almuerzo.
Un abrazo a todos y besitos para todas.
Kawaki no te lo pierdas,****.
image.php?u=8188&dateline=1117556801image.php?u=30051&dateline=1162390215image.php?u=15085&dateline=1119996245image.php?u=16983&dateline=1148987974MANU34TEAM
«1

Comentarios

• kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    manuTEAM escribió :
    El próximo dia 30.07.2006 se celebrara la gran gira Chicharrera con salida desde La Orotava.Como cada año hacemos un grupo de canariones nos vamos de paseo a la isla de enfrente y a todo el que se quiera venir comentarles que nos hospedaremos en el Hotel Maritin de Puerto de La Cruz,muy facil de llegar toda vez que es un gran edificio azul que se encuentra pasado el Loro Parque,su telefono es 922-379000,y su precio 68 euros por habitacion doble con desayuno y parking(vigilado)para la moto.Para quien desee venir el sábado hay en grupito que nos vamos por Fred Olsen(clase oro)a las 9.30 horas del sábado 29.07.2006 y regresamos el domingo a las 20.30 horas.
    La idea es hacer una rutita el sábado saliendo de Santa Cruz sobre las 11.00 horas camino de La Esperanza y siguiendo hacia el Teide parando en el cruce de las Cañadas,parada en el bar terraza,por supuesto,para luego bajar por la Orotava hasta Puerto de la Cruz donde pararemos en el Hotel,para dejas las mochilas,y acto seguido salir hacia Icod de los Vinos,hacer la subida del Tanque,llegar a Santiago del Teide y bajar a Masca para el almuerzo.y en próximas entregas seguiremos con la rutita de después del almuerzo.
    yo espero no perdermelo que siempre he oido que a la tercera a la vencida,vamos a ver.
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    creo que seria posible,pero no habiamos hablado de salir un viernes?image

La Ranita 00059fa6.jpg

• Green HornetGreen Hornet Forero Senior ✭✭✭
    Hola a to2, yo me apunto siempre y cuando tenga la moto arreglada, la verdad es ke ya tengo el mono de volver a rodar con mi gente, salu2.image
  • MANU34TEAMMANU34TEAM Forero ✭✭
    Hay gente que va a ir desde el viernes,yo no puedo ir y tengo que posponer mi marcha hasta el sábado.Queda con Auxi y compañia y habla con ellos,ellos si que van desde el viernes.Que envidia no poder ir antes de paseo,****.Que se diviertan.
    image.php?u=8188&dateline=1117556801image.php?u=30051&dateline=1162390215image.php?u=15085&dateline=1119996245image.php?u=16983&dateline=1148987974MANU34TEAM
  • scanscan Forero Senior ✭✭✭
    Hello máquinas,image yo no podré ir, será para otra ocasión, pero como soy un profesional y un coleguita guay, presto la moto, image NO NO NO image presto soporte para camara o video camara, para que grabeis las rutillas chicharreras.imageimage

A pasarlo bien, el soporte vale para las Honda´s, para las otras habrá que probarlo.

Lo dicho el que quiera el soporte............................que me lo haga saber.image
    antibocanegrahu6.gifantibocanegraqu1.jpg

motorexiafirmacopia2copdf8.jpg
    Scan gracias por tu ofrecimiento y ya hablaremos para intentar animarte para que te vengas pa'Tenerife.Ademas hace tiempo que no coincidimos y sabes que gente 10 como tu son siempre bienvenidos.
    Confirmada la asistencia de Auxi(Trinity),Victor(Vimac) un amigo de ellos(¿?),Ito(Itokawa),Dunia(El Angel),Fede(El Pajillas),Alexis(Incordio),Marcos y su novia(El Gordito y La Flaca),Jaime y su novia(El Trasto y La .....)Tanya(La Rubia) y Manolo(Manuteam).
    Para cualquier duda sobre cualquier cosa,Manolo:629300906 esta es la novena vez que vamos a Tenerife en estas fechas para la gira de Los Chichas,y muchas otras más que hemos ido a la isla de enfrente de paseo y solo me queda animar a la gente a pasar un fin de semana diferente,y ya sabes si pestañeas te lo vas a perder.
  • harimaguadaharimaguada Forero Junior
    espero que vengan todos y todas las que puedan. solo comentar que el hotel maritin aunque esta pegado al municipio del puerto pertenece al municipio de los realejos.

un beso

manuTEAM escribió :
  • +ITO+ITO Forero Senior ✭✭✭
    Hola [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] image , despues de estas dos semanitas fuera de servicio image ya estamos de vuelta.
    Ya tengo billete para esta excursión, no se demoren.

Salu2
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

Cuando pierdas la sonrisa, baja unas miles de vueltas!
    Hola Hanimaguada,gracias por el consejo,pero algunos de nosotros ya hemos ido algunas veces al mismo hotel y después de haber hecho una rutita de vinos por la isla ya la moto sabe llegar ella sola al hotel,gracias a Dios.
    Espero que se animen a venir de paseo el sábado a esa vueltita que pensamos dar ya que el domingo sera una locura de motos de todas partes y es fácil perder contacto con el grupo y dificil agrupar a tanta gente para almorzar en algun restaurante y tener un ratito agradable de risas y fiesta.
    Un abrazo y hasta pronto.
  • kawakikawaki Forero Senior ✭✭✭
    wenas amigos deciros que yo tambien me uno ya por fin a la excursion de tenerife,a la tercera ha sido a la vencida pero de esta ya no se me escapan jajajajajaja,pos na ya nos veremos y concretaremos algo un saludo y cuidaros .
    luis1tj6.jpgamigosmoterossabado2008om7.jpg

logopajapeludaii5.jpg
    image
  • SERGESERGE Forero Senior ✭✭✭
    No asistiré...Espero que se lo pasen igual ó mejor que cuando estuve x allá...es una isla preciosa y no se olviden de la camara.
    Saludos.image

La Ranita 00059fa6.jpg

El Domingo se subieron los ánimos y un grupo nos vamos desde el Viernes por la tarde, esa lista q se multipliqueeeeimage
    logomotorexiauv6ve5.jpgmoteros2008683ax4.jpgmontmelo067kr4.jpgmoteros2008804ww2.jpgyoutube_video_20_2930f4.gif862dcf72e1.jpg

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Di que si tron, el viernes es un gran dia, voy a cambiar el billete del barco para el viernes, la verdad es que tiene una pinta muy buena ese fin de semana.
    Lo vamos a pasar genial.
    Y hablando de otra cosa, saben que Del La Rosa sustitulye a Montoya??
    Pues aqui tengo a la susutituta de Alonso

imagen031small4xo.jpg

Que peaso carro, que postura racing, esos neumaticos super blandos, todas las casas de coches pugnan por este piloto.

Un saludo muy fuerte a todos
    SERGE escribió :
    No asistiré...Espero que se lo pasen igual ó mejor que cuando estuve x allá...es una isla preciosa y no se olviden de la camara.
    Saludos.image

Que pasa Serge por donde andas? y andas con los pies o andas con la cabeza?
    Salu2

• CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    IMPORTANTE - URGENTE

HOLA
    He oido un RUMOR que la ruta prevista para ese día se ha aplazado hasta el 20 de AGOSTO. No sé cuanto de cierto es esto pero creo que deberían preguntar para no j**+las fiesta
  • TrinittyTrinitty Forero Senior ✭✭✭
    Vimac y YO, si o si vamos ese fin de semana...

imageimageimage
    fondoauxind0.jpg

Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo.
    Carmen Posadas (nacida en 1953), escritora uruguaya.
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al paracer los de aqui no vamos a cambiar los planes, es una pena porque me apetecia mucho ver esa macroconcentarcion, pero si no se puede, no se puede.
    Aun asi seguro que lo pasamos genial, vamos a pasar un fin de semana motero, cambiando de aires. Cosa que ya toca, porque las carreteras de Gran Canaria me las he visto un par de vecesimage
    Asi que si los chichas se quieren venir con los canariones de paseo por su isla, sera todo un placer.
  • williamsbkwilliamsbk Forero Senior ✭✭✭
    POssssssssssssssss va a ser que yo tb me he apuntaoooooo.
    AHHHHHHHHHHH y hola pa los que no me coñozcan pero mejor alli en persona..

Pos yo tambien voy, si no tenemos concentración rodaremos por la isla image , seguros que risas y un buen rato no faltarán image .

Salud2.

Al sector Chicha si tenían previsto rodar ese fin de semana nos podemos ver image , salud2

• Mario NuevoMario Nuevo Forero Senior ✭✭✭
    yo ese finde, ruedo si o si ;)
    Salu2 y V's

Mario Nuevo (Honda Power)

Vendo pantalones DAINESE DRAGONFLY piel talla 48. 100 €

https://www.motosyfotos.com

logomotogpsectorchicha3ep.gif
    ===
    "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente."
    Espero verles es fin de semana y conocerles
    Saludos y bienvenido...
    Incordio escribió :
    Al paracer los de aqui no vamos a cambiar los planes, es una pena porque me apetecia mucho ver esa macroconcentarcion, pero si no se puede, no se puede.
    Aun asi seguro que lo pasamos genial, vamos a pasar un fin de semana motero, cambiando de aires. Cosa que ya toca, porque las carreteras de Gran Canaria me las he visto un par de vecesimage
    Asi que si los chichas se quieren venir con los canariones de paseo por su isla, sera todo un placer.

Sinceramente creo que disfrutaras más sin la macro kdd....al final te quedas hasta las narices de tanta moto y de un calorcito especial
    Mario Nuevo escribió :
    yo ese finde, ruedo si o si ;)

Joder macho te ha faltado tiempo..........sabes una cosita...mañana ya tengo zapatos nuevos pa mi niña.....
    Un saludo a la gente de Tenerife.Sera un placer rodar,pasear.Advertencia:las personas de Las Palmas tienen tantas ganas de ir para alla,que creo no van ni a dormir en esas 50 horas,habra que preparar rutas diurnas y nocturnar para tanta ganas de moto.
    Aunque un par de nosotros hemos ido bastantes veces a Tenerife,nos gustaria dejarnos llevar por el conocimiento que tienen ustedes de sus carreteras y sitios para almorzar y cenar,y a disfrutar.Me gusta que me sorprendan!ja,ja.
    Un abrazo(para ellos) y un beso(para ellas).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo