¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El (**** amo) Doctor House...

jeepersjeepers MegaForero ✭✭✭✭✭

Frases que ha rescatado un internauta de este medico tan jodidamente jodio....rofl5bx.gif

(a un paciente) "... ¡Está usted naranja, ****! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal...".

(a la Dr. Allison Cameron) "... Te contraté porque ¡estás como un queso!".

(a un paciente) "...¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres...".

(a Lisa Cuddy) "Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón. Creo que la llevas. No sé..., no estoy seguro".

(a una paciente embarazada de su ex novio) "...¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?".

La misma paciente embarazada: "Tengo que hacer un regalo" - Dr. House: "A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla".

(Dr. House a un enfermo asombrado al que ha recetado fumar): "Casi todo lo que prescribo es adictivo y peligroso, la diferencia es que esto es legal. Feliz día".

(Dr House a una monja): "Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?".

(El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): "Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro".

(El Dr. House a su equipo de médicos): "Hay precedentes del mal del sueño contagiado por el ****, lo leí en una revista médica portuguesa ¿O era un anuncio de gafas de sol?".

(House al encontrar en el laboratorio a la doctora Cameron muy afectada): "Qué cosa más triste, una centrifugadora descalibrada. A mí también me dan ganas de llorar".

(Dr. House a la directora del hospital): "Bonito traje, dice soy profesional sin dejar de ser mujer. Lo segundo lo dice a gritos".

(Dr. House a un adolescente que se ocupa de cuidar a su madre): "Los quinceañeros suelen hacer otras cosas: **** pegamento, coger cangrejos...".

(Dr. House a un médico del hospital): "Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías".

(House al doctor Foreman que está preocupado por un joven paciente): "¿Conoces al chico? ¿Su madre está buena?... Pues qué misterio, no que esté enfermo sino por qué te preocupa".

(House al hijo de una anciana ingresada en el hospital): "Su madre ha sufrido un cambio de personalidad, hay que reconocerla. Mandaré a una enfermera, yo soy demasiado guapo".

(House animando a un paciente paralítico): "La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente".

(House a un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes): "Por qué no. Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá. Si no, sábado sabadete…".

(House a una residente que le dice que está leyendo un cómic mientras habla con ella): "Y tú estás enseñando las **** con ese top tan escotado. Oh perdona, creí que era un concurso de obviedades, soy muy competitivo".

(House al doctor Foreman): "Conoce a más indigentes que todos nosotros juntos. ¡Sal a rastrear, chucho!".

(La directora del hospital recrimina a House porque toma demasiadas pastillas y los pacientes hablan): "¿De qué, de lo **** que se te ha puesto el culo?"

(Wilson dice a House que deje las pastillas porque él mismo ha reconocido que está enganchado): "He dicho que soy adicto, no que tenga un problema".

(House responde a Cameron cuando le dice que trata mejor a un paciente porque es un mito del béisbol): "¡Dios mío, tienes razón! Te prometo que la próxima vez que una maruja se pinche un dedo nos dejaremos la piel".

(House mientras su equipo mira los testículos de un paciente que niega tomar esteroides): "Sus labios dicen que no y sus ciruelitas dicen que sí."

(Un paciente explica al doctor House una operación que le han hecho): "Una historia fascinante ¿Ha pensado en adaptarla para el teatro?"

(Chase le pregunta a House si le gustaría que se entrometiera en su vida privada): "Pues no, por eso carezco de vida privada".

(Un médico dice que si la enfermedad que sufre un niño sigue evolucionando quedará paralítico): "¡Qué horror! Menos mal que sólo vivirá una semana".

(La directora del hospital dice a House que quiere que se ponga una bata): "Y yo quiero estar dos días metiendo con alguien obscenamente más joven que tú".

(Junto al quirófano, la amiga de una paciente pregunta a House si es buena señal que la operación haya sido muy corta): "O la intervención ha ido muy bien o se la han cepillado".

(El equipo de House opina que un paciente debe dejar el hospital): "A no ser que me hayan declarado el cuarto miembro del eje del mal invadido y ocupado, esto sigue sin ser una democracia. Se queda".

(Cuddy dice a House que elija entre atender a un testigo del FBI o ir a la cárcel): "Elijo la cárcel, te gustará, se acabó lo de colegiala traviesa (dirigiéndose a Vogler) Visita vis a vis es su nueva fantasía".

(Un hombre exige a House que cure a un paciente porque es su hermano): "Entiendo que le importe, así que nada de placebo, esta vez le daremos medicinas"

(Después de anunciar a una paciente que tiene un tumor de 12 kilos): "Alégrese, es el récord de la clínica".

(Al final de una reunión con su equipo en la que discuten sobre un diagnóstico): "Ah, una cosa más: me dicen que despida a uno de vosotros esta semana. Nuevo jefe, cosas nuevas, ya sabéis".

(House tiene que tomar la decisión de despedir a uno de sus médicos y Wilson le pregunta si tiene alguna idea): "¿Sobre qué, los planes de Sharon para Gaza?"

(Los médicos que atienden a un político deciden abrirle el cerebro): "Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto".

(A un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene ****): "Si le da igual, no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por la pintura".

(Discutiendo con Cameron sobre un paciente): "Ponle inmunoglobina ya. Si mejora gano yo; si muere, tú".

(Una pareja joven dice a House que dan una dieta vegetariana a su bebé): "**** de hambre a un bebé es malo. E ilegal en muchas culturas".

(Cuando los servicios sociales acusan a un matrimonio de maltratar a su hija): "Estos padres no son maltratadotes. Son idiotas".

(Foreman y Chase se mofan de House porque se está escondiendo de Vogler): "No me gusta que los gorilas gritones y furiosos me intimiden violentamente".

(Cameron apremia a House para que mire su busca que no para de sonar): "No es para tanto. Algo de una epidemia".

(Cameron se fija en que lleva un bastón nuevo): "Sí, el de la tienda me dijo que adelgazaba: rayas verticales".

(Wilson le pregunta quién es el hombre con el que está viendo un partido en la consulta): "Un paciente, tiene que volver al trabajo en cuanto salga del médico. Y yo también".

(Cuddy pregunta a House por qué se tapa la cara para no mirarla): "Perdón, no se ven peras como esas entre los decanos de la medicina".

(Los padres de un paciente se enfadan porque les ha hecho venir diciendo que su hijo había muerto): "Fue una mentira piadosa; créanme, pronto morirá. Además, les he ahorrado el atasco de las doce".

(House realiza un examen vaginal a Ramona, una anciana): "Ramona, que picarona. O se ha echado un novio de 19 años o uno de 80 que toma pastillitas azules".

(Mientras visita a un joven aficionado a las prácticas masoquistas): "Como les digo a todos mis pacientes: simplemente digan ‘no’ a la estrangulación".

(Un anciano llega a la consulta y le pregunta si es el doctor House): "Me parece que me voy a arrepentir, pero sí".


Dr. House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro"
Dr. Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"
Dr. House: "Eso es la cifra de las madres"


Doctora Cuddy: "¿Has vuelto para ver a una paciente?"
D. House: "No, a una ****, me da mucho más morbo aquí que en casa"



T2

(House a la directora del hospital cuando ve que tiene un ayudante nuevo): "¿Para qué quieres un secretario, la agencia matrimonial no te funciona?"

(House se entera de que han asignado a otro doctor un caso que él quiere): "Bueno, no me gusta hablar mal de otros médicos, y menos de un borracho tan torpe."

(House lleva al hospital a un condenado a muerte para ocuparse de su dolencia): "Tengo que dejarlo nuevecito para que el Estado se lo cepille."

(Chase pregunta por qué es él quien tiene que ir a investigar a la prisión): "Como eres tan mono, los reclusos serán más cariñosos contigo."

(Mientras hablan de la simpatía que inspiran los enfermos graves, Wilson le dice a House que él es **** y no le cae bien a nadie): "No soy terminal, sólo patético, y no te imaginas las tropelías que me consienten".

(House entra en el despacho de la directora del hospital) "¿Sigue siendo ilegal hacerle una autopsia a alguien vivo?"

(Wilson está en la consulta con una paciente y House quiere que salga): "¿Se muere? No, pues que espere".

(Su equipo le pregunta por qué va a arriesgar la vida de una niña con una nueva operación): "Es que Wilson está pesado con darle otro año de vida para despedirse de su mamá. Debe ser tartamuda, la pobre".

(Cuddy está muy preocupada por los síntomas que presenta un obrero que tuvo un accidente en su casa y House le dice): "Ojalá hubiese caído de cabeza, así no tendríamos esos síntomas".

(Cuddy tiene a todo el equipo trabajando en el caso del obrero que se cayó desde su tejado): "Supongamos por un segundo que la Tierra no gira en torno al tejado de Cuddy ¿Y si estaba enfermo antes de su rifirrafe con la gravedad?"

(Al referirse a la relación entre Cuddy y House, Chase dice que son tan malos el uno con el otro que seguro que han hecho “cosas malas”): "Puedo ser malo con gente con quien no he follado, ya me conoces".

(El equipo de House está tratando a un prestigioso doctor que se dedica a labores humanitarias): "Tratadlo como a cualquier otro paciente. Quiero ver ese solidario y desodorizado culo por la raja del camisón".

(Foreman ha tratado a una paciente haciéndose pasar por House y dice que algún día los pillará): "Algún día morirá. ¿Seguro que no tiene cáncer?"

(House a un paciente al que están haciendo unas pruebas): "Enhorabuena, ha sido tumor".

(El equipo habla con admiración de un médico que lucha contra la tuberculosis en África): "Ni siquiera es un médico de verdad, éste es un telemaratón con patas".
desmorearset-1.jpg
Estriberas regulables J4RACE.... image
Si te interesa escribeme a [email protected]

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo