¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La M-30

Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
Ayer, viendo las noticias en tv, pusieron los problemas que tienen las
personas de ésa zona de madrid, no pueden dormir a hora alguna, es un desastre desde hace casi un año y, aún les queda otro año pero, lo que me resutó mas curioso si cabe, fué que dos comisarios de la unión européa, votaran no a esas obras porque, según dijeron, era un impacto ambiental (créo que fúeron las palabras), en definitiva, algo muy mal hecho.

a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8

Comentarios

• AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí en Madrid ahora lo llamamos el Rallie de la M30, .... unos baches, unas chicanes, unos cambios de rasante, unos carriles de estrecho, casi todas las salidas y entradas condenadas mientras duren las obras, unos camiones que entran y salen.....en fin que se han lucido pero a base de bienimageimageimageimage Luego encima para dejar la M30 soterrada....una gilipollez multimillonaria de obraimageimageimage

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta la COPA M-30, quien consiga dar una vuelta ( a velocidad normal ) a la M-30 sin estrellarse, recibe un diploma image
    image
  • MaTriXs escribió :
    quien consiga dar una vuelta ( a velocidad normal ) a la M-30 sin estrellarse,

¿A 120? image

Yo vivo en la Avenida de Portugal y creo que por suerte acaban a final de año, pero desde Marqués de Monistrol a Usera es la leche, la evito a toda costa. Fui hace un par de domingos a primera hora de la mañana aprovechando el poco tráfico, para ver como estaba, y joer, no hace falta ir a la Cruz Verde, menudas curvas, esa arenilla, esos bachecillos imageimageimageimage
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭

en tv, dijeron que aún quedaba un año de obras, en verdad que debe ser una tortura vivir asi.
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

• td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Es una autentica gymkana la que tienes que hacer para pasar la M-30 sobre todo por la zona del Manzanares.

Subidas y bajadas que mas parecen pequeños muros de tanto desnivel que si vas un poco rápido puedes dar con el morro en el suelo, curvas cerradas, desvios que te cambian contantemente, entradas y salidas de camiones..., vamos , ¡un infierno!..

Por cierto, hace unos dias por esa zona vi un accidente de un motero que iba en una Venox, no se si se cayó solo o le tiraron..., la verdad es que transitar por allí es muy peligroso...

• Tara Gabyela Smith escribió :
    en tv, dijeron que aún quedaba un año de obras, en verdad que debe ser una tortura vivir asi.

Se supone que menos de 1 año, porque en abril ó así son las elecciones municipales y ya se sabe
    luigimer escribió :
    Se supone que menos de 1 año, porque en abril ó así son las elecciones municipales y ya se sabe

si, llegan los "puedo prometer y prometo"image

y los ciudadanos a aguantarse.
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

• Tara Gabyela Smith escribió :

y los ciudadanos a aguantarse.

Y tanto, las arcas municipales hipotecadas 40 años image

Un ejemplo, soterrar 1.7 km de la carretera de Extremadura (Avenida de Portugal, donde vivo) cuesta casi 250 millones de euros. O sea, que toda la M30 más los tuneles y ramales adyacentes ... image
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    Yo os comprendo... vivo en la Gran vía de Barcelona en la entrada desde castelldefels y demás y desde que tengo memoria por unas cosas y otras siempre ha habido obras. La he visto de mil maneras y sigue cambiando... es una ****

salu2
    Desaparecido
  • -ER_TITI--ER_TITI- Forero Senior ✭✭
    Te aseguro que no es comparable, voy a menudo a Barcelona y, efectivamente, la gran via esta de obras hace mas de 1 año y medio, pero bien señalizada y desviada, sin tanta **** y sin tanto camion. Aqui la han dejado a 2 carriles(ademas muy estrechos), con angulos de 90º en 1 metro (los autobuses avisan de que se van a cruzar, es fisicamente imposible que puedan dar esas curvas solo por su carril)..... Hace meses que no paso por alli en moto, si tengo que ir a algo por alli voy en coche aunque tarde el triple, paso de matarme

En fin, otra "gallardonada" mas
    DobleD escribió :
    Yo os comprendo... vivo en la Gran vía de Barcelona en la entrada desde castelldefels y demás y desde que tengo memoria por unas cosas y otras siempre ha habido obras. La he visto de mil maneras y sigue cambiando... es una ****

salu2
    Antes de diagnosticarte depresión o baja autoestima, asegurate de no estar simplemente rodeado de **** image
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    Habría que eliminar la potestad de las alcaldias o comunidades para realizar obras de esta envergadura. Cuando afecta a tanta gente y cuesta tanta pasta creo que habría que someterlo a votación...
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues a mi me gusta así, la cambian todos los dias para que no nos aburramos, cortan salidas, hacen nuevas.... corte alli, corte aqui... baches nuevos, etc, etc... me encanta la M30, me encanta mi ciudad... carlos sainz dice que vendrá aqui a entrenarse para el paris dakar.
    imagen752xp7.jpg
    aqui, cuándo hacen obras casi se paraliza por momentos media isla,
    ya nos lo tomamos con mucha mas tranquilidad de la que tenemos.
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

• ElBermeElBerme Forero Senior
    TROJAN escribió :
    pues a mi me gusta así, la cambian todos los dias para que no nos aburramos, cortan salidas, hacen nuevas.... corte alli, corte aqui... baches nuevos, etc, etc... me encanta la M30, me encanta mi ciudad... carlos sainz dice que vendrá aqui a entrenarse para el paris dakar.

ja,ja,ja, es cierto, lo de la M30 no tiene nombre, mirar mi firma, cada día es peor, un día me **** con tanta arena en la calzada, joder si parece que voy con la moto por la playa...... hostias!!!!! en Madrid ya hay playa!!!!!!!!!!!!

Un motorista jodido.
    cbf250.jpg
    imagen122y.jpg
  • Off-TopicOff-Topic Forero Master ✭✭✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :
    aqui, cuándo hacen obras casi se paraliza por momentos media isla,
    ya nos lo tomamos con mucha mas tranquilidad de la que tenemos.

Tened cuidado no vaya a ser que algún gracioso quite el tapón...
    Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un ****. José Ortega y Gasset
    Off-Topic escribió :
    Tened cuidado no vaya a ser que algún gracioso quite el tapón...

te aseguro que lo han intentado pero,
    como está en el fondo del mar no lo encuentran porque
    aqui tenemos océanoimage
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

ElBerme escribió :
    ja,ja,ja, es cierto, lo de la M30 no tiene nombre, mirar mi firma, cada día es peor, un día me **** con tanta arena en la calzada, joder si parece que voy con la moto por la playa...... hostias!!!!! en Madrid ya hay playa!!!!!!!!!!!!

Un motorista jodido.

eres un desagradecido, encima que te preparan para conducciòn estrema.... ah!!!!! por cierto.... los radares están adecuados a la velocidad de obras, si a 40 salta a 40. donde se juntan la m30 y la m40 en la Ilustración hay uno de 60!!!!!!! cuidadin, que a 60 es ir parao.
    imagen752xp7.jpg
  • ElBermeElBerme Forero Senior
    TROJAN escribió :
    eres un desagradecido, encima que te preparan para conducciòn estrema.... ah!!!!! por cierto.... los radares están adecuados a la velocidad de obras, si a 40 salta a 40. donde se juntan la m30 y la m40 en la Ilustración hay uno de 60!!!!!!! cuidadin, que a 60 es ir parao.

Gracias por la info. pero yo suelo coger la M30 desde el nudo sur hasta el puente de ventas, del nudo sur no suelo bajar porque eso es una locura ..........

Un saludo desde Dakar
    cbf250.jpg
    imagen122y.jpg
  • ElBerme escribió :
    Gracias por la info. pero yo suelo coger la M30 desde el nudo sur hasta el puente de ventas, del nudo sur no suelo bajar porque eso es una locura ..........

Un saludo desde Dakar

Esa zona ha mejorado bastante, y de ventaas hacia arriba está fenomenal, con estupendos radares pero fenomenal image

Por cierto, radar movil, en especial sabados y domingos tempranito, pasado Costa Rica en dirección N-1, es M30 aun (90 max), hace unos domingos, a las 8.30 de la mañana le pillaron a 170 image , esperando multa está image
  • rrevuerrevue MegaForero
    Sois unos mariquitas... todo el día pidienddo curvitas guapas, un circuito decente y ahora que lo tenemos y os quejáis??? Me averguenzo de vosotros imageimageimageimage

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

el radar movil que rula ahora por la m 30 es un picasso gris oscuro y los findes ponen otro en Galapagar, parado en el lado de la carretera, pero dentro del pueblo es de 50 y el coche es un 206 ranchera con lunas oscurecidas.
    imagen752xp7.jpg
    rrevue escribió :
    Sois unos mariquitas... todo el día pidienddo curvitas guapas, un circuito decente y ahora que lo tenemos y os quejáis??? Me averguenzo de vosotros imageimageimageimage
    al final no te pillaste la kawa?? veo que has cambiado de motillo y como decias qeu igual te pillabas una kawa....... Demasiado pepino, no?? te entiendo!!!imageimage
    imagen752xp7.jpg
  • rrevuerrevue MegaForero
    TROJAN escribió :
    al final no te pillaste la kawa?? veo que has cambiado de motillo y como decias qeu igual te pillabas una kawa....... Demasiado pepino, no?? te entiendo!!!imageimage

Me pudo la lujuaría y el deseo... y mira que no era yo muy partidario de la CBR pero mira...
    Aunque la Kawa me tira ¿eh? que conste... image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    rrevue escribió :
    Me pudo la lujuaría y el deseo... y mira que no era yo muy partidario de la CBR pero mira...
    Aunque la Kawa me tira ¿eh? que conste... image

Te vendo un F14 tontorrón que con esa kawa en uno de los baches de la M30 despegas fijoimageimageimage

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

• kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    **** de obras, **** de carreteras, **** de código de circulación, **** de política recaudadora y represora, ****, ****, ****, a comer toca.

Hay que gastar la partida presupuestaria, ¿por qué no cubrimos de hormigón toda la piel de toro y así tenemos un polideportivo gigante?

image
    kagasectorcarrasquetazrxt0.jpgCREO EN EL INDIVIDUO, NO EN LOS COLECTIVOS.
    PLATAFORMA NO A LA MODERACIÓN DEL FORO... wc1sp7.gif
    caballitoqv3.pngelias13vp5.jpg

pixel_transparente.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo