¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Mola imagenio?

Easy RiderEasy Rider Forero Master ✭✭✭✭
Hola!

Tengo ADSL 1MB + LLamadas de Telefónica, y estoy pensando ponerme también imagenio. ¿Esta bien? ¿Se ve bien? ¿Esta a la altura de Digital Plus? ¿Ponen peliculas wapas de extreno?

Un saludo!

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Ni se te ocurra !!! Yo lo tengo. Los canales, pues supongo que son los mismos que en el resto de televisiones digitales ( fox, jetix, disney channel, etc. ), pero lo que es pelis de estreno es una bazofia. El 98% de las pelis que están disponibles no las conoce ni su **** madre, y no son precisamente baratas ... Total ... UNA **** !
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • DLP4everDLP4ever Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo todo con Timofónica y pago 90 putos €'s todos los meses, image y no hago llamada alguna.

Tienes un mazo de canales, unos mejores otros peores.

A mi me merece la pena porque la TV normal es bazofia pura, aqui siempre hay algun documental o algo interesante que ver

Los de ONO estan poniendo fibra en mi casa, me ofrecen lo mismo pero Internet de banda ancha a 4 mb's por unos 60 y pocos €'s, igual me lo pienso y me cambio
    mercedes-glk-mercedes-glk-04_hea-1.jpg bmw3.gif German power !!!!
  • «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    DLP4ever escribió :
    Los de ONO estan poniendo fibra en mi casa, me ofrecen lo mismo pero Internet de banda ancha a 4 mb's por unos 60 y pocos €'s, igual me lo pienso y me cambio

Ni te lo pienses.. yo de ti cambiava ya XD
  • FusyFusy MegaForero
    en casa de mi novia pusieron imagenio y no duró ni 2 meses.....muy caro, canales chungos, el ADSL estaba más tiempo colgado que funcionando...en fin un mojonazo......ahora tienen ONO y están tan contentos, ofrecen más, de más calidad y mucho menos precio....
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    Fusy escribió :
    en casa de mi novia pusieron imagenio y no duró ni 2 meses.....muy caro, canales chungos, el ADSL estaba más tiempo colgado que funcionando...en fin un mojonazo......ahora tienen ONO y están tan contentos, ofrecen más, de más calidad y mucho menos precio....

Yo problemas técnicos ninguno, en ese aspecto estoy contento... de vez en cuando se queda "frito" el deco durante 1 segundo, pero vamos, tal y como esta el patio, eso lo veo casi "normal"

Seguramente me cambie a Ono, aunque sólo sea por ahorrarme mil duros al mes !!!
  • FusyFusy MegaForero
    DLP4ever escribió :
    Seguramente me cambie a Ono, aunque sólo sea por ahorrarme mil duros al mes !!!

Suficiente motivo para cambiarte....
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    Fusy escribió :
    Suficiente motivo para cambiarte....

Si tio, pero lo malo es que hace nada que he pintado toda la **** casa, y claro, para llegar con la fibra hasta mi piso, tienen que abrir los putos registros que estan impolutos y pintaditos !!

Vamos que el destrozo va a ser de ordago, cagon tooooo !!

Aun asi con lo que me ahorro, en unos meses me pago una pintada nueva image

Los de Telefonica son muy pero que muy ladrones

Estaba pensando en llamarles dandome de baja alegando lo de Ono, a ver si se bajan un poco los pantalones, si me lo dejan como Ono, no me cambio (al fin y al cabo esto funciona y lo otro, pues no lo sé... y mi maxima en la vida es "si algo funciona, no lo toques!!!)

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo