¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2 Julio: MANIFESTACIÓN POR UNA VIVIENDA DIGNA

BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
Manifestación 2 de Julio

De Wikimedio, la enciclopedia libre.

V - índice
Sentadas
Calendario
Medios
Lemas
Fotos y Videos
FAQ
colores380.jpg
MANIFESTACIÓN 2 DE JULIO
Se está organizando una Gran manifestación para el domingo 2 de Julio de 2006 a la que se invita a participar a gente de todas las edades.
Ya sabéis qué tenéis que hacer, pasad este mensaje vuestros padres, abuelos, tíos, hermanos, colegas, etc.
GRAN MANIFESTACIÓN LEGAL 2 DE JULIO. GENTE DE TODAS LAS EDADES
La fecha se ha propuesto por internet y aprobado en sendas asambleas en Barcelona, Madrid y otras ciudades.
NOTA: Se está hablando mucho sobre la hora de comienzo en cada ciudad tanto en los foros como en el wiki (ver página de discusión)
1.2 Barcelona 1.3 Sevilla 1.4 Donosti [*]1.5 Salamanca [*]1.6 Zaragoza
Tabla de contenidos

URL="javascript:toggleToc()"][COLOR=#0000ff]esconder[/COLOR][/URL
1 Dónde y cuándo
1.1 Madrid
if (window.showTocToggle) { var tocShowText = "mostrar"; var tocHideText = "esconder"; showTocToggle(); }
URL="https://www.escolar.net/wiki/index.php?title=Manifestaci%C3%B3n_2_de_Julio&action=edit&section=1"][COLOR=#0000ff]editar[/COLOR][/URL
Dónde y cuándo

URL="https://www.escolar.net/wiki/index.php?title=Manifestaci%C3%B3n_2_de_Julio&action=edit&section=2"][COLOR=#0000ff]editar[/COLOR][/URL
Madrid

mani_mad_2j.gif
El recorrido propuesto en la Asamblea contra la precariedad y por la vivienda digna es SOL-PLAZA DE LA VILLA-SENADO y, finalizada la manifestación dirigirnos a Plaza de España. Posibles actividades especiales apartir de ahí.La manifestación comenzará a las 12:00 horas (mediodía).
Traeros agua, sombreros y sombrillas, que va a hacer calor (35 grados en la sombra).
URL="https://www.escolar.net/wiki/index.php?title=Manifestaci%C3%B3n_2_de_Julio&action=edit&section=3"][COLOR=#0000ff]editar[/COLOR][/URL
Barcelona

Mani_bcn_2j.gif
El recorrido que se ha propuesto a la autoridad gubernativa será: Plaza Catalunya - Fontanella- Via Laietana - Plaza Sant Jaume. Se ha decidido que se realice a las 19:00 horas.
URL="https://www.escolar.net/wiki/index.php?title=Manifestaci%C3%B3n_2_de_Julio&action=edit&section=4"][COLOR=#0000ff]editar[/COLOR][/URL
Sevilla

En Sevilla la manifestación del 2 de Julio, que será debidamente legalizada, comenzará a las 20h. El recorrido se decidirá de forma definitiva en la próxima sentada-asamblea-cacerolada del viernes 23 de Junio a las 21h.
29/06/06--> desde hace unos dias creo que se ha ido difundiendo que la mani el 2 de Julio no va a celebrarse en Sevilla. Se ha convocado una asamblea para ver cómo nos organizamos y seguimos con el tema:
Fecha: 4 Julio (Martes) Hora: 20:00 Lugar: Plaza de la Gavidia
URL="https://www.escolar.net/wiki/index.php?title=Manifestaci%C3%B3n_2_de_Julio&action=edit&section=5"][COLOR=#0000ff]editar[/COLOR][/URL
Donosti

Qué yo sepa no hay nada propuesto para Donosti. Por lo tanto yo lanzo la idea y la dejo para que se puedan hacer cambios, propuestas,... ¡Hay que movilizar al la gente de Donosti y Gipuzkoa! El recorrido que he pensado, empezaría en el kiosko del Boulevard, calle Hernani, Andia, Miramar, Urbieta, San Martin, Paseo de los Fueros, Republica Argentina y volver al Boulevard. Y que sea a las 12:00 horas
URL="https://www.escolar.net/wiki/index.php?title=Manifestaci%C3%B3n_2_de_Julio&action=edit&section=6"][COLOR=#0000ff]editar[/COLOR][/URL
Salamanca

SALAMANCA, Plaza Mayor, 21 HORAS
URL="https://www.escolar.net/wiki/index.php?title=Manifestaci%C3%B3n_2_de_Julio&action=edit&section=7"][COLOR=#0000ff]editar[/COLOR][/URL
Zaragoza

ZARAGOZA, Plaza España, 19:00 Horas
Desde la Asamblea por una Vivienda Digna de Zaragoza os animamos a acudir a la Plaza España el domingo 2 de Julio, junto con [email protected] [email protected], y no olvidéis de traer un bocata o algo para hacer una "merendola". Habrá actos sorpresa.

Espero veros a muchos ahí y que demostréis que no únicamente os quejáis.

Vss

PD: poned vivienda digna en el Google y poned "voy a tener suerte"... image
¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
Henry David Thoreau
«134

Comentarios

• Tú y yo ahí estaremos eh! :D

A ver si os animais a venir, contra más seamos mejor!

Vss

curvitasviernes26jb.jpgsi_LOGO.gifelsdosfy5.jpg

BLUEHAWK! uijiji3xu.png
    (la teva fan numeru 1)

Una pulga no puede **** a un elefante, pero muchas pulgas pueden llenarle su cuerpo de heridas e incluso matarle (A)

Esperando al A!!!

• jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un tema que nos interesa a todos!!yo me apunto!!
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** solo en esos sitios??? curioso.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, supongo que de la gente que lo lee y no contesta, alguno se apuntará porque sino...

YamYam, mira por internet si eso, es que yo únicamente encontré esta web!

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bluehawk escribió :
    Bueno, supongo que de la gente que lo lee y no contesta, alguno se apuntará porque sino...

YamYam, mira por internet si eso, es que yo únicamente encontré esta web!

Vss

Ok, pensaba que en otras capitales no se hacia.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Manifestacion Es Para....

Viviendas Con Parking?
    Duplex?
    Bungalows?
    Chalets?
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa posttttttttttttttttttttttttttt

Me parece de **** madre, ya era hora que se convocara una manifestación de este tipo.

Si hay en mi ciudad iré seguro.

Contra el capital, contra los putos constructores, ayuntamientos y banquerosimage
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    joe, si que te ha dado fuerte el tema de la vivienda...

No os preocupeis, que entre dos sí que se paga una hipoteca. Los que lo tenemos jodido somos los solteros como yo , anda que si tuviera yo que comprarme otro piso... (y eso que trabajo para un grupo de promotoras)
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Cenjuro escribió :

No os preocupeis, que entre dos sí que se paga una hipoteca. Los que lo tenemos jodido somos los solteros como yo , anda que si tuviera yo que comprarme otro piso... (y eso que trabajo para un grupo de promotoras)

Peor es estar conviviendo con pareja y que ella no tenga ingresos (motivo para darle puerta y buscarse otra)
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Cenjuro escribió :

Que los solteros como tu lo teneis jodido?????

Ammm. Entonces yo que hoy por hoy soy el que curro en casa, y en mi casa tengo mujer, niño, perro y gato?????'

Amos, que os quejais de vicio **** image image image
    Kake escribió :
    Que los solteros como tu lo teneis jodido?????

Ammm. Entonces yo que hoy por hoy soy el que curro en casa, y en mi casa tengo mujer, niño, perro y gato?????'

Amos, que os quejais de vicio **** image image image

tú eres un héroe! jejeje

hombre, con 1 sueldo de 1000e, y contrato de 1 mes , es jodido comprarse piso, no me lo negarás :)

pero bueno, yo no me quejo , no creo que tenga que comprar ningún inmueble a título particular.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Respecto a la manifestacion....cual es el objetivo? Que regalen los pisos? A los **** que estamos hipotecados para toda la vida tambien nos regalan uno o como ya hemos pringado seguimos jodidos viendo como sube el euribor mientras a los demas les ponen las llaves de casa y el bmw en la puerta? image
  • KakeKake MegaForero
    Cenjuro escribió :
    tú eres un héroe! jejeje

hombre, con 1 sueldo de 1000e, y contrato de 1 mes , es jodido comprarse piso, no me lo negarás :)

pero bueno, yo no me quejo , no creo que tenga que comprar ningún inmueble a título particular.

Si quieres tener piso, una R6, un coche y mantener todo es dificil, pero mi primer piso lo mantenia con una **** de sueldo....y hasta que no he ido un poco mas holgado no me he podido permitir comprarme una moto de segundamano, con su credito correspondiente, un coche de segundamano, con su credito correspondiente y andar a fin de mes siempre echando numeros image

De momento el único "capricho" que me di, fue un Opel Astra Sport que si pille nuevo hace 4 años y gracias al dinero que "gane" con la boda ;)
    Kake escribió :
    Si quieres tener piso, una R6, un coche y mantener todo es dificil, pero mi primer piso lo mantenia con una **** de sueldo....y hasta que no he ido un poco mas holgado no me he podido permitir comprarme una moto de segundamano, con su credito correspondiente, un coche de segundamano, con su credito correspondiente y andar a fin de mes siempre echando numeros image

De momento el único "capricho" que me di, fue un Opel Astra Sport que si pille nuevo hace 4 años y gracias al dinero que "gane" con la boda ;)

Si es que las bodas son un negocio...image

Aunque te puede pasar como a un amigo mío que los hijos de **** de los invitados les metían 40 ó 50 euros sólo, o bien dejaban el sobre vacío, o bien introducían **** en el sobre.
    Me contó que no tuvo ni para pagar la invitación del restaurante. Qué h**** de p***!

fotos0073.jpg
    Kartago escribió :
    Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa posttttttttttttttttttttttttttt

Me parece de **** madre, ya era hora que se convocara una manifestación de este tipo.

Si hay en mi ciudad iré seguro.

Contra el capital, contra los putos constructores, ayuntamientos y banquerosimage

bueno, pañuelos palestinos y demás, se podría hablar largo ytendido sobre el precio de la vivienda,el urbanismo, los aytos y el papel que desarrollan las promotoras yconstructoras :)

YO lo vivo de cerca, como mínimo 8 horas diarias, soy urbanista en una promotora image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Kartago escribió :
    Si es que las bodas son un negocio...image

Aunque te puede pasar como a un amigo mío que los hijos de **** de los invitados les metían 40 ó 50 euros sólo, o bien dejaban el sobre vacío, o bien introducían **** en el sobre.
    Me contó que no tuvo ni para pagar la invitación del restaurante. Qué h**** de p***!

Joder pues si!!!!

Yo debo tener buenos amigos/familia, porque con lo que saqué, pague el restaurante, discoteca con 2 horas de barra libre, viaje de novios y coche, no te digo na image
    Kake escribió :

No te apures que yo ya he hecho mis números. puedo mantener la r6, el coche, y un apartamentillo nuevo en el centro :)

Y lo siguiente puede que sea un bmw, estoy pendiente de una revisión de mi contrato :)
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Cenjuro escribió :
    No te apures que yo ya he hecho mis números. puedo mantener la r6, el coche, y un apartamentillo nuevo en el centro :)

Y lo siguiente puede que sea un bmw, estoy pendiente de una revisión de mi contrato :)

Entonces no te compliques la vida: No metas a una mujer en tu vida image image image
    Kake escribió :
    Entonces no te compliques la vida: No metas a una mujer en tu vida image image image

Pues sí, de momento no hace falta, aunque por ejemplo, llevo una temporada preparando un contrato importante entre mi empresa y otra, y la abogada del otro grupo empresarial..... mmm..... jajajaja habrá que prorrogar la negociación, o extrapolarla a otros ámbitos más horizontales.

pero bueno, últimamente con el trabajo, rematar los estudios , moto , gimnasio y amiguetes no doy abasto.

saludos!
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Jajajajajajaja, que gran verdad, aunque lo suyo seria que tambien tuviese unos ingresos jugosos. :)

Salu2 Dadrio image
    283.gif
  • David_AresDavid_Ares Forero Senior
    gracias es bueno saber q se hace uno donde vivo.

p.d. el domingo estoy alliimage
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Respecto a la manifestacion....cual es el objetivo? Que regalen los pisos? A los **** que estamos hipotecados para toda la vida tambien nos regalan uno o como ya hemos pringado seguimos jodidos viendo como sube el euribor mientras a los demas les ponen las llaves de casa y el bmw en la puerta? image

Emm... He de responder a esto?

No sé, posiblemente... demostrar a todo el mundo, sobretodo a los políticos y especuladores, tu descontento con esta **** de viviendas de precios desorbitados. Y no son **** de viviendas por la calidad, sino precisamente por el precio de estas. Pero tranquilo, tú quédate sentado en el sofá mirando la tele, ya cambiará el mundo.

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
  • BandaniBandani Forero Senior ✭✭✭
    Yo no iré porque estoy contento con el precio de la vivienda.
    Es más gané un paston con la venta de un piso que compre en el 98 cuando empezaban a subir
    vivostz2xg0.jpg
    Bandani escribió :
    Yo no iré porque estoy contento con el precio de la vivienda.
    Es más gané un paston con la venta de un piso que compre en el 98 cuando empezaban a subir

palomitas.jpg
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Bluehawk escribió :
    Emm... He de responder a esto?

No sé, posiblemente... demostrar a todo el mundo, sobretodo a los políticos y especuladores, tu descontento con esta **** de viviendas de precios desorbitados. Y no son **** de viviendas por la calidad, sino precisamente por el precio de estas. Pero tranquilo, tú quédate sentado en el sofá mirando la tele, ya cambiará el mundo.

Vss

No me has respondido.....te has respondido a ti.

Yo no me quedé sentado en el sofa cuando compre mi primer piso, ni cuando compre el segundo, ni ahora que tengo un chalet comprado gracias a habermelo currado ;).

La pregunta que te he hecho es que si voy a salir a protestar para que a ti te regalen una casa mientras yo estoy pagando la mia ;)

Que quieres que te diga...pero que siga subiendo la vivienda y que nunca pare de subir. Egoistamente, solo puedo pensar eso....y como yo, el 90% de españoles que tienen una vivienda en propiedad, hipotecada o no.

Seria absurdo pensar que alguien con una propiedad que vale X va a salir a la calle a protestar porque valga X y para que dentro de unos años, en vez de costar X+Y cueste X-Y....

Seguire sentado en mi sofa viendo mi tele en mi casa con mi aire acondicionado viendo como un grupo de chavales que quieren que se lo den todo hecho intentan cambiar el mundo image image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo