¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2 Julio: MANIFESTACIÓN POR UNA VIVIENDA DIGNA

24

Comentarios

• BandaniBandani Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    No me has respondido.....te has respondido a ti.

Yo no me quedé sentado en el sofa cuando compre mi primer piso, ni cuando compre el segundo, ni ahora que tengo un chalet comprado gracias a habermelo currado ;).

La pregunta que te he hecho es que si voy a salir a protestar para que a ti te regalen una casa mientras yo estoy pagando la mia ;)

Que quieres que te diga...pero que siga subiendo la vivienda y que nunca pare de subir. Egoistamente, solo puedo pensar eso....y como yo, el 90% de españoles que tienen una vivienda en propiedad, hipotecada o no.

Seria absurdo pensar que alguien con una propiedad que vale X va a salir a la calle a protestar porque valga X y para que dentro de unos años, en vez de costar X+Y cueste X-Y....

Seguire sentado en mi sofa viendo mi tele en mi casa con mi aire acondicionado viendo como un grupo de chavales que quieren que se lo den todo hecho intentan cambiar el mundo imageimageimageimage

Ahí le has dao, totalmente deacuerdo
    vivostz2xg0.jpg
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Kake escribió :
    No me has respondido.....te has respondido a ti.

Yo no me quedé sentado en el sofa cuando compre mi primer piso, ni cuando compre el segundo, ni ahora que tengo un chalet comprado gracias a habermelo currado ;).

La pregunta que te he hecho es que si voy a salir a protestar para que a ti te regalen una casa mientras yo estoy pagando la mia ;)

Que quieres que te diga...pero que siga subiendo la vivienda y que nunca pare de subir. Egoistamente, solo puedo pensar eso....y como yo, el 90% de españoles que tienen una vivienda en propiedad, hipotecada o no.

Seria absurdo pensar que alguien con una propiedad que vale X va a salir a la calle a protestar porque valga X y para que dentro de unos años, en vez de costar X+Y cueste X-Y....

Seguire sentado en mi sofa viendo mi tele en mi casa con mi aire acondicionado viendo como un grupo de chavales que quieren que se lo den todo hecho intentan cambiar el mundo imageimageimageimage

Si te sientes tan orgulloso de ser una persona tan insolidaria y egoísta, allá tú, pero es muy triste.

Y no, no lucho por que me regalen una vivienda y lo sabes, pero es tu único argumento. Lucho por que el gobierno de esta **** de Estado invierta en hacer cumplir su triste y falsa constitución, haciendo que la vivienda sea realmente digna, con precios asequibles simplemente, y que regulen la especulación.

Vss
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
    Bandani escribió :
    Ahí le has dao, totalmente deacuerdo

Pues otro más al que desprecio bastante como persona, pues dejáis bastante que desear.

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
  • KakeKake MegaForero
    Bluehawk escribió :
    Si te sientes tan orgulloso de ser una persona tan insolidaria y egoísta, allá tú, pero es muy triste.

Y no, no lucho por que me regalen una vivienda y lo sabes, pero es tu único argumento. Lucho por que el gobierno de esta **** de Estado invierta en hacer cumplir su triste y falsa constitución, haciendo que la vivienda sea realmente digna, con precios asequibles simplemente, y que regulen la especulación.

Vss

Te repito que si el precio es asequible para unos, tambien lo es para otros ;)

No tengo 50 años...tengo pocos mas que tu. Todavia estoy en los ventitantos. Y mi primera vivienda la compre hace 6 años....cuando los precios tambien eran poco accesibles.

En vez de echar la culpa a la constitución (que se cumple porque mientras exista demanda de vivienda no se puede decir que la gente no tenga accesibilidad a ella) deberias de echar la culpa a los que prometen y luego no cumplen ;)

A esos que consiguieron miles de votos de gente como tu, que pensaban que les iban a dar todo echo, y que al dia de estar en el gobierno dijeron que lo que habian prometido no lo iban a poder cumplir imageimageimage
  • bernarbernar Forero Senior ✭✭✭
    Kartago escribió :
    Si es que las bodas son un negocio...image

Aunque te puede pasar como a un amigo mío que los hijos de **** de los invitados les metían 40 ó 50 euros sólo, o bien dejaban el sobre vacío, o bien introducían **** en el sobre.
    Me contó que no tuvo ni para pagar la invitación del restaurante. Qué h**** de p***!

En las bodas se cumple la maxima de dar lo que te dieron (menudo artista seria tu amigo)

Por otro lado, siempre me a hecho gracia que personas con moto (uno de los caprichos mas caro que conozco), protesten porque el precio de los pisos es caro.
    Yo tengo dos pisos pero NADIE me los a regalado, durante muchos años no he tenido coche (y nunca he estrenado coche ni moto ni na), ni moto, ni movil, ni ordenador, ni internet, ni vacaciones, ni restaurantes, ni cine... una vida triste ya lo sé, pero compre un piso con un sueldo de **** por un precio de risa, porque nadie los queria.(mientras mis amigos estrenaban cochazos)

Sin esfuerzo no se consigue nada, y vivir a cuerpo de rey no es compatible con comprar un piso.

xxxx
    attachment.php?attachmentid=865479&d=1190921655
  • BandaniBandani Forero Senior ✭✭✭
    bernar escribió :
    Por otro lado, siempre me a hecho gracia que personas con moto (uno de los caprichos mas caro que conozco), protesten porque el precio de los pisos es caro.
    Yo tengo dos pisos pero NADIE me los a regalado, durante muchos años no he tenido coche (y nunca he estrenado coche ni moto ni na), ni moto, ni movil, ni ordenador, ni internet, ni vacaciones, ni restaurantes, ni cine... una vida triste ya lo sé, pero compre un piso con un sueldo de **** por un precio de risa, porque nadie los queria.(mientras mis amigos estrenaban cochazos)

Sin esfuerzo no se consigue nada, y vivir a cuerpo de rey no es compatible con comprar un piso.

xxxx

A mi me pasó algo muy parecido.

Yo en a finales del 98, con 19 años, compre un piso por 16 millones que ya me pareció carísimo, y me quede sin vacaciones el año siguiente y el otro, y el otro. Bueno sin vacaciones y sin muhas otras cosas, las únicas salidas que hacíamos era al cine cada mucho y alguna que otra cena en el Macdonals.
    Pues hace un año lo vendimos por casi cuatro veces lo que costo y nos mudamos a un chalet en otra zona.

Pero claro yo soy un **** por haberme aproehado de la situacion y haber vendido tan caro el piso, mejor a los 19 años tendria que haber estado fumando porros, haciendo botellones y con mi coche tuneao, en lugar de andar comprando pisos y así ahora podria quejarme para que me dieran uno como a mi me guste y al precio que yo quiera, ya que lo tendria merecido por haber estado todo este tiempo vagueando y no privandome de ningun capricho
    vivostz2xg0.jpg
    Kake escribió :

No tengo 50 años...tengo pocos mas que tu. Todavia estoy en los ventitantos. Y mi primera vivienda la compre hace 6 años....cuando los precios tambien eran poco accesibles.

En vez de echar la culpa a la constitución (que se cumple porque mientras exista demanda de vivienda no se puede decir que la gente no tenga accesibilidad a ella) deberias de echar la culpa a los que prometen y luego no cumplen ;)

A esos que consiguieron miles de votos de gente como tu, que pensaban que les iban a dar todo echo, y que al dia de estar en el gobierno dijeron que lo que habian prometido no lo iban a poder cumplir imageimageimage

A ver, es que sólo empezar el mensaje, ya no se aguanta el resto por ningún lado.

Vale, es asequible currando como un ****, privándote de muchas cosas, etc. Pero si se tendría que pagar menos, porque quedarte de brazos cruzados y pagarlo?? Almenos manifiesta tu opinión hacia esos precios desorbitados. Tú y los que se quedan en el sofá sois los perfectos para los políticos. A pagar y a callar. Pues muy bien... Yo pienso, muy como mínimo, hacer ruido.

Yo no los voté porque no puedo, porque tengo 17 años (y por favor, no prejuzgues ya por la edad...), pero tranquilo que no votaría a nadie de los conocidos, si a caso voto en blanco o similar, aunque tampoco lo sé seguro puesto que aún no he de votar. Y cuando critico a la constitución indirectamente critico a todos esos que la apoyan y se arropan en ella cuando les conviene (ya sea PP, PSOE, o su **** madre).

Tú haz lo que quieras, aguanta la **** y no digas ni mú. Yo posiblemente aguante la ****, pero intentaré aguantar la menos **** posible y gritando y tocando los **** a los que me la tiran.

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
  • LawyerLawyer Forero Master
    Bluehawk escribió :
    A ver, es que sólo empezar el mensaje, ya no se aguanta el resto por ningún lado.

Vale, es asequible currando como un ****, privándote de muchas cosas, etc. Pero si se tendría que pagar menos, porque quedarte de brazos cruzados y pagarlo?? Almenos manifiesta tu opinión hacia esos precios desorbitados. Tú y los que se quedan en el sofá sois los perfectos para los políticos. A pagar y a callar. Pues muy bien... Yo pienso, muy como mínimo, hacer ruido.

Yo no los voté porque no puedo, porque tengo 17 años (y por favor, no prejuzgues ya por la edad...), pero tranquilo que no votaría a nadie de los conocidos, si a caso voto en blanco o similar, aunque tampoco lo sé seguro puesto que aún no he de votar. Y cuando critico a la constitución indirectamente critico a todos esos que la apoyan y se arropan en ella cuando les conviene (ya sea PP, PSOE, o su **** madre).

Tú haz lo que quieras, aguanta la **** y no digas ni mú. Yo posiblemente aguante la ****, pero intentaré aguantar la menos **** posible y gritando y tocando los **** a los que me la tiran.

Vss

Vamos a ver, mira la vida de este señor será estupenda llena de pisos y tatuajes y chales.
    si el se ha podido pagar un piso y después otro y un chalé, pues enhorabuena por su sueldo y su saber comprar, que disfrute usted con salud sus propiedades.

No se preocupe usted por si su inversión cae ni tan siquiera un 0.00002. Usted ya nos ha enseñado que es un triunfador.

No se preocupe, no habrá gobierno que merme sus intereses. Siempre ese activo subirá.

Pero quiero decirle señor kake, que sus bienes son suyos, y usted los defiende muy bien, y me alegro de su éxito.
    Pero hay necesidades sociales que deben ser cumplidas, pese a SUS intereses.
    Es lo que hay por vivir en el mundo. Es lo que tiene España, que tiene ricos y pobres con una política de compensación, de risa, pero de compensación.
    Kake escribió :

¿Cómo se puede decir esto?

Y lo malo no es lo que dice, lo malo es como dice que los demás hemos podido hacer.
    Y tu qué sabes que hemos hecho con nuestros años y dinero?

Cómo te atreves a tratar de burros situaciones individuales?
    Te crees que el mundo es como tu lo has vivido?
    Tu que **** sabes de las circunstancias de cada cual?

si te has comprado dos pisos y un chalé, pues muy bien, eres un triunfador en tus estandares. Ese es tu triunfo, y lo repites mucho para que se te reconozca.

Impide que se haga una politica social de acceso a la vivienda a tus intereses?
  • manolo acmanolo ac Forero Junior
    Lawyer escribió :

Y lo malo no es lo que dice, lo malo es como dice que los demás hemos podido hacer.

si te has comprado dos pisos y un chalé, pues muy bien, eres un triunfador en tus estandares. Ese es tu triunfo, y lo repites mucho para que se te reconozca.

En los tuyos. tus estandares. lo TUYO.

Pero que cara mas dura tienes.

Mensaje original del muerto de hambre este:

Vamos a ver, mira la vida de este señor será estupenda llena de pisos y tatuajes y chales.
    si el se ha podido pagar un piso y después otro y un chalé, pues enhorabuena por su sueldo y su saber comprar, que disfrute usted con salud sus propiedades.

No se preocupe usted por si su inversión cae ni tan siquiera un 0.00002. Usted ya nos ha enseñado que es un triunfador.

No se preocupe, no habrá gobierno que merme sus intereses. Siempre ese activo subirá.

Pero quiero decirle señor kake, que sus bienes son suyos, y usted los defiende muy bien, y me alegro de su éxito.
    Es lo que hay por vivir en el mundo. Es lo que tiene España, que tiene ricos y pobres con una política de compensación, de risa, pero de compensación.
    Lawyer escribió :

Claro, sí él puede todos pueden. Si él lo ha comprado caro, que los otros lo compren igual o más caro, que se jodan. Sí señor, así vamos...

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
    manolo ac escribió :
    Pero que cara mas dura tienes.

Mensaje original del muerto de hambre este:

Puedes aclarar tu mensaje? Porque no se entiende, no se sabe si te has equivocado al citar o qué... Razona más y deja claro lo que quieres decir.

Vss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
  • KakeKake MegaForero
    Lawyer escribió :

Y tu qué sabes que hemos hecho con nuestros años y dinero? Ni lo se ni me interesa

Cómo te atreves a tratar de burros situaciones individuales?Yo no he llamado **** a nadie...y tu?
    Te crees que el mundo es como tu lo has vivido?El mio si, tal cual.
    Tu que **** sabes de las circunstancias de cada cual?Sabes tu las mias?

si te has comprado dos pisos y un chalé, pues muy bien, eres un triunfador en tus estandares. Ese es tu triunfo, y lo repites mucho para que se te reconozca.Lo se. No lo diria si no supiera la rabia que le da a gente como tu ;)

Si. La politica social de acuerdo a mis intereses ya se está haciendo image

El que no llora no mama....

Buenas noches image
  • KakeKake MegaForero
    Lawyer escribió :
    Vamos a ver, mira la vida de este señor será estupenda llena de pisos y tatuajes y chales. Joder con los tatuajes...Te molo?????
    si el se ha podido pagar un piso y después otro y un chalé, pues enhorabuena por su sueldo y su saber comprar, que disfrute usted con salud sus propiedades.Gracias. Es lo que hago

No se preocupe usted por si su inversión cae ni tan siquiera un 0.00002. Usted ya nos ha enseñado que es un triunfador. Me puedes hablar de tu....seguramente soy mas joven que usted ;)

No se preocupe, no habrá gobierno que merme sus intereses. Siempre ese activo subirá.Lo se....

Pero quiero decirle señor kake, que sus bienes son suyos, y usted los defiende muy bien, y me alegro de su éxito.Gracias de nuevo...
    Pero hay necesidades sociales que deben ser cumplidas, pese a SUS intereses.Las tuyas? Si ganas la loteria la compartes conmigo? Juas
    Es lo que hay por vivir en el mundo. Es lo que tiene España, que tiene ricos y pobres con una política de compensación, de risa, pero de compensación. Si me metes en el "saco" de los ricos, si que me da la risa a mi imageimageimage

Vsssssssss
  • KakeKake MegaForero
    Bluehawk escribió :

Vss

Creo que con la frase que te he remarcado entiendes bastante mejor que Lawyer mi situación.

Respecto al resto, pues creo que entenderas que no estoy dispuesto a estar pagando una hipoteca de 30 kilos, por ponerte un ejemplo, y que dentro de un año mi piso cueste 20 kilos.....es decir, que porque unos pocos no quieran dejarse los **** currando incluso en 2 trabajos a la vez, como puedo estar haciendo yo, dentro de 1 año vaya a estar pagando mas que el valor real de la casa, no te parece?

No te resultaria absurdo???

Venderias un coche por el 50% de lo que te ha costado al dia siguiente de matricularlo? Creo que no.

Lo siento, pero si mañana sube la vivienda un 20%, a mi me favorece. No voy a hacer nada por evitarlo. Esta clarisimo.

Tu llamalo egoismo, yo lo llamo lógica. La misma lógica que haria que tu no me dieses una cantidad concreta de tu premio de loteria porque cuando la ganas te sientes bien y quieres ayudar al resto...NO. No lo harias.

La loteria para ti, tu familia y invitar a los colegas. No para el chaval del 5º que no le apetece currar como un negro para comprarse un piso, pero quiere tener el piso y protesta por los precios....
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Pues es una postura logica.... si tienes algo, mejor que se revalorice... pero no deja de ser egoista, o interesada, (algo normal por otra parte)

Lo que si esta claro, es que la vivienda ya es un lujo para unos pocos, (al menos en ciudades medianamente grandes) y eso es anticonstitucional, y el derecho al pataleo, es el ultimo que nos queda a todos....

De todas formas, me alegra ver que aun hay gente que defiende ese derecho a una vivienda digna, como bien dice la constitucion, de manera contundente, y si ademas tiene 17 años, aun me alegra mas.... lo que no me alegrara tanto, sera ver esa manifestacion, con bastante menos jovenes que la manifestacion PRO-BOTELLON, y eso es lo que hace que nadie que no este directamente afectado por el tema, se vaya a mover absolutamente nada... aunque realmente, todos estemos afectados por el tema, y las circustancias personales pueden cambiar mucho en poco tiempo, y lo que hoy es de color de rosas, mañana estas en la calle con una mano delante y otra detras...

Jovenes, esperando firmar el credito... :)
    botellon5ct.jpg

V'ss

P.D. Kake... tambien estas afectado, aunque no te lo parezca.... un saludo..
    Perdona Kake por la alusión personal que hice anoche a los tatuajes.

No debería haberla hecho. Estaba enfadado con lo que leía, y me salió.

Disculpas.
    Kake, entiendo tu posición perfectamente, pero creo que no deja de ser bastante egoísta e insolidaria, a la vez que creo que denota un poco de materialismo por tu parte. Enhorabuena por lo que te lo has currado, pero eso no quita lo que creo.

Creo que esto no me lo puedes negar: las viviendas están a precios desorbitados que no tienen nada que ver con lo que tendrían que valer. Creo que en esto estaremos de acuerdo.

Ahora, que tú quieras que se mantenga y no te importe (más bien te interesa) que suba más, es otra cosa.

Yo, personalmente, prefiero tener que pagar una vivienda a un precio asequible y lógico, de manera que pueda vivir mejor e invertir mi dinero y mi tiempo en cosas igual o más importantes. Tú puedes pensar que no quiero currar porque así estoy muy bien y tal y cual. Esto es lo típico que piensa la gente como tú de mí, y lo que piensa todo el mundo de los okupas. Pero no es así, yo quiero currar, y si he de currar mucho pues lo hago por algo que creo merece la pena y está bien invertido, pero no por una vivienda que en realidad no tendría que valer eso ni en coña. Considero que currar tanto por una vivienda (que tendría que valer menos de un tercio de lo que vale) es invertir mal el tiempo, el dinero y el esfuerzo. Y como quiero invertir eso bien, pues gritaré y gritaré para intentar que se me oiga, y haré lo que pueda para que bajen los precios y yo no pagar millonadas como un borrego, porque a unos politicuchos y capitalistas les sale de los ****.

Espero ver mucha gente hoy en la manifestación!!

Vsss
    ¡Saludos en V!

Henry David Thoreau
    Pienso que la mayoria de los que van a la manifestación, no comprarian una vivienda, ni si costasen la mitad.

De hecho muchas viviendas de sorteos (VPO) son para los siguientes de la lista (por renuncia de los adjudicatarios).
  • juliancsanchezjuliancsanchez Forero Senior ✭✭
    el sueldo fijo es mio y de 1000 euros aparte alguna horilla el que no es nada fijo es el suyo
    juliancsanchez escribió :
    el sueldo fijo es mio y de 1000 euros aparte alguna horilla el que no es nada fijo es el suyo

Y???
    No te llega para comprar un piso???
    Pero tienes una vfr, una de las motos mas caras!!!
    Y te vas a Jerez!!!

Y que quieres, que te regalen un piso???
  • KakeKake MegaForero
    Satelite escribió :
    Pues es una postura logica.... si tienes algo, mejor que se revalorice... pero no deja de ser egoista, o interesada, (algo normal por otra parte)

Lo que si esta claro, es que la vivienda ya es un lujo para unos pocos, (al menos en ciudades medianamente grandes) y eso es anticonstitucional, y el derecho al pataleo, es el ultimo que nos queda a todos....

De todas formas, me alegra ver que aun hay gente que defiende ese derecho a una vivienda digna, como bien dice la constitucion, de manera contundente, y si ademas tiene 17 años, aun me alegra mas.... lo que no me alegrara tanto, sera ver esa manifestacion, con bastante menos jovenes que la manifestacion PRO-BOTELLON, y eso es lo que hace que nadie que no este directamente afectado por el tema, se vaya a mover absolutamente nada... aunque realmente, todos estemos afectados por el tema, y las circustancias personales pueden cambiar mucho en poco tiempo, y lo que hoy es de color de rosas, mañana estas en la calle con una mano delante y otra detras...

P.D. Kake... tambien estas afectado, aunque no te lo parezca.... un saludo..

Tu comentario es bastante logico y lo comparto.

De echo yo "emigre" de Madrid para vivir en condiciones a 50 km de la capital...

Logicamente, yo no me podia permitir lo mismo en un sitio que en el otro.

Pero tenia 2 opciones, quedarme parado protestando viendo como subia el piso, o buscar donde vivir bien y poder estar agusto....y eso hice, entre otras cosas porque lo primero no iba a funcionar.
  • KakeKake MegaForero
    Lawyer escribió :
    Perdona Kake por la alusión personal que hice anoche a los tatuajes.

No debería haberla hecho. Estaba enfadado con lo que leía, y me salió.

Disculpas.

Disculpas aceptadas, no te preocupes ;)
  • KakeKake MegaForero
    Bluehawk escribió :
    Kake, entiendo tu posición perfectamente, pero creo que no deja de ser bastante egoísta e insolidaria, a la vez que creo que denota un poco de materialismo por tu parte. Enhorabuena por lo que te lo has currado, pero eso no quita lo que creo.

Creo que esto no me lo puedes negar: las viviendas están a precios desorbitados que no tienen nada que ver con lo que tendrían que valer. Creo que en esto estaremos de acuerdo.

Ahora, que tú quieras que se mantenga y no te importe (más bien te interesa) que suba más, es otra cosa.

Yo, personalmente, prefiero tener que pagar una vivienda a un precio asequible y lógico, de manera que pueda vivir mejor e invertir mi dinero y mi tiempo en cosas igual o más importantes. Tú puedes pensar que no quiero currar porque así estoy muy bien y tal y cual. Esto es lo típico que piensa la gente como tú de mí, y lo que piensa todo el mundo de los okupas. Pero no es así, yo quiero currar, y si he de currar mucho pues lo hago por algo que creo merece la pena y está bien invertido, pero no por una vivienda que en realidad no tendría que valer eso ni en coña. Considero que currar tanto por una vivienda (que tendría que valer menos de un tercio de lo que vale) es invertir mal el tiempo, el dinero y el esfuerzo. Y como quiero invertir eso bien, pues gritaré y gritaré para intentar que se me oiga, y haré lo que pueda para que bajen los precios y yo no pagar millonadas como un borrego, porque a unos politicuchos y capitalistas les sale de los ****.

Espero ver mucha gente hoy en la manifestación!!

Vsss

Vivimos en una sociedad materialista....quieras o no.

Y puedo entender tu postura...que no la de una gran parte de la gente que se ha manifestado hoy (como un menda de 44 años protestando porque todavia vivia en casa de sus padres....me gustaria saber de ciencia cierta que vida a llevado ese tio y donde ha gastado todo el dinero durante todos estos años...porque que yo sepa cuando ese tio tenia 25, los pisos no estaban como ahora y cualquiera con una nomina media podia acceder a ellos. Me parece vergonzoso por su parte. Lo tuyo es mas comprensible).

Yo podria verlo tambien y decir, joder, cuando mi hijo tenga 18 no va a poder irse a vivir solo.....pero intento verlo de otra manera y decir: Cuando mi hijo tenga 18 espero tener todo lo posible para que a partir de entonces pueda ayudarle a el.

Vssss
  • KakeKake MegaForero
    bernar escribió :
    Pienso que la mayoria de los que van a la manifestación, no comprarian una vivienda, ni si costasen la mitad.

De hecho muchas viviendas de sorteos (VPO) son para los siguientes de la lista (por renuncia de los adjudicatarios).

Hasta ahora no habiamos hablado de las VPO, que existen y estan ahi y por ejemplo yo no puedo acceder a ellas y tu bluehawk, si.

Creo que son bastante accesibles, no te parece?

Tengo amigos que han conseguido una y estan felices...y son viviendas cada vez mejores. Es una opción que está ahi y que deberiais barajar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo