¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El poder del cenicero...

Comentarios

• pablo4300pablo4300 Forero Senior ✭✭✭
    que gracia!
    ... es una parodia o es de verdad?? imageimage
    ..
    corteinglesdu7.png
  • Aran GunnarAran Gunnar Forero Senior ✭✭✭
    Vaya panzá de reirimageimageimageimageimageimage
  • zuranzuran MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que Asco De Gente Por Dios! image

metal Up Your Ass!!
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
    z750%20banner.jpg

1bc7fc84372f4ae2f673835yz6.gifvss4ga.pngavatar3966ir0.gif
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    A estos descerebrados ya los había leido yo hace tiempo, menuda panda, ...me niego a creer que existen personajes de esta guisa por el mundoimageimageimage

banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

Me asombra el dominio de las v y las b.
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
    z750%20banner.jpg

• «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si.. mucho cachondearse, pero os habeis fijado en la cantidad de comentarios que tiene? jajajaja, lo que daria yo por que me dejaran una decima parte de esos comentarios en mi space.. (lo digo por cantidad, no por calidad XD)
    En el ultimo pone que hay 489 o así... image
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    este ya tiene tiempo pero no tiene desperdicio... el "makineto"

por lo menos dedica unos minutos al día para culturizarse en internet jajajaja
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
    mRbORo escribió :
    Si.. mucho cachondearse, pero os habeis fijado en la cantidad de comentarios que tiene? jajajaja, lo que daria yo por que me dejaran una decima parte de esos comentarios en mi space.. (lo digo por cantidad, no por calidad XD)
    En el ultimo pone que hay 489 o así... image

Mas vale pocos y de calidad que no 3 millones de esos image
    z750%20banner.jpg

• FusyFusy MegaForero
    parece que es una coña, por que nadie, repito NADIE puede escribir con tantas faltas de ortografía, ni queriendo....
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • XXXXXX Forero Master ✭✭✭✭
    Le hacen eso a mi yaya y a su perro, y si los pillo.......................imageimage

Yo no le veo la gracia a estos subnormales!!!
  • BONINHO_10BONINHO_10 Forero Senior ✭✭✭
  • KRoNKRoN Forero Senior ✭✭✭
    joder yo no puedo leer eso que se me suben las diotrias....

domingo de gramos image en fin una pena de humanidad pero todo sea dicho prefiero a estos mindundis q a las bandas latinas de los ****!
    Por lo menos estos tienen gracia...
  • Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    estoi konektando al irc-hispano estoi en el kanal #todo_insultos el ke kiera pasarse por ai ke se pase, escepto jebis pestosos y perukas, ke ultimamente lo de los komments esta ke apesta de jebis ke asko me dan son eskoria de la ke apesta putos warros de **** de negro kon las uñas pintadas menos mal ke los bakalas os meamos en el ojo i os pegamos kuando os bemos por eso agachais la kabeza.

¿de donde es ésta gente!!??image

nunca habia leído algo asi.!!!
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
    Tara Gabyela Smith escribió :
    estoi konektando al irc-hispano estoi en el kanal #todo_insultos el ke kiera pasarse por ai ke se pase, escepto jebis pestosos y perukas, ke ultimamente lo de los komments esta ke apesta de jebis ke asko me dan son eskoria de la ke apesta putos warros de **** de negro kon las uñas pintadas menos mal ke los bakalas os meamos en el ojo i os pegamos kuando os bemos por eso agachais la kabeza.

imageimageimageimageimageimageimageimage No lo habia visto. Si es que.......
    z750%20banner.jpg

• El Bandido RockeroEl Bandido Rockero Forero Senior ✭✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :

Me acabo de encenderimage

PD: Si las hostias las dan con las mismas faltas de ortografía seguro que no aciertan ni a la de tres.
    Socio de la MGM nº 629
    vss4ga.png

...al final vendí la Banditimage

...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!image
  • RedFazerRedFazer Forero Senior ✭✭✭
    PROSTATA: ke me se olbidaba i me dijo el sete ke kuando te se olbida una kosa en una karta o un sitio ai ke poner p.d. ke signifika prostata. el mierkoles ke biene boi a estar en la central para todos los guarros ke kieran benir a ke les toke la karita

JAJAJAJAAAAAAJAJAJAAAAAAAA

¿ No era POSTDATA ( POSTSCRIPTUM para los más culturillas ) ? El tio que se inventa todas estas cosas es un monstruo, porque esto NO puede ser real, no existe nadie asi....... ¿ O SI ?

Saludetes a todos.

Si su amarga laceración troca y muda en enseñanza para el resto, mostrandoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta, entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema. Sintámonos afortunados: cuando decís " pobre Toby ", yo digo " pobres de nosotros ". Sphinx, " 60 seconds ".

Socio Nº 17 Sector Avutarda
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    RedFazer escribió :
    ¿ No era POSTDATA ( POSTSCRIPTUM para los más culturillas ) ? El tio que se inventa todas estas cosas es un monstruo, porque esto NO puede ser real, no existe nadie asi....... ¿ O SI ?

Saludetes a todos.

Otiaaaaaa, pensaba que yo era el último en usar "PS", jejejeje, graciaaaaas, veo que no ha caído en el olvido, jejeje. Y sips, ha degenerado en postdata, y por lo visto ahora en próstata - chiste fácil: han operado a mi padre de la "postdata" X-DDD

Mucho me temo que, auqnue este caso sea inventado... hay unas perlas por ahí fuera que pa qué... empezad a haceros vuestro plan de pensiones porque mal vamos.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que es alguien que pilla fotos de bacallilas por ahi y ahi lo tienes... riendose de los bakalas. Es la risa de blog.
  • KartagoKartago MegaForero ✭✭✭✭✭
    Patrick escribió :
    Yo creo que es alguien que pilla fotos de bacallilas por ahi y ahi lo tienes... riendose de los bakalas. Es la risa de blog.

ttotalmente de acuerdo. Ese no es un pelocenicero auténtico, es falso, pero lo hace muy bien. La manera de escribir no es propia de un peloceni, hay demasiados tópicos y además las faltas de ortografía son muy forzadas.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

fotos0073.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo