¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Siempre llego tarde...

micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
MM nunca os ha dado la impresión de que haceis las cosas demasiado tarde? no sé llevo un par de días pensando en ello, que el doy demasiadas vueltas a las cosas y cuando al fin tomo una decisión mi momento ha pasado y pierdo cosas importantes... es una sensación de impotencia enorme, de que pierdes algo por no haber sido capaz de echarle dos **** antes.
No es como cuando decides una cosa y no otra, sino que sabes que lo que has decidido está bien... pero ya no es el momento?

(lo siento por el rollo pero es que me acabo de dar cuenta de que he perdido algo muy importante por mi lentitud)
firmacopy.jpg
;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
«13

Comentarios

• flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    UpS, GRAN VERDAD. No eres la unica que tiene esa sensacion a veces.
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• davilovichdavilovich Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasó anoche. Un amigo se pidió una tapa de caracoles y al rato, pedí yo una y ya se habían agotado. Si la hubiera pedido antes....

PD: es cierto, a veces hay que ser más [email protected]
    image La única rubia que prefiero fría, siempre está conmigo en tristeza y alegría image

sinttulo13qk.jpg
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    mmm menos mal ya no me siento tan sola...
    cuando es algo material.. bueno lo sustituyes pero en otras cosas ufff te deja fatal...
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • kaleumkaleum Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué has perdido? Anda diiiiiiiiiiii so misteriosa imageimageimage

Naclu2 Guapaa
    kaleum escribió :
    ¿Qué has perdido? Anda diiiiiiiiiiii so misteriosa imageimageimage

Naclu2 Guapaa

Yo mas bien diria que ha perdido una oportunidad de expresarse, pero no toy seguro.....
    SON OF CHAOS

• gominologominolo Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi me pasa lo mismo pero desde otro prisma creo que nos ha tocado vivir en un mundo a toda velocidad y no tenemos tiempo para meditar las decisiones que tomamos y si las pensamos mucho.........
    En fin que te entiendo y .............ya te lo habran dicho jajajjjajajajajajajaj
    un saludo
    osx2.pngipod.gifxbox360.gifAgnostic.jpgsevilla3nn.jpgbf2.png
    no sé es que se han descontrolado las cosas, de repente siento que pierdo algo que apenas he llagado a poder disfrutar y todo por haberme decidido muy tarde. Y ahora estoy en Vigo y no puedo hacer nada porque hasta dentro de un mes no me bajaré a Valencia y entonces ya será tarde... en fins una putada esto de andar dando tumbos por el mundo
    firmacopy.jpg
    Conque hechas de menos la moto eh ????? imageimageimageimageimageimage
    SON OF CHAOS

flying brick escribió :
    Conque hechas de menos la moto eh ????? imageimageimageimageimageimage

mmm si fuese la moto lo hubiera puesto en el general :p:p:p:p es solo que hoy me han dado una mala noticia
    firmacopy.jpg
    mice escribió :
    no sé es que se han descontrolado las cosas, de repente siento que pierdo algo que apenas he llagado a poder disfrutar y todo por haberme decidido muy tarde. Y ahora estoy en Vigo y no puedo hacer nada porque hasta dentro de un mes no me bajaré a Valencia y entonces ya será tarde... en fins una putada esto de andar dando tumbos por el mundo

prueba con el telefono,sino siempre tienes el manido recurso de si me merece la pena esperara o eso era en las peliculasimageimage
    un saludo
  • DamablancaDamablanca Forero Senior ✭✭✭
    Yo antes también era así, me costaba mucho decidirme a hacer y a decir las cosas, pero un día tomé la decisión de cambiar mi forma de actuar y de pensar. Ahora todo me va mucho mejor, y no me pienso tanto las cosas que deseo hacer o decir, pero siempre con un poco de cordura claro, tampoco vamos a ir diciendo por ahí lo primero que se nos viene a la cabeza, siempre debemos buscar las palabras más idóneas claro. Por lo tanto te animo a que tú también tomes esa decisión, y te sentirás mucho mejor, porque como bien dices tú en tu, nunca sabremos si se nos volverá a presentar la misma oportunidad dos veces. Saludos!!

P.D. A lo mejor todavía estás a tiempo de hacer algo al respecto. Piénsatelo!!
    Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.
    Hay personas que simplemente aparecen en nuestras vidas, y nos marcan para siempre.
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no hay nada que hacer, solo te queda aprender la leccion para la proxima. Si hay algo que hacer, agarra la maleta o el movil, o lo que sea pertinente y corre que quiza todavia no este lo suficientemente lejos.

Y ante la duda, deja lo q te tomas y esta noche nos mamamos a tu salud.
    mice escribió :
    mmm si fuese la moto lo hubiera puesto en el general :p:p:p:p es solo que hoy me han dado una mala noticia

Vaya, lo siento, espero que no sea nada grave. Pero ya sabes lo que dicen, en esta vida todo ten amaño, menos a morte ( a miña polo menos )
    SON OF CHAOS

Campanilla_vigo escribió :
    Si no hay nada que hacer, solo te queda aprender la leccion para la proxima. Si hay algo que hacer, agarra la maleta o el movil, o lo que sea pertinente y corre que quiza todavia no este lo suficientemente lejos.

Y ante la duda, deja lo q te tomas y esta noche nos mamamos a tu salud.

graciñas campanilla es que la amistad es mu jodida en muchos casos, ya te contaré... por si acaso hoy no me he tomado eso... que tengo ganas de mamarme un poquiño image )

(noooo no es por nada de amoríossss que de esos no tengo que soy demasiado cabeza loca)
    firmacopy.jpg
    mice escribió :
    graciñas campanilla es que la amistad es mu jodida en muchos casos, ya te contaré... por si acaso hoy no me he tomado eso... que tengo ganas de mamarme un poquiño image )

(noooo no es por nada de amoríossss que de esos no tengo que soy demasiado cabeza loca)

Pues no se hable mas, si hay que mamarse, nos mamamos. Gestiona a Prodi y ya matamos dos paxaros de un tiro image

Luego quedamos image
    mice escribió :

entonces si que merece la pena que te espere,esperara
    un saludo
    gominolo escribió :
    entonces si que merece la pena que te espere,esperara
    un saludo

Aaaaaaaaamen.
    Campanilla_vigo escribió :
    Pues no se hable mas, si hay que mamarse, nos mamamos. Gestiona a Prodi y ya matamos dos paxaros de un tiro image

Luego quedamos image

vale intentaré gestionarle... a ver si se dejaimage
    firmacopy.jpg
  • ExcuteroExcutero Banned ✭✭✭
    La rapidez en tomar decisiones se ejercita.

Las personas que somos de naturaleza reflexiva tenemos tendencia a tardar demasiado en elegir.

Hay que acostumbrarse a tomar las decisiones sin mirar atrás. En el momento que se toma la decisión es mejor no revisarla luego, y defenderla a capa y espada.

En el momento que decidimos nuestra opción es la mejor posible.

Es evidente que con mas tiempo podemos hacer un análisis mas extenso, contrastar mas las opiniones y opciones...

Que se le va a hacer, si tardamos mas luego tenemos que correr mas para recuperar el tiempo empleado.

Suerte.image
    Mi nick fué... PutoEscutero.
    jubri2xt9df8.gif
    Y a las penas... ¡ Puñalás ! image
    Bendita locura que todo lo cura image
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza. (¿Autor?)
    Si nadie lucha por las utopías seguirán siéndolo eternamente. Excutero
    "Hay solo dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana. Aunque del universo no estoy tan seguro" Einstein
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    mice escribió :
    en fins una putada esto de andar dando tumbos por el mundo

cierto muy cierto. yo llevo una buena temporada sufriendolo.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • apendizapendiz Forero Senior ✭✭
    Pues si a mi me pasa con frecuencia , soy una persona muy pero que muy trankila y siempre me pienso mucho las cosas antes de hacer o decirlas , dicen que es porque soy libra ( horoscopo ) y tiendo mucho a pensar las cosas , pongo en una balanza las buenas y en otras las malas , eso ultimamente me esta dando dolores de cabeza con mi novia imageimage
    asi que te entiendo , pero por otro lado nunca es tarde para arreglar algo te lo digo por experiencia y si es por amistad siempre vale la pena , que amigos se cuentan con los dedos de una mano , conocidos los tenemos a patadas .

p.d perdon por el tocho , suerte ,valor y al toro .

v'sssssss
    bcbaf48b96.jpg

MI PRESENTE ES SU FUTURO
  • kfe9kfe9 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te preocupes michi, que se aplace nuestro encuentro no significa que ya nunca mas se vaya a realizar image

Un bicaso !!
    escargot1ot.gif Sin Prisas por favor...

costume2ua83104sq2.jpgdscf0153ee8.jpgsexydevilpb4.jpg

dact3ku5.jpg

:D Simpatizante del Sector buitre :D
    kfe9 escribió :
    No te preocupes michi, que se aplace nuestro encuentro no significa que ya nunca mas se vaya a realizar image

Un bicaso !!

jajaj caracolillo cielo sé que si he esperado tanto por ti puedo aguantar algo más... merece la pena imageimage
    firmacopy.jpg
  • kfe9kfe9 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mice escribió :
    jajaj caracolillo cielo sé que si he esperado tanto por ti puedo aguantar algo más... merece la pena imageimage

ahora si que si, solicito al sektor buitre la condecoracion que tan buenamente me he ganado image

P.D. no me olvido que tenemos una vuelta pendiente ;)
    escargot1ot.gif Sin Prisas por favor...

costume2ua83104sq2.jpgdscf0153ee8.jpgsexydevilpb4.jpg

dact3ku5.jpg

:D Simpatizante del Sector buitre :D
    kfe9 escribió :
    ahora si que si, solicito al sektor buitre la condecoracion que tan buenamente me he ganado image

P.D. no me olvido que tenemos una vuelta pendiente ;)

no me olvido, sé que estás deseoso de subir al colín de mi moto image
    firmacopy.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo