¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mosketeras, Perdón por el retraso

NukitaNukita Forero Junior
Para poder poner estas fotos tuve q recurrir a SolVerde, q me dio un cursillo acelerao.
Espero me perdoneis por la tardanza y Q FIERATEXU se mejore pronto.

Besos.

"C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\2006 3 Motos xikas\maskmoteras.jpg"

[IMG]"C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\2006 3 Motos xikas\Mosketeras.jpg"[/IMG]

imageimageimageimage
imageNUKITA image

Comentarios

• NukitaNukita Forero Junior
    Nada ni de casualidad me salen las fotos, algún paso del curso acelerao de SolVerde me sa pasao. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    imageNUKITA image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto me lo pasaron a mi en su momento y aunque la verdad, al principio cuesta se le llega a coger el truco.

Curso teorico práctico de como colgar fotos.
    Deberás colgar las fotos en un servidor habilitado para ello.

Desde el dico duro de tu PC no podrás , salvo que los ¨cuelgues¨como archivos adjuntos . Estos, te serán limitados de tamaño, por tanto, deberás reducirlos con algún proprama para ello , como por ej. el Photoshop.

Son los encuadres pequeños (baja calidad) que puedes ver en alguno de los post.

Añade esta dirección a los favoritos en tu navegador.-

https://www.imageshack.us/

Es la web del servidor.

Pulsa el boton de Examinar para localizar la foto (ruta) en tu disco duro. Una vez localizada y seleccionada pulsa el boton de Host it....y esperamos.

Se nos abre otra pag. con una serie de ¨links¨ (enlaces) y selecionamos el señalado en un grupo de 5 con... Direct link to image

Clickeamos con el botón derecho del ratón la dirección.

Una vez marcada (color azul) pulsamos el botón dcho. del ratón y seleccionamos copiar. Ya tenemos la puerta del enlace.

Ahora, para introducirla en el post ( mensaje) sólo tienes que darle un ¨click¨ con el botón izqdo. del ratón sobre el icono del editor Insertar imagen (especie de montañas y un sol) . Se te abrirá un recuadro. Ahora ¨pega ¨ahí la dirección que previamente habías copiado.( Botón dcho. ratón ****) dale a aceptar y.......

Voilá!!!!.

Consejos.

-Abre varias ventanas de internet para pasar a la práctica. Ensaya en el subforo de Sobre el foro.

-Las fotos muy grandes, conviene reducirlas antes de colgarlas en el servidor. Procura que la resolución no sobre pase los 1027x768 . 800x600 suelen quedar muy bien.

Un ultimo consejo, que no me dijero a mi en su momento, coje el enlace que pone "DIRECTLINCK" siempre es el ultimo de abajo, si no lo ves a la primera baja la pagina que hay esta
  • NukitaNukita Forero Junior
    Gracias "Incordio"image
    pero no hay manera, tengo un problema con este aparato y es q la página q tu me dices donde pone "examinar" no se me abre entera solo salen titulos arriba y lo demás todo en blanco.
    Si kieres me das tu correo y te las mando para q tu las puedas colgar,
    A veces no se me abren páginas, no se si es q yo no utilizo el servidor de internet, sino otro q se llama "OPERA" y me da q ese es el problema, q no reconoce todos los programas.
    De todas maneras, muxas gracias.
    imagePregunta: tengo una duda de kien eres por la foto, tu no eres el de la MT1, o me he hexo un lio....
    Gracias de todas formasimage
    NukItA.
    imageNUKITA image
  • solverdesolverde Forero Senior ✭✭✭
    Bueno Nukita se te agradece el intento, pero no decaigas sigue intentadolo y ante todo te queremos ver de nuevo eh?
    image
    mosqueterasdegrancanaria7yq5ce.jpgmotorexiamosqueteras2firma1qc8.gif
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nukita escribió :
    Gracias "Incordio"image
    pero no hay manera, tengo un problema con este aparato y es q la página q tu me dices donde pone "examinar" no se me abre entera solo salen titulos arriba y lo demás todo en blanco.
    Si kieres me das tu correo y te las mando para q tu las puedas colgar,
    A veces no se me abren páginas, no se si es q yo no utilizo el servidor de internet, sino otro q se llama "OPERA" y me da q ese es el problema, q no reconoce todos los programas.
    De todas maneras, muxas gracias.
    imagePregunta: tengo una duda de kien eres por la foto, tu no eres el de la MT1, o me he hexo un lio....
    Gracias de todas formasimage
    NukItA.

Pues si que tienes razon, por la foto la verdad es que no se ve nadita.
    La moto que yo tengo es una fazer, pero el dia de las fotos no la lleve, no te preocupes que ya nos veresmosimage
    Te mando un privado para dejarte la direccion de correo.
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo