¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si **** esta mal..

PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
Hola gente!

Abro el post para preguntar algo que me choca. Vamos a ello.

Se supone, que Jesus era un enviado de Dios a la Tierra, o su profeta, o lo que fuera. Y una de las cosas que pregonaba, y sigue pregonando la Iglesia Católica es uno de los 10 mandamientos: no mataras.

Sin embargo, Dios se encargo de borrar del mapa a Sodoma Y Gomorra con una lluvia de azufre, asi como de hacer llover 40 dias y 40 noches. En el 1er episodio no se quien se salvo, pero sí que su mujer quedo convertida en estatua de sal por mirar atras. En el 2o, se salvo Noé y su familia y 1 pareja de cada especie de animales. No hay que ser un genio para deducir que miles de personas fallecieron (ese era el objetivo, de hecho). Hoy en dia, a la gente que mata a miles de personas se les llama genocidas, asi que Dios, por extension es un genocida.

Entonces, Dios es un genocida, Jesus su enviado en la Tierra que transmite su mensaje (no mataras, entre muchas otras cosas) y la Iglesia, que tambien divulga en mensaje de Dios y de Jesus.

¿Porque la Iglesia defiende a Jesus y a su "jefe" el genocida mientras sus 10 mandamientos tienen entre ellos no mataras?

Saludos image
«1

Comentarios

• Tara Gabyela SmithTara Gabyela Smith MegaForero ✭✭✭✭✭
    ala!!!

yo tenía una dida y casi me bautizan....

imaginate image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

la ambición es..el último refugio del fracaso..(O.W.)

vengo de morirme..no de haber nacido..
    de haber nacido..me voy

cuando yo muera..
    no me veré morir por primera vez.

como me hice..no volveria a hacerme..tal vez..
    me haria como me deshago..

pinkani.gif

https://www.youtube.com/watch?v=SJSq0k6ces8
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Patrick escribió :
    Hola gente!

Abro el post para preguntar algo que me choca. Vamos a ello.

Se supone, que Jesus era un enviado de Dios a la Tierra, o su profeta, o lo que fuera. Y una de las cosas que pregonaba, y sigue pregonando la Iglesia Católica es uno de los 10 mandamientos: no mataras.

Sin embargo, Dios se encargo de borrar del mapa a Sodoma Y Gomorra con una lluvia de azufre, asi como de hacer llover 40 dias y 40 noches. En el 1er episodio no se quien se salvo, pero sí que su mujer quedo convertida en estatua de sal por mirar atras. En el 2o, se salvo Noé y su familia y 1 pareja de cada especie de animales. No hay que ser un genio para deducir que miles de personas fallecieron (ese era el objetivo, de hecho). Hoy en dia, a la gente que mata a miles de personas se les llama genocidas, asi que Dios, por extension es un genocida.

Entonces, Dios es un genocida, Jesus su enviado en la Tierra que transmite su mensaje (no mataras, entre muchas otras cosas) y la Iglesia, que tambien divulga en mensaje de Dios y de Jesus.

¿Porque la Iglesia defiende a Jesus y a su "jefe" el genocida mientras sus 10 mandamientos tienen entre ellos no mataras?

Saludos image

jajajjaajaj siento descojonarme pero una duda asalta mi mente....

¿o no te crees nada de lo que ponen las Sagradas EScrituras, o te piensas que TODO sucedió tal cual?

Hay historietas, como todo el Antiguo Testamento, que fueron transmitidas de palabra durante muchas generaciones, son mitos, o como mucho fábulas para hacer entender a la gente cosas.

Vss
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como siempre los gobernantes crean leyes que no cumplen.
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    jajajjaajaj siento descojonarme pero una duda asalta mi mente....

¿o no te crees nada de lo que ponen las Sagradas EScrituras, o te piensas que TODO sucedió tal cual?

Hay historietas, como todo el Antiguo Testamento, que fueron transmitidas de palabra durante muchas generaciones, son mitos, o como mucho fábulas para hacer entender a la gente cosas.

Vss
    Esta claro Cenjuro. Yo ni me creo que haya un Dios, ni que Jesus abriera ningun mar ni que transformara el agua en vino.

Pero la verdad es que todo eso esta en la biblia que predica y defiente la iglesia católica, no? Que si cree en lo de Noe, en Sodoma y Gomorra y en los milagros de Jesus, no?
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Has escuchado esta frase?

Cuando seas Padre, comerás ****!!!

image
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pk Dios era cazador y Torero!!!!image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    yo particularmente no creo en la iglesia, creo que es imposible creer en ella teniendo dos dedos de frente, sim embargo creo que hay algo o alguien, para llegar a esta conclusion solo me tengo que hacer la pregunta o me cuestiono que la vida o el universo en si mismo en todo su infinito, tuvo un inicio, que si una explosion, que si gases, lo que fuera no sale de la nada, ninguna particula ni ningun gas ni nada de nada sale por que si, algo lo tiene que crear, no se si me entendeis lo que quiero decir, alguien tuvo que crear el principio, y ya si nos ponemos asi te puedes preguntar que vale todo lo creo un ser divino, y a ese ser divino quien lo creo, en fin la pescadilla que se muerde la cola, al final todo se reduce a la eterna pregunta¿ quien fue antes el huevo la gallina?.
  • DreedDreed MegaForero
    Patrick escribió :
    Pero la verdad es que todo eso esta en la biblia que predica y defiente la iglesia católica, no? Que si cree en lo de Noe, en Sodoma y Gomorra y en los milagros de Jesus, no?

Pos no, la iglesia no cree en eso (bueno, en los milagros de Jesus, si) image

pas pas escribió :
    yo particularmente no creo en la iglesia, creo que es imposible creer en ella teniendo dos dedos de frente, sim embargo creo que hay algo o alguien, para llegar a esta conclusion solo me tengo que hacer la pregunta o me cuestiono que la vida o el universo en si mismo en todo su infinito, tuvo un inicio, que si una explosion, que si gases, lo que fuera no sale de la nada, ninguna particula ni ningun gas ni nada de nada sale por que si, algo lo tiene que crear, no se si me entendeis lo que quiero decir, alguien tuvo que crear el principio, y ya si nos ponemos asi te puedes preguntar que vale todo lo creo un ser divino, y a ese ser divino quien lo creo, en fin la pescadilla que se muerde la cola, al final todo se reduce a la eterna pregunta¿ quien fue antes el huevo la gallina?.

quiza éste es el principio y lo de atrás el final. todo es posible aunque poco probable.
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

• SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    SI CLARO VIVIMOS EN MATRIXimage
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg

yo..
    es que ya he sido dios, entonces me se el lio que se tráeimage
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

Patrick escribió :
    Esta claro Cenjuro. Yo ni me creo que haya un Dios, ni que Jesus abriera ningun mar ni que transformara el agua en vino.

no . Los cristianos no tenemos por qué creer que jesús separó los mares, ni que si fornicamos sin parar vendrá Dios y arrasará las ciudades.

a lo que se refiere es a que hacer el mal , tiene sus consecuencias. así de sencillo
    mm vale. Pero Dios tb hizo el mal si **** no?
    Patrick escribió :

si lo hizo o no..

para éso es dios.!! image
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

• pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    Tara Gabyela Smith escribió :

quiza éste es el principio y lo de atrás el final. todo es posible aunque poco probable.

tara cariño explicate por que no lo pillo, y me encantaria un razonamiento, llevo algun tiempo con una de esas crisis existenciales en la que te preguntas todo tipo de cuestiones, para que nacemos si morimos, vaya **** de vida si al final todo se acaba y ya esta, en fin me encantaria tener esa fe ciega de algunos que no dudan ni un apice en que despues de la muerte hay algo mas.
    Patrick escribió :

uff como estamos hoy.......

que te vuelvo a decir que eso NO pasó, que es una historieta para hacer ver que cuando eliges el mal, hay consecuencias y que eso no es correcto.

La gente de hace 4000 años, no entendía las cosas como tú o como yo.

Y no , dios no castiga. Todo lo que pasa en la tierra, es cosa de la naturaleza, y de los hombres. Así de sencillo.
    No paso, pero a mi es lo que me enseñaron en cataquesis.. image
    pas pas escribió :
    tara cariño explicate por que no lo pillo, y me encantaria un razonamiento, llevo algun tiempo con una de esas crisis existenciales en la que te preguntas todo tipo de cuestiones, para que nacemos si morimos, vaya **** de vida si al final todo se acaba y ya esta, en fin me encantaria tener esa fe ciega de algunos que no dudan ni un apice en que despues de la muerte hay algo mas.

mi querido amigo, las dudas existenciales existen cuando estas down
    cuando algo te preocupa demasiado y no le encuentras solución,
    las dudas siempre (aunque estés casado), existirán,

Lo que escribí, tiene un razonamiento para mi, todo es tan relativo como lo que acabas de leér y como que ya dejé de escribir..
    tiempo que no conocemos..cosas imposibles de explicar.
    y no sigo que me lio. (o:
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

• VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Patricio, tú lo que necesitas es....
    .......... una reeducación imageimageimageimageimageimage

( pero si lo que quieres es que te lobotomizen, ponte en contacto conmigo image )
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

despues de la muerte está la reencarnación.
    pienso seguir dando la **** por los siglos de los siglos venidérosimage
    a-pinkp.gif

diferente.jpg

de haber nacido..me voy

cuando yo muera..

pinkani.gif

• TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jesus y los discipulos eran jipis, fumaban cosas muy fuertes, tenian alucinaciones y las escribieron. Ahora muchos las interpretan como quieren... yo personalmente prefiero fumar cosas muy fuertes y en un futuro seré un dios. Asique... Ojito!!
    imagen752xp7.jpg
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    si se interpreta la biblia al pie de la letra maria un poco tirando a mucho guarra por ponerle los cuernos a san jose, san jose un **** y jesus era un putero asique ya me diras imageimage
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    [quote=Tara Gabyela Smith
    las dudas siempre (aunque estés casado), existirán,

[/quote]

me ha llamado tanto la atención esta frase ....que no he podido resistir la tentación de citarla
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    [ATENCION; TOCHILLO] el que avisa no es traidor, es avisador image

Lo primero ... Jesús no abrió las aguas.... fue Moises (presuntamente).

Lo segundo. El antiguo testamento NO SE PUEDE tomar de forma literal. Son historias que contaban los judíos hace miles de año para explicarse las cosas que veian, pasadas de generación en generación de forma oral, (osea requeteexageradas, hablando "planer") hasta que alguien las escribió. Después de eso... pasaron un canon para "pertenecer" al Antiguo testamento.

Así que por base, no tiene respuesta racional tu pregunta, porque se basa en algo que tampoco lo es.

Por cierto pas-pas. Tienes razón en el hecho del big bang. Una de las razones que dicen para creer en Dios es esa. en que según dicen tuvo que haber algo que iniciara el big bang.

Además, dicen que nosotros los hombres, si somos unos seres finitos en el tiempo, no cabe que podamos crear de la nada un ser infinito como Dios, lo que dice que tenia que existir antes que nosotros.

Además los seres humanos si hubieran inventado a Dios... lo hubieran hecho como un ser humano, no tiene sentido que creemos algo que sea más perfecta que nosotros, porque no podemos crear la perfección si esta no existiera antes, nose si me explico. Lo lógico es que si nos hubieramos inventado algo sería como en ROMA o GRECIA, Dioses con los mismos fallos que los seres humanos, iras envidias, asesinatos...etc

salu2

P.D. Tara... a que ya esperabas mi respuesta image
    Desaparecido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo