¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿como mejorar iluminacion nsr?

nekoneko Forero Senior ✭✭✭
buenas. esta a ver si tambien os parece facil y me la contestais. cuando voy de noche con mi nsr125, las luces no alumbran casi nada (llevo las lamparas originales de 25W).en una pagina extranjera (que por lo menos debe ser alemana porque no se entiende nada) he visto unas lamparas halogenas para mi moto (la pagina es motorrad-bach.de/ y es de accesorios de varios modelos). ¿alguien las conoce? ¿alguno ha cambiado algo para ver mas? ¿si se ponen lamparas de mas potencia se puede dañar la instalacion electrica?
gracias y saludosssssssss

Comentarios

• 4oFo4oFo Forero Senior ✭✭✭
    dicen que chupan batería como unas condenadas las halógenas, hay post hablando de las luces por ahi bastante completo, mira a ver si lo encuentras, aunque de todas formas ahora te contestaran...

un saludo
    Miembro único de la plataforma "Las 2T no gripan por mirarlas"

Miembro fundador de la plataforma "Pedrosa no ganará ni una carrera en 2006"

Miembro benefactor de la plataforma "La CBR 125 R no hace 150 km/h"

Miembro arrepentido de la plataforma "Gibernau le plantará cara a Rossi en 2005"

• El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Preguntale a Santi, que curra en una tienda de bombillas y tiene una NSR. El sabrá bastante del tema.

SV´sss image
    todocircuito_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo