¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

COLECCIONABLES

VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
Esto ya parece una novela por entregas...

Y yo, q no los he leído, pero me gustaría imprimirlos de una tacada, pregunto a los autores:
No los podéis subir a una web y desde allí se imprimen de golpe ?

( Si esperáis derechos de autor, lo tenéis claro... jajaja )
( A lo sumo, un zumito y andando... jeje )

Ss...
*** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
*
GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Comentarios

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Claro y q te los encuaderne tb no te digo... mira el mio de mecanica ,te gustara image
    2z90i2v.jpg
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues sí, buena idea la de encuadernar... y de paso los iluminas con ese arte que tú tienes, que tiene boquiabierto a todo el foro ( y a parte de otros ) ... jeje

Y si te envio mi dirección por privi, me los envias por courier, Chenchito ?

( te iba a nombrar por tu nombre de pila, que me resulta más simpático, pero luego el personal se cabrea y todo... ja )

Ss...

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *

• LeviathanLeviathan MegaForero
    1-Haces muy mal en no leerlos,nunca se sabe detras de cada que palabra aprendera uno algo.

2-Es un coleccionable por entregas y con esas manitas y con tu tricotosa te lo imprimes y encuadernas tu solito..

3-Que me lo suba a una web??..ja,ja,ja..Vivaldy,que mas tio??..invitame a un zumo y tomate tu otro...image..

Un saludo..

Leviathan image
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga, Levi, que estás de vacas... qué tío, cómo se hace de rogar... Mira, no los he leído aún por falta de tiempo, pero los leeré...

Además así te distraes un poquillo,tío... jeje

Ss...

*

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo quiero las tapas en piel levi, ya sabes q soy ecologista y tal... en un privado te doy la dirección a la q quiero q me lo envies...

v´ssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• theboardertheboarder MegaForero
    Hola

Lo tengo todo en un Word....lo que pasa es que son como 50 paginas 8todo incluido) y pesa 2.3 Megas......

V'sssssssssssss

theboarder
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpgstyle1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    para mi con pastitas con dibujitos dorados, como las enclopedias viejas esas q todos tenemos en casa y no sirven para nada, pero hay q ver como decoran!!
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Ja,ja,ja..y ademas theboarther te quedan 3 coleccionables todavia...image

Leviathan image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo